Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Wifi, llamadas, tarjetas de datos en Holanda y Bélgica ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 5292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Wifi, llamadas, tarjetas de datos en Holanda y Bélgica  Publicado: Responder citando

Beaenlared
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros, pues lo dicho que me voy un finde largo en agosto a Amsterdam, y quería saber dónde comprar una SIM para tener internet en el móvil mientras esté por allí sin pagar las tarifas de roaming de movistar.

Gracias por ayudar de antemano
_________________
Corredor de Seguros F2279
Ir arriba Hola viajeros, pues lo dicho que me voy un finde largo en agosto a Amsterdam, y quería saber dónde comprar una SIM para tener internet en... Beaenlared Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi, llamadas, tarjetas de datos en Holanda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No se si te va a salir rentable. La tarifa de datos en roaming esta en 2,5 euros/dia. No se si la SIM te va a salir mas barata, teniendo en cuenta que la tienes que rentabilizar en un fin de semana.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No se si te va a salir rentable. La tarifa de datos en roaming esta en 2,5 eurosdia. No se si la SIM te va a salir mas barata, teniendo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi, llamadas, tarjetas de datos en Holanda  Publicado: Responder citando

Beaenlared
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, me enteraré entonces y valoro opciones.
Muchas gracias no lo había pensado
_________________
Corredor de Seguros F2279
Ir arriba Ok, me enteraré entonces y valoro opciones. Muchas gracias no lo había pensado Beaenlared Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi, llamadas, tarjetas de datos en Holanda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
beaenlared Escribió:
Ok, me enteraré entonces y valoro opciones.
Muchas gracias no lo había pensado

El roaming de datos no es barato, pero en periodos cortos suele ser la opción mas económica, habida cuenta que del otro modo tienes que comprar una SIM local, que no vas a volver a usar y que hay que realizar los tramites burocráticos para darte de alta, que en muchos países son un engorro.

El año que viene quieren eliminar el roaming en la Comunidad Europea... A ver en como queda el tema. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El roaming de datos no es barato, pero en periodos cortos suele ser la opción mas económica, habida cuenta que del otro modo tienes que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wifi, llamadas, tarjetas de datos en Holanda  Publicado: Responder citando

Beaenlared
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta. A ver qué me cobra Movistar para el iphone...
_________________
Corredor de Seguros F2279
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. A ver qué me cobra Movistar para el iphone... Beaenlared Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Rdg1958
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, alguien podra decirme si en las plazas de amsterdam hay wifi gratis, o en que lugares puedo encontrarlos, gracias.
Ir arriba Hola, alguien podra decirme si en las plazas de amsterdam hay wifi gratis, o en que lugares puedo encontrarlos, gracias. Rdg1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Buena pregunta
Ir arriba Claudialabarce escribió: Buena pregunta Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Laritos2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
buena pregunta

Si utilizais la aplicación Android Wifi Finder te dice exactamente las wifis gratis (y también las protegidas) que justo hay en tu zona. Solo tienes que pinchar en una gratis y te conecta automaticamente.

Es la leche ¡¡¡
Ir arriba Si utilizais la aplicacion Android Wifi Finder te dice exactamente las wifis gratis (y tambien las protegidas) que justo hay en tu zona... Laritos2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
laritos2 Escribió:
claudialabarce Escribió:
buena pregunta

Si utilizais la aplicación Android Wifi Finder te dice exactamente las wifis gratis (y también las protegidas) que justo hay en tu zona. Solo tienes que pinchar en una gratis y te conecta automaticamente.

Es la leche ¡¡¡

Eso es lo que se ha hecho toda la vida, y puede que no encuentres ninguna, yo entiendo que quiere decir si hay wifi gratuito en zonas amsterdam.
Ir arriba Eso es lo que se ha hecho toda la vida, y puede que no encuentres ninguna, yo entiendo que quiere decir si hay wifi gratuito en zonas... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rdg1958 Escribió:
Hola, alguien podra decirme si en las plazas de amsterdam hay wifi gratis, o en que lugares puedo encontrarlos, gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo que trata de ese tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que trata de ese tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Laritos2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
rdg1958 Escribió:
Hola, alguien podra decirme si en las plazas de amsterdam hay wifi gratis, o en que lugares puedo encontrarlos, gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo que trata de ese tema Guiño
Saludos

Si, claro, en muchos sitios tienes wifi gratis y abierto provenientes de los rtes o centros comerciales (por ejemplo en La Place) en otros también es gratis pero tienes que meter la clave del establecimiento en cuestión (la preguntaas y te la dicen).
Ir arriba Si, claro, en muchos sitios tienes wifi gratis y abierto provenientes de los rtes o centros comerciales (por ejemplo en La Place) en... Laritos2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Anouk72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola chic@s, tengo una duda, mi compañia de movil que es low cost(lowi) no tiene roaming de datos, estoy pensando en coger una targeta de orange prepago que te da la opción de utilizarla en el extrangero, pero no se si vale la pena, ¿ que tal el wifi por ahí? en el apartamento si tengo, pero me da un no se que el salir sin datos y no poder utilizar el google maps o el city mapper...gracias
Ir arriba Hola chic@s, tengo una duda, mi compañia de movil que es low cost(lowi) no tiene roaming de datos, estoy pensando en coger una targeta de... Anouk72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
anouk72 Escribió:
Hola chic@s, tengo una duda, mi compañia de movil que es low cost(lowi) no tiene roaming de datos, estoy pensando en coger una targeta de orange prepago que te da la opción de utilizarla en el extrangero, pero no se si vale la pena, ¿ que tal el wifi por ahí? en el apartamento si tengo, pero me da un no se que el salir sin datos y no poder utilizar el google maps o el city mapper...gracias

Mientras te resuelven la duda o por si no te contestan te digo un par de opciones que no necesitan de datos
- google maps, te bajas con el wifi de casa el mapa que quieras (yo esta opción no la he probado pero puedes hacer una prueba con la ciudad donde vivas). Google te recuerda al mes de bajarte el mapa que debes actualizarlo; tenlo en cuenta no vaya a ser que te caduque precisamente cuando estás fuera.
- maps.me, app gratuita. Conozco la versión de Android pero entiendo que para IOS no debe diferir demasiado. Te bajas el mapa que quieras desde casa y a usarlo offline en el destino. Esta opción te permite incluso incluir los lugares marcados en google maps expotando/importando.

Salu2.
Ir arriba Mientras te resuelven la duda o por si no te contestan te digo un par de opciones que no necesitan de datos. - google maps, te bajas con... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Anouk72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias voy a probarlo
Ir arriba Anouk72 escribió: Gracias voy a probarlo Anouk72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anouk72 Escribió:
gracias voy a probarlo

Muevo varios mensajes a este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo varios mensajes a este hilo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube