Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago con euro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 70231 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Cambio de Moneda en Bulgaria. Aunque es un pais perteneciente a la Comunidad Europea, tiene una moneda propia. La moneda de Bulgaria es el lev (en plural leva). El cambio aproximado es 1 euro = 2 leva. En general es un país barato, con bastantes cajeros automáticos y aceptan tarjeta en muchos sitios.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago con euro  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uff, la historia del peso-dólar argentino es apasionante, conozco a quienes se forraron con eso y a otros que perdieron hasta la camisa. Pero son debates para otros foros jeje.
Ir arriba Uff, la historia del peso-dólar argentino es apasionante, conozco a quienes se forraron con eso y a otros que perdieron hasta la camisa... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Carmen4
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Por cierto ,donde habeis cambiado vosotros el dinero?
No se si pedir mañana en e lbanco aquí algo,por no llegar allí sin nada.
Que me aconsejais?
Ir arriba Por cierto ,donde habeis cambiado vosotros el dinero? No se si pedir mañana en e lbanco aqui algo,por no llegar alli sin nada. Que me... Carmen4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes - Bulgaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo saqué casi siempre en cajeros de banco, porque las casas de cambio no abundan mucho en las ciudades. Claro que en el centro de Sofia hay algunas, pero cuando llegues al aeropuerto quizá te venga bien sacar algo de los cajeros de allí, aun cuando salgas en coche alquilado.

Yo en principio nunca aconsejo comprar moneda extranjera a los bancos españoles. Primero porque el contravalor para cambio de "billetes" es mucho más desventajoso que el de "divisas", y sobre eso las comisiones que aplican son simplemente escandalosas (a menos que tengas un amigo que trabaje en el banco). Por muy ladrones que sean los bancos búlgaros, lo habitual es que te salga mejor sacar allí del cajero y llevar algo de efectivo por si encuentras casas de cambio.

También tengo que decirte que durante mi viaje a Bulgaria mi banco me anuló la tarjeta después de detectar varias operaciones fraudulentas. Es posible que mi tarjeta fuera "clonada" o algo parecido mientras la usaba en un cajero, no lo sé porque el seguro de Visa devuelve el dinero pero no acostumbra a dar explicaciones.
En los últimos años me ha pasado lo mismo en otros dos países, así que tal vez tenga que ver con la seguridad de mi tarjeta y no con Bulgaria. Te aviso porque creo que es bueno prevenirse contra esa posibilidad, llevando varias tarjetas o suficiente efectivo para terminar el viaje.
Ir arriba Yo saqué casi siempre en cajeros de banco, porque las casas de cambio no abundan mucho en las ciudades. Claro que en el centro de Sofia... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carmen4 Escribió:
Por cierto ,donde habeis cambiado vosotros el dinero?
No se si pedir mañana en e lbanco aquí algo,por no llegar allí sin nada.
Que me aconsejais?

Muevo al hilo de moneda en Bulgaria

Hace muchos años que no cambio moneda en España
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo al hilo de moneda en Bulgaria. Hace muchos años que no cambio moneda en España Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago con euro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Yo recomiendo no cambiar dinero en las casas de cambio, sino en cualquier sucursal bancaria en Bulgaria. Para el primer momento de la llegada, si no están abiertas las oficinas bancarias del aeropuerto, sacar del cajero la cantidad necesaria (aunque cobre comisión) hasta que se pueda acudir al banco.

Los oficinas bancarias en el aeropuerto abren de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h. Aproximadamente.
La casa de cambio en el aeropuerto abre todos los días de 5:00 a 00:00 h. Creo que el cambio es mejor que en alguna del centro.

En los centros comerciales los bancos abren todos los días de 10:00 a 22:00 h.

Algunos centros comerciales con bancos:

- The Mall, con parada del bus 84 que viene del aeropuerto.
- Mall of Sofia, metro: Opalchenska
- Park Center, metro: European Union
- Paradise Center, metro: Vitosha

Los bancos más comunes son: OBB (ОББ), DSK (ДСК), FiBank, Unicredit Bulbank.
Ir arriba Yo recomiendo no cambiar dinero en las casas de cambio, sino en cualquier sucursal bancaria en Bulgaria. Para el primer momento de la... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago...  Publicado: Responder citando

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
pmalenkin
Quote::
Yo recomiendo no cambiar dinero en las casas de cambio, sino en cualquier sucursal bancaria

Te puedo preguntar por qué. Creo haber leído que el cambio es fijo por sistema, con lo cual da igual donde cambies, ¿no?

Gracias


Saludos
Ir arriba pmalenkin. Te puedo preguntar por qué. Creo haber leído que el cambio es fijo por sistema, con lo cual da igual donde cambies, ¿no... Kenobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago...  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Lo que es fijo es el cambio euro-leva, que ahora 1€ son 1,95 lv. Pero las casas de cambio pueden variar esos valores para ganarse un extra, y no es un timo, porque ellos te exponen sus precios a la entrada, y tú eliges si cambiar allí o no. Suelen variar unos céntimos, pero si se cambian grandes cantidades, yo no veo la razón de dar de más, excepto que no haya otro sitio disponible.
Un ejemplo en esta foto : te darían 0,05 lv menos por cada euro que das. Por cada 100€ que cambies, obtiendrías 5 lv menos.
En un banco, sin embargo, todo está controlado y sigue el curso que le viene por el sistema.
Ir arriba Lo que es fijo es el cambio euro-leva, que ahora 1€ son 1,95 lv. Pero las casas de cambio pueden variar esos valores para ganarse un... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago...  Publicado: Responder citando

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pmalenkin. Perfectamente explicado.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias, pmalenkin . Perfectamente explicado. Saludos Kenobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago...  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Pero yo creo que en todos los bancos, como en las casas de cambio, hay un precio de venta y un precio de compra que son diferentes del tipo de cambio oficial. Además algunos bancos pueden aplicar una comisión por esta operación. No creo que lo hagan gratis y al tipo de cambio oficial, si no ¿dónde está su beneficio? Cuando viajo fuera de la zona euro suelo pagar todo lo que puedo con tarjeta y sacar algo en cajero, donde aplican el tipo de cambio oficial aunque mi entidad bancaria me cargue una comisión del 3%.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Pero yo creo que en todos los bancos, como en las casas de cambio, hay un precio de venta y un precio de compra que son diferentes del... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Palafox Escribió:
Cuando viajo fuera de la zona euro suelo pagar todo lo que puedo con tarjeta y sacar algo en cajero, donde aplican el tipo de cambio oficial aunque mi entidad bancaria me cargue una comisión del 3%.

Es lo que suelo hacer yo también y muchas veces he pagado la comisióm del 3% de las tarjetas de crédito (y 2% en las de débito) pensando que a cambio me ahorraba al menos las comisiones por cambio de moneda. Ahora ya veo que casi todos los bancos cargan una comisión extra por operaciones en moneda extranjera, ya sean compras o retirada de efectivo. La novedad positiva es que mi banco me dio el año pasado gratis una tarjeta monedero con la que he podido retirar dinero en cajeros de Italia pagando bastante menos que antes, 2€ por operación retirando 300€ o 400€.

En Bulgaria no entré nunca a preguntar en los bancos; en casas de cambio prvadas cambié sólo un par de veces porque lo cierto es que no encontramos muchas; las comisiones no me parecieron excesivas ya que el cambio se acercaba mucho al tipo de cambio real.
Ir arriba Es lo que suelo hacer yo también y muchas veces he pagado la comisióm del 3% de las tarjetas de crédito (y 2% en las de débito) pensando... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago...  Publicado: Responder citando

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, estoy en Plovdiv y todas las casas de cambio tienen el cambio a 1.95 sin comisión y la verdad no lo entiendo. Si es el cambio oficial, ¿qué le ganan? ¿dónde está el truco?

Saludos
Ir arriba Hola, estoy en Plovdiv y todas las casas de cambio tienen el cambio a 1.95 sin comisión y la verdad no lo entiendo. Si es el cambio... Kenobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago...  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
El verano pasado salió un reportaje de cómo actúan en Sunny Beach. Fuera en el cartel te ponen el cambio oficial, pero luego a la hora de hacer el cambio te cobran de más, y la mayoría de la gente no se entera. La ley les permite una variación de +/- 5 % respecto al cambio oficial, y de ahí no pasan, para manterse dentro de la ley. Pero les han puesto multas por engañar en los carteles.
Ir arriba El verano pasado salió un reportaje de cómo actúan en Sunny Beach. Fuera en el cartel te ponen el cambio oficial, pero luego a la hora de... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago...  Publicado: Responder citando

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Ese engaño que dices solo funciona si luego no cuentas el dinero y no conozco a nadie que no cuente el dinero después de cambiar, la verdad.

A mí en Plovdiv y en Sofía me han hecho el cambio a 1,95. Cambié 100€ y me dieron 195 lev. De hecho en Plovdiv estaba a 1,951 y me dieron 195,1 lev. Y en Sofía estaba a 1,954. Todo perfecto hasta los céntimos.

Así que no veo la necesidad de ir a un banco, la verdad. En Plovdiv entré en uno y había una cola kilométrica y la casa de cambio que había enfrente tenía el cambio a 1,951

Estos son los cambios que yo he visto:
- Aeropuerto: 1'86
- Plovdiv: 1'951 (junto al Circo romano)
- Veliko Tarnovo: 1'94
- Sofía: 1'86 (Vitosha) y 1'954 (esquina de Vitosha con otra calle)

Saludos
Ir arriba Ese engaño que dices solo funciona si luego no cuentas el dinero y no conozco a nadie que no cuente el dinero después de cambiar, la... Kenobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tengo una escala de 5h en Sofia y he pensado en acercarme a dar una vuelta por el centro
Cuanto me aconsejais cambiar en el aeropuerto para el traslado i/v aeroperto-centro y alguna entrada o comer-beber algo?
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tengo una escala de 5h en Sofia y he pensado en acercarme a dar una vuelta por el centro. Cuanto me aconsejais cambiar en el aeropuerto... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Posibilidades de pago en Bulgaria y su coste:

- Sacar en cajeros: Consultad en vuestro banco pero la comisión está en torno al 3-4%. Eso sí, el tipo de cambio es el oficial.
- Pagar con tarjeta: Siempre ha sido la mejor opción cuando se salía fuera de la zona euro, pero los bancos están trasladando a los clientes el coste del cambio de divisa. Igualmente consultad con vuestro banco, en el mío hasta este año estaba en el 1,50% y ahora al 3% de comisión. Tipo de cambio oficial.
- Llevar levas desde el país de origen: No sé si hay bancos en España que comercialicen levas. Como en el resto de divisas se aplica un precio de venta que es bastante peor que el oficial y se aplica una comisión adicional. Nada recomendable.
- Cambiar en destino: La mejor opción en Bulgaria. En pleno bulevar Vitosha una casa de cambio compraba y vendía a 1,93 y 1,96lv/€ respectivamente sin comisión, es decir un coste de aproximadamente un 1% sobre el cambio oficial. En el aeropuerto sólo se recomienda cambiar para quitarte esas levas que te han sobrado porque el cambio es bastante peor: estaba a 1,86 y 2,02 creo recordar.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Posibilidades de pago en Bulgaria y su coste: - Sacar en cajeros: Consultad en vuestro banco pero la comisión está en torno al 3-4%. Eso... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ok gracias
Cambiare algo n l aeropuerto para tener efectivo, para una tarde no necesitare mucho dinero
Luego pagare cn tarjeta lo k pueda

Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ok gracias. Cambiare algo n l aeropuerto para tener efectivo, para una tarde no necesitare mucho dinero. Luego pagare cn tarjeta lo k... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago...  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Pues no, no te hará falta mucho dinero. Ten en cuenta que la entrada a las iglesias es gratuita (salvo en la sinagoga que son 2 lv) y a los museos no te va a dar tiempo entrar. Y si quieres comer algo, te costará aproximadamente la mitad que aquí.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Pues no, no te hará falta mucho dinero. Ten en cuenta que la entrada a las iglesias es gratuita (salvo en la sinagoga que son 2 lv) y a... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Perfecto entonces!
Tengo muchas ganas de aprobechar a tope esa escala de 5 horas.
Contando de que no tengo maletas y que el trayecto del aeropuerto-centro son unos 15-20 minutos, me imagino que tndre unas 3-4 horas para pasear por el centro de la ciudad.
Lo de si ir en taxi o en metro lo decidire allí mismo,sabiendo las 2 opciones ya vale
Entonces es correcto hacer caminando desde Serdika hasta la universidad, parando en varios lugares cercanos para verlos por fuera?

Por algun motivo es mejor empezar por serdika o da igual?

Mil gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Perfecto entonces! tengo muchas ganas de aprobechar a tope esa escala de 5 horas. contando de que no tengo maletas y que el trayecto del... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago...  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Junio 2017:

Peor cambio: ruse frontera 1'92

Mejor cambio: Plovdiv a 1'95.

Cambio normal: 1,94
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Junio 2017: Peor cambio: ruse frontera 1 92. Mejor cambio: Plovdiv a 1 95. Cambio normal: 1,94 Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago  Publicado: Responder citando

GayPuntaCana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Una pregunta. Veo que en Bulgaria la media del cambio esta a 1.94 y en el aeropuerto, 1.86.
Con las comisiones y con todo....
Por ejemplo, los que habeis sacado del cajero del aeropuerto....
¿Sabéis a cuanto os ha salido el cambio? Por comparar.... Es que por muy mal cambio, solo hay céntimos de diferencia.
Por ejemplo, 20€
Cambio normal: 38.80 lev
Cambio aeropu: 37.20 lev
Hay una diferencia de 1.60 lev que son 0.80 o máximo 1€....
No lo veo descabellado!!!!
Gracias!!!!
Ir arriba Una pregunta. Veo que en Bulgaria la media del cambio esta a 1.94 y en el aeropuerto, 1.86. Con las comisiones y con todo.... Por... GayPuntaCana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10410
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
carrio Escribió:
Yo creo q hare una cuenta en lev en revolut y listo... Supongo q se podra pagar en el 95% de sitios y para el resto sacare algo de efectivo y listo... Alguien q la haya usado allí podria decir si tienen comision o no en los cajeros?

No he usado esa tarjeta pero me encontré en Veliko Tarnovo muchísimos sitios que no aceptaban tarjeta, aparte de tiendas, alguna que otra cafetería, incluso un restaurante!

Siendo así, habra q sacar algo de efectivo... Q no se puede confiar siempre en las tarjetas
_________________
Ir arriba Siendo así, habra q sacar algo de efectivo... Q no se puede confiar siempre en las tarjetas Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube