Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información, traslados  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesBulgariaForo de Sofia
SubForos: Bulgaria - Sofia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 12 - Tema con 120 Mensajes y 17599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Temas principales para viajar a Bulgaria
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
pmalenkin
pmalenkin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 08-07-2017 15:01  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información,... Compartir Responder citando

Claro, si llegas a la T1 no merece la pena el metro, y menos con el niño. Si llegas a la T2 sí que es cómodo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Moncas15
Moncas15
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 16:43  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información, Compartir Responder citando

Hola, a todos.Os cuento mi situación e igual alguno me aconseja...
Me voy el lunes a sofia y, a día de hoy, no me han mandado,la agencia con la q contraté,la documentación del hotel y de la recogida y traslados de aeropuerto-hotel y vuelta.
Por si acaso no me la mandan, os quería preguntar.
Yo llego a Sofia el lunes, más tarde de las 00:00..con lo que no hay metro...Cuál es la mejor forma de bajar hasta sofia a esas horas?¿?¿?Supongo que en otras será el metro...
Es mucha distancia, cuánto se tarda?¿?¿
Gracias a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 17:16  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información, Compartir Responder citando

En taxi no debería costar mucho más de 15 levas, hay unos 8 km desde el aeropuerto al centro de Sofía.
¿Cómo es que has recurrido a una agencia para tan poca cosa? Alojamientos hay muchos y reservar por tu cuenta es fácil.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
aly_key
aly_key
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 18:13  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información, Compartir Responder citando

A estas horas el taxi es la mejor manera. De todas formas intenta contactar con el hotel porque a estas horas no suele haber muchos taxis y al tener uno reservado a traves del hotel lo tienes seguro y no tendras que esperar. Si tienes el taxi reservado al salir de la sala de llegadas tienes que dirigirte a la oficina de OK taxi que esta justo al frente de la salida y alli das tus datos y te dan un papelito con la matricula del taxi que es para ti.

Compartir:
GayPuntaCana
GayPuntaCana
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 08-09-2017 20:27  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información, Compartir Responder citando

Hola! Os cuento yo mi caso.... Yo llego a Sofia, al aeropoerto, como a las 2 de la mañana....
Creo que la única opcion de tranposrte público es el taxi, si? No hay buses de noche que me lleven al centro de la ciudad, no?
Y otra cosa, estoy mirando hoteles por el centro, pero no se como son las distancias alli. Merece la pena por ejemplo pagar un poco menos y que sea el hotel algo mejor, y estar a 2-3kms del centro? o cuanto más centrico mejor? porque estoy viendo que lo centrico es mas cutrecillo.....
Ahm, y otra preugnta del cambio de moneda. Para cambiar unos 200€, he visto que lo que aconsejáis es mejor cambiar alli en sofia porque el cambio en españa es mejor, pero yo necesito para el taxi.... y a esas horas creo que no estará nada abierto en el aeropuerto.... Merece tanto la pena cambiar alli? Que diferencia de cambio hay? Algun sitio recomendado en sofia para hacer el cambio un sábado por la mañana?
Gracias!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
GayPuntaCana
GayPuntaCana
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 08-09-2017 20:29  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información,... Compartir Responder citando

pmalenkin Escribio:
Para el que use el bus del/al aeropuerto:
a la línea 84, que hace CENTRO>T2>T1>CENTRO, se une la 184, que hace CENTRO>T1>T2>CENTRO.
De esta forma, el que llega a la T1 puede usar la 184 para ir al metro en la T2, ya que el shuttle gratuito es cada media hora, y con horario limitado. Están intentando presionar al aeropuerto para que se lo tome más en serio y mejore el servicio. Esperemos que sea pronto.

Hay bus de noche?
Gracias!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
pmalenkin
pmalenkin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 09-09-2017 10:19  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información, Compartir Responder citando

No hay bus de noche.
Respecto a las zonas, aunque el centro se considera desde la estación de trenes hasta más o menos el palacio de cultura NDK, la mitad norte tiene peor pinta, y las zonas de bares, entretenimiento, etc... están desde la estación de metro de Serdika, hacia el sur. Por lo que, si te alojas en un barrio del sur no tienes ningún problema.
Las oficinas bancarias abren en general de L-V, excepto las de los centros comerciales, que abren también los findes. Yo cambié un domingo en el Park Center, ya que me alojaba al lado (junto al metro European Union).
Otra opción es en cualquier exchange bureau del centro, esos sí abren de continuo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
GayPuntaCana
GayPuntaCana
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 09-09-2017 10:23  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información, Compartir Responder citando

Gracias! Me alojo cerca del Lion bridge, imagino q allí habrá oficinas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pmalenkin
pmalenkin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 09-09-2017 10:41  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información, Compartir Responder citando

Hay una de Fibank en la segunda planta del mercado central (frente a la mezquita), que abre los findes. Está cerca del Lions bridge.
Ver perfil de usuario
Compartir:
GayPuntaCana
GayPuntaCana
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 09-09-2017 10:42  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información, Compartir Responder citando

pmalenkin Escribio:
Hay una de Fibank en la segunda planta del mercado central (frente a la mezquita), que abre los findes. Está cerca del Lions bridge.

GRACIAS!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Oct-2017 05:06 pm
tacolovers
tacolovers
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 27-10-2017 17:06  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información Compartir Responder citando

Chiio17 Escribio:
Tengo una duda, llegamos de madrugada y queria saber si hay alguna casa de cambio abierta a esas horas en el aeropuerto? O sera mejor que cambiemos en el aeropuerto de Madrid? Es para pagar el taxi. O sabéis si aceptan euros? Mil gracias

Hola! No sé si responderé tarde, pero de madrugada hacia la 1 cierra la casa de cambio que hay en el aeropuerto. Puedes sacar dinero del cajero que hay en el mismo aeropuerto, yo tengo una de débito y me dejó. El taxi a Sofia son unos 5-6€. Puedes cambiar para la tranquilidad de conciencia 20€ en Madrid, pero ya te digo, en el aeropuerto hay un cajero.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Bulgaria> Foro de Sofia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 12 - Tema con 120 Mensajes y 17599 Lecturas - Última modificación: 27/10/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro