Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Next
Page 6 of 11 - Topic with 219 messages and 62133 views
Last Post:
Información sobre el aeropuerto de Sofia: terminales, aerolíneas, traslados al centro de la ciudad, servicios, cambio de moneda, cajeros...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información,  Posted: Reply with quote

GayPuntaCana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2009

Posts: 43

Votes: 0 👍
pmalenkin wrote:
Hay una de Fibank en la segunda planta del mercado central (frente a la mezquita), que abre los findes. Está cerca del Lions bridge.

GRACIAS!!!!!!
Back to top GayPuntaCana wrote: GRACIAS!!!!!! GayPuntaCana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información,  Posted: Reply with quote

Eneko1977
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! A finales de mes voy a visitar sofia, y me han hablado de un Yellow Taxi... Hay una app oficial. ¿Alguien la ha usado? ¿O son de esas "no oficiales" que dicen? Es que se puede hacer la reserva desde la app y me dicen que son unos 12 lev hasta el centro de la ciudad. Parece más barato que el Ok Supertrans. El que he leído que nunca hay que coger es uno que se llama Ok Taxi.
Back to top Hola! A finales de mes voy a visitar sofia, y me han hablado de un Yellow Taxi... hay una app oficial. ¿Alguien la ha usado? ¿O son de... Eneko1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información  Posted: Reply with quote

Aracel_li
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2006

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola... En dos semanas viajamos a Sofía y después de leer toda vuestra información, tengo una duda. Es respecto a los billetes de metro, puesto que a la hora que llegamos podemos coger perfectamente el metro.

Mi duda es saber si la tarjeta de 10 viajes es multipersonal o individual. Y puesto que si llevamos maleta debemos validar dos viajes, podríamos hacerlo directamente de la misma tarjeta, no? O es necesario comprar dos billetes sencillos?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda! Un saludo
Back to top Hola... en dos semanas viajamos a Sofía y después de leer toda vuestra información, tengo una duda. Es respecto a los billetes de metro... Aracel_li Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información  Posted: Reply with quote

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 458

Votes: 0 👍
Hola, son individuales.
Ahora mismo existen 2 variantes de ese mismo título: electrónico (tarjeta) y en papel. Los 2 son de 10 viajes, y el último sigue existiendo porque los lectores de tarjeta sólo están en metro, tranvía y trolebús, mientras que en los autobuses no (por problemas administrativos).
Comento esto porque en la descripción del billete de 10 viajes en papel, pone que sí se pueden usar para equipaje grande (el de mano va gratis), pero en la descripción del 10 viajes electrónico (tarjeta) no lo pone, pero tampoco lo niega. Yo creo que sí se podrá picar 2 veces, pero lo preguntaría en la caja.
Y si no vais a usar autobuses, os vale la tarjeta. Si es que sí, coged la versión en papel (que se tiene que picar en el transporte en superficie).

Ese billete de 10 viajes vale 12lv.
Hay otro billete de 3 días para toda la red, y vale 10 lv, y otro de 1 día también para toda la red, que vale 4 lv.
Quizás os convenga alguno de estos.

Aquí puedes ver los títulos que menciono:
Billetes - transporte público de Sofía
Back to top Hola, son individuales. Ahora mismo existen 2 variantes de ese mismo título: electrónico (tarjeta) y en papel. Los 2 son de 10 viajes, y... Pmalenkin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información  Posted: Reply with quote

Aracel_li
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2006

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por tu ayuda!!! Tenía esta duda puesto que no había logrado encontrar si era individual o para más de un viajero. En Barcelona, es multipersonal, por eso pensaba que podía pasar lo mismo en Sofía.
Back to top Muchísimas gracias por tu ayuda!!! Tenía esta duda puesto que no había logrado encontrar si era individual o para más de un viajero. En... Aracel_li Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
Hola buenas tengo una duda el avión llega a la 1.30 de la mañana ( si, un horario de m....... Pero q le vamos a hacer...) y supongo que no hay autobús a esas horas.... Alguna otra alternativa??
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top Hola buenas tengo una duda el avión llega a la 1.30 de la mañana ( si, un horario de m....... pero q le vamos a hacer...) y supongo que... Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información  Posted: Reply with quote

Aly_key
Experto

Experto
Joined:
21-03-2007

Posts: 116

Votes: 0 👍
El taxi sin dudarlo. No te saldra mas de 10€
_________________
Mi viaje a Punta Cana - https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2038
Back to top El taxi sin dudarlo. No te saldra mas de 10€ Aly_key Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información  Posted: Reply with quote

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2010

Posts: 392

Votes: 0 👍
Buenas, yo también llego de madrugada, mi duda es si a esas horas hay taxis o hay que reservarlos antes por web, y la taquilla de ok funciona a esas horas? gracias
Back to top Buenas, yo tambien llego de madrugada, mi duda es si a esas horas hay taxis o hay que reservarlos antes por web, y la taquilla de ok... Pucelle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información  Posted: Reply with quote

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 458

Votes: 0 👍
Sí y sí.
Back to top Pmalenkin wrote: Sí y sí. Pmalenkin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información  Posted: Reply with quote

Chiio17
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Tengo una duda, llegamos de madrugada y queria saber si hay alguna casa de cambio abierta a esas horas en el aeropuerto? O sera mejor que cambiemos en el aeropuerto de Madrid? Es para pagar el taxi. O sabéis si aceptan euros? Mil gracias
Back to top Tengo una duda, llegamos de madrugada y queria saber si hay alguna casa de cambio abierta a esas horas en el aeropuerto? O sera mejor que... Chiio17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información  Posted: Reply with quote

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2008

Posts: 921

Votes: 0 👍
Chiio17 wrote:
Tengo una duda, llegamos de madrugada y queria saber si hay alguna casa de cambio abierta a esas horas en el aeropuerto? O sera mejor que cambiemos en el aeropuerto de Madrid? Es para pagar el taxi. O sabéis si aceptan euros? Mil gracias

Hola! No sé si responderé tarde, pero de madrugada hacia la 1 cierra la casa de cambio que hay en el aeropuerto. Puedes sacar dinero del cajero que hay en el mismo aeropuerto, yo tengo una de débito y me dejó. El taxi a Sofia son unos 5-6€. Puedes cambiar para la tranquilidad de conciencia 20€ en Madrid, pero ya te digo, en el aeropuerto hay un cajero.
Back to top Hola! No sé si responderé tarde, pero de madrugada hacia la 1 cierra la casa de cambio que hay en el aeropuerto. Puedes sacar dinero del... Tacolovers Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
tacolovers wrote:
Chiio17 wrote:
Tengo una duda, llegamos de madrugada y queria saber si hay alguna casa de cambio abierta a esas horas en el aeropuerto? O sera mejor que cambiemos en el aeropuerto de Madrid? Es para pagar el taxi. O sabéis si aceptan euros? Mil gracias

Hola! No sé si responderé tarde, pero de madrugada hacia la 1 cierra la casa de cambio que hay en el aeropuerto. Puedes sacar dinero del cajero que hay en el mismo aeropuerto, yo tengo una de débito y me dejó. El taxi a Sofia son unos 5-6€. Puedes cambiar para la tranquilidad de conciencia 20€ en Madrid, pero ya te digo, en el aeropuerto hay un cajero.

Ese cajero aplica comision o t da el cambio real? yo es que tengo una visa tipo EVO y mi banco no me cobra nada, así que si el banco de "origen bulgaro" tampoco lo hace, consigo un cambio casi real.

Salu2
Back to top Ese cajero aplica comision o t da el cambio real? yo es que tengo una visa tipo EVO y mi banco no me cobra nada, asi que si el banco de... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Por cierto que recomendais BUS o Metro para llegar al centro desde el aeropuerto?

Se puede pagar con la Visa el ticket del metro o el bus?

Salu2
Back to top Por cierto que recomendais BUS o Metro para llegar al centro desde el aeropuerto? se puede pagar con la Visa el ticket del metro o el... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información  Posted: Reply with quote

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 458

Votes: 0 👍
El metro sí tiene máquina para pagar con tarjeta. La del bus acepta sólo en efectivo.
Back to top El metro sí tiene máquina para pagar con tarjeta. La del bus acepta sólo en efectivo. Pmalenkin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
pmalenkin wrote:
El metro sí tiene máquina para pagar con tarjeta. La del bus acepta sólo en efectivo.

Gracias, entiendo que si el cambio es muy malo en el aeropuerto es mejor tirar de metro y cambiar en la ciudad no?

Salu2
Back to top Gracias, entiendo que si el cambio es muy malo en el aeropuerto es mejor tirar de metro y cambiar en la ciudad no? Salu2 AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información  Posted: Reply with quote

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 458

Votes: 0 👍
Sí, si llegas en hora normal que funcione el metro, es la mejor opción. Luego te bajas en Sérdika o Sofia University, por ejemplo, y cambias en un banco.
Si llevas maleta grande, se paga un billete adicional. Las pequeñas de cabina no.
Back to top Sí, si llegas en hora normal que funcione el metro, es la mejor opción. Luego te bajas en Sérdika o Sofia University, por ejemplo, y... Pmalenkin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información  Posted: Reply with quote

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 458

Votes: 0 👍
Un video informativo:

Back to top Pmalenkin wrote: Un video informativo: Pmalenkin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Mil gracias Smile
Back to top AlexMEX wrote: Mil gracias AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información  Posted: Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 629

Votes: 0 👍
Muy bueno el video infomativo . Gracias
Back to top Muy bueno el video infomativo . Gracias Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información  Posted: Reply with quote

MamenAB
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes:
Nosotros vamos a ir a Sofía, con la mala suerte de que la llegada del vuelo está prevista alrededor de la 1 de la madrugada (y he visto que la oficina de cambio del aeropuerto ya estará cerrada). No habíamos pensado en cambiar dinero en el banco aquí, sino en una casa de cambio, puesto que no estaremos más que día y medio allí. He leído que conviene reservar taxi en OK supertrans, pero supongo que habrá qué pagar en levas. ¿Alguien sabe de algún otro sitio donde pueda reservar transporte al hotel desde aquí,en euros, para ya tranquilamente, cambiar dinero al día siguiente?
Back to top Buenas tardes: Nosotros vamos a ir a Sofía, con la mala suerte de que la llegada del vuelo está prevista alrededor de la 1 de la... MamenAB Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9979
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Salir del aeropuerto no supone ningún problema, incluso llega el Metro y no está muy lejos de la ciudad. Ahora bien, si preguntas si Sofia tiene algún atractivo, mi opinión es que no mucho Mr. Green
Back to top Salir del aeropuerto no supone ningún problema, incluso llega el Metro y no está muy lejos de la ciudad. Ahora bien, si preguntas si... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube