Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información, traslados  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesBulgariaForo de Sofia
SubForos: Bulgaria - Sofia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 12 - Tema con 120 Mensajes y 17600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Temas principales para viajar a Bulgaria
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
aritz306
aritz306
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 21-02-2017 0:48  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF). Traslados Compartir Responder citando

Gracias por el apunte
Yo llego casi a las 00:00h, con lo que no puedo usar metro, solo teansfer privado o taxi
A la vuelta si k usare metro

Mexico,Egipto,Etiopia,Zambia,Zimbabwe,Botswana,Sudafrica,Seychelles,Nueva Zelanda,Islas Cook,Indonesia,Singapur,Malasia,Vietnam,Japon,Camboya,Hong Kong,Emiratos Arabes,Portugal,Francia,Italia,Belgica,Holanda,Alemania,Polonia,Lituania,Austria,Republica Checa,Hungria,Bulgaria,Turquia,Irlanda Inglaterra
Ver perfil de usuario
Compartir:
rugamu
rugamu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 21-02-2017 10:10  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF). Traslados Compartir Responder citando

Aquí tienes toda la información del metro en el aeropuerto:

www.metrosofia.com/en/sofia-airport

Me precipité al preguntar, solo tenía que refinar la busqueda en google Muy feliz
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
jordi500
jordi500
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 27-02-2017 11:33  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF). Traslados Compartir Responder citando

hemos vuelto de Sofia. Hemos cogido el metro desde el aeropuerto hasta serdika. Muy bien. Alli comimos en Happy Bar & Grill. Muy recomendable. Alli mismo esta Bulevar Vitosha, muy animado y lleno de restaurantes, bares, tiendas, etc. y andando nos fuimos al hotel que habiamos reservado, el Best Western Premier Thracia Hotel. Totalmente recomendable, por su situación, precio, comodidad y amalibilidad de los responsables.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pmalenkin
pmalenkin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 20-03-2017 13:20  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF). Traslados Compartir Responder citando

Comparto una publicación útil del portal senderismoeuropa:

Aeropuerto de Sofía - información práctica
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hadala
Hadala
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 16:06  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF). Traslados Compartir Responder citando

Buenas, la semana que viene me voy a Sofia. Tengo el apratamento al lado de la parada de metro NDK. Veo que es la linea azul. Pero en la estacion de sardika tengo que bajarme para tomar el sentido a NDK?

Sabéis como puedo llegar a Plovdiv?

Muchas gracias por anticipado, la verdad es que entre que hablan poco ingles y su cirilico, estoy un poco perdida!
Ver perfil de usuario
Compartir:
pmalenkin
pmalenkin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 22-04-2017 13:11  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF). Traslados Compartir Responder citando

Sí, tienes que cambiar en Serdika.
A Plovdiv en bus, desde la estación central de autobuses. www.busexpress.bg/en/
Si le preguntas a cualquier jóven, sabrá responderte en inglés. Y los carteles de los principales sitios están también en inglés.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pmalenkin
pmalenkin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 16-05-2017 10:37  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información,... Compartir Responder citando

Para el que use el bus del/al aeropuerto:
a la línea 84, que hace CENTRO>T2>T1>CENTRO, se une la 184, que hace CENTRO>T1>T2>CENTRO.
De esta forma, el que llega a la T1 puede usar la 184 para ir al metro en la T2, ya que el shuttle gratuito es cada media hora, y con horario limitado. Están intentando presionar al aeropuerto para que se lo tome más en serio y mejore el servicio. Esperemos que sea pronto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
SibaritAustera
SibaritAustera
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 08-07-2017 13:08  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF). Traslados Compartir Responder citando

jordi500 Escribio:
hemos vuelto de Sofia. Hemos cogido el metro desde el aeropuerto hasta serdika. Muy bien. Alli comimos en Happy Bar & Grill. Muy recomendable. Alli mismo esta Bulevar Vitosha, muy animado y lleno de restaurantes, bares, tiendas, etc. y andando nos fuimos al hotel que habiamos reservado, el Best Western Premier Thracia Hotel. Totalmente recomendable, por su situación, precio, comodidad y amalibilidad de los responsables.

Buenas!!

Una pregunta para aquellos que habéis cogido el metro desde el aeropuerto ¿es accesible? vamos con un niño de dos años...¿Cuánto se tarda al centro? recomendáis metro, bus, taxi??

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
pmalenkin
pmalenkin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 08-07-2017 13:38  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información,... Compartir Responder citando

Hola,
Sí, es accesible. Tarda 25 min y cuesta 1,60 lv. Para las maletas grandes hay que pagar otro billete.
El taxi tarda 15 min si no hay tráfico, y cuesta unos 15 lv.
Ver perfil de usuario
Compartir:
aritz306
aritz306
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 08-07-2017 14:59  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información,... Compartir Responder citando

si, es muy accesible, pero solo desde una terminal, la otra esta muy lejos del metro y solo puedes acceder a ella a traves de un shuttle bus de terminal a terminal

Mexico,Egipto,Etiopia,Zambia,Zimbabwe,Botswana,Sudafrica,Seychelles,Nueva Zelanda,Islas Cook,Indonesia,Singapur,Malasia,Vietnam,Japon,Camboya,Hong Kong,Emiratos Arabes,Portugal,Francia,Italia,Belgica,Holanda,Alemania,Polonia,Lituania,Austria,Republica Checa,Hungria,Bulgaria,Turquia,Irlanda Inglaterra
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Oct-2017 05:06 pm
tacolovers
tacolovers
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 27-10-2017 17:06  Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF) escala, información Compartir Responder citando

Chiio17 Escribio:
Tengo una duda, llegamos de madrugada y queria saber si hay alguna casa de cambio abierta a esas horas en el aeropuerto? O sera mejor que cambiemos en el aeropuerto de Madrid? Es para pagar el taxi. O sabéis si aceptan euros? Mil gracias

Hola! No sé si responderé tarde, pero de madrugada hacia la 1 cierra la casa de cambio que hay en el aeropuerto. Puedes sacar dinero del cajero que hay en el mismo aeropuerto, yo tengo una de débito y me dejó. El taxi a Sofia son unos 5-6€. Puedes cambiar para la tranquilidad de conciencia 20€ en Madrid, pero ya te digo, en el aeropuerto hay un cajero.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Bulgaria> Foro de Sofia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 12 - Tema con 120 Mensajes y 17600 Lecturas - Última modificación: 27/10/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro