Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Parques-Tematicos-o-Atrac Universal Estudios Japan en Osaka  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Osaka
SubForos: Japon - Osaka
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 14 - Tema con 131 Mensajes y 10476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Airun5
Airun5
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Dic 12, 2016 5:04 pm  Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka Compartir Responder citando

Recomiendo a todo el mundo el parque Sonriente Nosotros tuvimos mucha suerte y el día que fuimos no había ni que sacar ticket para la parte de harry potter y pudimos repetir en varias atracciones! Miraos bien que día vais porque cambia totalmente ir con el parque así que teniendo que hacer colas de 4h!
Compramos las entradas ahí mismo y sin express

Compartir:
CarlosAllstar
CarlosAllstar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Dic 20, 2016 5:27 pm  Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka Compartir Responder citando

Alguien ha podido comprar las entradas o pase express en la pagina oficial? Yo compre las entradas por Klook pero los pases express en Klook estan agotados y los que estan disponibles son mucho mas caros..
Segui el tutorial de ese blog, seleccione mis pases express (todo en japones) mis datos, etc.. y cuando quiero pagar con tarjeta me la rechaza.. llame al banco y me dicen que esta todo bien.. pero el pago no se procesa Trist Alguna sugerencia?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Albert82
Albert82
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie Dic 21, 2016 5:41 pm  Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka Compartir Responder citando

Yo voy en Abril del 2017 y paso 2 noches en Osaka. En total, la tarde-noche de la llegada, el día entero siguiente y el siguiente hasta mediodía.

Me está apeteciendo ir a Universal pero con tan poco tiempo en Osaka como véis gastar casi 1 día entero?

Sé que es cuestión de gustos personales: me gustan bastante los parques pero el año pasado ya estuve en Universal Studios de Los Angeles.

Algún consejo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie Dic 21, 2016 5:55 pm  Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka Compartir Responder citando

Pues que si te apetece que vayas jejeje

Va a gustos, hay quien defiende mucho Osaka y no niego que tiene cosas por ver, pero yo preferí también disfrutar Universal xD
La tarde/noche vesla zona de amerika mura y dtonbori y la mañana puedes ir al castillo por ejemplo.

Este parque tiene mas montañas rusas que LA y la ambientación está muy lograda.

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
alexvic
alexvic
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie Dic 21, 2016 9:52 pm  Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka Compartir Responder citando

Albert82 Escribio:
Yo voy en Abril del 2017 y paso 2 noches en Osaka. En total, la tarde-noche de la llegada, el día entero siguiente y el siguiente hasta mediodía.

Me está apeteciendo ir a Universal pero con tan poco tiempo en Osaka como véis gastar casi 1 día entero?

Sé que es cuestión de gustos personales: me gustan bastante los parques pero el año pasado ya estuve en Universal Studios de Los Angeles.

Algún consejo?

Yo es la gran duda que tengo...Queremos ir a Disney Sea Tokyo si o si y quizas añadir otro parque es mucha tela, pero la gente habla tan bien de Osaka Universal Studios

Ver perfil de usuario
Compartir:
UlinLaethan
UlinLaethan
Expert
Expert

Envio Publicado: Dom Ene 15, 2017 2:01 pm  Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka Compartir Responder citando

Estamos planeando volver este verano a Japón y tenemos ganas de ver un poco el parque... Vaya por delante que no somos de montarnos en atracciones (sorprendente sí, pero aún así no encantan este tipo de sitios) por lo que me preguntaba principalmente si teniendo en cuenta eso (vamos, que colas vamos a hacer pocas) veríais factible el hacer un día en Osaka para ver por la mañana (pronto imagino) el castillo, luego ir al parque, y por la tarde/noche ver un poco la zona de Dotombori.

Para que os hagáis una idea, hace un par de años cuando estuvimos por primera vez en Japón vimos el Disney Sea (por ser el que era más diferente a los otros parques Disney) y estuvimos de 10 a 15 o así, para verlo entero.

Tener en cuenta también que aunque mi mujer y yo ya hemos visto Osaka, vamos a ir esta vez con un par de amigos y mi padre y queremos que puedan ver el castillo y Dotombori un poco tranquilamente que fue lo que más nos gustó de Osaka.

A todo esto, ¿Me podéis decir cuanto cuestan las entradas ahora aproximadamente? Porque también puede ser un factor, ya que para un rato... pues si son muy caras igual no nos animamos xD
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom Ene 15, 2017 2:21 pm  Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka Compartir Responder citando

El parque no es barato...y el tema está en que la sección Harry Potter se pone a petar de gente y restringen la entrada.
O bien sacas el fast pass, para montar en algunas atracciones (yo pillé uno que entraba harry Potter y algunas flojitas) y de paso tener ya hora de entrada a la sección harry Potter.
O bien al llegar allí vas corriendo a la zona donde se reserva hora para esa zona, pero te puedes encontrar que llegues y te den para la tarde... Para ver el castillo de Harry Potter no hace falta subir a la atracción, puedes entrar por otr cola que no suele tener apenas gente. Pero el tema es ese, quepara entrar en la zona en si necesitas un ticket con hora.
Así que veo un poco complicado tu planing la verdad. llegaréis tarde y las horas para HP se habrán agotado al menos hastapor la tarde, y vosotros queréis ir entonces a dotombori...

Mas que nada, porque vas en verano y seguro que hay mucha afluencia.

Te paso web para que mires precios, los fast pass oscilan...en épocas de mayor afluencia son mas caros. Y en la web en inglés nos e pueden comprar.
www.usj.co.jp/e/ticket/
www.usj.co.jp/e/ticket... .htmlcogí el 4 standard.

Si te interesa, te dejo como comprarlas en la web en japonés
www.dondelaofertamelle... ernet.html

Y aquí puedes ver la alfuencia para tus fechas
www15.plala.or.jp/gcap/usj/ yo fui en amarillo y te aseguro que sin el fast pass hubiera sido imposible montar en todo lo que quisimos montar.

esta web también os explican como va todo el tema y os dan alternativa para compra de entradas
japonismo.com/blog/uni... la-familia

ojo, que ellos dicen que por la tarde HP era de entrada libre...pero cuando yo fui, mas recientemente, no. Había tanta gente que porla tarde necesitamos también hora. Eso dependerá del día.

Compartir:
UlinLaethan
UlinLaethan
Expert
Expert

Envio Publicado: Dom Ene 15, 2017 2:26 pm  Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka Compartir Responder citando

Gracias Akasha Sonriente Es que tanto mi mujer y yo y otro miembro del grupo nos gusta mucho HP pero oye, visto lo visto y habiendo visto ya el de Orlando y los estudios de Londres... igual pasamos xD
Ver perfil de usuario
Compartir:
Shadow88
Shadow88
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom Ene 15, 2017 4:57 pm  Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka Compartir Responder citando

akasha83 Escribio:
El parque no es barato...y el tema está en que la sección Harry Potter se pone a petar de gente y restringen la entrada.
O bien sacas el fast pass, para montar en algunas atracciones (yo pillé uno que entraba harry Potter y algunas flojitas) y de paso tener ya hora de entrada a la sección harry Potter.
O bien al llegar allí vas corriendo a la zona donde se reserva hora para esa zona, pero te puedes encontrar que llegues y te den para la tarde... Para ver el castillo de Harry Potter no hace falta subir a la atracción, puedes entrar por otr cola que no suele tener apenas gente. Pero el tema es ese, quepara entrar en la zona en si necesitas un ticket con hora.
Así que veo un poco complicado tu planing la verdad. llegaréis tarde y las horas para HP se habrán agotado al menos hastapor la tarde, y vosotros queréis ir entonces a dotombori...

Mas que nada, porque vas en verano y seguro que hay mucha afluencia.

Te paso web para que mires precios, los fast pass oscilan...en épocas de mayor afluencia son mas caros. Y en la web en inglés nos e pueden comprar.
www.usj.co.jp/e/ticket/
www.usj.co.jp/e/ticket... .htmlcogí el 4 standard.

Si te interesa, te dejo como comprarlas en la web en japonés
www.dondelaofertamelle... ernet.html

Y aquí puedes ver la alfuencia para tus fechas
www15.plala.or.jp/gcap/usj/ yo fui en amarillo y te aseguro que sin el fast pass hubiera sido imposible montar en todo lo que quisimos montar.

esta web también os explican como va todo el tema y os dan alternativa para compra de entradas
japonismo.com/blog/uni... la-familia

ojo, que ellos dicen que por la tarde HP era de entrada libre...pero cuando yo fui, mas recientemente, no. Había tanta gente que porla tarde necesitamos también hora. Eso dependerá del día.

Gracias por la información.
Una pregunta, ¿se tiene que comprar la entrada y el fast pass en el mismo momento, o podemos comprar el fast pass más adelante? Porque todavía no tengo decidido qué fast pass comprar, si el de 7 o 4 atracciones. Según la web de la afluencia, el día que iremos está en verde (entre semana en Abril).

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom Ene 15, 2017 6:33 pm  Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka Compartir Responder citando

Se pueden comprar por separado, así lo hice yo Guiño

Si no lleváis FP acordaros de ir muy pronto, antes de que abran, para hacer cola e ir a por los horarios de HP.

Y con suerte por la tarde no restringen entrada.

Nosotros fuimos a primera hora por el FP y al mediodía pillamos ticket de hora para volver a la tarde.

Mira los precios para tu fecha, a ver si con la guía de la web en japonés te aclaras y ves cuanto te cuestan.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Abr-2017 08:18 pm
tasoro
tasoro
Expert
Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun Abr 17, 2017 8:18 pm  Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka Compartir Responder citando

laznya Escribio:
Hola! Me gustaría comprar entrada para el 8 de agosto... con express Pass de 4 atracciones (he visto que las otras no me gustan mucho y no merece mucho la pena). Me podríais dar instrucciones o pasos a seguir? En la web japonesas me hago un lío... y en la inglesa, no veo fast pass para esa fecha! Muchas gracias.

Hola laznya!

Aún no están a la venta para esa fecha. No se si conoces nuestra guía para compra de entradas en la web japonesa (www.dondelaofertamelle... ernet.html), tal vez te pueda ser de utilidad.

Igualmente para esas fechas ya estarán en marcha las atracciones del Jump Summer, quizá haya alguna que te pueda ser de interés, en nuestra web informaremos sobre sus pases express en cuanto se pongan a la venta.

Un saludo!

Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Osaka
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 14 - Tema con 131 Mensajes y 10476 Lecturas - Última modificación: 17/04/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro