Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
Eibol16 Compañeros para compartir...
Eibol16 Información trenes y...
Txipukko Transportes públicos en...
Dificilisima Amberes: Visitas...
Oliebollen Traslados aeropuerto...
Indialuna Comer en Bruselas...
Oliebollen Aparcamiento Amsterdam...
Nereta Cervecerias en Belgica...
Espolonista Aeropuerto de Charleroi...
Espolonista Viaje a Bélgica Consejos
Espolonista Bélgica: clima
Barbogay Transporte público en...
Diarios de Viajes relacionados
Suxsergio Fin de año en Holanda...
Luchino HOLANDA : ALGO MAS QUE...
Malurojas5 Holanda: Vista rápida...
Nachodaporta HOLANDA con PERRO (Junio...
Viajero12 HOLANDA EN 6 DÍAS Mucho...
Ultimos Diarios de Viajes
SAVAMUNE Una semana callejeando en...
Xsarabel BRUSELAS AMSTERDAM Y BRUJAS
Randajad Ámsterdam en tres dias...
JJavier98 Tres días y medio por...
Javierherrera86 UNA SEMANA ESQUIVANDO...
Ver Más de Holanda
Etapas de Diarios relacionadas
Miguelang031075 Preparación del viaje a...
Viajero12 Preparativos
REMO Noord Holland entre agua...
Ultimas Etapas de Diarios
SAVAMUNE Día 7: Amsterdam ArenA
SAVAMUNE Día 6: Moco Museum
SAVAMUNE Día 5: Edam Volendam y...
SAVAMUNE Día 4: Zaanse Schans
SAVAMUNE Día 3: Ana Frank
SAVAMUNE Día 2: Tours para conocer...
SAVAMUNE Día 1: llegada
Noticias relacionadas
 8 Razones para Viajar a...
 Actividades y Eventos...
 Holanda: Próximos Eventos...
 Eventos en Holanda para...
 Novedades de primavera en...
Noticias
 Principales Mercadillos...
 Planes para conocer las...
 Los Jardines de Keukenhof...
 Actividades y Eventos...
Galería de Fotos
 Fotos de Holanda
Foros de Viajes
 Categoría Europa
 Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo
 Lista de Viajeros: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140  Siguiente
Foros de Viajes EuropaHolanda, Bélgica y LuxemburgoForo de Holanda
Subforos
Foro
Holanda
 |- Amsterdam
 |- Delf
 |- Eindhoven
 |- La Haya
SubForos: Holanda - Amsterdam - Delf - Eindhoven - La Haya Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 136 de 140 - Tema con 1400 Mensajes y 489179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Aliko
Aliko
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 30-04-2017 9:46  Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos Compartir Responder citando

Hola
Buenos días
Alguna recomendación de alojamiento rural en Holanda para 3-4 días..
Viajamos cn familia, 3 niños y querríamos ambiente rural, tipo granja, campo, animales, etc
Gracias de antemano para quienes tengan info al respecto
Slds
Aliko
Ver perfil de usuario
Compartir:
anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 03-05-2017 0:34  Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos Compartir Responder citando

Aliko Escribio:
Hola
Buenos días
Alguna recomendación de alojamiento rural en Holanda para 3-4 días..
Viajamos cn familia, 3 niños y querríamos ambiente rural, tipo granja, campo, animales, etc
Gracias de antemano para quienes tengan info al respecto
Slds
Aliko

Puedes mirar esto a ver si os cuadra...edam marken ....parecen pueblos muy trankilos..., yo voy en este mes , si me entero o veo algo asi te cuento al regreso Guiño

www.homelidays.es/sear... casa-rural

www.booking.com/search... &age=8

www.holandalatina.com/... marken.htm

viajes.101lugaresincre... amsterdam/

www.elviajerofisgon.co... e-holanda/

Compartir:
Aliko
Aliko
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 03-05-2017 5:58  Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos Compartir Responder citando

Gracias Anmovasamx la respuesta
Un detalle
Pásalo bien y si, por favor, si vierais algo interesante, nos dices
Slds
Ver perfil de usuario
Compartir:
anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 09-05-2017 22:44  Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos Compartir Responder citando

Aliko Escribio:
Gracias Anmovasamx la respuesta
Un detalle
Pásalo bien y si, por favor, si vierais algo interesante, nos dices
Slds

Por supuesto !! Estaré atenta Guiño

Compartir:
vilker
Vilker
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 11-05-2017 16:52  Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
Pues ya es casualidad

A la vuelta ya nos contarás entonces qué tal está el pueblo, que en el foro apenas hay información

Yo me alojé tres noches en Leiden y cuatro en Ámsterdam y nos movimos en tren, funcionan estupendamente y te olvidas del tema de aparcar, que en ciertos pueblos o ciudades no es nada fácil.

Ya volví, siempre se me olvida pasarme a comentar los viajes, pero ya que me he acordado a ver si le puede servir a alguien, aquí va mi opinión:

Amersfoort - La verdad es que es un pueblo precioso, es donde me alojé todos los días por la casa del familiar, que por cierto era una pasada la casa. El pueblo tiene mucho encanto, las casitas son todas muy monas, con sus canales y puentes, en las entradas al centro quedan restos de muralla y grandes puertas, todo perfectamente conservado, la verdad es que es de los pueblos más bonitos. 9/10

Luego también estuve en:

-Keukenhof - Campos enormes de tulipanes y demás, muy bien cuidado, merece la pena verlo. 8,5/10

-Haarlem - Está bien, estuve una tarde paseando por el centro y tomando algo. 6,5/10

-Volendam - Lo mismo, con algo más de encanto está bien para verlo en una tarde el paseo por el puerto y probar los quesos. 7,5/10

-Rotterdam - Esto ya si se nota que es más ciudad, más edificios y tal, lo chulo es la arquitectura de la mayoría que es bastante rara. 8/10

-Utrecht - Ya había estado, pero fui el dia de Koningsday y había mucha fiesta por la calle, las calles llenas de meaderos jaja. 7,5/10

-Amsterdam - Gran ciudad, muy especial por muchos motivos, con mucho encanto y a la vez muy moderna y abierta a todo. 9/10

-Batavia Stad - Se trata de unos outlets que fuimos en una mañana (por las mujeres), están bastante bien, es todo de madera y tienen buenas ofertas. 7/10

-Eindhoven- Solo vi el aeropuerto y me dijeron que no había mucho más para ver xD

No sé si me dejo algo ya iré comentando. La otra vez que estuve fui a Leiden y la Haya, lo he visto por las fotos porque ni me acordaba xD
Ver perfil de usuario
Compartir:
anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 15-05-2017 22:59  Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos Compartir Responder citando

vilker Escribio:
Brigantina Escribio:
Pues ya es casualidad

A la vuelta ya nos contarás entonces qué tal está el pueblo, que en el foro apenas hay información

Yo me alojé tres noches en Leiden y cuatro en Ámsterdam y nos movimos en tren, funcionan estupendamente y te olvidas del tema de aparcar, que en ciertos pueblos o ciudades no es nada fácil.

Ya volví, siempre se me olvida pasarme a comentar los viajes, pero ya que me he acordado a ver si le puede servir a alguien, aquí va mi opinión:

Amersfoort - La verdad es que es un pueblo precioso, es donde me alojé todos los días por la casa del familiar, que por cierto era una pasada la casa. El pueblo tiene mucho encanto, las casitas son todas muy monas, con sus canales y puentes, en las entradas al centro quedan restos de muralla y grandes puertas, todo perfectamente conservado, la verdad es que es de los pueblos más bonitos. 9/10

Luego también estuve en:

-Keukenhof - Campos enormes de tulipanes y demás, muy bien cuidado, merece la pena verlo. 8,5/10

-Haarlem - Está bien, estuve una tarde paseando por el centro y tomando algo. 6,5/10

-Volendam - Lo mismo, con algo más de encanto está bien para verlo en una tarde el paseo por el puerto y probar los quesos. 7,5/10

-Rotterdam - Esto ya si se nota que es más ciudad, más edificios y tal, lo chulo es la arquitectura de la mayoría que es bastante rara. 8/10

-Utrecht - Ya había estado, pero fui el dia de Koningsday y había mucha fiesta por la calle, las calles llenas de meaderos jaja. 7,5/10

-Amsterdam - Gran ciudad, muy especial por muchos motivos, con mucho encanto y a la vez muy moderna y abierta a todo. 9/10

-Batavia Stad - Se trata de unos outlets que fuimos en una mañana (por las mujeres), están bastante bien, es todo de madera y tienen buenas ofertas. 7/10

-Eindhoven- Solo vi el aeropuerto y me dijeron que no había mucho más para ver xD

No sé si me dejo algo ya iré comentando. La otra vez que estuve fui a Leiden y la Haya, lo he visto por las fotos porque ni me acordaba xD

Gracias por compartir Amistad !!!

Compartir:
Laudrupina
Laudrupina
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 19-05-2017 12:48  Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas,... Compartir Responder citando

Como uno de los que íbamos de viaje ya había visitado los pueblos "más famosos" que se suelen visitar en los alrededores de Ámsterdam (Voledam, Marken, etc.), optamos por ir a otras zonas menos concurridas. Yo personalmente no conozco los otros pueblos, pero los que visitamos me encantaron. Los ordeno empezando por el que me más me gustó y terminando por el que menos. Las visitas que hicimos alrededor de Ámsterdam son las siguientes:

- Delft. Impresionante, de los pueblos más bonitos que he visto nunca, me parece un pecado ir a Ámsterdam y no visitar Delft. Me recordó mucho a Brujas, pero sin turistas (apenas había). Cada rincón es increíble. Mi nota, 1000/10, ¡es precioso! Ya nada más salir del tren se ve un molino muy bonito. Fuimos desde Utrecht y tuvimos que hacer trasbordo en Rotterdam.

- Utrecht. Fue el primer pueblo que visitamos y me pareció un pueblo con mucho encanto. Éramos de los pocos turistas que había. Cuando fuimos era temprano y el pueblo estaba muy tranquilo, pero ya estaban montando las terrazas en las orillas de los canales y al ser una ciudad universitaria, debe haber bastante ambiente. Para salir de la estación de tren hay que atravesar un centro comercial. 8/10

- Haarlem. Bastante bonito, me sorprendió bastante. La Grote Markt es muy bonita y merece la pena dar un paseo hasta la zona del molino. Había muchísima gente tomando algo, casi todos parecían gente local. 7/10

- Leiden. A pesar de ser bonito, me decepcionó un poco ya que por opiniones que había leído me esperaba mucho más. Me pareció que estaba mal señalizado, casi no hay mapas para poder ubicarte, nos costó encontrar la zona turística, los carteles que te indican monumentos llega un momento en el que desaparecen. Eso sí, estaba muy animada, con todas las terrazas llenas de gente. Las vistas desde la fortaleza (burcht) es lo que más me gustó. 5/10

Eso sí, fuimos en tren y es carísimo. De haberlo sabido, al ser tres personas habríamos alquilado un coche durante ese día y nos habría salido más barato, además de haber ganado en libertad al llevar coche propio. Además, no parecía que hubiera problema de aparcamiento en los pueblos en los que estuvimos. Las estaciones de tren, eso sí, están bastante cerca de las zonas que hay que ver.
Ver perfil de usuario
Compartir:
javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 19-05-2017 18:24  Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas,... Compartir Responder citando

Laudrupina Escribio:

- Delft. Impresionante, de los pueblos más bonitos que he visto nunca, me parece un pecado ir a Ámsterdam y no visitar Delft. Me recordó mucho a Brujas, pero sin turistas (apenas había). Cada rincón es increíble. Mi nota, 1000/10, ¡es precioso! Ya nada más salir del tren se ve un molino muy bonito. Fuimos desde Utrecht y tuvimos que hacer trasbordo en Rotterdam.

Personalmente, mi pueblo favorito de los Países Bajos.
Cuando yo fui, Julio 2015, era un Sábado y era la fiesta local.....estaba lleno, lleno, lleno.....y aun así puede tener una mesa en una terraza en la plaza. En la plaza había concurso de "showbands" así que estaba llenita
Ver perfil de usuario
Compartir:
pimpin
Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 26-07-2017 14:41  Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas,... Compartir Responder citando

Buenos días, somos una pareja con un chaval que cumplirá 10 años en breve.

Vamos a por el primer planning y la primera aproximación (se aceptan consejos especialmente para actividades para el niño):

Dia 1: Llegada por la mañana a Rotterdam. Alquiler de coche y visita de Delft. Seguir hasta alojamiento hasta Noorden (unos 40 minutos al sur de Amsterdam)

Dia 2: Noorden - Amsterdam - Noorden

Dia 3: Noorden - Zaanse Schans - Haarlem (tengo dudas de que hacer después de ver los molinos...) - Noorden

Dia 4: Noorden - Parque Efteling - Noorden

Dia 5: Noorden - Edam - Volendam - Marken - Noorden

Dia 6: Noorden - Giethorn - Kampen o Harderwijk - Noorden (merece la pena el ir hasta allí?) Mejor me quedo por la zona de la Haya o algún otro lugar interesante no tan alejado...

Dia 7: Noorden - Amsterdam - Salida a última hora de la tarda desde Amsterdam

Que os parece? Sugerencias y consejos se agradecen mucho.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gasolines
Gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 21:17  Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas,... Compartir Responder citando

El dia 3 en lugar de Haarlem tambien podias ir un poco más al norte hasta Almaark. El dia 6 si vas hasta Gietorn, los sitios que mencionas serian buenas opciones, aunque si te decides quedar por la zona de la Haya: Utrecht, Gouda e incluso Rotterdam serian buenas opciones, aunque si vas con niños podrias visitar tambien Madurodam.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2017 10:56 pm
JuanjoMel
JuanjoMel
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-12-2017 22:56  Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas Compartir Responder citando

obelleiro Escribio:
Muy buena a tod@s:

Os comento, en Enero iré 5 días a Holanda y me gustaría que me ayudaseis con la ruta que tengo planificada en cuanto a los tiempos que debería dedicar a cada sitio de los que quiero ver o si se puede prescindir de alguno o añadir otro.
En Amsterdam ya hemos estado una vez un día, por lo que estaremos solo en esta ciudad el penúltimo día y la mañana del último día.
Mi planing es el siguiente:

Día 1: Llegada a Amsterdam a las 15:00, coger tren a Utrech, paseo nocturno por esta ciudad.
Día 2: Visita matutina breve de Utrecht. Viaje de Utrecht a Kinderdijk en autobús (1h 32 min), y posterior visita a los molinos. Tras esta visita, desplazarse mediante autobús y tren a Rotterdam, y dormida en esta ciudad.
Día 3: Unas pinceladas de Rotterdam (ya que a mí lo moderno no me llama demasiado la atención) y desplazamiento a Delft en tren. Tras la visita del pueblo desplazarse a La Haya donde pasaría el resto del día visitando el pueblo y Madurodam. Caída la noche me desplazaría en autobús a Amsterdam donde pasaría la noche.
Día 4: Este día sería dedicado a la visita de Volendam y Marken haciendo el desplazamiento interurbano en autobús. Con un paseo nocturno por la capital para acabar el día.
Día 5: Día dedicado a Ámsterdam.
Día 6: Mañana de paseos por la ciudad y regreso pasado el mediodía.
Por favor acepto cualquier crítica o sugerencia en el itinerario, o información útil sobre los transportes públicos.

El día 3 lo veo muy cargado. Entre llegar a los lugares y que a las 16:30 es de noche Y el ambiente decae totalmente...

Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur & Bulgaria.

Next stops: Bélgica again
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Foro de Holanda
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 136 de 140 - Tema con 1400 Mensajes y 489179 Lecturas - Última modificación: 10/12/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro