Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
Martaalber Alojamiento en Amsterdam...
sueño2017 Aeropuerto de Zaventem...
jjjaramillo Información trenes y...
barbogay Aeropuerto de Amsterdam...
jjjaramillo Bruselas a Brujas...
venecia1 Rutas: Bruselas Brujas...
markeli22 Comer en Bruselas...
jaroldanp9 Navidad y Nochevieja en...
markeli22 Alojamiento en Bruselas...
anmovasa Transporte público en...
brais10 Tours Amsterdam...
pipaaa Cómo ir del Aeropuerto de...
Diarios de Viajes relacionados
viajero12 HOLANDA EN 6 DÍAS Mucho...
MarcoPolo CINCO DÍAS EN HOLANDA
suxsergio Fin de año en Holanda...
nachodaporta HOLANDA con PERRO (Junio...
malurojas5 Holanda: Vista rápida...
Diarios de Viajes más Leídos
Mogutu AMSTERDAM Y YO
JAVIDEL1 VIAJE A AMSTERDAM EN...
Sloth AMSTERDAM ABRE TU MENTE
MARKIOLINO HOLANDA un pais de...
chryslyman Amsterdam y alrededores...
Ver Más de Holanda
Etapas de Diarios relacionadas
viajero12 Preparativos
REMO Noord Holland entre agua...
miguelang031075 Preparación del viaje a...
Etapas de Diarios mas Leídas
JAVIDEL1 VIAJE DE 4 DIAS A AMSTERDAM
viajero12 Zaanse Schans Edam...
MARKIOLINO Los molinos Edam...
Mogutu 5 ALKMAAR Y ZAANSE SCHANS
viajares1placer UN DIA UNA CIUDAD...
crismartin Rotterdam visita...
MarcoPolo Día 3 Edam Volendam...
Noticias relacionadas
 Actividades y Eventos...
 Holanda: Próximos Eventos...
 Eventos en Holanda para...
 Novedades de primavera en...
 Holanda rinde tributo a...
Noticias
 Planes para conocer las...
 Los Jardines de Keukenhof...
 Actividades y Eventos...
 Museo Mauritshuis de La...
Galería de Fotos
 Fotos de Holanda
Foros de Viajes
 Categoría Europa
 Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo
 Lista de Viajeros: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138
Foros de Viajes EuropaHolanda, Bélgica y LuxemburgoForo de Holanda
Subforos
Foro
Holanda
 |- Amsterdam
 |- Delf
 |- Eindhoven
 |- La Haya
SubForos: Holanda - Amsterdam - Eindhoven - Delf - La Haya Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 138 de 138 - Tema con 1380 Mensajes y 485225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
estrelladagost
estrelladagost
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 23:12  Asunto: Seguridad en Holanda: Alarma por atentados terroristas Compartir Responder citando

Hola, acabo de escuchar que Holanda está en alerta por posible atentado terrorista. Han bloqueado furgoneta con bumbonas de butano en Roterdam, que iba a atentar contra un concierto. Cómo lo veis? Es seguro viajar a Holanda? Volamos el lunes a Amsterdam y haremos ruta por el país y un día a Brujas, con dos niñas pequeñas.
Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 25-08-2017 10:12  Asunto: Re: Seguridad en Holanda: Alarma por atentados terroristas Compartir Responder citando

estrelladagost Escribio:
Hola, acabo de escuchar que Holanda está en alerta por posible atentado terrorista. Han bloqueado furgoneta con bumbonas de butano en Roterdam, que iba a atentar contra un concierto. Cómo lo veis? Es seguro viajar a Holanda? Volamos el lunes a Amsterdam y haremos ruta por el país y un día a Brujas, con dos niñas pequeñas.
Gracias!!

Fusiono tu mensaje en el hilo general de Holanda

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 25-08-2017 11:22  Asunto: Re: Seguridad en Holanda: Alarma por atentados terroristas Compartir Responder citando

estrelladagost Escribio:
Gracias!!

Hola, yo sinceramente veo excesivamente alarmista anular un viaje por ese tema. Que hay amenaza en cualquier lugar del mundo hoy por hoy es un hecho, así que habría que quedarse en casa y no pasear ni por nuestras ciudades.

En este caso concreto, al final fue una falsa alarma y la persona detenida no era terrorista ni nada parecido.
En ningún sitio se tiene la garantía de que no vaya a haber un atentado, yo viajé a París en mayo y disfruté un montón a pesar de ver a policía y militares patrullando con arma larga, algo hasta hace pocos años nada habitual.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 25-08-2017 12:34  Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, Compartir Responder citando

Opino igual. Es difícil convivir con esto, pero es una triste que realidad que afecta a todos los paises

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Paxziero
Paxziero
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 27-08-2017 6:23  Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, Compartir Responder citando

en estos tiempos nada es seguro en ningun lado, al que le toca le toca, hay que disfrutar de la vida, y que mejor manera de disfrutar que viajando

2015: España, Francia, Italia, Alemania, Holanda
2016: Alemania
2017: México
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
sinaj
sinaj
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 19:48  Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
Hola Sinaj, de los primeros días de tu itinerario no te puedo decir mucho porque no conozco ni Rotterdam ni La Haya, pero creo que meter el mismo día La Haya, Delft y Leiden puede ser bastante.

Leiden es pequeño y en dos-tres horas lo podeis ver, yo hice ahí las tres primeras noches cuando viajé a Holanda.
Un día tenía pensado ir a Utrecht y Amersfoort, al final a este último no fuimos (el viaje lo hicimos en un momento un poco complicado por temas familiares y nos lo tomamos muy relajado) pero daría tiempo perfectamente a ver las dos en un día.

Para la casa de Ana Frank y el museo Van Gogh, que también son los dos únicos museos que visitamos y totalmente recomendables, te recomiendo totalmente coger las entradas anticipadamente por internet porque ahorras mucho tiempo en las colas.

Un saludo.

Brigantina, buenas tardes
Ya tengo reserva hecha en Tulip Inn Leiden, sin desayuno y con cancelación gratuita.
El precio del desayuno a priori me parece algo caro (sobre 19€ creo por persona y dia). Teniendo la estación de trenes tan cerca es de suponer que haya cafeterías medio decentes y de precios no tan sangrantes.
¿Me puedes arrojar algo de luz sobre ello o voy añadiendo el desayuno en el hotel?, me sigue pareciendo casi 40€ por día los dos una pasada

Agradecido de antemano

P.D. No he visto/encontrado hilo adecuado de comer en Leiden Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 20:23  Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, Compartir Responder citando

sinaj Escribio:
Buenas

Vamos dos personas y nos vamos a mover por medio de transporte público entre ciudades (tren). Los hoteles los tengo céntricos por lo que no usaré metro ni bus en la ciudad.

Os comento mi ensayo de planning; nada decidido aún:
- llegada el 04/10 por la tarde/noche. Directo a Leiden donde haremos noche hasta el 07/10
- 05/10, posiblemente ruta hacia La Haya y Delft, por la tarde, visitar Leiden
- 06/10, posible ruta a Rotterdam con visita a Kinderdijk (tengo que aclararme antes si me va a merecer la pena por tomar barco hasta la zona con trasbordo)
Alternativa
- 05/10, ruta por La Haya, Delft y Rotterdam; obviando Kinderdijk (ya veré molinos mas adelante)
- 06/10, Utrecht y Amersfoort.
- 07/10, aún por decidir. Tenía pensado ir al Castillo de Ammersoyen, pero las rutas con trasporte público me parecen algo complicadas (dos trenes + bus + andar)
- 08/10, temprano ir a Amsterdam, donde haremos tres noches. Este día pensaba hacer el free walking tour con Sandemans, comer despues y quizás visitar la casa de Ana Frank
- 09/10, ruta Waterland (Edam-Volendam-Marken), resto de día para pasear por Amsterdam
- 10/10, Haarlem por la mañana y posiblemente Zaanse Schans por la tarde
- 11/10, regresamos a casa por la tarde/noche por lo que me queda medio día para terminar de ver Amsterdam. Posible visita a Muiderslot (según google el trayecto en tren+bus tarda 42 minutos)

Me interesaba mucho visitar castillos (De Haar cerca de Utrecht, Ammersoyen, pero como digo los trayectos no parecen pensados para hacerlos en transporte público). Decir además que, por mas que leo diarios y comentarios de foreros he visto pocas referencias a visitas de castillos .

Leiden tengo entendido que es una ciudad pequeña y que se puede ver, sin pararse en museos, facilmente.
Amsterdam, no tan pequeña obviamente, pero casi con seguridad solo iríamos al museo de Van Gogh y a la Casa de Ana Frank, el resto, patear la ciudad, iglesias, palacio, etc.

Se admiten sugerencias y modificaciones

Agradecido de antemano

Coincido con los comentarios hechos por Brigantina. El dia 5 lo limitaria a Delft y Leiden ya que Delft, solo entrando a sus dos iglesias principales (valen la pena) y recorriendo el pueblo se te pueden ir 3-4 horas. El dia 6 iria a Rotterdam y Kinderdijk. La Haya la dejaria, a menos que quieras cambiar Rotterdam por la Haya, aunque a mi Rotterdam me gusto por ser totalmente distinta al resto de ciudades/pueblos holandeses. El dia 7 haria Utrecht y Amersfoort. El dia 10 lo dedicaria la mañana a Zaanse y la tarde a Amsterdam en lugar de Haarlem, ya que un dia y medio me parece poco para Amsterdam aunque no entres en museos.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
sinaj
sinaj
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 20:54  Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, Compartir Responder citando

gasolines Escribio:
sinaj Escribio:
Buenas

Vamos dos personas y nos vamos a mover por medio de transporte público entre ciudades (tren). Los hoteles los tengo céntricos por lo que no usaré metro ni bus en la ciudad.

Os comento mi ensayo de planning; nada decidido aún:
- llegada el 04/10 por la tarde/noche. Directo a Leiden donde haremos noche hasta el 07/10
- 05/10, posiblemente ruta hacia La Haya y Delft, por la tarde, visitar Leiden
- 06/10, posible ruta a Rotterdam con visita a Kinderdijk (tengo que aclararme antes si me va a merecer la pena por tomar barco hasta la zona con trasbordo)
Alternativa
- 05/10, ruta por La Haya, Delft y Rotterdam; obviando Kinderdijk (ya veré molinos mas adelante)
- 06/10, Utrecht y Amersfoort.
- 07/10, aún por decidir. Tenía pensado ir al Castillo de Ammersoyen, pero las rutas con trasporte público me parecen algo complicadas (dos trenes + bus + andar)
- 08/10, temprano ir a Amsterdam, donde haremos tres noches. Este día pensaba hacer el free walking tour con Sandemans, comer despues y quizás visitar la casa de Ana Frank
- 09/10, ruta Waterland (Edam-Volendam-Marken), resto de día para pasear por Amsterdam
- 10/10, Haarlem por la mañana y posiblemente Zaanse Schans por la tarde
- 11/10, regresamos a casa por la tarde/noche por lo que me queda medio día para terminar de ver Amsterdam. Posible visita a Muiderslot (según google el trayecto en tren+bus tarda 42 minutos)

Me interesaba mucho visitar castillos (De Haar cerca de Utrecht, Ammersoyen, pero como digo los trayectos no parecen pensados para hacerlos en transporte público). Decir además que, por mas que leo diarios y comentarios de foreros he visto pocas referencias a visitas de castillos .

Leiden tengo entendido que es una ciudad pequeña y que se puede ver, sin pararse en museos, facilmente.
Amsterdam, no tan pequeña obviamente, pero casi con seguridad solo iríamos al museo de Van Gogh y a la Casa de Ana Frank, el resto, patear la ciudad, iglesias, palacio, etc.

Se admiten sugerencias y modificaciones

Agradecido de antemano

Coincido con los comentarios hechos por Brigantina. El dia 5 lo limitaria a Delft y Leiden ya que Delft, solo entrando a sus dos iglesias principales (valen la pena) y recorriendo el pueblo se te pueden ir 3-4 horas. El dia 6 iria a Rotterdam y Kinderdijk. La Haya la dejaria, a menos que quieras cambiar Rotterdam por la Haya, aunque a mi Rotterdam me gusto por ser totalmente distinta al resto de ciudades/pueblos holandeses. El dia 7 haria Utrecht y Amersfoort. El dia 10 lo dedicaria la mañana a Zaanse y la tarde a Amsterdam en lugar de Haarlem, ya que un dia y medio me parece poco para Amsterdam aunque no entres en museos.

Saludos

Gracias, gasolines. Tomo nota de tus comentarios
De aqui a cuando me vaya a ver lo que queda de mi idea inicial Mr. Green Mr. Green

Kinderdijk he visto que en octubre no hay línea directa de barco, pero si puedes tomar otra línea con trasbordo. No sé si me va a merecer la pena, teniendo en cuenta que veré molinos por la zona norte. No sé

Salu2.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 21:24  Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, Compartir Responder citando

Yo no fui a Kinderdijk, asi que no sabria decirte.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
javiky13
javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 18:54  Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, Compartir Responder citando

gasolines Escribio:

Saludos

Yo también escogería antes Rotterdam que La Haya. Personalmente no me llamo mucho la atención.
En Delft, mi ciudad favorita, me pasé todo el día, enterito. Además me comí un en la plaza mayor, en la terraza,costillar delicioso de tamaño gigante por 15 euros que redondeó el buen día que hacia Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Foro de Holanda
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 138 de 138 - Tema con 1380 Mensajes y 485225 Lecturas - Última modificación: 03/09/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro