Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 16054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Camping en Cantabria  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
Concido con kalato por si alguien le sirve de algo,el Camping Las Arenas que exactamente esta en Pechon cerquita de Unquera es de lo mejor.Yo he estado allí una vez y esta muy bien,tienes playa,lago y piscina ¿que mas quieres?jeje
Ir arriba Concido con kalato por si alguien le sirve de algo,el Camping Las Arenas que exactamente esta en Pechon cerquita de Unquera es de lo... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Ayudarme para una semana en agosto  Publicado: Responder citando

Rafa27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Necesito ayuda para estar una semana en agosto de campingo por cantabria, podeis ayudarme?

Gracias de antemano.
Ir arriba Necesito ayuda para estar una semana en agosto de campingo por cantabria, podeis ayudarme? gracias de antemano. Rafa27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudarme para una semana en agosto  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas Rafa27!

Lo que pides depende de muchas cosas: si te apetece ir de playas, visitar el interior, si vas con niños... Quizá si pones más datos podamos afinar más y ayudarte mejor. De todos modos, yo te recomiendo dos campings que hay por la zona de Comillas:

www.campingcomillas.com/menu.html
www.oyambre.com/

Aquí estamos para lo que necesites! Sonriente
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Buenas Rafa27! Lo que pides depende de muchas cosas: si te apetece ir de playas, visitar el interior, si vas con niños... Quizá si pones... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudarme para una semana en agosto  Publicado: Responder citando

Rafa27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Voy con mi pareja, la odea es ir mas bien en plan tranquilin, queremos llevar las bicis y movernos a diferentes sitios en ellas, nos gustaria playa y piscina, conocer el parque de cabarceno, y no se si hay alguna cosina mas de interes por la zona????

Gracias una vez mas
Ir arriba Voy con mi pareja, la odea es ir mas bien en plan tranquilin, queremos llevar las bicis y movernos a diferentes sitios en ellas, nos... Rafa27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudarme para una semana en agosto  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Rafa,
Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información.
Un saludo.
Ir arriba Rafa, Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Rafa27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días, al final ya tengo claras las fechas de mi viaje, seria del 6 al 13 de agosto, me comentan que esta muy bien el camping de Noja, y no aun muy bien que hacer, como ya os comentaba en fechas anteriores soy nuevo en esto, tanto en el foro como en el tema camping así que va me gustaria poderr recibir ayuda, os comento un poco por alto mis ideas y me decis..

Somos una pareja, llevaremos la bici y una de las prioridades es ir a cabarceno, ya que ni ella ni yo hemos estado nunca allí, y lo demas nos da un poco igual, solo que el camping este bien y a poder ser que tenga piscina..

Espero vuestra ayuda y muchas gracias..
Ir arriba Buenos dias, al final ya tengo claras las fechas de mi viaje, seria del 6 al 13 de agosto, me comentan que esta muy bien el camping de... Rafa27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
En Noja existen varios campings: camping Joyel,camping Los Molinos, camping playa del Ris y alguno otro más. Como es un tema que no conozco muy bien sólo te puedo ayudar en ponerte las páginas webs de dos de ellos.
www.playajoyel.com
www.campinglosmolinos.com
Ir arriba En Noja existen varios campings: camping Joyel,camping Los Molinos, camping playa del Ris y alguno otro más. Como es un tema que no... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Rafa27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo decia el playa joyel, me hablaron muy bien de el
Ir arriba Yo decia el playa joyel, me hablaron muy bien de el Rafa27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Rafa27 Escribió:
yo decia el playa joyel, me hablaron muy bien de el

Es el que mejor pinta tiene......
Ir arriba Es el que mejor pinta tiene........................ Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Rafa27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Rafa27 Escribió:
yo decia el playa joyel, me hablaron muy bien de el

Es el que mejor pinta tiene......
si yo creo que si, seguramente me decante por ese, luego que me recomendais que este la semana entera en el mismo camping y me mueva en bici o que cambie de camping? y que sitios serian interesantes ver?
Ir arriba si yo creo que si, seguramente me decante por ese, luego que me recomendais que este la semana entera en el mismo camping y me mueva en... Rafa27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Tienes coche y bici o sólo bici?
Ir arriba Tienes coche y bici o sólo bici? Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Rafa27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Tienes coche y bici o sólo bici?
las dos cosas, pero bueno en bici hasta 40 - 50 km podemos movernos que estamos bastante de ello...
Ir arriba las dos cosas, pero bueno en bici hasta 40 - 50 km podemos movernos que estamos bastante de ello... Rafa27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Como Noja está en la parte oriental, creo que sería interesante estar la otra mitad en la parte occidental. Muy buenas criticas las tiene el camping Las Arenas de Pechon.
www.campinglasarenas.com/
Otra opción es buscar algun camping en la zona de Liébana (zona espectacular al pie de los picos de Europa)
www.campinglaviorna.com/
www.campingsanpelayo.com/
Ir arriba Como Noja está en la parte oriental, creo que sería interesante estar la otra mitad en la parte occidental. Muy buenas criticas las tiene... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Rafa27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
No se yo lo decia por el rollo de monar y desmontar la tienda.. Por comodidad
Ir arriba No se yo lo decia por el rollo de monar y desmontar la tienda.. por comodidad Rafa27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Marjai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
El Joyel de Noja esta muy bien, casi aseguraria que es el mejor, pero hay uno en Isla, en la playa de la Arena, que me encanta, por cierto, vayas o no al camping de esa playa, (esta supercerca de Noja, así que podras llegar en bici ), no dejes de ver un sitio espectacular en la playa de la arena, se llama La isla Pirata o algo así. Un autentico placer disfrutarlo, y tomarte algo allí.
Para ya que te merezca la pena lo de montar y desmontar la tienda, te recomiendo también el camping Pelayo en liebana, (merece la pena liebana, de verdad), aunque no entiendo, como puedes andar 50 km en bici,...y luego darte pereza desmontar la tienda..jajajjaja, es broma. Pasatelo bien.
Un beso.
Mariaje
Ir arriba El Joyel de Noja esta muy bien, casi aseguraria que es el mejor, pero hay uno en Isla, en la playa de la Arena, que me encanta, por... Marjai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Rafa27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
marjai Escribió:
El Joyel de Noja esta muy bien, casi aseguraria que es el mejor, pero hay uno en Isla, en la playa de la Arena, que me encanta, por cierto, vayas o no al camping de esa playa, (esta supercerca de Noja, así que podras llegar en bici ), no dejes de ver un sitio espectacular en la playa de la arena, se llama La isla Pirata o algo así. Un autentico placer disfrutarlo, y tomarte algo allí.
Para ya que te merezca la pena lo de montar y desmontar la tienda, te recomiendo también el camping Pelayo en liebana, (merece la pena liebana, de verdad), aunque no entiendo, como puedes andar 50 km en bici,...y luego darte pereza desmontar la tienda..jajajjaja, es broma. Pasatelo bien.
Un beso.
Mariaje


Va es que nunca fui de camping y va creo que me va a costar bastante, montar y desmontar, jeje , pero eso no tiene que ver con lo de la bici jejee.. No se yo quiero consejos un poco en general por que va ya que es la primera vez me gustaria que mereciese la pena y que me gustase..
Muchas gracias por tu opinion,
Un beso
Ir arriba va es que nunca fui de camping y va creo que me va a costar bastante, montar y desmontar, jeje , pero eso no tiene que ver con lo de la... Rafa27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Rafa27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
El joel esta totalmente descartado, estoy entre estas dos opciones :
Camping el helguero o el oyambre, que me recomendais??

Gracias
Ir arriba El joel esta totalmente descartado, estoy entre estas dos opciones : camping el helguero o el oyambre, que me recomendais?? gracias Rafa27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Cantabria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He creado un hilo con información relativa a campings en Cantabria.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He creado un hilo con información relativa a campings en Cantabria. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings del Cantábrico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me recomienda un camping chulo con buenas vistas en la zona de potes? gracias!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! Alguien me recomienda un camping chulo con buenas vistas en la zona de potes? gracias! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings del Cantábrico  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola!
Alguien me recomienda un camping chulo con buenas vistas en la zona de potes? gracias!

He movido tu mensaje al hilo de campings en Cantabria.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo de campings en Cantabria. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Camping en Cantabria  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Echa un vistazo a éste. Para ir con niños un camping excelente.

www.amaido.com
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Echa un vistazo a éste. Para ir con niños un camping excelente. Elanjo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube