Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 20781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FREEBYTE Escribió:
Mi opinión sobre excursiones Riviera Maya: Contratamos la excursión desde España. Francisco fue cordial y atento respondiendo enseguida a los correos que le mandaba. Muy serios. Nos vinieron a recoger a las 6:30 de la mañana . Hicimos la excursión a Chichén Itza Ek Balán y el cenote. Cuando llegamos a Chichén había muy poca gente. El cenote precioso, nos bañamos y disfrutamos de una buena comida con sabor mexicano.Ek Balan incluso más bonito que Chichén Itza . El guia Manuel muy amable. Se nota que controla perfectamente toda la historia y disfruta enseñándolo a los turistas. Mariana , la conductora, encantadora. La verdad que no nos equivocamos. Una buena decisión. 1000 veces mejor que las excursiones de los tour operadores de los hoteles. No os dejéis engañar por lo que comentan los hoteles de la falta de seguridad. Íbamos solamente cuatro personas en el tour con lo cual el trato fue personalizado y buenísimo. La página web es www.excursionesrivieramaya.es

FREEBYTE como eres un usuario con poco trayectoria en el foro, muevo tus mensajes recomendando esta agencia, a este hilo.

NORMAS DEL FORO

Un saludo
Ir arriba FREEBYTE como eres un usuario con poco trayectoria en el foro, muevo tus mensajes recomendando esta agencia, a este hilo. NORMAS DEL... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

JavierLopez1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Lamentablemente ya mañana nos vamos y se nos acaba lo bueno. Muchas gracias "elmakiro" por tu aporte, finalmente nos decantamos por Excursiones Riviera Maya, hicimos Chichen hubiku Ekbalam y Tulum Coba Akumal, lo único que puedo aportar al foro son cosas buenas, no he tenido ningún problema con ellos, muy puntuales, el guía que nos atendió en las dos excursiones fue Hugo que para nosotros fue alguien que a parte de saber muchísimo, nosotros no somos de preguntar mucho pero habían clientes que si lo hacían y para todo tenia contestaciones muy bien explicadas, yo personalmente no tenia mucha imformación de la cultura maya y gracias a él me voy sabiendo e interesándome bastante, pues ademas fue una persona muy entrañable. Las dos excursiones perfectas, una gran experiencia y darle las gracias a Francisco por venir al hotel a explicarnos de que se trataba cada excursión y la buena atención que durante estos días nos dio. Grupos con poca gente, éramos 10personas en una y 12 personas en otra y como en casa la verdad. Los recomiendo 100%.
Eso si, hacia fresquito para bañarse en los cenotes y en Akumal jijijiji.
Muchas gracias a todos los foreros por que si la verdad hubo un momento que me bloqueé cuando nos llevamos el chasco en las agencias que preguntamos en la quinta de Playa del Carmen y tirando de foro encontré información de esta empresa después de haberlos visto entrar a dejar gente en mi hotel.
Aquí encontré información de esta agencia y mucha información más.
Un saludo!!!.
Ir arriba Hola de nuevo, Lamentablemente ya mañana nos vamos y se nos acaba lo bueno. Muchas gracias elmakiro por tu aporte, finalmente nos... JavierLopez1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JavierLopez1982 Escribió:
Hola de nuevo,
Lamentablemente ya mañana nos vamos y se nos acaba lo bueno. Muchas gracias "elmakiro" por tu aporte, finalmente nos decantamos por Excursiones Riviera Maya, hicimos Chichen hubiku Ekbalam y Tulum Coba Akumal, lo único que puedo aportar al foro son cosas buenas, no he tenido ningún problema con ellos, muy puntuales, el guía que nos atendió en las dos excursiones fue Hugo que para nosotros fue alguien que a parte de saber muchísimo, nosotros no somos de preguntar mucho pero habían clientes que si lo hacían y para todo tenia contestaciones muy bien explicadas, yo personalmente no tenia mucha imformación de la cultura maya y gracias a él me voy sabiendo e interesándome bastante, pues ademas fue una persona muy entrañable. Las dos excursiones perfectas, una gran experiencia y darle las gracias a Francisco por venir al hotel a explicarnos de que se trataba cada excursión y la buena atención que durante estos días nos dio. Grupos con poca gente, éramos 10personas en una y 12 personas en otra y como en casa la verdad. Los recomiendo 100%.
Eso si, hacia fresquito para bañarse en los cenotes y en Akumal jijijiji.
Muchas gracias a todos los foreros por que si la verdad hubo un momento que me bloqueé cuando nos llevamos el chasco en las agencias que preguntamos en la quinta de Playa del Carmen y tirando de foro encontré información de esta empresa después de haberlos visto entrar a dejar gente en mi hotel.
Aquí encontré información de esta agencia y mucha información más.
Un saludo!!!.

Al ser un usuario con poca trayectoria en el foro, muevo tu mensaje a este hilo


Saludos
Ir arriba Al ser un usuario con poca trayectoria en el foro, muevo tu mensaje a este hilo. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Crysol4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi marido y yo era la primera vez ke visitábamos la Riviera Maya.Reservamos on line desde España dos excursiones:Tulum-Coba-Akumal y Tchizen Iza-Hubiku-Ek Balam.Dado a la recogida temprana en nuestros hoteles, se nos permitía movernos con facilidad en los mencionados lugares, pudiendo disfrutar cómodamente de la visita, sin exceso de calor (que ya le llegaba bien temprano) y de buenas fotografías.
Personalmente me entusiasmó el snorkel con tortugas en Akumal, pudiendo ver gran cantidad de ellas, rayas y distintos peces así como el nado en el Cenote Hubiku.
Nuestros guías fueron Roland y Hugo, los cuales nos dieron una excelente lección de historia de los Mayas y míticos lugares.
Por último reseñar, la gran profesionalidad, seriedad y trato de la agencia, respondiendo a todas nuestras dudas planteadas.Fue una gran elección y totalmente recomendable para aquellas personas que les interesa aprender sobre su cultura y tener una buena visita guiada! Heart Aplauso
Ir arriba Mi marido y yo era la primera vez ke visitábamos la Riviera Maya.Reservamos on line desde España dos excursiones:Tulum-Coba-Akumal y... Crysol4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crysol4 Escribió:
Mi marido y yo era la primera vez ke visitábamos la Riviera Maya.Reservamos on line desde España dos excursiones:Tulum-Coba-Akumal y Tchizen Iza-Hubiku-Ek Balam.Dado a la recogida temprana en nuestros hoteles, se nos permitía movernos con facilidad en los mencionados lugares, pudiendo disfrutar cómodamente de la visita, sin exceso de calor (que ya le llegaba bien temprano) y de buenas fotografías.
Personalmente me entusiasmó el snorkel con tortugas en Akumal, pudiendo ver gran cantidad de ellas, rayas y distintos peces así como el nado en el Cenote Hubiku.
Nuestros guías fueron Roland y Hugo, los cuales nos dieron una excelente lección de historia de los Mayas y míticos lugares.
Por último reseñar, la gran profesionalidad, seriedad y trato de la agencia, respondiendo a todas nuestras dudas planteadas.Fue una gran elección y totalmente recomendable para aquellas personas que les interesa aprender sobre su cultura y tener una buena visita guiada! Heart Aplauso

Al ser un usuario con poca trayectoria en el foro, muevo tu mensaje a este hilo


Saludos
Ir arriba Al ser un usuario con poca trayectoria en el foro, muevo tu mensaje a este hilo. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Juanrojo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Es mi segunda experiencia con esta agencia. Acabo de realizar con ellos la excursión de Isla Mujeres, anteriormente ya había hecho la de Chichen-Itza-It Kill-Cobá. La experiencia de la que voy hablar es de este mes de julio, en lineas generales estuvo bien, si más, sin pasarse de ese punto.
Si la comparo con la excursión que hice al Chichen-Itza sale perdiendo en la comparación, por muchos pequeños detalles, detalles que marcan la diferencia entre un servicio genial y uno normal a secas. Esta excursión según la información que me facilitan es subcontratada, realmente no es mi problema esta situación, en todo caso será la agencia esta la que tendrá que poner orden en las empresas que subcontrata.
En el precio de la excursión tienes incluida la comida, tipo buffet, decir de la misma que no es nada del otro jueves, es una comida muy normalilla, le cuesta llegar al aprobado.

Luego viene el apartado de la tripulación del catamaran que te lleva a Isla Mujeres, en mi caso concreto se trata del "samba 4", aquí es donde más te quemas con la excursioncita y te quemas por que no sabe estar a la altura, no saben con quien están tratando, voy utilizar una expresión que ellos utilizan mucho, la cagan por que son unos "pendejos", así de claro.

Casi al final de la excursión, te piden la propina, no tiene nada de particular en este país todos lo hacen, por este motivo no te llevas ninguna sorpresa, la sorpresa viene por la falta de elegancia y la vulgaridad a la hora de pedirla. Hasta el punto que te dejan descolocado, no sabes ya si darles un propina o darles una mala contestación, en mi caso escogí la primera opción, para olvidarme y finalizar la fiesta en paz.
Otro elemento de la tripulación que ayuda a fastidiarla es el fotógrafo, este elemento cuidado con él, si le aplicáis un marcaje cercano no hay problema pero mi consejo es no lo dejéis a su bola.

Ahora mismo si tuviese que repetir una excursión con esta misma empresa, me lo iba a pensar unas cuantas veces antes de tomar la decisión de contratarlos.
Ir arriba Es mi segunda experiencia con esta agencia. Acabo de realizar con ellos la excursión de Isla Mujeres , anteriormente ya había hecho la de... Juanrojo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanrojo21 Escribió:
Es mi segunda experiencia con esta agencia. Acabo de realizar con ellos la excursión de Isla Mujeres, anteriormente ya había hecho la de Chichen-Itza-It Kill-Cobá. La experiencia de la que voy hablar es de este mes de julio, en lineas generales estuvo bien, si más, sin pasarse de ese punto.
Si la comparo con la excursión que hice al Chichen-Itza sale perdiendo en la comparación, por muchos pequeños detalles, detalles que marcan la diferencia entre un servicio genial y uno normal a secas. Esta excursión según la información que me facilitan es subcontratada, realmente no es mi problema esta situación, en todo caso será la agencia esta la que tendrá que poner orden en las empresas que subcontrata.
En el precio de la excursión tienes incluida la comida, tipo buffet, decir de la misma que no es nada del otro jueves, es una comida muy normalilla, le cuesta llegar al aprobado.

Luego viene el apartado de la tripulación del catamaran que te lleva a Isla Mujeres, en mi caso concreto se trata del "samba 4", aquí es donde más te quemas con la excursioncita y te quemas por que no sabe estar a la altura, no saben con quien están tratando, voy utilizar una expresión que ellos utilizan mucho, la cagan por que son unos "pendejos", así de claro.

Casi al final de la excursión, te piden la propina, no tiene nada de particular en este país todos lo hacen, por este motivo no te llevas ninguna sorpresa, la sorpresa viene por la falta de elegancia y la vulgaridad a la hora de pedirla. Hasta el punto que te dejan descolocado, no sabes ya si darles un propina o darles una mala contestación, en mi caso escogí la primera opción, para olvidarme y finalizar la fiesta en paz.
Otro elemento de la tripulación que ayuda a fastidiarla es el fotógrafo, este elemento cuidado con él, si le aplicáis un marcaje cercano no hay problema pero mi consejo es no lo dejéis a su bola.

Ahora mismo si tuviese que repetir una excursión con esta misma empresa, me lo iba a pensar unas cuantas veces antes de tomar la decisión de contratarlos.

Al ser un usuario con poca trayectoria en el foro, muevo tu mensaje a este hilo


Saludos
Ir arriba Al ser un usuario con poca trayectoria en el foro, muevo tu mensaje a este hilo. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Juanrojo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Uno coloca su opinión en el hilo correspondiente y luego la movéis, sinceramente no entiendo nada de nada. En otros foros creo qué el problema es justo todo lo contrario, se abren mil hilos sobre un mismo tema. Pero si es por cuestión de normas del foro, pues estupendo, no las entiendo pero me parece maravilloso. Un Saludo
Ir arriba Uno coloca su opinión en el hilo correspondiente y luego la movéis, sinceramente no entiendo nada de nada. En otros foros creo qué el... Juanrojo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanrojo21 Escribió:
Uno coloca su opinión en el hilo correspondiente y luego la movéis, sinceramente no entiendo nada de nada. En otros foros creo qué el problema es justo todo lo contrario, se abren mil hilos sobre un mismo tema. Pero si es por cuestión de normas del foro, pues estupendo, no las entiendo pero me parece maravilloso. Un Saludo

Lo siento, pero está en las NORMAS DEL FORO, es una forma de controlar que haya usuarios que se registren solo con la intención de hacer este tipo de recomendaciones, en ningún momento digo que ese sea tu caso.

Se pueden recomendar Guias, Casa Particulares o Agencias en algun hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza, pese a superar el umbral de mensajes.

Siento que no estés de acuerdo con ellas. Un saludo
Ir arriba Lo siento, pero está en las NORMAS DEL FORO , es una forma de controlar que haya usuarios que se registren solo con la intención de hacer... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
juanrojo21 Escribió:
Uno coloca su opinión en el hilo correspondiente y luego la movéis, sinceramente no entiendo nada de nada. En otros foros creo qué el problema es justo todo lo contrario, se abren mil hilos sobre un mismo tema. Pero si es por cuestión de normas del foro, pues estupendo, no las entiendo pero me parece maravilloso. Un Saludo

Lo siento, pero está en las NORMAS DEL FORO, es una forma de controlar que haya usuarios que se registren solo con la intención de hacer este tipo de recomendaciones, en ningún momento digo que ese sea tu caso.

Se pueden recomendar Guias, Casa Particulares o Agencias en algun hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza, pese a superar el umbral de mensajes.

Siento que no estés de acuerdo con ellas. Un saludo

Pues yo como usuaria del foro si estoy de acuerdo. juanrojo21 y además lo agradezco Aplauso , mejor así , cuanto mas control mejor , es un bien para todos , no veo que se pueda hacer ninguna otra lectura Ojos que se mueven , especialmente cuando es un beneficio para todos Aplauso , aporta sin duda credibilidad al foro.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues yo como usuaria del foro si estoy de acuerdo. juanrojo21 y además lo agradezco , mejor asi , cuanto mas control mejor , es un bien... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Juanrojo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo digo y repito qué no las entiendo, en ningún momento digo que no esté de acuerdo. Supongo que la mayoría de usuarios utilizaran más de un foro o paginas web para buscar información, por qué la información que más interesa es la última, la más reciente, no la de hace un año o hace dos, este es mi punto de vista. Con el sistema este puedes tener hilos que no se muevan y si se mueven pero movéis los mensajes estamos como al principio. Es que claro, lo movimos por qué los usuarios no tenían trayectoria, pues vale, perfecto, lo dicen las normas. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Yo digo y repito qué no las entiendo , en ningún momento digo que no esté de acuerdo . Supongo que la mayoría de usuarios utilizaran más... Juanrojo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Juanrojo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Quote::
Pues yo como usuaria del foro si estoy de acuerdo. Juanrojo21 y además lo agradezco Aplauso , mejor así , cuanto mas control mejor , es un bien para todos , no veo que se pueda hacer ninguna otra lectura Ojos que se mueven , especialmente cuando es un beneficio para todos Aplauso , aporta sin duda credibilidad al foro.

Estás de acuerdo en qué exactamente.?? ¿De qué credibilidad estás hablando? De tener un post donde la última opinión resulta que es del año 2015 .... ¿ Piensas que eso le da credibilidad al foro?.... Mira solo un pequeño ejemplo, hay un post en este foro sobre el Complejo Sandos Riviera Playacar, complejo que visité hace 2 años por cierto. La última opinión es del año 2015, ese complejo sigue funcionado, te lo puedo asegurar y no es ni mucho menos de los peores de Playacar. Si yo hubiese opinado sobre ese complejo ¿Qué pasaría? Ahhh no, no tiene trayectoria. Eso es lo que iba suceder.
De esta forma tienes un post maravilloso pero no vale para nada, por qué la información no es actual.
Ir arriba Estás de acuerdo en qué exactamente.?? ¿De qué credibilidad estás hablando? De tener un post donde la última opinión resulta que es del... Juanrojo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo exactamente en lo que dije , y considero que no tiene mas vueltas xque es un bien para todos.
No funciona así juanrojo21 , te sugiero que mires la dinámica del foro mas detenidamente para darte cuenta .

Si un hotel , en este caso el que nombras no tdeie muchos comentario desde 2015 , es xque quizás desde España no sea de los mas vendidos , no xque no se pueda opinar
Puedes repasar las normas para comprenderlo mejor , si quieres vamos.

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Estoy de acuerdo exactamente en lo que dije , y considero que no tiene mas vueltas xque es un bien para todos. No funciona asi juanrojo21... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Juanrojo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Quote::
Estoy de acuerdo exactamente en lo que dije , y considero que no tiene mas vueltas xque es un bien para todos.
No funciona así juanrojo21 , te sugiero que mires la dinámica del foro mas detenidamente para darte cuenta .

Si un hotel , en este caso el que nombras no tdeie muchos comentario desde 2015 , es xque quizás desde España no sea de los mas vendidos , no xque no se pueda opinar
Puedes repasar las normas para comprenderlo mejor , si quieres vamos.

Te estás quedando solo en el ejemplo que puse, pero hay más como ese y no vale con argumentar que no se vende en España. Solo tienes que pegarte una vueltecilla por internet para darte cuenta rápidamente que ese argumento se cae por su propio peso. Las normas están ahí y me parece perfecto, pero si me lo permites te voy dar mi humilde opinión. Esa normas que estás santificando te llevan a la situación de tener muchos post con información que no está actualizada. La diferencia entre nosotros es que tú santificas unas normas y yo no lo hago.
Yo las respeto pero no las entiendo y como creo que no nos vamos poner de acuerdo en esto, por mi parte podemos dar por zanjado el tema.
Ir arriba Te estás quedando solo en el ejemplo que puse, pero hay más como ese y no vale con argumentar que no se vende en España. Solo tienes que... Juanrojo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Me parece bien ! , solo una salvedad , yo hace muchos años que no santificó nada Muy feliz , simplemente me parece bien las normas actuales en los viajeros , hasta ahora es así, como dices tu lo ves de una forma y yo de otra , no llegaríamos a ningún sitio.saludos.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Me parece bien ! , solo una salvedad , yo hace muchos años que no santificó nada , simplemente me parece bien las normas actuales en los... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nostradamus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi esposa y yo hemos dos excursiones una a Chichen tiza -Hubiku-Ek balam y la otra Tulum -Coba -tour snorkel en Akumal ambas las hemos hecho con Excursiones Rivera Maya ,nos la recomiendo mi cuñado ,la verdad que han dejado el listón muy alto ,el trato inmejorable han estado pendientes desde el whatsap ya desde España ,las excursiones muy bien organizadas ,los guías increíbles y los conductores también muy bien, la verdad que es recomendable 100 % esta empresa, esperamos regresar de nuevo aquí y seguramente volvamos a contratarles a ellos
Ir arriba Mi esposa y yo hemos dos excursiones una a Chichen tiza -Hubiku-Ek balam y la otra Tulum -Coba -tour snorkel en Akumal ambas las hemos... Nostradamus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Nostradamus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi esposa y yo hemos dos excursiones una a Chichen tiza -Hubiku-Ek balam y la otra Tulum -Coba -tour snorkel en Akumal ambas las hemos hecho con Excursiones Rivera Maya ,nos la recomiendo mi cuñado ,la verdad que han dejado el listón muy alto ,el trato inmejorable han estado pendientes desde el whatsap ya desde España ,las excursiones muy bien organizadas ,los guías increíbles y los conductores también muy bien, la verdad que es recomendable 100 % esta empresa, esperamos regresar de nuevo aquí y seguramente volvamos a contratarles a ellos ,queremos agradecerles a todo el equipo que han hecho de estas vacaciones algo maraviloso
Ir arriba Mi esposa y yo hemos dos excursiones una a Chichen tiza -Hubiku-Ek balam y la otra Tulum -Coba -tour snorkel en Akumal ambas las hemos... Nostradamus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Pues habéis tenido suerte.... Una amiga fue con esta empresa y le fue fatal...para empezar llegaron tarde como hora y media, sin poder desayunar...por wasap les iban diciendo que “enseguida llegaban “ ... Esto supuso llegar tarde a todos sitios...luego tuvieron un problema con la furgoneta...el chico que lo organizó, viendo que la gente estaba mosqueada les cobro el total de la excursión al principio cuando lo que se había acordado era cobrar la mitad al empezar y el resto al finalizar..como era tarde hubo sitios que no vieron, ademas algunos los vieron de pasada por las prisas ... En fin, un desastre. De hecho querían hacer otra excursión y no la hicieron por el mal servicio que les dieron.. Yo voy en agosto y no contrato con ellos ni de coña... Vamos 6 y es mucho dinero a perder!
Ir arriba Pues habéis tenido suerte.... una amiga fue con esta empresa y le fue fatal...para empezar llegaron tarde como hora y media, sin poder... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nostradamus Escribió:
mi esposa y yo hemos dos excursiones una a Chichen tiza -Hubiku-Ek balam y la otra Tulum -Coba -tour snorkel en Akumal ambas las hemos hecho con Excursiones Rivera Maya ,nos la recomiendo mi cuñado ,la verdad que han dejado el listón muy alto ,el trato inmejorable han estado pendientes desde el whatsap ya desde España ,las excursiones muy bien organizadas ,los guías increíbles y los conductores también muy bien, la verdad que es recomendable 100 % esta empresa, esperamos regresar de nuevo aquí y seguramente volvamos a contratarles a ellos ,queremos agradecerles a todo el equipo que han hecho de estas vacaciones algo maraviloso

Nostradamus como eres un usuario sin trayectoria en el foro, muevo tus mensajes recomendando esta agencia, a este hilo.

NORMAS DEL FORO

También la respuesta de Cataleña

Un saludo
Ir arriba nostradamus como eres un usuario sin trayectoria en el foro, muevo tus mensajes recomendando esta agencia, a este hilo. NORMAS DEL FORO... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Jolin....pues vaya tela ....se cubrieron de gloria no ?? Y va el listo y en vez de compensar con algo les cobra lo que no habían pactado... Chocado
Ole sus narices !
Desde luego yo tampoco me la jugaria con esta agencia ....madre mía !! , dinero y tu tiempo que es ORO ....
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Jolin....pues vaya tela ....se cubrieron de gloria no ?? Y va el listo y en vez de compensar con algo les cobra lo que no habían... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Clarababy Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Clarababy , traslado tu recomendación a este hilo, único lugar donde puedes hacerla dado que eres una usuaria recién registrada.
Saludos

No puedo recomendar a nadie x tener poco tiempo en el grupo?🤔

Puedes hacerlo, de hecho tu mensaje sigue publicado, pero en el apartado de comerciales.
Te enlazo las normas del foro:
Normas del foro
Saludos

Pero yo no soy comercial, yo solo trataba de ayudar a alguien ( lo digo para aclararlo). Pero bueno, he leído que mínimo tengo q tener 20 mensajes y aún así queda en criterio del moderador el si lo puedo poner o no. Ya lo sé para la próxima ( nota para mí: no recomendar a nadie jajaja)
Gracias por la información 😌
Ir arriba Pero yo no soy comercial, yo solo trataba de ayudar a alguien ( lo digo para aclararlo). Pero bueno, he leído que mínimo tengo q tener 20... Clarababy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube