Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Trenes Italia (archivo histórico 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 76516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Trenes Italia (archivo histórico 3)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Hola
Voy hacer un tour pir italia en una semana.
Quiero ir de milan a venecia
De venecia a florencia
Y de florencia a milan
Alguien sabe si en esta ultima se puede hacer directo o algun tipo de consejo?
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Hola. voy hacer un tour pir italia en una semana. quiero ir de milan a venecia. de venecia a florencia. y de florencia a milan. alguien... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Roma-Pisa-Florencia tarifas R en trenitalia  Publicado: Responder citando

Sarita4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!!!

Estoy mirando los trenes en trenitalia.com con destino Pisa y Florencia desde Roma. Hay tarifas bastante buenas que me permite comprar online...pero tengo la duda de cuanto será el pvp de las tarifas que vienen señaladas con una R, ya que pone que solo se puede comprar desde Italia...

¿Alguién sabe si son mejores tarifas o algo así?

Gracias!!!!
Ir arriba Hola!!! Estoy mirando los trenes en trenitalia.com con destino Pisa y Florencia desde Roma. Hay tarifas bastante buenas que me permite... Sarita4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Franxo61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nuevamente os pido ayuda y os doy las gracias de antemano. Ando un poco borracho de tanta información procesado en menos de un día para llevar el viaje lo mejor planificado.
En Roma ya tengo claro que la Pass pq seguro que la amortizo.
Ahora viene mi duda y sé que en alguna página de "asunto: información trenes" he visto que alguien hacía referencia a un bono para utilizar en 3 días y con fecha tope, un mes. Creo recordar que el precio era de 70€.
Como voy a ir Roma-Florencia, ida y vuelta, que ya serían 2 días y el tercero sería para moverme en la Toscana e ir de Florencia a Sienna y Arezzo.
Interesa comprar este bono ( hay sitio en internet)? si sirve para todo tipo de tren? hacer las reservas después de comprar el bono?. Si me decíis que no interesa el bono comentáis de un descuento en la tarifa de hasta un 30% y creo recordar que ponéis que salen con una antelación de 45 días.
Os estoy eternamente agradecido por vuestros consejos y ayudas; me gusta molestar lo menos posible pero es que con ésto de que no nos dábamos puesto para coger que hotel en Florencia, toda la mañana mirando la parte de Roma y ahora lo del transporte no he conseguido lo que buscaba. Se me pasó por la cabeza mirar para ir en autobus pero no sé si merecería la pena. Lo que sí tengo claro es que un viaje a Italia de 9 días haciéndolo uno por su cuenta, el precio no difiere mucho de los organizados que en pco más de una semana te llevan a un montón de sitios y no acabas viendo nada.
Ir arriba Nuevamente os pido ayuda y os doy las gracias de antemano. Ando un poco borracho de tanta información procesado en menos de un día para... Franxo61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma-Pisa-Florencia tarifas R en trenitalia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
On las tarifas regionales.
Mucho más bajas. Y vianjes más largos.
Pero para verlas tienen que ser dentro de los próximos 7 días.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba On las tarifas regionales. Mucho más bajas. Y vianjes más largos. Pero para verlas tienen que ser dentro de los próximos 7 días. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma-Pisa-Florencia tarifas R en trenitalia  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sarita4 Escribió:
Hola!!!

Estoy mirando los trenes en trenitalia.com con destino Pisa y Florencia desde Roma. Hay tarifas bastante buenas que me permite comprar online...pero tengo la duda de cuanto será el pvp de las tarifas que vienen señaladas con una R, ya que pone que solo se puede comprar desde Italia...

¿Alguién sabe si son mejores tarifas o algo así?

Gracias!!!!

Uno al hilo que trata sobre trenes en Italia Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Uno al hilo que trata sobre trenes en Italia Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Maratzi
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola. Tengo un par de dudillas. Voy a coger un tren desde venezia santa lucia hasta Pisa. Me saldria mejor cogerlo por tramos??? xk me salen dos transbordos en venezia mestre y en florencia. Y el tiempo que tengo en venezia mestre para cambiar de tren me parece muy poco....
Los tramos de venezia-venezia y florencia-pisa los podria coger allí mismo no?? el de venezia-florencia prefiero reservarlo por si acaso, pero no creo k los otros se yenen no???
Y en la compra de los billetes por internet si me lo envian al e-mail, y es compra en uno de los rapidos hay que validar allí o entrar directamente como en los regionales?
En renfe españa podria comprar los billetes??
Gracias.
Ir arriba Hola. Tengo un par de dudillas. voy a coger un tren desde venezia santa lucia hasta Pisa. me saldria mejor cogerlo por tramos??? xk me... Maratzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Bueno, finalmente vamos a hacer nuestros trayectos en Tren... Hemos descartado el alquiler del coche porque es una pasada los precios...

Y bien, estoy mirando en la web de trenitalia los precios y horarios y al seleccionar un recorrido, luego después me salen distintas tarifas, con 15% dto, 30% dto... ¿Esas son las que dices siempre, Lualpa? ¿Tu lo cogiste así?
Ir arriba Bueno, finalmente vamos a hacer nuestros trayectos en Tren... Hemos descartado el alquiler del coche porque es una pasada los precios... Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si..son esas.
El año pasado no existian .... Habia otras.
Pero si te la ofrece, capturala lo antes posible ya que son con cupo limitado
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si..son esas. El año pasado no existian .... habia otras. Pero si te la ofrece, capturala lo antes posible ya que son con cupo limitado Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Ok, gracias Viking

¿Pero estas tarifas son tan baratas por algo? ¿O solo tienen ese precio por comprarlas con antelación?
Al comprar dos billetes, ¿Me darán asientos juntos, no? ¿O no son numerados y te puedes sentar luego donde quieras?
Ir arriba Ok, gracias Viking. ¿Pero estas tarifas son tan baratas por algo? ¿O solo tienen ese precio por comprarlas con antelacion? Al comprar dos... Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
A ver, que me estoy liando con el tren de Milán a Venecia. ¿Donde llegan los trenes a Mestre o a Santa Lucia? Ojos que se mueven
Estoy mirando el día 4 de Septiembre y éstos son los que salen:

Trenes Italia (archivo histórico 3) - Foro Italia

Uploaded with ImageShack.us

Yo le habia echado el ojo al que sale a las 7.35 y llega a las 9.58, pero claro es a Mestre.
¿Cual llega a Santa Lucia, el siguiente? ¿Y el horario que indica de llegada las 10.40 es a Mestre o a Santa Lucia? ¡¡Que lio!! Confundido
Es que quiero intentar llegar a tiempo de ver la basilica iluminada, como bien me decis todos Riendo

Gracias
Ir arriba A ver, que me estoy liando con el tren de Milán a Venecia. ¿Donde llegan los trenes a Mestre o a Santa Lucia? Estoy mirando el día 4 de... Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Y para salir de Venecia hacia Florencia estoy igual

Trenes Italia (archivo histórico 3) - Foro Italia

Uploaded with ImageShack.us

¿El tren que sale de Venecia a las 9:27, es de Mestre o Santa Lucia?

Perdonar por ser tan pesada Avergonzado
Ir arriba Y para salir de Venecia hacia Florencia estoy igual. Uploaded with ImageShack.us. ¿El tren que sale de Venecia a las 9:27, es de Mestre o... Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
isa1980 Escribió:
Ok, gracias Viking

¿Pero estas tarifas son tan baratas por algo? ¿O solo tienen ese precio por comprarlas con antelación?
Al comprar dos billetes, ¿Me darán asientos juntos, no? ¿O no son numerados y te puedes sentar luego donde quieras?

Por compralas con antelación.
Te los dan enfrentados.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Por compralas con antelación. Te los dan enfrentados. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
isa1980 Escribió:
A ver, que me estoy liando con el tren de Milán a Venecia. ¿Donde llegan los trenes a Mestre o a Santa Lucia? Ojos que se mueven
Estoy mirando el día 4 de Septiembre y éstos son los que salen:

Trenes Italia (archivo histórico 3) - Foro Italia

Uploaded with ImageShack.us

Yo le habia echado el ojo al que sale a las 7.35 y llega a las 9.58, pero claro es a Mestre.
¿Cual llega a Santa Lucia, el siguiente? ¿Y el horario que indica de llegada las 10.40 es a Mestre o a Santa Lucia? ¡¡Que lio!! Confundido
Es que quiero intentar llegar a tiempo de ver la basilica iluminada, como bien me decis todos Riendo

Gracias

Lo que aparece en rojo es una escala.
Te interesan los que llegan a VE S.L. Venezia Santa Lucia
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo que aparece en rojo es una escala. Te interesan los que llegan a VE S.L. Venezia Santa Lucia Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
isa1980 Escribió:
Y para salir de Venecia hacia Florencia estoy igual

Trenes Italia (archivo histórico 3) - Foro Italia

Uploaded with ImageShack.us

¿El tren que sale de Venecia a las 9:27, es de Mestre o Santa Lucia?

Perdonar por ser tan pesada Avergonzado

Idem antes. Sale de SL y hace escala en mestre.
Te interesan los que llegan a SMN.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Idem antes. Sale de SL y hace escala en mestre. Te interesan los que llegan a SMN. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lualpa

O sea que tanto para llegar a Venecia como para salir de ella tengo que hacer transbordo en Mestre, no? ¿Pero es con el mismo ticket o hay que sacar otro? ¿En el cambio en Mestre, tarda mucho en llegar el tren siguiente?

De nuevo, muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias Lualpa. O sea que tanto para llegar a Venecia como para salir de ella tengo que hacer transbordo en Mestre, no? ¿Pero es... Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

PARIS07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo reserve un trayecto y bien, pero al hacer la siguiente reserva ya me denegaba el pago. Al final hice la reserva en este telefono que tiene habilitado trenitalia en españa, que venia en una guia que me mandaron de turismo (enit). El tl es:902195209. Les dije que me hicieran el 30% de descuento como en la web, y al poco me llego el billete por email. Espero que os ayude.
Ir arriba Yo reserve un trayecto y bien, pero al hacer la siguiente reserva ya me denegaba el pago. Al final hice la reserva en este telefono que... PARIS07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
isa1980 Escribió:
Muchas gracias Lualpa

O sea que tanto para llegar a Venecia como para salir de ella tengo que hacer transbordo en Mestre, no? ¿Pero es con el mismo ticket o hay que sacar otro? ¿En el cambio en Mestre, tarda mucho en llegar el tren siguiente?

De nuevo, muchas gracias

Fijate que nunca hablé de transbordo. Las cosas son, afortunadamente, algo más fáciles.
Es sólo que el tren para para subir o bajar pasajeros.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Mar, 03-08-2010 17:37, editado 1 vez
Ir arriba Fijate que nunca hablé de transbordo. Las cosas son, afortunadamente, algo más fáciles. Es sólo que el tren para para subir o bajar... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
PARIS07 Escribió:
Yo reserve un trayecto y bien, pero al hacer la siguiente reserva ya me denegaba el pago. Al final hice la reserva en este telefono que tiene habilitado trenitalia en españa, que venia en una guia que me mandaron de turismo (enit). El tl es:902195209. Les dije que me hicieran el 30% de descuento como en la web, y al poco me llego el billete por email. Espero que os ayude.

Muy buen dato Paris .... Seguro será de mucho utilidad para tus connacionales ese telefonodetrenitalia
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Muy buen dato Paris .... seguro será de mucho utilidad para tus connacionales ese telefonodetrenitalia Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
isa1980 Escribió:
Muchas gracias Lualpa

O sea que tanto para llegar a Venecia como para salir de ella tengo que hacer transbordo en Mestre, no? ¿Pero es con el mismo ticket o hay que sacar otro? ¿En el cambio en Mestre, tarda mucho en llegar el tren siguiente?

De nuevo, muchas gracias

Fijate que nunca hablé de transbordo. Las cosas son, afortunadamente, algo más fáciles.
Es sólo que el tren para para subir o bajar pasajeros.

Ok!! Guiño No me habia enterado bien
Muchas gracias Amistad

Voy a ver que horarios me vienen bien y lo reservo pero yaaaaa Mr. Green
Ir arriba Ok!! No me habia enterado bien. Muchas gracias. Voy a ver que horarios me vienen bien y lo reservo pero yaaaaa Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Ginobili30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Después de mirarme las 21 páginas de este tema, jejeje, me surge una duda, a lo mejor está ya, pero se me debe haber escapado.

A finales de este mes hacemos un Roma - Florencia - Venecia, tenemos todo cerrado, menos los trenes Roma - Florencia y Florencia - Venecia.

Gracias a vuestros sabios consejos, he estado mirando de comprarlos por Internet en la pagina de www.ferroviedellostato.it/, pero me surge una duda.

Una vez elegido el tren, si se mira los detalles de servicio del tren en el apartado de servizi aparece una R (prenotazione obligatoria in Italia), que viene a ser que la reserva se debe hacer desde Italia ¿?¿?¿?, que significa esa R!!!

Me da cosa de comprar los billetes por Internet y que luego no me sirvan jejeje

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Después de mirarme las 21 páginas de este tema, jejeje, me surge una duda, a lo mejor está ya, pero se me debe haber escapado. A finales... Ginobili30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Información trenes Italia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Información trenes Italia REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube