Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 23/07/2014 - Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 81331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
ferguz88 Escribió:
Hola a todos

Si solo cuanto con 16 días, que ciudades en Europa debería visitar?

Roma es la única que ya es definitivo que si la visito, solo flataría ver que otras ciduades debería visitar. (vengo desde México)

Que difícil lo pones!!! Son 16 días completos? Por donde entras a Europa?

En fin, lo intento, doy por sentado que los desplazamientos entre ciudades los harás en avión o tren de alta-velocidad...

Imprescindibles para mi:

Londres, París, Roma y Venecia por que es única en el mundo.

Pensando que necesitas para darte una idea más o menos tres días en las tres primeras y al menos 1 en Venecia son 10 días ya.

Solo podrías poner 2 par de ciudades más y ya con calzador.

Si tuviera que decidir quizás serían Praga y Budapest.

Pero (y esto es mi opinión), en un viaje como el tuyo creo que yo lo dedicaria a ver un país unicamente.

En la misma Italia, que veo que te interesa especialmente Roma, tienes Florencia, Siena, Venecia, Lucca, Pisa, Milán, Bolonia, zona de las Cinque Terre.... Eso daría para 16 días tranquilaaaaamente....

Saludos.
Ir arriba Que difícil lo pones!!! Son 16 dias completos? Por donde entras a Europa? En fin, lo intento, doy por sentado que los desplazamientos... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
ferguz88 Escribió:
Hola a todos

Si solo cuanto con 16 días, que ciudades en Europa debería visitar?

Roma es la única que ya es definitivo que si la visito, solo flataría ver que otras ciduades debería visitar. (vengo desde México)

Que difícil lo pones!!! Son 16 días completos? Por donde entras a Europa?

En fin, lo intento, doy por sentado que los desplazamientos entre ciudades los harás en avión o tren de alta-velocidad...

Imprescindibles para mi:

Londres, París, Roma y Venecia por que es única en el mundo.

Pensando que necesitas para darte una idea más o menos tres días en las tres primeras y al menos 1 en Venecia son 10 días ya.

Solo podrías poner 2 par de ciudades más y ya con calzador.

Si tuviera que decidir quizás serían Praga y Budapest.

Pero (y esto es mi opinión), en un viaje como el tuyo creo que yo lo dedicaria a ver un país unicamente.

En la misma Italia, que veo que te interesa especialmente Roma, tienes Florencia, Siena, Venecia, Lucca, Pisa, Milán, Bolonia, zona de las Cinque Terre.... Eso daría para 16 días tranquilaaaaamente....

Saludos.

En esto estoy deacuerdo con pimpin, visitar lo básico de un país como Italia te puede comer tranquilamente los 16 días, a parte de que sus ciudades son únicas y realmente preciosas... Se me olvidaba comentarte antes Venecia también, aunque creo que es más bonito Roma o incluso Florencia, en mi opinión el norte de italia es más bonito que el sur.
Por otro lado si quieres algo más variopinto, la visita a distintos países como sugieres también está bien.

Saludos
Ir arriba En esto estoy deacuerdo con pimpin, visitar lo básico de un país como Italia te puede comer tranquilamente los 16 días, a parte de que... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
ferguz88 Escribió:
Hola a todos

Si solo cuanto con 16 días, que ciudades en Europa debería visitar?

Roma es la única que ya es definitivo que si la visito, solo flataría ver que otras ciduades debería visitar. (vengo desde México)
Roma, Paris, Amsterdam y Praga. Guiño
Ir arriba Roma, Paris, Amsterdam y Praga. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yoya te contesté en otro hilo... Londres, París, Roma y Madrid... (aunque amdrid no sea de mis favoritas... Pero hay que meter una española ¿no?). Si quieres verlas bien es lo que yo haría pero si quieres meter una más metería Venecia... No más por el tiempo que se pierde en los desplazamientos.
Ir arriba Yoya te contesté en otro hilo... Londres, París, Roma y Madrid... (aunque amdrid no sea de mis favoritas... pero hay que meter una... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
ferguz88 Escribió:
Hola a todos

Si solo cuanto con 16 días, que ciudades en Europa debería visitar?

Roma es la única que ya es definitivo que si la visito, solo flataría ver que otras ciduades debería visitar. (vengo desde México)

Roma..Venecia..Paris ..Budapest..Londres....
Ir arriba Roma..Venecia..Paris ..Budapest..Londres.... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Aikman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Estimados estoy armando mi itinerario voy de vacaciones el 27/4 hasta el 24/05 2014 (27 dias) me echan un mano.

Llego a Madrid solo se que que quiero ir a Grecia a la playa del naufragio en este viaje

Cual seria la mejor ruta para llegar hasta allá y luego volver a Madrid ?
Ir arriba Estimados estoy armando mi itinerario voy de vacaciones el 274 hasta el 2405 2014 (27 dias) me echan un mano. Llego a Madrid solo se que... Aikman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Aikman Escribió:
Estimados estoy armando mi itinerario voy de vacaciones el 27/4 hasta el 24/05 2014 (27 dias) me echan un mano.

Llego a Madrid solo se que que quiero ir a Grecia a la playa del naufragio en este viaje

Cual seria la mejor ruta para llegar hasta allá y luego volver a Madrid ?

Hola Aikman, mira la mejor alternativa sería coger un vuelo a Atenas con Aegean (es.aegeanair.com) u otra compañía, y una vez en Atenas coger una conexión directa también en avión para llegar hasta la isla de Zakinthos dónde precisamente se encuentra la playa del naufragia. En este caso podrías optar por coger la compañía olympic (www.olympicair.com/en).

Un saludo y buen suerte!
Ir arriba Hola Aikman, mira la mejor alternativa sería coger un vuelo a Atenas con Aegean ( ) u otra compañía, y una vez en Atenas coger una... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Ferguz88, yo sin duda no dejaría escapar la oportunidad de viajar a Bruselas y dar un paseo por la Grand Place.
Si puedes, pásate por Brujas (quedarás embrujado..... Valga la redundancia....)
Ir arriba Ferguz88, yo sin duda no dejaría escapar la oportunidad de viajar a Bruselas y dar un paseo por la Grand Place. Si puedes, pásate por... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Aikman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Aikman Escribió:
Estimados estoy armando mi itinerario voy de vacaciones el 27/4 hasta el 24/05 2014 (27 dias) me echan un mano.

Llego a Madrid solo se que que quiero ir a Grecia a la playa del naufragio en este viaje

Cual seria la mejor ruta para llegar hasta allá y luego volver a Madrid ?

Hola Aikman, mira la mejor alternativa sería coger un vuelo a Atenas con Aegean (es.aegeanair.com) u otra compañía, y una vez en Atenas coger una conexión directa también en avión para llegar hasta la isla de Zakinthos dónde precisamente se encuentra la playa del naufragia. En este caso podrías optar por coger la compañía olympic (www.olympicair.com/en).
Un saludo y buen suerte!


Gracias por el dato, pero como llego a madrid la idea es hacer un circuito x europa llegar italia y conocer las principales ciudades coger un vuelo a atenas.

La pregunta es que ciudades visitar en los 27 días desde Madrid.
Ir arriba Gracias por el dato, pero como llego a madrid la idea es hacer un circuito x europa llegar italia y conocer las principales ciudades... Aikman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo no me perderia Roma, Paris, Amsterdam o Praga. Es que después las islas Jonicas te quedan muy a desmano del resto de capitales europeas...
Ir arriba Yo no me perderia Roma, Paris, Amsterdam o Praga. Es que despues las islas Jonicas te quedan muy a desmano del resto de capitales... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Aikman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pero dejar como ultimo recorrido 2 días en Grecia y volver a madrid ?
Ir arriba Pero dejar como ultimo recorrido 2 días en Grecia y volver a madrid ? Aikman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Aikman Escribió:
Pero dejar como ultimo recorrido 2 días en Grecia y volver a madrid ?
2 Días a Grecia, nada mas? querras decir a Zakyntos? Pues creo que no te compensa el ri, entre el tiempo que necesitas para el desplazamiento y el dinero que te va a llevar ver la isla yo lo descartaria...Ten en cuenta que necesitas minimo dos vuelos para llegar hasta allí... Ojos que se mueven
Ir arriba 2 Dias a Grecia, nada mas? querras decir a Zakyntos? Pues creo que no te compensa el ri, entre el tiempo que necesitas para el... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ya que estarás por Grecia yo me plantearía Estambul
Ir arriba Ya que estarás por Grecia yo me plantearía Estambul Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Sergio1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo no me perderia Roma, Paris, Amsterdam o Praga. Es que después las islas Jonicas te quedan muy a desmano del resto de capitales europeas...

Hola, como estás? No se que conocés vos de Europa, ni en que plan vas (si de fiesta, si de vacaciones relax o plan cultural). Si no conoces nada sin duda tendrías que ir a muchos lugares antes que a Zakhyntos. Es más, mismo dentro de Grecia tenés muchas islas mejores que Zakhyntos. Pero gustos son gustos. Te paso para mí, lo imprescindible

3 días Madrid
3 días Barcelona
4 días París
1 día Brujas
3 días Amsterdam
3 días Praga
3 días Berlín
2 días Atenas
2 días Zakhyntos
3 días Roma

Eso si, vas a estar a las corridas!!!
Te queda fuera Londres que es hermosa.

Antes que a Zakhyntos te recomiendo Santorini o Mykonos.
No dudo que Zakhyntos es hermosa. Pero no te guíes solo por la foto del barco del naufragio.
Slds. Y espero haberte sido util
Ir arriba Hola, como estás? No se que conocés vos de Europa, ni en que plan vas (si de fiesta, si de vacaciones relax o plan cultural). Si no... Sergio1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
El Itinerario de Sergio esta muy bien, pero hay que tener en cuenta el tiempo que se pierde en esos desplazamientos, pues siempre acabaras estando en los lugares menos tiempo del de ahí indicado. Por ejemplo de Amsterdam a Praga, obviamente vas en avion, pero si llegas por la noche ese día ya no te sirve para visitarla. Creo que mejor que días habria que contar por noches. Guiño
Por ejemplo:

Madrid 3 noches
Barcelona 3
Paris 4
Bruselas-Brujas 3 noches
Amsterdam 3 noches
Praga 4 noches
Budapest 3 noches
Roma 4 Noches

Sinceramente, a pesar de que me encanta Grecia, no perderia el tiempo en ir hasta allí, entre que los vuelos son caros, después de Atenas a la isla necesitas otro vuelo, con la consiguiente perdida de tiempo y dinero...A grecia mejor dedicarle mas días en otro viaje.
Ir arriba El Itinerario de Sergio esta muy bien, pero hay que tener en cuenta el tiempo que se pierde en esos desplazamientos, pues siempre... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Que dilema!  Publicado: Responder citando

Andrea1095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!

Me llamo Andrea y soy nueva en este foro, aunque lo sigo desde hace mucho tiempo. Me he decidido a registrarme porque quiero realizar un viaje con una amiga y no sabemos porque destino decantarnos.

Las dos tenemos 18 años, por lo que nuestro presupuesto es bastante ajustado Confundido , como mucho nos podriamos permitir unos 300 euros cada una. Los destinos que hemos estado mirando han sido Londres, Roma, Bruselas..., pero estamos abiertas a cualquier otro destino. El viaje tendria que estar dentro de las fechas del 1 al 9 de marzo. La duración del viaje en las que hemos pensado seria de 2, 3 o 4 días.

Espero que me podais ayudar.

Gracias!
Ir arriba Hola! Me llamo Andrea y soy nueva en este foro, aunque lo sigo desde hace mucho tiempo. Me he decidido a registrarme porque quiero... Andrea1095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que dilema!  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
andrea1095 Escribió:
Hola!

Me llamo Andrea y soy nueva en este foro, aunque lo sigo desde hace mucho tiempo. Me he decidido a registrarme porque quiero realizar un viaje con una amiga y no sabemos porque destino decantarnos.

Las dos tenemos 18 años, por lo que nuestro presupuesto es bastante ajustado Confundido , como mucho nos podriamos permitir unos 300 euros cada una. Los destinos que hemos estado mirando han sido Londres, Roma, Bruselas..., pero estamos abiertas a cualquier otro destino. El viaje tendria que estar dentro de las fechas del 1 al 9 de marzo. La duración del viaje en las que hemos pensado seria de 2, 3 o 4 días.

Espero que me podais ayudar.

Gracias!
Lo principal es intentar gastarte lo menos posible en avion y alojamiento, que es donde se te va ir mas dinero. Mira desde tu aeropuerto a ver donde tienes buenos precios y después buscate un albergue en Spanish Hostelworld. Guiño
Ir arriba Lo principal es intentar gastarte lo menos posible en avion y alojamiento, que es donde se te va ir mas dinero. Mira desde tu aeropuerto... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Andrea fusiono tu mensaje en el hilo de dudas sobre ciudades.

Al tener un presupuesto muy limitado, pero una abanico de destinos muy amplio, yo buscaria un destino con vuelo lowcost desde tu ciudad o una cercana.

Una vez tengas un par de destinos a buen precio, mira a ver si encuentras alojamientos economicos. Casi seguro el alojamiento va a ser lo mas caro de tu viaje, por lo que es determinante en tu caso.

Londres y Bruselas te van a ser muy difíciles, porque los alojamientos suelen ser caros.

Suerte
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Andrea fusiono tu mensaje en el hilo de dudas sobre ciudades. Al tener un presupuesto muy limitado, pero una abanico de destinos muy... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que dilema!  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
andrea1095 Escribió:
Hola!

Me llamo Andrea y soy nueva en este foro, aunque lo sigo desde hace mucho tiempo. Me he decidido a registrarme porque quiero realizar un viaje con una amiga y no sabemos porque destino decantarnos.

Las dos tenemos 18 años, por lo que nuestro presupuesto es bastante ajustado Confundido , como mucho nos podriamos permitir unos 300 euros cada una. Los destinos que hemos estado mirando han sido Londres, Roma, Bruselas..., pero estamos abiertas a cualquier otro destino. El viaje tendria que estar dentro de las fechas del 1 al 9 de marzo. La duración del viaje en las que hemos pensado seria de 2, 3 o 4 días.

Espero que me podais ayudar.

Gracias!

¿y no os apetece quedaros por España? .. Es que hay tantos rincones por aquí...

Si no, una opción es un país cercano (Portugal) y si os gusta ya podéis elgir si Lisboa y alrededores...
Ir arriba ¿y no os apetece quedaros por España? .. es que hay tantos rincones por aquí... Si no, una opción es un país cercano (Portugal) y si os... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que dilema!  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andrea1095 Escribió:
Hola!

Me llamo Andrea y soy nueva en este foro, aunque lo sigo desde hace mucho tiempo. Me he decidido a registrarme porque quiero realizar un viaje con una amiga y no sabemos porque destino decantarnos.

Las dos tenemos 18 años, por lo que nuestro presupuesto es bastante ajustado Confundido , como mucho nos podriamos permitir unos 300 euros cada una. Los destinos que hemos estado mirando han sido Londres, Roma, Bruselas..., pero estamos abiertas a cualquier otro destino. El viaje tendria que estar dentro de las fechas del 1 al 9 de marzo. La duración del viaje en las que hemos pensado seria de 2, 3 o 4 días.

Espero que me podais ayudar.

Gracias!

Un buen destino también podría ser Pisa-Florencia. Hay vuelos muy baratos con ryanair a Pisa, de una a otra vas por unos 5-7€, puedes conseguir alojamiento céntrico no caro y para moverte por allí no hay que pagar transporte. Yo estuve este año 3 noches por menos de 300€ contando todo, le puedes echar un ojo al diario que están los precios del Florencia-Lucca-Pisa.

Si no otros destinos baratos sería más al este, si coges un vuelo de ryanair barato a Cracovia (aunque en marzo no será el mejor tiempo) o Budapest, luego allí el alojamiento y la comida es muy barato todo y tampoco necesitas transporte.

Te saldría más barato que Londres, Bruselas o Roma, donde entre transporte, alojamiento, comidas y entradas se te va una buena pasta. Mira diarios y aviones y echar cuentas. Guiño
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Un buen destino también podría ser Pisa-Florencia. Hay vuelos muy baratos con ryanair a Pisa, de una a otra vas por unos 5-7€, puedes... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?
Ir arriba Mensajes procedentes de: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa? REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube