Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 64 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 980603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Myr25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, ¿podríais decirme qué forma es la más fácil y rápida para llegar desde el aeropuerto de Beauveaus hasta el Hotel Atmospheres (31, rue des Ecoles)???

Muchas gracias y saludos a tod@s!!!!
Ir arriba Hola, ¿podríais decirme qué forma es la más fácil y rápida para llegar desde el aeropuerto de Beauveaus hasta el Hotel Atmospheres (31... Myr25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bus hasta Porte Miaillot y metro
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bus hasta Porte Miaillot y metro Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Merchebt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, si solo quiero comprar por Internet el viaje desde París (Porte Mialliot) hasta Paris-Beauvais, alguien sabe si es posible y como hacerlo? Gracias!
Ir arriba Hola, si solo quiero comprar por Internet el viaje desde París (Porte Mialliot) hasta Paris-Beauvais, alguien sabe si es posible y como... Merchebt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿En el sitio del aeropuerto?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: ¿En el sitio del aeropuerto? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Esthersim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días, al ir a comprar los tickets me sale una página que pone que es oficial en español busbeauvais.com alguien ha comprado los tickets ahí? Es fiable? Gracias
Ir arriba Buenos días, al ir a comprar los tickets me sale una página que pone que es oficial en español busbeauvais.com alguien ha comprado los... Esthersim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Laura3434
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aplauso

Última edición por Laura3434 el Jue, 02-07-2020 14:57, editado 1 vez
Ir arriba Laura3434 escribió: ):; Laura3434 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Esthersim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos mañana y necesito para los nenes tb. Pero gracias
Ir arriba Hola, nos vamos mañana y necesito para los nenes tb. Pero gracias Esthersim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Kino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas...

Una duda.
Vereis, llegaremos a Beauvais en un vuelo de Ryanair y tendremos una maleta facturada. Eso supone que tendremos que esperar más tiempo para recuperar nuestra maleta que el resto de pasajeros que simplemente llevan equipaje de cabina. Me pregunto si ese tiempo extra que necesitamos puede suponer que perdamos el autobús ya que esto es importante puesto que supondría un buen rato de espera hasta el siguiente.
El bus que pretendemos tomar sale a las 11.15h. Y el siguiente saldrá a las 13.05h.... Un buen rato de plantón el aeropuerto!!
Por supuesto sacaremos los tikets para el bus a través de la web para no tener que parar en la máquina. Guiño
A ver si alguien que haya tenido que recoger equipaje facturado me puede indicar si le dió tiempo a coger su bus. Chocado
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas... Una duda. Vereis, llegaremos a Beauvais en un vuelo de Ryanair y tendremos una maleta facturada. Eso supone que tendremos que... Kino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Aspoleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
kino Escribió:
Buenas...

Una duda.
Vereis, llegaremos a Beauvais en un vuelo de Ryanair y tendremos una maleta facturada. Eso supone que tendremos que esperar más tiempo para recuperar nuestra maleta que el resto de pasajeros que simplemente llevan equipaje de cabina. Me pregunto si ese tiempo extra que necesitamos puede suponer que perdamos el autobús ya que esto es importante puesto que supondría un buen rato de espera hasta el siguiente.
El bus que pretendemos tomar sale a las 11.15h. Y el siguiente saldrá a las 13.05h.... Un buen rato de plantón el aeropuerto!!
Por supuesto sacaremos los tikets para el bus a través de la web para no tener que parar en la máquina. Guiño
A ver si alguien que haya tenido que recoger equipaje facturado me puede indicar si le dió tiempo a coger su bus. Chocado
Muchas gracias.

Hola,
He visto en la web de ryanair que a partir del 15 de enero a los pasajeros que no contraten la prioridad de embarque se les cogerá la maleta de mano al entrar en el avión y se guardará en bodega, por lo que todos estos pasajeros también tendrán que esperar a que salga su equipaje...
Alguna experiencia súper reciente? yo viajo en dos semanas y no tengo ni pienso contratar la prioridad...
Ir arriba Hola, he visto en la web de ryanair que a partir del 15 de enero a los pasajeros que no contraten la prioridad de embarque se les coger... Aspoleta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Aspoleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Recién llegados de Paris Beauvais, os informo que está todo muy bien organizado. Aterrizamos en la T2, y conforme sales a la izquierda están los autobuses...está señalizado..se van llenando y saliendo...nosotros llevábamos ya comprado los billetes por internet, lo recomiendo. Son autobuses blancos y tienen pintado hacia donde van y el precio...no hay pérdida!
LLEgas a Porte Maillot y donde paran está también todo señalizado para ir hacia el metro. A la vuelta el bus se coge en el mismo sitio. No tenéis que preocuparos porque conforme bajas del metro en el propio andén ya esta también señalizado por donde tenéis que ir hacia la parada de los buses, y luego por los pasillos para salir por la salida correcta y por la calle...vamos que es imposible perderse.

El único detalle fue que cuando cogimos el vuelo de vuelta directamente fuimos a la T2, que es donde aterrizamos, pero al ir al pasar el control nos dijeron que el vuelo a Alicante era desde la T1,,,y algún otro vuelo mas también...es lo único que tenéis que comprobar...pero vamos que de la T2 a la T1 hay como 200 metros, o sea 2 minutos andando como mucho...
El aeropuerto es minimo...esta todo al lado y por lo tanto muy manejable...pero todo muy bien organizado como os digo.
Los billetes si que vi a gente que lo enseñaba en el móvil, así que se puede llevar en este formato...yo lo llevé impreso, soy de la antigua escuela, jeje
Cualquier duda me preguntais!!
Saludos desde Alicante

Muchas gracias!
Viajo en dos semanas y con tu post me queda todo clarísimo Guiño
Ir arriba Muchas gracias! Viajo en dos semanas y con tu post me queda todo clarísimo Aspoleta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Aspoleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de comprar los billetes de autobús del aeropuerto de Beauvais a Paris ida y vuelta.
Al comprarlos te hace indicar la fecha, pero una vez impresos no tengo asignada una fecha en concreto, sino un rango de un año entero de validez. ¿Es así? ¿Son correctos estos billetes?
Gracias!
Ir arriba Hola, acabo de comprar los billetes de autobús del aeropuerto de Beauvais a Paris ida y vuelta. Al comprarlos te hace indicar la fecha... Aspoleta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Irlandalibre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 762

Votos: 0 👍
Tengo que coger un vuelo muy temprano con un grupo de adolescentes y entre el rato que hay que estar antes en el aeropuerto y el tiempo que dura el traslado desde París tengo que dejar muy temprano el hotel.

Dado que es con un grupo de chavales y no me hace mucha gracia moverme con ellos en transporte público a las 5 de la mañana, me estoy planteando contratar un transfer y quería preguntar si alguien conoce alguna empresa fiable y que no sea muy cara

Muchas gracias Amistad Muy feliz Guiño
_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
Ir arriba Tengo que coger un vuelo muy temprano con un grupo de adolescentes y entre el rato que hay que estar antes en el aeropuerto y el tiempo... Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Iris Shuttle
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Iris Shuttle Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Irlandalibre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 762

Votos: 0 👍
Gracias

Ahora lo miro
_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
Ir arriba Irlandalibre escribió: Gracias. Ahora lo miro Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Kikinrayito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de París, de ida contratamos este transporte www.supershuttle.com y genial 3 adultos y 1 niño 102€, sólo ida, nos esperaron en la puerta del aeropuerto de Beauvais, y directamente al hotel de Disney en una furgoneta, 1:30 minutos, muy recomendable.
Ir arriba Acabamos de llegar de París, de ida contratamos este transporte y genial 3 adultos y 1 niño 102€, sólo ida, nos esperaron en la puerta... Kikinrayito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola amigos, mi hija y dos amigas van a Paris, aterrizan en este aeropuerto de Beauvais y están mirando donde alojarse. Han visto un apartamento en la zona 2, RER Laplace, según el propietario se va al centro en el bus 57 o el RER.
¿que opinais de la zona? ¿como se puede ir del aeropuerto hasta allí?
Gracias
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Hola amigos, mi hija y dos amigas van a Paris, aterrizan en este aeropuerto de Beauvais y están mirando donde alojarse. Han visto un... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hola, partamos de la base que no se alojarían en paris sino en las afueras. En otro ayuntamiento - Arcueil.
Queda justo al sur y Beauvais está al noroeste.
Y justo parece que en esa zona no llega el metro pero si el RER. La ligera diferencia es que el RER cuesta más caro que el metro.
En general los suburbios sureños de Paris son muy agradables y tranquilos.

Desde el aeropuerto:
Lanzadera a Porte Maillot(creo que cuesta 16€) --- ver tip al `pie de página
Metro 1 hasta Chatelet-lesHalles donde se combina con el RER B hasta Laplace (2.80€)

Si se aloojan ahí valdrá la pens considerar alguno de los abonos de transporte.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hola, partamos de la base que no se alojarían en paris sino en las afueras. En otro ayuntamiento - Arcueil. Queda justo al sur y Beauvais... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Hola, partamos de la base que no se alojarían en paris sino en las afueras. En otro ayuntamiento - Arcueil.
Queda justo al sur y Beauvais está al noroeste.
Y justo parece que en esa zona no llega el metro pero si el RER. La ligera diferencia es que el RER cuesta más caro que el metro.
En general los suburbios sureños de Paris son muy agradables y tranquilos.

Desde el aeropuerto:
Lanzadera a Porte Maillot(creo que cuesta 16€) --- ver tip al `pie de página
Metro 1 hasta Chatelet-lesHalles donde se combina con el RER B hasta Laplace (2.80€)

Si se aloojan ahí valdrá la pens considerar alguno de los abonos de transporte.

Lualpa muchas gracias. Estamos valorando esas complicaciones y les he recomendado que cambien a un alojamiento que pueda tener acceso en metro (creo que el ticket t+10 sirve para TODAS las estaciones de metro)
Por cierto, ¿se puede comprar facilmente en las pardas de metro (por ejemplo en Porte Maillot) ????? es que on-line cobran 16,40€ en parisinfo.....
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Lualpa muchas gracias. Estamos valorando esas complicaciones y les he recomendado que cambien a un alojamiento que pueda tener acceso en... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, se compra hasta en las máquinas automáticas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, se compra hasta en las máquinas automáticas Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Macu64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola el billete del autobus del aeropuerto solo sirve para una vez no?, Es que tengo guardados los de octubre y no caducan hasta octubre 2018, y vou a hacer en junio otro viaje a Paris, y los billetes están impecables. Me podrían servir de nuevo?Me refiero al bus del aeropuerto Beauvois. Gracias un saludo
Ir arriba Hola el billete del autobus del aeropuerto solo sirve para una vez no?, Es que tengo guardados los de octubre y no caducan hasta octubre... Macu64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda!
He visto que el bus shuttle es 1h 15min y unos 17€ por persona.
Luego hay un flexibus que sale desde el sur del pueblo por 5€/persona.
Por último está el tren que parece la opción más lenta...
Seguimos pensando.
_________________
2007 Roma - 2008 Turquía - 2009 Holanda/Bruselas/Alemania - 2010 Londres - 2012 Nueva York/Washington - 2013 Tailandia - 2014 Nueva York - 2015 Malasia/Singapur - 2016 Japón/Vietnam - 2017 Toscana/Costa Oeste USA - 2018 Polonia/Alemania y Filipinas/India
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda! He visto que el bus shuttle es 1h 15min y unos 17€ por persona. Luego hay un flexibus que sale desde el sur... Valenciano85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube