Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 61 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 982905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

Tpoza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas trades! me gustaria que me informaran ya que llego a paris el sabado 29 de este mes con la compañia ryanair, he estado leyendo que tendria que coger un bus.
La verdad que llevo un poco de lio, yo tendria que ir a la direccio, 6, rue chappe (a mas cercana de metro auvers)
Si me podeis ayudar como lo tendria que hacer
Muchas gracias!
Ir arriba Hola buenas trades! me gustaria que me informaran ya que llego a paris el sabado 29 de este mes con la compañia ryanair, he estado... Tpoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO BEAUVAIS-TILLE PARIS  Publicado: Responder citando

Beatricedemar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy nueva en el foro aunque os leo a menudo cuando necesito información sobre algún viaje.
Pasado mañana viajo a París y para regresar el lunes a Madrid, hemos cogido vuelos desde el aeropuerto de Beauvais.
Había leido por internet que lo más rápido y cómodo era coger un tren desde la estación de Paris Nord para llegar a dicho aeropuerto así que he comprado dos billetes en la página de SNFC, lo que pasa es que al imprimirlo me he dado cuenta de que va desde la estación Nord a Hermes Berthecour y se supone que allí nos dan un coche para llegar a Beauvais. Quería preguntaros si a alguno le ha pasado esto a la hora de comprar billetes de tren. Por lo que he visto por ahí no hay trenes que lleguen de Paris al aeropuerto y por eso la manera de llegar es autobus, taxi o en este caso el traslado en coche.
Espero que me podáis ayudar, ya que me urge un poco.
Y perdonad por adelantado si ya se ha hablado de este tema antes pero he visto que hay 120 páginas sobre el tema de traslado desde este aeropuerto y no me da tiempo a leerlo todo.
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, Soy nueva en el foro aunque os leo a menudo cuando necesito información sobre algún viaje. Pasado mañana viajo a París y... Beatricedemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO BEAUVAIS-TILLE PARIS  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Beatricedemar Escribió:
Hola a todos,
Soy nueva en el foro aunque os leo a menudo cuando necesito información sobre algún viaje.
Pasado mañana viajo a París y para regresar el lunes a Madrid, hemos cogido vuelos desde el aeropuerto de Beauvais.
Había leido por internet que lo más rápido y cómodo era coger un tren desde la estación de Paris Nord para llegar a dicho aeropuerto así que he comprado dos billetes en la página de SNFC, lo que pasa es que al imprimirlo me he dado cuenta de que va desde la estación Nord a Hermes Berthecour y se supone que allí nos dan un coche para llegar a Beauvais. Quería preguntaros si a alguno le ha pasado esto a la hora de comprar billetes de tren. Por lo que he visto por ahí no hay trenes que lleguen de Paris al aeropuerto y por eso la manera de llegar es autobus, taxi o en este caso el traslado en coche.
Espero que me podáis ayudar, ya que me urge un poco.
Y perdonad por adelantado si ya se ha hablado de este tema antes pero he visto que hay 120 páginas sobre el tema de traslado desde este aeropuerto y no me da tiempo a leerlo todo.
Gracias!!

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Paso tu mensaje a este hilo, más activo y actualizado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Paso tu mensaje a este hilo, más activo y actualizado. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

Mrbond90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
El Lunes llego al aeropuerto de Beauvais y he de ir a una exposición cerca del aeropuerto de Charles de Gaulle. Alguien me podria decir la forma mas rapida de llegar y precios, o sisabeis de alguna web de transporte privado o taxis que me pueda ayudar.
Muchas Gracias
Ir arriba Hola viajeros! El Lunes llego al aeropuerto de Beauvais y he de ir a una exposición cerca del aeropuerto de Charles de Gaulle. Alguien me... Mrbond90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

Irene4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en breves voy a viajar a Paris. Mi vuelo llega al aeropuerto de Beauvais y el apartamento lo tengo cerca de Notre Damme.

He estado leyendo y creo que mas o menos me he enterado. Al llegar tengo que coger el bus que me deja en la estación de tren del centro Porte Maillot y desde ahí coger un tren hasta Notre Damme no? Que si alguien me puede decir exactamente que tren es lo agradeceria.

Y a la vuelta debo hacer los mismo pero a la inversa con 3 horas:15 de tiempo no?
Ir arriba Buenas tardes, en breves voy a viajar a Paris. Mi vuelo llega al aeropuerto de Beauvais y el apartamento lo tengo cerca de Notre Damme... Irene4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Más que tren, metro.
Linea 1
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Más que tren, metro. Linea 1. Si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ojo, 3 horas 15 la partida del bus desde Porte Maillot
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ojo, 3 horas 15 la partida del bus desde Porte Maillot Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

Irene4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Más que tren, metro.
Linea 1
Si

Okei muchas gracias, y la parada donde me tengo que bajar para Notre Damme se llama así? o tiene algun nombre especifico, me lio en el metro de Madrid...me da un miedo perderme por allí jaajja Ojos que se mueven
Ir arriba okei muchas gracias, y la parada donde me tengo que bajar para Notre Damme se llama asi? o tiene algun nombre especifico, me lio en el... Irene4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Chatelet y caminar. No dices donde queda tu hotel. "Cerca de ND" es my genérico
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Chatelet y caminar. No dices donde queda tu hotel. Cerca de ND es my genérico Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

Irene4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Me han comentado que si sacas el billete del bus por internet que te traslada del aeropuerto hasta el centro te sale algo mas barato, esto es así? cual seria la pagina para sacarlo, es que he visto varias y no me fio de sacarlo por internet! Gracias.
Ir arriba Me han comentado que si sacas el billete del bus por internet que te traslada del aeropuerto hasta el centro te sale algo mas barato... Irene4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
irene4 Escribió:
Me han comentado que si sacas el billete del bus por internet que te traslada del aeropuerto hasta el centro te sale algo mas barato, esto es así? cual seria la pagina para sacarlo, es que he visto varias y no me fio de sacarlo por internet! Gracias.

Es esta tickets.aeroportbeauvais.com/ ...ation.aspx
Ir arriba GladysViajera escribió: Es esta GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

Cacero81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, en la pagina de raynair viene para hacer la reserva del traslado del centro de París hasta el hotel por 15,90 euros. Alguien lo ha cogido ahí. Pone que salen cada 15 minutos y que lo suyo es cogerlo 3 horas antes de que salga tu vuelo pero no pone nada de hora específica.
Ir arriba Hola, en la pagina de raynair viene para hacer la reserva del traslado del centro de París hasta el hotel por 15,90 euros. Alguien lo ha... Cacero81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es el bus normal del aeropuerto con el precio de compra online. In situ vale 1€ más caro.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es el bus normal del aeropuerto con el precio de compra online. In situ vale 1€ más caro. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

Cacero81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Es el bus normal del aeropuerto con el precio de compra online. In situ vale 1€ más caro.

Ahhh ok, muchas gracias. Entonces no es como otros que he estado leyendo que va con hora, puedo coger el que quiera.
Ir arriba ahhh ok, muchas gracias. Entonces no es como otros que he estado leyendo que va con hora, puedo coger el que quiera. Cacero81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola. Tengo que coger este bus el lunes 27 y mi avión sale a las 09:25. No vamos a facturar. Me recomendais que vaya en el bus que pone en la web o que coja uno un poco mas tarde.
Gracias. Un saludo
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Hola. Tengo que coger este bus el lunes 27 y mi avión sale a las 09:25. No vamos a facturar. Me recomendais que vaya en el bus que pone... Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En el que te pone en la web.
Hora punta en Paris (más que nada entrando es verdad) pero mejor no arriesgarse
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En el que te pone en la web. Hora punta en Paris (más que nada entrando es verdad) pero mejor no arriesgarse Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, el bus es la unica forma de llegar desde el ae de BVA al centro o hay algún transporte alternativo más económico?
Veo que comprándolo online sale por 15,90€, ¿es correcto?
Si no hay otro medio quizá valga la pena comprar ida y vuelta, no?
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba Hola, el bus es la unica forma de llegar desde el ae de BVA al centro o hay algún transporte alternativo más económico? Veo que... Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
En el que te pone en la web.
Hora punta en Paris (más que nada entrando es verdad) pero mejor no arriesgarse

Muchas gracias. No habia caido en ese pequeño detalle, jajaja
Ir arriba Muchas gracias. No habia caido en ese pequeño detalle, jajaja Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
lola08 Escribió:
Hola, el bus es la unica forma de llegar desde el ae de BVA al centro o hay algún transporte alternativo más económico?
Veo que comprándolo online sale por 15,90€, ¿es correcto?
Si no hay otro medio quizá valga la pena comprar ida y vuelta, no?
No hay más económico
Si
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No hay más económico. Si. Si Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda!
_________________
2007 Roma - 2008 Turquía - 2009 Holanda/Bruselas/Alemania - 2010 Londres - 2012 Nueva York/Washington - 2013 Tailandia - 2014 Nueva York - 2015 Malasia/Singapur - 2016 Japón/Vietnam - 2017 Toscana/Costa Oeste USA - 2018 Polonia/Alemania y Filipinas/India
Ir arriba Valenciano85 escribió: Gracias por vuestra ayuda! Valenciano85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube