Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Problemas con compañía alquiler coches Firefly ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 46854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Kaiserkraft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Está internet lleno de avisos contra estos (editado moderación), pero yo me he metido tarde Trist así que me (editado moderación) a mi también.

Reservé a través de internet un coche en el aeropuerto de Málaga, la reserva eran 135€ y tenías que pagarla al completo, una vez en la oficina pagabas seguro y combustible. Todo correcto.

Una vez en la oficina, el combustible y el seguro eran 69€, pero me "bloqueaban" 169 como fianza, y al devolver el coche sólo me cargarían los 69. Los bloqueos son habituales al alquilar, todo correcto.

Pues bien, me han cobrado los 169€ totales. Una reserva que en total eran 204€ se ha convertido en 304.

Lo dicho, huid de firefly.
Ir arriba Está internet lleno de avisos contra estos (editado moderación), pero yo me he metido tarde así que me (editado moderación) a mi también. Reservé a... Kaiserkraft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alejaros de compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kaiserkraft

Traslado tu mensaje al foro de denuncias y edito algunas expresiones que están prohibidas por nuestras normas.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Kaiserkraft. Traslado tu mensaje al foro de denuncias y edito algunas expresiones que están prohibidas por nuestras normas. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15168

Votos: 0 👍
Kaiserkraft, yo les preguntaría porque no te han devuelto la fianza, ya que si era una fianza deberian de devolvertela al devolver el coche. Otra cosa es que la devolución no sea automatíca, y tarden varios días en devolvertela, cosa que me parece muy mal, ya que esta debería se automática.


Saludos
Ir arriba Kaiserkraft, yo les preguntaría porque no te han devuelto la fianza, ya que si era una fianza deberian de devolvertela al devolver el coche. Otra... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

VivianaLiana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
FIREFLY SEVILLA. Alquilamos a través de Doyouspain coche para 6 días a 84€. Pagué con tarjeta de crédito a través de la web. Al llegar al aeropuerto de Sevilla, la chica de todo menos agradable, me indica que firme el documento, veo un cargo de 160€ y me dice que son los 84€ del alquiler más 50€ de gasolina más 26€ de gastos de gestión, le pregunté a la chica que pasaba con los 84€ que tenia pendientes de cobro al realizar la reserva por internet y me comentó que estos se abonaban ya que se me sumaban al cargo de 160€. Le pregunté expresamente que tipo de seguro tenia y me dijo a TODO RIEGO sin ningún tipo de cargo extra. Cual es mi sorpresa cuando en el banco me pasaron el cargo de 84€ más 111€, es decir 195€. Reclamo a DOYOUSPAIN que fue el buscador que utilicé, ya que FIREFLY si no alquilas en su página no atienden reclamaciones, DOYOUSPAIN ha tardado más de un mes a darme respuesta y bajo amenaza de denunciarles a consumo, y me dicen que yo firme dos seguros extras a parte del alquiler de coche!!!!!! El cargo de 111€ viene de los 160€, de los cuales me han restado la gasolina ya que devolví el depósito de coche lleno. Lo peor es que contacto con mi banco, y me dicen que como es una disputa con el comercio ellos no pueden congelar el cobro a menos que les ponga una denuncia por fraude y cobro indebido, con lo cual deben congelar mi tarjeta de crédito. DOYOUSPAIN y tras 15 emails de los que guardo copia me ha facilitado copia del documento que firmé, y es cierto, lo firme como una imbécil, pero habiendo preguntado primero que era ese cargo y creyéndome a la chica del mostrador cuando me dijo que los 84€ me serian abonados. Culpa mía por no leerlo todo, lo sé, no volverá a pasarme, y el proximo día que alguien me de prisas por firmar, -había cola de gente fuera de la caseta esperando para recoger su coche, en pleno mes de Julio en Sevilla y no quise ponerme a leer punto por punto- les voy a mandar a la mierda porque la broma del coche me ha salido cara y la cara de idiota que se me ha quedado es peor todavía!!!!!
ME gustaría saber, a ver si alguien me puede indicar, si hay alguna manera de denunciar este tipo de comportamientos comerciales, para que se prohiban este tipo de prácticas. Yo por mi parte, voy a poner tantas quejas como sea necesario, porqué creo que es una aberración y como usuarios nos quejamos en las webs, pero no hacemos nada más, no me extraña que luego nos tomen el pelo!!!!!
Ir arriba FIREFLY SEVILLA. Alquilamos a través de Doyouspain coche para 6 días a 84€. Pagué con tarjeta de crédito a través de la web. Al llegar al... VivianaLiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

David9980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
También alquilé con Firefly mediante atrápalo, muy mala experiencia quería publicar mi experiencia y he estado visitando páginas de opiniones como en rentacars, etc. Pero por lo visto son webs en que las opiniones que publican se las escribe su abuela y no censuran nada que no les guste...
A parte de esto solo quería recomendaros algunas cosas para que no os tomen el pelo como a mi y a mucha gente
Algo obvio y que es culpa mía y de los que aquí caemos pero creo que ha pasado, pasa y seguirá pasando que es cuidadito de no leer las condiciones del servicio es algo que hay que hacer siempre y con lupa sobre todo en este tema y lo digo por lo siguiente:
1- Cuidado con que tipo de tarjeta utilices al pagar en sus oficinas: debíto/Crédito: IMPORTANTE ( lo ponen en las condiciones cierto, pero para ser algo tan importante me parece de traca que lo tengas que estar explorando en vez de que lo pongan bien visible, sobre todo cuando ellos ya saben que mucha gente comete este error gracias al cual conmigo ya sacarón 50 € además de dejarte sin servicio... Otros clientes que estaban allí (desconocidos) me comentarón que la primera vez les había pasado lo mismo.
2- Mira todas las condiciones y verás que si has calculado que pagarás 100€ día + seguro, por ejemplo, acabarás pagando el doble (no me refiero a la gasolina), si no lo miras ya te lo dirán en sus oficinas cuando sea tarde para hacer nada.
Hubo más cosas que no me gustarón trato al cliente tanto en las oficinas como emails que no obtienen respuesta o te derivan a otros correos (lastminute).
Espero que os sirva de ayuda y ahorrar a quien me lea un mal rato.
Ir arriba También alquilé con Firefly mediante atrápalo, muy mala experiencia quería publicar mi experiencia y he estado visitando páginas de opiniones como... David9980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Antoniojoseromerom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pesima experiencia, son unos (editado moderación) me han intentado vender dos veces el seguro diciéndome que el que yo había contratado no era valido y al final del viaje me querían cobrar un día mas 50 euros y no me reembolsaron la gasolina..... Ademas me vendieron algo diciéndome que era kilometraje ilimitado y un día antes me aclararon que no era ilimitado ..... LO BARATO SIEMPRE SALE CARO NO RECOMENDABLE
Ir arriba Pesima experiencia, son unos (editado moderación) me han intentado vender dos veces el seguro diciéndome que el que yo había contratado no era... Antoniojoseromerom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Javiero12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He alquilado más de 6 veces en los últimos 3 años con Firefly, desde su propia pagina web y desde buscadores. Siempre llama la atención sus precios "competitivos". Me gustaría llamar la atención sobre laguna de las malas prácticas de esta compañía:

1. Tienen una clara política de NO especificar claramente muchos de los gastos de gestión que hacen que al final el precio que te ofrecen se incremente un 30-40% sobre el precio que uno ve online (y sin contar los gastos de la gasolina). Con lo cual, no es tan barata como parece.
2. Nunca especifican cuanto te van a bloquear en la tarjeta de credito si no contratas el seguro a todo riesgo. Esta Semana Santa alquilé de nuevo con ellos y decidí no poner seguro a todo riesgo dado que iba a usar poco el coche y demás. Querían bloquearme 1200€ en la tarjeta, por lo que te obligan de manera encubierta a contratar el seguro.
3. Te ponen la escusa de que has contratado una "tarifa web", y por eso te meten el lápiz en todo, pero lo cierto es que, desde su página, no te dan nuca opciones de elegir tarifas.

Creo que la manera de proceder de Firefly no es transparente, y está orientada a "meter el lápiz", porque una vez que estás en el mostrador saben que es difícil que no te lleves el coche con todos los incrementos de gastos injustificados y no previamente informados.
Les he puesto además una Hoja de Reclamaciones a la oficina del consumidor.
Ir arriba He alquilado más de 6 veces en los últimos 3 años con Firefly, desde su propia pagina web y desde buscadores. Siempre llama la atención sus precios... Javiero12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Muttley78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches. Es mi primer post y quería hablar sobre FIREFLY.
Todo va bien hasta que tienes un golpe y, por simple que parezca, acaba siendo todo un infierno aunque no tengas la culpa del percance y la razón de tu parte.

Para evitar problemas y aunque sea un fastidio, recomiendo el Seguro Todo Riesgo. En caso contrario, te puedes ver sin razón aunque la tengas.
Eso implica que están cometiendo ilegalidades, sí; pero a veces acabas 'pasando por el aro' sólo por intentar evitar consecuencias desagradables después.

Os dejo mi reclamación a ellos por un alquiler en el PRAT en Febrero de 2015. Sé que es largo pero es la reclamación 'tal cual'.

Gracias por aceptarme!!!



A quien corresponda:
El pasado día 14 de febrero de 2015, alquilo a las 23.34 horas un automóvil en su oficina FIREFLY DEL AEROPUERTO DEL PRAT de tipo A, siendo el automóvil ofrecido un TOYOTA AYGO con matrícula XXXX.
Opté por no utilizar el seguro todo riesgo, por lo que se me retuvo en mi cuenta bancaria un monto de 650 euros para paliar posibles desperfectos y suplir así la ausencia de seguro Todo Riesgo del citado automóvil.
A las 14.30 horas del siguiente día, domingo 15 de febrero de 2015, estando mi vehículo parado detrás del autobús IVECO con matrícula XXXX, percibo cómo éste de manera inesperada realiza una maniobra de marcha atrás, impactando con mi vehículo de alquiler, para lo que fue preciso realizar el pertinente parte amistoso de daños.

El suceso se produjo en las inmediaciones de la UAB en Cerdanyola del Vallés, a la altura del helipuerto y en ningún momento hubo problema en que hubiera aceptación por parte de la parte contraria de su culpa y responsabilidad en el percance.

Llamé como es preceptivo al seguro del automóvil contratado y me enviaron una grúa en unos 30 minutos. En todo momento esperé volver al Aeropuerto del Prat a la oficina FIREFLY a buscar otro nuevo vehículo en un taxi, pero tuve que hacerlo en la grúa (a lo que accedí para ahorrar tiempo).

Me presenté en la citada oficina del Aeropuerto del Prat junto al conductor de la grúa y el coche siniestrado a buscar un coche de repuesto para proseguir mi marcha, y cuál fue mi sorpresa cuando la misma agente (con marcado acento andaluz y elevando la voz de manera muy notable), con la oficina totalmente llena, le va preguntando a una compañera cuál es el precio a cobrarme por la grúa y por los desperfectos que tiene el vehículo.
En ningún momento hizo caso al parte realizado por un tercero y firmado como culpable, y dijo que era ‘el procedimiento habitual y que daba igual quién tuviera la culpa’: el coche tenía un desperfecto y tasaba el faro dañado –roto- en un montante de 207 euros (según sus tablas, en ningún momento me lo mostró) y el servicio de grúa en 90 euros + IVA.

Le intenté hacer ver que eso no era el procedimiento y que no era culpable, a lo que me dijo que ‘me lo iban a cargar igualmente en mi tarjeta, por lo que si yo quería un nuevo coche firmara la nueva factura, y que no iba a cambiar el montante a pagar, que hubiera pedido el seguro a todo riesgo’.
Mi estupor era más que notable. Necesitaba un nuevo automóvil pero no era razonable ni el fondo, ni el trato ni las maneras. Aun así, insté a la agente a que se quedara con una copia del parte de accidentes para que constara que la parte contraria había asumido la responsabilidad.
Y no lo es, ya que están violando la cláusula 4.1 de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ALQUILER, que ofrecen en sus hojas. En una letra diminuta, puedo adivinar lo siguiente:

4. Su responsabilidad por daños y perjuicios.
4.1. “Sólo con sujeción o cualquier limitación o exclusión de responsabilidad que surja de su aceptación o de cualquiera de las opciones especificadas en la cláusula 4.2., usted será responsable frente a FIREFLY por cualquier pérdida o coste razonables en los que FIREFLY incurra en caso de pérdida, daño o sustracción del vehículo, sus componentes o accesorios durante el periodo de alquiler. Su responsabilidad puede incluir el coste de las reparaciones, la pérdida de valor del vehículo, la pérdida de ingresos por alquiler, los cargos por estacionamiento y remolque, así como un cargo administrativo por el proceso de recuperación de los costes en los que FIREFLY incurra por la gestión de toda reclamación que se derive de los daños ocasionados al vehículo, a menos que la responsabilidad por tales daños recaiga en FIREFLY o en terceras partes o haya sido determinado por un tercero o sus aseguradores. Si se han producido daños, haremos nuestros mejores esfuerzos para reparar el vehículo tan pronto como sea posible. Usted no será responsable frente a FIREFLY por ningún cargo o importe de franquicia si la pérdida o daño se debe directamente a la negligencia o incumplimiento del presente Contrato de Alquiler por parte de FIREFLY.”

Visto lo anterior, y con un parte de accidente firmado por la parte contraria y asumida su responsabilidad, entiendo que no se está obrando en consecuencia a los términos y condiciones de alquiler que FIREFLY propone. Además, en el improbable caso de que la parte contraria no tuviera posibilidades económicas o careciera de seguro, en estos casos sería el CCS o Consorcio de Compensación de Seguros, quien se haría cargo de los desperfectos materiales y personales.

Tras este trato, en mi devolución del vehículo con fecha 17 de febrero de 2015 volví a plantear este problema a los agentes que ahí estaban (que no coincidían con los del día 14 de febrero de 2015 ni con los del día 15 de febrero de 2015 a las horas a las que ahí estuve), y cuál es mi estupor cuando me solicitan una copia del parte de accidente (la habían extraviado).
Planteé la cláusula 4.1., en mi proceso de devolución del automóvil y me dijeron que ‘entre compañías ya se pondrían de acuerdo entre ellas’, a lo que pregunté sobre quién era la compañía con la que FIREFLY tenía asegurados los automóviles para ganar tiempo y una vez en destino (Gijón), plantearle a mi abogado toda la reclamación jurídica pertinente. En ningún momento supieron o quisieron darme respuesta sobre quién era la compañía o compañías aseguradoras con las que trabajan en FIREFLY.
Es por ello por lo que quiero plantear la presente reclamación, ya que además de un trato vejatorio, desconocimiento de sus propias leyes y no seguir los propios términos y condiciones de alquiler de FIREFLY; la empresa no me ha dado respuesta alguna sobre éste proceso en los dos meses que han pasado desde el accidente.

Deseo una rectificación y disculpas por el trato hacia mi persona, por solicitarme nuevamente un parte de accidente cuando lo tienen desde el primer momento, por la descoordinación entre agentes, porque en ningún momento conocen la ley ni sus normas y no les preocupa mientras sea el cliente quien pague con su tarjeta de crédito o débito.
Es más, tuve que utilizar un bolígrafo de mi propiedad porque no me ofrecían ninguno para efectuar la reclamación.
Mis peticiones económicas radican en la devolución de los daños indebidamente cobrados: 207 € + los costes de la grúa (90 € + IVA), para hacer un total de 315,90 €. En este tiempo no me han dado solución y tampoco me han informado de la marcha del procedimiento.
Ir arriba Buenas noches. Es mi primer post y quería hablar sobre FIREFLY. Todo va bien hasta que tienes un golpe y, por simple que parezca, acaba siendo todo... Muttley78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Alquilé un coche con Firefly y me cobraron 50€ de combustible y 20€ más por el repostaje. Hasta aquí todo normal pues eso ya lo sabía.
El problema ha llegado al devolverlo ya que lo dejé con 1/4 de depósito y la sorpresa es cuando me devuelven 7€ de combustible.

Les digo que por qué son solo 7€ y me dicen que no se devuelve el servicio de respostaje sino el combustible no consumido. Lo se, pero es que no me cuadran las cuentas. Si el depósito entero son 50€, cómo es posible que 1/4 de depósito sean 7€? Deberían ser 12,5€

Me dicen que el precio del combustible que utilizan es el del día en curso.
Total, que por 5€ no me voy a poner allí a pelear con ellos y me largo

Qué bien! En una semana el combustible ha bajado a la mitad de precio y no me he enterado!!
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Alquilé un coche con Firefly y me cobraron 50€ de combustible y 20€ más por el repostaje. Hasta aquí todo normal pues eso ya lo sabía. El problema... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: No volveré a confiar en Firefly-Hertz  Publicado: Responder citando

Pablo670
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He tenido una muy mala experiencia con HERTZ-Firefly. Como no aceptamos el seguro a todo riesgo, nos dieron un coche que no revisamos y que al entregar tenía una mancha de menos de 1 cm en un faro. En total 77€ por daños.
No son de fiar. Tened cuidado.
Trist Trist Trist Trist
Ir arriba He tenido una muy mala experiencia con HERTZ-Firefly. Como no aceptamos el seguro a todo riesgo, nos dieron un coche que no revisamos y que al... Pablo670 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No volveré a confiar en Firefly-Hertz  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pablo670 Escribió:
He tenido una muy mala experiencia con HERTZ-Firefly. Como no aceptamos el seguro a todo riesgo, nos dieron un coche que no revisamos y que al entregar tenía una mancha de menos de 1 cm en un faro. En total 77€ por daños.
No son de fiar. Tened cuidado.
Trist Trist Trist Trist

Hola Pablo, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Firefly.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Pablo, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Firefly. Un saludo y bienvenido al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Cpsvcp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He tenido una experiencia lamentable alquilando un coche en Firefly en Barcelona el 29 de julio de 2015 y devolviéndolo intacto y con el depósito de gasolina lleno el día 30 de julio.

7 días después, es decir el 7 de agosto de 2015, aún tengo bloqueada en mi cuenta bancaria casi 1.000 euros. Hablando con mi banco me dicen que el bloqueo está establecido hasta el día 14 de agosto. ¡Ni que hubiera robado el coche!

Me pongo hoy mismo (7 de agosto) en contacto con atención al cliente de Firefly en el teléfono 91 749 77 76, y me dicen que no pueden hacer nada, que es un bloqueo automático del sistema informático. Al requerir hablar con un responsable, me remiten a un tal Jorge, no queriendo decir el apellido.

Lo único que me ofrecen es enviar un mail a customerservicessp@fireflycarrental.com, lo que, como de costumbre, no servirá para nada.

A partir de ahora, ¡cuidado! si alquilan en Firefly 2 días un coche Hyunday i10 (que no es un Mercedes), por un importe total de 80 euros, ya saben que van atener 1.000 euros bloqueados en su cuenta durante más de 15 días, y que no van a poder hablar con ningún responsable.

¡Vaya pájaros!

Por si algún responsable de esta compañía lee el mensaje, la referencia del contrato de alquiler es 91532361-4.
Ir arriba He tenido una experiencia lamentable alquilando un coche en Firefly en Barcelona el 29 de julio de 2015 y devolviéndolo intacto y con el depósito... Cpsvcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Signular07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi experiencia con ellos ha sido lamentable.
Habiendo alquilado un coche con seguro a todo riesgo, y habiéndolo devuelto en perfecto estado dentro del plazo contratado, me cargan sin ninguna justificación 90 euros más.
Directamente pueden acceder a tu tarjeta de crédito, sin tu previa autorización, al gestionarla desde un ordenador que tienen detrás del mostrador, en lugar de hacerlo desde el terminal, como sería lo correcto.
Así que aconsejo a cualquier posible interesado en alquilar con ellos que no lo haga y busque otra compañía que no ofrezca duros a cuatro pesetas, lo muy barato acaba saliendo más caro.
Juan José
Ir arriba Mi experiencia con ellos ha sido lamentable. Habiendo alquilado un coche con seguro a todo riesgo, y habiéndolo devuelto en perfecto estado dentro... Signular07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Martamaria1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos y felicidades por este gran foro.
Soy muy asidua a alquilar coches, y con todo mi respeto al resto de usuarios, si no cojo seguro que es muy raro, ya me aseguró yo de en las hojas que dan revisar el coche de arriba a abajo antes de sacarlo. Entiendo que si se esta de vacaciones es un engorro pero mi experiencia personal me dice que las hojas están para leerlas. Casi siempre alquiló con seguro todo riesgo y por mi parte y habló siempre de mi experiencia no he tenido ningún problema. Nadie regala duros a cuatro pesetas.
Un saludo y gracias por compartir opiniones.
Ir arriba Buenas a todos y felicidades por este gran foro. Soy muy asidua a alquilar coches, y con todo mi respeto al resto de usuarios, si no cojo seguro... Martamaria1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Mireka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tened cuidado con firefly¡¡¡ Son unos e**(AutoEdit)**a¡ Ya he leído experiencias de otros usuarios y corroboran lo que me ha pasado a mi¡ He alquilado un coche con ellos a través de doyouspain.com. Primeramente el precio que indican en el alquiler inicial se transferma en una cantidad mucho mas alta, solo en cargos que ellos se inventan. Luego, alquile con seguro a todo riesgo sin franquicia. Pues al devolver el coche, me han quitado de la tarjeta 300 euros, mas lo que ya había pagado 185 eur. Resulta que el día antes de devolver el coche, se me ha cerrado la llave del coche, y las llaves estaban dentro, junto con mis pertenencias. Llamo a la compañía firfly para que me trajesen el duplicado de la llave, y directamente me dicen que es imposible, que ellos no tienen otra llave, que la única solución era romper la ventanilla,lo intente varias veces alegando que es imposible que no tuviesen una segunda llave, en caso de emergencia. Después de dos horas, no me queda otra que romper la ventanilla como ellos mismos me habían dicho, y me dijeron que como tenia contratado el seguro a todo riesgo pues que no pasaba nada, que lo cubría el seguro. Bueno,realmente me dejaron tirada sin solución, si era por ellos, aun estuviera allí esperando y con mis pertenencias dentro. Resumiendo: Cuando devolví el coche, no me dijeron nada, nada. Pero cuando llegue a mi casa en Holanda, me di cuenta que me habían cargado 300 eur de mi tarjeta de crédito, sin autorización ni nada, así sin mas. He llamado para reclamar, y me dicen que tengo que pagar la ventanilla, que el seguro no lo cubre. Tened cuidado , no alquilar coche con esta compañía¡
Ir arriba Tened cuidado con firefly¡¡¡ Son unos estafadores¡ Ya he leído experiencias de otros usuarios y corroboran lo que me ha pasado a mi¡ He alquilado... Mireka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Manuelggzd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos el fin de semana de san valentin en madrid en Barajas, y en principio todo muy bien es mas tuvimos una serie de problemas y el personal super amable nos ayudo a resolverlo. El PROBLEMON vino tras la entrega, a mi novia se le quedaron sin querer obviamente,sus gafas de vista y en menos de una hora dimos aviso de nuestro olvido, al cual nos respondieron que ya no podian hacer nada que esperaremos al día siguiente que los de taller lo revisasen y entonces las devolverían. Llamamos al día siguiente y nos dijeron que no habían subido nada al sistema por tanto, no se había quedado nada en el coche el cual estaba de nuevo alquilado así que que esperaremos de nuevo a que fuese devuelto para volver a revisarlo. Ha pasado una semana, solo hoy hemos llamado 23 veces tratando de ponernos en contacto que es la cruz de cada día sin respuesta, damos por perdidas las gafas claramente, pero nos parece inadmisible y no tenemos palabras para este comportamiento y trato hacia el cliente
Ir arriba Nosotros alquilamos el fin de semana de san valentin en madrid en Barajas, y en principio todo muy bien es mas tuvimos una serie de problemas y el... Manuelggzd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Estoymuycabreado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cuidado con alquilar un coche con Firefly. El viernes tenía alquilado un vehículo que tenían que entregármelo a las 23:00 en el aeropuerto de Barcelona. Cuál es mi sorpresa que cuando llego al mostrador de Firefly tenía como 20 personas delante. Muy listos ellos habían vendido más coches de los que tenían ya que se celebraba el campeonato de moto GP, así que alrededor de la 1 de la madrugada me hacían entrega de un coche. Viajaba con niños pequeños y les dio totalmente igual. Era un caos la oficina y se libraban que la mayoría de los clientes que habían eran extranjeros. Una clienta española pidió hojas de reclamaciones y no se la dieron. Lamentable experiencia. Desde luego no volveré a contratar nunca más con ellos.
Ir arriba Cuidado con alquilar un coche con Firefly. El viernes tenía alquilado un vehículo que tenían que entregármelo a las 23:00 en el aeropuerto de... Estoymuycabreado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Antoniagg1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alquilé un coche el pasado 12 de agosto en el Aeropuerto de Valencia, me "obligaron" a contratar seguro a todo riesgo por 60 euros o 1000 euros en deposito en franquicia (que no sabes como te van a timar), opté por el seguro a todo riesgo y me pasan un cargo por 85 euros (3 euros por pago tarjeta+tasas+iva) es un robo. He pagado más por seguros que por el alquiler del coche. Ojo con lo que firmáis, son unos ladrones. En ningún momento me avisaron del total del seguro.
Ir arriba Alquilé un coche el pasado 12 de agosto en el Aeropuerto de Valencia, me obligaron a contratar seguro a todo riesgo por 60 euros o 1000 euros en... Antoniagg1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Martamaria1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Antoniagg1970 Escribió:
Alquilé un coche el pasado 12 de agosto en el Aeropuerto de Valencia, me "obligaron" a contratar seguro a todo riesgo por 60 euros o 1000 euros en deposito en franquicia (que no sabes como te van a timar), opté por el seguro a todo riesgo y me pasan un cargo por 85 euros (3 euros por pago tarjeta+tasas+iva) es un robo. He pagado más por seguros que por el alquiler del coche. Ojo con lo que firmáis, son unos ladrones. En ningún momento me avisaron del total del seguro.

Buenos días,
Entre en este foro porque queria tener opiniones porque yo alquilo y he alquilado con muchas compañias debido a mi trabajo. Y sinceramente en todas y cada una de las compañias que he alquilado me piden un deposito como fianza o que pague un seguro cosa que entiendo porque un coche no vale 100 euros. Y nadie regala duros a 4 pesetas. Yo alquilo ultimamente semanalmente con firefly y antes de firmar leo lo que firmo y los cargos que voy a tener y hasta ahora no he tenido ninguna sorpresa. Yo pago por pago de tarjeta 3.99 que es lo que pone en la hoja que me dan para firmar. Por lo que yo hasta ahora estoy contenta con firefly.
Cada uno tiene una experiencia diferente.
Un saludo
Ir arriba Buenos dias, Entre en este foro porque queria tener opiniones porque yo alquilo y he alquilado con muchas compañias debido a mi trabajo. Y... Martamaria1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

Juserez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
LLegué al aeropuerto de Paris Beauvais hace 2 semanas con una reserva de coche para mis traslados por parís y alrededores y me ocurrió lo que nunca en mis 20 años de alquiler de coches me ha ocurrido...me dejaron tirado a pesar de haber hecho la reserva un mes antes,,,,,,FIREFLY,,,,,,HUID DE ELLOS.......A veces es mejor ir en transportes públicos.
Ir arriba LLegué al aeropuerto de Paris Beauvais hace 2 semanas con una reserva de coche para mis traslados por parís y alrededores y me ocurrió lo que nunca... Juserez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
@Beahayquesaber siento la mala experiencia. He tenido que editar de tu mensaje expresiones que por las normas no están permitidas en el foro.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Beahayquesaber siento la mala experiencia. He tenido que editar de tu mensaje expresiones que por las normas no están permitidas en el foro. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube