Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Problemas con compañía alquiler coches Firefly ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 46853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juserez Escribió:
LLegué al aeropuerto de Paris Beauvais hace 2 semanas con una reserva de coche para mis traslados por parís y alrededores y me ocurrió lo que nunca en mis 20 años de alquiler de coches me ha ocurrido...me dejaron tirado a pesar de haber hecho la reserva un mes antes,,,,,,FIREFLY,,,,,,HUID DE ELLOS.......A veces es mejor ir en transportes públicos.

Hola y sineto tu mala experiencia Trist
Paso tu mensaje al hilo de Malas experiencias con Firefly
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y sineto tu mala experiencia. Paso tu mensaje al hilo de Malas experiencias con Firefly. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Umayquipa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alquilé un coche en Pisa, Italia, el pasado mes de Marzo del 2016 con FIREFLY, el intermediario fue Rentalcars.com. Firefly ha realizado dos cargos en mi tarjeta de crédito meses después de haber finalizado mi contrato, uno con fecha 23/7/16 y otro con fecha 1/9/16, ambos por importe de 42,70 euros haciendo un total de 85,40 euros y alegando: que son gastos de gestión por trasladar mis datos personales a la policía municipal, haciendo referencia a unas "supuestas multas de aparcamiento" que no me constan mientras estuve en Italia, ya que no dejaron notificación alguna y de las cuales Firefly me envía supuestas copias que no son las originales de la policia municipal. A fecha actual, aún no he recibido notificación oficial de las multas directamente de la autoridad italiana ni hay constancia en el BOE. Finalmente, después de haberlo contrastado en foros y observar que son muchas las personas afectas por el mismo hecho, todo indica que se trata de una acción fraudulenta. Efectivamente no responden a correos ni hay teléfono de contacto en el cuál te respondan.
**CUIDADO CON FIREFLY, NADA RECOMENDABLE, SON FRAUDULENTOS* Pelea
Ir arriba Alquilé un coche en Pisa, Italia, el pasado mes de Marzo del 2016 con FIREFLY, el intermediario fue Rentalcars.com. Firefly ha realizado dos cargos... Umayquipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Audax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buneas tardes,
Alguien sabe donde puedo enviarle un burofax a estos (editado moderación)?

Me gustaria enviarle un burofax electronico (para no gastar mucho), pero en caso ninguno me pueda facilitar algun correo oficial de FireFly puedo enviar mi reclamación también con burofax normal (que tampoco se a donde enviar).

Me han cobrado casi 160 euros, a los 10 días de devolver el coche y ni se porquè!!

Gracias a quien puede ayudarme
Ir arriba Buneas tardes, alguien sabe donde puedo enviarle un burofax a estos (editado moderación)? Me gustaria enviarle un burofax electronico (para no... Audax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Signular07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
audax Escribió:
Buneas tardes,
Alguien sabe donde puedo enviarle un burofax a estos (editado moderación)?

Me gustaria enviarle un burofax electronico (para no gastar mucho), pero en caso ninguno me pueda facilitar algun correo oficial de FireFly puedo enviar mi reclamación también con burofax normal (que tampoco se a donde enviar).

Me han cobrado casi 160 euros, a los 10 días de devolver el coche y ni se porquè!!

Gracias a quien puede ayudarme

Hola Audax, lamento que hayas caído en las garras de esos .....de FireFly.
Hace un tiempo me sucedió algo parecido con ellos y les envié mi reclamación a:
Firefly Rental
Las Rozas Bussines Campus, 2
28232- Las Rozas- Madrid
Espero tengas suerte en la tuya, saludos!
Ir arriba Hola Audax, lamento que hayas caído en las garras de esos .....de FireFly. Hace un tiempo me sucedió algo parecido con ellos y les envié mi... Signular07 Compartir:
Enlaces Asunto: Firefly, EL PEOR SERVICIO.  Publicado: Responder citando

Estdom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os voy a contar lo que ocurrio el pasado 6 de julio en el Aeropuerto de Malaga, con la empresa FIREFLY (alquiler de coches):

Contrate los servicios de esta empresa por medio de ryanair, después de hacer mi reserva, al imprimir el vaucher me di cuenta que la tarjeta usada para pagar esta a nombre de mi marido, y el conductor soy yo, por lo que me apresure a contactar con firefly para cancelar la reserva y hacer una nueva con una tarjeta a mi nombre, o para saber que solución me podían dar.

Llame al numero que aparece en el vaucher, y cuando contestaron, sin mediar palabra dejaron el teléfono sobre el escritorio, de modo que yo podía escuchar todo lo que ocurría en la oficina mientras ellos me ignoraban, 30 minutos estuve así, hasta que decidi colgar.
Volví a intentar contactar les, esto me lo hicieron tres veces mas, otras veces cogían la llamada solo para inmediatamente volver a colgar.
En total, estuve mas de 1 hora escuchando les mientras charlaban muy animada mente ignorando al cliente en la linea (a mi). No quiero ni saber cuanto tendre que pagar por esa llamada, ya que vivio en los Pises Bajos, por lo que era llamada internacional.
Reuní algunos papeles del banco, otra tarjeta y documentos donde se puede ver la tarjerta de credito usada, aunque a nombre de mi marido es también mia, pensando que con mostrar todo esto y explicar que intente contactar les me darían una solución.

Cuando llegue al aeropuerto de Malaga, tuve que recorre medio aeropuerto para llegar a su oficina solo para tener que dar media vuelta y recorrer otro medio ya que había una nota de traslado. Cuando finalmente encontré el mostrador les presente todas las tarjetas y papeles del banco, pero la respuesta del joven que estaba allí fue que no podía dar me el coche, que yo tenia que haber les contactado al menos 24 horas antes.
Le dije que lo intente, pero que ellos me ignoraron durante horas, a lo que el me contesto que es lo que suelen hacer si están ocupados, me regreso mis papeles y me dijo que me hiciera a un lado. Yo no me movi, le pregunte si no podía dar me algún tipo de solución, a lo que me contesto que contactara con la empresa por medio de la cual hice la reserva (ryanair), mientras con un mano hacia indicaciones a la pareja detrás de mi para que pasaran y con la otra intentaba apartarme. Le pedi un numero, que me facilitara un numero para llamar a ryanair, a lo que me respondió que lo buscara yo misma y que me hiciera a un lado.
Por suerte el aeropuerto tiene internet, y pude encontrar un numero en Manchester, de ahí me remitieron a una oficina en Dublin, los agentes de ryanair intentaron consolarme, ya que estaba llorando de la frustración y el dolor, puesto que tengo problemas de espalda bastante graves, razón principal por la que necesitaba el coche.
Fueron muy amables y intentaron ayudar me a conseguir un coche con otra empresa, lo cual no hice ya que debía esperar hasta la noche.

Al final, he terminado moviendo me en trasporte publico, firefly no ha tomado ninguna responsabilidad, ni ofrecieron solución alguna, eso si ME COBRARON EL SERVICIO, el alquiler del coche lo he terminado pagando igual, aunque no me han dado coche alguno.

NUNCA MAS VOLVERE A CONTRATAR SUS SERVICIOS. Es una (editado moderación) en toda regla, ignoran al cliente hasta pasada la hora de cancelación para después culparte de no haber les contado.
Ademas del dinero que me HAN (editado moderación), aun tengo que pagar por horas de llamadas internacionales.

Espero que mi historia os sirva para ir con precaución, que vuestro viaje no se vea arruinado ni perdais vuestro tiempo y dinero, ademas del terrible trato recibido. NO CONTRATEIS NINGUN SERVICIO CON FIREFLY.
Ir arriba Os voy a contar lo que ocurrio el pasado 6 de julio en el Aeropuerto de Malaga, con la empresa FIREFLY (alquiler de coches): contrate los servicios... Estdom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Estdom, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre esta compañía y edito una expresión de tu mensaje no permitida por las normas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Estdom, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre esta compañía y edito una expresión de tu mensaje no permitida por las normas. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Drewky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Experiencia lamentable, además de cobrarnos 20€ por combustible aún dejando el depósito lleno y cobrarnos 50€ por 20 minutos de retraso, tuvimos que aguantar que se rieron en nuestra cara diciendo literalmente "me alegro de cobrárselo". Una e**(AutoEdit)**a y unos maleducados.
Ir arriba Experiencia lamentable, además de cobrarnos 20€ por combustible aún dejando el depósito lleno y cobrarnos 50€ por 20 minutos de retraso, tuvimos... Drewky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Drewky Escribió:
Experiencia lamentable, además de cobrarnos 20€ por combustible aún dejando el depósito lleno y cobrarnos 50€ por 20 minutos de retraso, tuvimos que aguantar que se rieron en nuestra cara diciendo literalmente "me alegro de cobrárselo". Una e**(AutoEdit)**a y unos maleducados.

Especifica porfavor de que compañía/web hablas?
Gracias
Ir arriba Especifica porfavor de que compañíaweb hablas? Gracias World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Drewky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La experiència fue con Firefly. No harán caso a las reclamaciones puestas pero ya no solo es engaño, si no que se han reído de nosotros literalmente...mucha impotencia...
Ir arriba La experiència fue con Firefly. No harán caso a las reclamaciones puestas pero ya no solo es engaño, si no que se han reído de nosotros... Drewky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Drewky Escribió:
Experiencia lamentable, además de cobrarnos 20€ por combustible aún dejando el depósito lleno y cobrarnos 50€ por 20 minutos de retraso, tuvimos que aguantar que se rieron en nuestra cara diciendo literalmente "me alegro de cobrárselo". Una e**(AutoEdit)**a y unos maleducados.

Hola Drewky, traslado los mensajes al hilo que hay para malas experiencias con la compañía Firefly.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Drewky, traslado los mensajes al hilo que hay para malas experiencias con la compañía Firefly. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Hzurich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Experiencia en el Aeropuerto de Madrid Barajas
NO ALQUILEN EN ESTA EMPRESA SON UNOS [editado moderacion]
Hice un alquiler a través de la pagina RENTACAR.COM he alquilado en otras compañías a través de esta pagina y sin problema.
El problema de esta compañia aparentemente barata es:
1º Llegada a la oficina tiempo de espera entre 1 hora y hora y media motivo no son una compañia que se limita a entregarte tu coche sino que cuando llegas te intenta vender un seguro a todo riesgo te dicen las condiciones y lo que te retienen es decir que tardan 20 minutos por cliente solo para explicarles sus nuevas condiciones:
CC FEE 3.30 €
Combustible 55,60 €
Servicio de reportaje 26,69 € lo realicen o no te lo cobran es decir si recoges tu coche lleno y lo devuelves lleno te cobran que un persona haga el reportaje [editado moderacion]
En mi caso me dieron un coches con daños me entregan una hoja como un parte y al final de la hoja viene una regla y me dicen que todos los arañazos que tenga el coche de mas de 2 cm tienes que apuntarlos y avisarlo y si se te pasa alguno que? pues te lo cobraran. SEÑORES YO NO SOY UN PERITO ESE NO ES MI TRABAJO [editado moderacion] OTRA VEZ
El trato del personal penoso si dices a todo que si sonrisa, en el momento que te empiezas a quejar se les cambia la cara yo puse dos reclamaciones y el señor que me atendió me dijo que me fuera al departamento de quejas que tenia mucho gente esperando con lo que le respondi que yo llevaba una hora esperando y me atendería SI o SI y sino que llamase a la policia muy a su pesar me atendió.
En estos sitios están acostumbrados a que o tragas con lo que te dicen o NO puedes retirar tu vehículo y disfrutar de tus vacaciones, luego te vas a tu casa y se acabo la historia, pero tu ya de momento te has llevado un cabreo monumental.
RECOMENDACION:
PONGAN UNA RECLAMACION EN EL MOMENTO PORQUE UNA NO HARA MUCHO PERO UN MILLON ACABARA POR HACER ALGO,
Imaginen cuantos millones gana esa compañía al año solo por [editado moderacion]R 26 Euros por cliente?
Al año son millones de personas la que alquilan un coche echen las cuentas,
[editado moderacion] EN TODA REGLA COMPARTAN PARA QUE POR LO MENOS SEPAN DONDE SE MENTEN AL ALQUILAR EN ESTA COMPAÑIA. No son los 26 Euros es el sentimiento de que se están riendo en mi cara cobrando algo que no realizan.
Ir arriba Experiencia en el Aeropuerto de Madrid Barajas. NO ALQUILEN EN ESTA EMPRESA SON UNOS. Hice un alquiler a través de la pagina RENTACAR.COM he... Hzurich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola,
He editado varias expresiones que son contrarias a las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

No se pueden usar expresiones que acusan de delitos, sin sentencia previa.
También he retirado un mensaje repetido.

Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, He editado varias expresiones que son contrarias a las normas: No se pueden usar expresiones que acusan de delitos, sin sentencia previa... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Calipsotop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Creo que totalmente de acuerdo con las criticas a esta compañía. Mi experiencia también fue muy mala. Cualquier oferta de precios queda superada por cargos adicionales injustificados. Reserve en web con oferta de conductor adicional, que no respetaron en mostrador y hubo que pagar o no me alquilaban el coche. Tras espera de 50 minutos (!!) tuve que pagar por acceder al mostrador fuera de horas, continuas amenazas de que si no aceprtaba todo que no me lo alquilaban ... Increible, un timo total. Atención lamentable, lo peor que he visto en compañias de alquiler. No vuelvo a alquilar con esta compañia.Adermás, desprestigia totalmente a su matriz (Hertz).
Ir arriba Creo que totalmente de acuerdo con las criticas a esta compañía. Mi experiencia tambien fue muy mala. Cualquier oferta de precios queda superada... Calipsotop Compartir:
Enlaces Asunto: Firefly, una autentica e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Rosawarda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alquilé mi coche a través de Do you Spain. Fue a última hora por una necesidad y la verdad siempre suelo mirar los comentarios pero como eran las tantas de la noche simplemente alquilé. Miré las condiciones y como tengo un seguro anual a todo riesgo para alquilar coches, pague el importe y me imprimí el justificante. Al día siguiente, cuando llegué a la Terminal 1 me . Encontré con una cola de dos horas, de espera, y en la calle, porque la sala de espera la tienen en la calle (menos mal que era un día soleado). Cuando llega mi turno me dicen que tengo que abonar 69 euros de gestión y además 78 de gasolina, que me devolverán lo no consumido pero siempre devuelva lo que devuelva tendrá un recargo de 27 euros de gasolina. Yo pagué 39 euros por el alquiler de seis día, a lo que le tendría que sumar 69 de gestión y 27 de gasolina. Luego me lo querían dar automático y también tuve que pelearlo. A la hora de dármelo me dicen que no me lo pueden entregar porque está abonado con una tarjeta de debito y que me lo tienen que cobrar de nuevo en una de crédito para bloquearme 1000 euros de franquicia o de los contrario tengo que pagar 250 euros de un seguro a todo riesgo, que el que yo tengo no vale. Les digo y enseño que ya aboné a Do you Spain y que no entiendo porque me daban la opción de no coger seguro a todo riesgo. Me vuelven a decir que ellos no admiten el pago en tarjeta de débito y que hablé con Do you Spain a ver si ellos me lo quieren reembolsar, cosa que me dice el chico que me atiende, que duda mucho pero que es una empresa que no tiene nada que ver con ellos. La atención es en todo momento muy mal educada, desagradable todo el personal, además de poco aseado.... El chico me habla siempre a toda prisa para que yo no me entere muy bien de todo lo que me van a cargar en mi tarjeta de crédito, si es que accedo a darle una tarjeta de crédito sobre la que me recargaran 1000 euros, 69 de gestionarooslo y 27 de combustible, además de lo que yo consuma del combustible. Le llama tasa de combustible. Hablan deprisa para que no nos enteremos pero yo le digo que soy muy tonta y que me lo explique de nuevo y despacio. Le digo que no. Y entonces me dice que me tienen que cobrar en la de debito un seguro a todo riesgo de 258 euros... No doy crédito. Decido no alquilar y arriesgarme a perder los 39 euros porque es cuando entro con mi móvil a ver comentarios y veos las cantidades aberrantes que le han cobrado a la gente. Por fa, ni si te ocurra con esta empresa. Las demás cobran unos 20 euros más pero te compensa pagarlos. Lo barato sale caro y te puede salir muy caro. Lo que no sé es porque dejan operar a estas empresas.
Ir arriba Alquilé mi coche a través de Do you Spain. Fue a última hora por una necesidad y la verdad siempre suelo mirar los comentarios pero como eran las... Rosawarda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Kerpedena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ayer estaba en barcelona el prat i devolvia un coche de esta compania lo deje i devolvi las llaves del coche en salir de allí i pasar 20 min me di cuenta q se me olvido el mobil en el coche me fue corriendo porque era un mobil caro por una parte i mas q nada es mi mobil de trabajo habian pasado 20 minutos como ya dije nadie se keria hacer cargo de buscar mi mobil i resulta q el trabajador q se llama rodrigo jose garcia flores lo habia cojido le habia bajado el volumen i a ves de dejarlo en oficina lo habia metido en su bolsiilo con la intención de robarlo tengo reclamación puesta en marcha al consumidor vino la policia i a ver como sale todo
Ir arriba Hola ayer estaba en barcelona el prat i devolvia un coche de esta compania lo deje i devolvi las llaves del coche en salir de alli i pasar 20 min... Kerpedena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Giazzy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mi experencia con Firefly fue positiva, ahora bien he pagado todos los seguros posibles y por haber. Al final he pagado 60 euros al día para un coche (un 208) lleno golpes, arañazo, bastante sucio por dentro, pero me he evitado todo tipo de sorpresa, de hecho ni me lo han mirado ni a la ida ni a la vuelta porque tenia todo riesgo.
Yo recomiendo firefly pero solo si contratas el seguro todo riesgo sino entiendo que sea complicado justificar los golpes que ese coche tenia.
En comparación el mismo coche en europcar, sixt o hertz me valia 110€ al día o sea el doble (siempre con seguro todo riesgo)
Ir arriba Mi experencia con Firefly fue positiva, ahora bien he pagado todos los seguros posibles y por haber. al final he pagado 60 euros al dia para un... Giazzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Beahayquesaber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he sido e**(AutoEdit)**a también con Firefly, por favor no contratar con ellos o os arrepentireis como me ha pasado a mi.
Alquile un coche en Malaga, y me han [editado] 48 euros por faltarme 1/8 deposito de gasolina. Lo mas divertido es que lo llene al lado del aeropuerto. Ha sido un [editado] a la cara, totalmente incomprensible y denunciable. Mirar muy bien donde esta la aguja al cogerlo, yo ya la vi mas baja pero no dije nada. El [editado] debe estar en la burbuja esa que deben tener de tope y logicamente esta una linea mas baja. Un [editado] escandaloso de la compañia, que debe desaparecer del mercado.
Ir arriba Yo he sido estafada tambien con Firefly, por favor no contratar con ellos o os arrepentireis como me ha pasado a mi. Alquile un coche en Malaga, y... Beahayquesaber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
@Beahayquesaber siento la mala experiencia. He tenido que editar de tu mensaje expresiones que por las normas no están permitidas en el foro.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Beahayquesaber siento la mala experiencia. He tenido que editar de tu mensaje expresiones que por las normas no están permitidas en el foro. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube