Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning/ Ruta/ Itinerario en Washington DC (USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 30083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Ya esta todo calculado. Parece que vamos a descartar washignton. Lo dejaremos para la proxima vez que podamos ir a new york. Gracias por todos los comentarios
Ir arriba Ya esta todo calculado. parece que vamos a descartar washignton. lo dejaremos para la proxima vez que podamos ir a new york. gracias por... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

Mitte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
The_Traveler Escribió:
Muy buenas a todo el mundo. Todavía no me he leído el foro pero tengo una duda y no se me podríais ayudar. Hace unos años estuve en Washington con una visita organizada de un día. Estuvimos viendo la famosa cruz del centro(formada por el capitolio, la casa blanca, el monumento de lincoln, el obelisco....). También visitamos el museo del aire y el espacio.
Pero este años estoy planeando otro viaje y estaba pensando hacer parada en washington para ver algo más que aquella vez, pero mi pregunta es. ¿hay algo más a parte de Arlington y el cambio de guardia, que merezca la pena ver?¿cuantos días me recomendariais?. Muchas gracias

[u]
Visita Boston y todas las ciudades de los alrededores. Bien merece la pena. Los puntos turísticos mas importantes están muy cerca uno de otros. Hay ciudades y pueblos muy bonitos y acogedores. Massachusetts, Maine, etc toda esa zona esta poblada de historia. Fueron donde llegaron los primeros colonos europeos y se asentaron.
Ir arriba Visita Boston y todas las ciudades de los alrededores. Bien merece la pena. Los puntos turísticos mas importantes están muy cerca uno de... Mitte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Si tenia pensado pasar unos días en Boston, pero hacer simplemente Boston y alguna excursión como la de las ballenas. Pero gracias por el consejo
Ir arriba Si tenia pensado pasar unos dias en Boston, pero hacer simplemente Boston y alguna excursión como la de las ballenas. Pero gracias por el... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Buenas, llego el viernes 2/10 a Washington y partiremos el Lunes 5/10 para NY. He estudiado todas las visitas, sus horarios y disponibilidades y he llegado a esta ruta, a ver que os parece.

He de aclarar que somos de no coger ni un transporte publico, somos muy deportistas y nos encanta andar y terminar extasiados en el hotel, por lo que todo será andando este lejos o cerca. Ademas pensamos que andando es como se conoce una ciudad, sus calles, barrios,....

NOTA: Tengo solicitada la visita a la Casa Blanca para el Sabado 3/10, pero como nos avisan tan solo con una semana de antelación al viaje, pues estamos a la espera de hora y confirmación. En caso de que nos den el OK, ojalá, ya modificaría el recorrido para encajar la tan ansiada visita a la Casa Blanca.

Día 1 (Viernes 2/10): llegamos de Niagara haciendo noche en State College. Haremos en check-in en el Hilton de Georgetown, paseo por Dupont Circle y cenar en Shake Shack o PJ Clarkes.

Día 2 (Sabado 3/10):
-Salimos TEMPRANO del Hotel, pasamos de paso por la Casa Blanca
-Subimos al Washington Memorial (obelisco), tenemos reserva para las 9pm.
-Entrada al Museo del Holocausto (a mi me encantaria, pero mi mujer es muy sensible y tengo que ver si quería entrar, ya que dicen que es muy conmovedor)
-Museo Historia Natural
-Visita Capitolio (tenemos reserva a las 2:10pm)
-Salimos y vamos a la Biblioteca del congreso
-Visitar el Eastern Market (alimentos, antiguedades,...muy curioso y nos gustan mucho este tipo de mercados artesanos)
-Visita al Museo del aire y el espacio. Cierran a las 5:30pm, por lo que tendremos que darnos prisa en la biblioteca del congreso y en el mercado.
-Bajar al Jefferson Memorial (ya estará anocheciendo o casi y debe ser muy bonito ver estas zonas iluminadas de vuelta al hotel)
-Subir rodeando el "lago" Tidal Basin y ver el Franklin Roosevelt y Martin Luter King Memorials
-Vuelta al hotel y cenar por los alrededores.

Día 3 (Domingo 4/10):
-Salida TEMPRANO a eso de las 8h del hotel en dirección a Georgetown para visitar la casa donde se rodo El exorcista, de paso pasear por ese barrio que dicen que es muy bonito.
-Cruzar el Potomac River por el Key Bridge hasta Arlington Cemetery. Ver los puntos importantes.
-Cruzar el Arlington Memorial Bridge hacia el Mall.
-Lincoln Memorial
-Memorial veteranos guerra de Korea
-Memorial veteranos Vietnam
-Memorial caidos II GM
-Ir al Verizon Center ya que a las 5pm tenemos entradas para ver los Washington Capitals contra los NY Islanders
-Tras el partido volver al hotel atravesando por el MALL para verlo de noche que debe ser muy bueno.

Día 4 (Lunes 5/10):
-Salida del hotel, recoger coche y trasladarnos al Pentagono (imaginamos que habrá parking publico).
-Tras la visita salida hacia York.


DUDA:
Es posible aparcar en el pentagono? ya que el día que podemos visitarlo es el Lunes camino de NY y seria para dejar el hotel, aparcar el coche en el pentágono, visitarlo y continuar para NYC.


Como veis esta ruta que me he hecho? la veis bien? se que esta algo apretada, pero no somos mucho de museos por lo que las visitas las haremos mas o menos rapidito. En el caso de que este apretada pero sea posible, lo intentaria y si hay que suprimir algo porque no nos de tiempo pues iríamos modificando sobre la marcha.

Gracias y espero opiniones.
Ir arriba Buenas, llego el viernes 210 a Washington y partiremos el Lunes 510 para NY. He estudiado todas las visitas, sus horarios y... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Esta muy apretada, mas que nada le veo una pega, como te den para ver la casa blanca a las 9 de la manhana el sabado (unico día en el que puedes ir) no vas a poder hacer las dos cosas a la vez. A ala mayoria de los que hemos ido nos han dado hora muy temprana a la casa blanca.

El primer día ademas yo le quitaria uno de los museos o 2, no te va a dar tiempo y no tienes en cuenta las colas que se forman para entrar. En el de aire y espacio a nosotros no nos costo nada entrar pero luego mas tarde que fui a descansar un rato a las silla de la entrada vi como habia bastante cola.


Tu mas que nadie sabes cuanto podeis andar, nosotros nos encanta andar pero me parece que pretendes hacer mucho en el mismo día, para que te hagas una idea haciamos 20 kms nosotros andando y te aseguro que no nos dio tiempo a ver tantas cosas en el mismo día.

Mi recomendación es que pongas todo esto en google maps y tu mismo decidas, washington enganha ya que es mas grande de lo que parece

Cerca del pentagono hay aparcamiento,lo que no se es hasta que punto puede alguien que no curra allí aparcar.aparcamiento Pentagono
Ir arriba Esta muy apretada, mas que nada le veo una pega, como te den para ver la casa blanca a las 9 de la manhana el sabado (unico dia en el que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Gracias nari, siempres estas ahí para ayudarnos.

-De entre los 3 museos, ponme por orden cuales me aconsejas? Para saber de cual prescindir en caso necesario. Dejare el planning y si veo que nos alargamos pues lo quitare sobre la marcha.
En el caso de que me den la visita a la Casa Blnca entonces si que quitaria uno o dos museos.

-El segundo día lo ves factible?

Por el tema de andar no hay problema, ya ire os haciendo paraditas, estamos acostumbrados. Mi problema no es por andar demasiado simo porque no nos de tiempo a hacer todas las paradas programadas antes de que cierren.

Gracias
Ir arriba Gracias nari, siempres estas ahi para ayudarnos. -De entre los 3 museos, ponme por orden cuales me aconsejas? Para saber de cual... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo me quedo con el Museo Aeroespacial. Si os gusta un poco la temática es muy chulo!

El segundo día es factible, pero mucho pateo eso si!! y el cementerio escoged que ver porque es enorme no, lo siguiente.

EN el pentágono había parking, pero no se si era privado o de visitantes...mira de preguntar a ver a través de la web :S
Ir arriba Yo me quedo con el Museo Aeroespacial. Si os gusta un poco la temática es muy chulo! El segundo día es factible, pero mucho pateo eso... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Gracias, acabo de ver que no es parking publico. En la web aconsejan aparcar en el centro comercial Pentagon Center Mall o algo así e ir andando, que son unos 10min.
Ir arriba Gracias, acabo de ver que no es parking publico. En la web aconsejan aparcar en el centro comercial Pentagon Center Mall o algo asi e ir... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo me centraría en el museo que te dice aka y dejaría los otros dos y aún así no te va a dar tiempo a verlo

Por cierto lo de jefresson etc como te he dicho lo dejaría para otro día porque el hotel lo tienes al norte del parque y como te he dicho Washington engaña mucho !
Ir arriba Yo me centraría en el museo que te dice aka y dejaría los otros dos y aún así no te va a dar tiempo a verlo. Por cierto lo de jefresson... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
coc2 Escribió:
Hola!
Después de leer los diferentes hilos de Washington, ¿qué haría sin vosotros? Aplauso Aplauso creo que ya tengo mi planning para visitar la ciudad en octubre. Os cuento:

Llego el lunes 7 a mediodía al aeropuerto Reagan en vuelo desde Buffalo. Supongo que entre recoger la maleta, metro hasta Farragut North, que es donde tengo el hotel, check-in… podré empezar a visitar la ciudad sobre las 14h. Había pensado ir andando hasta el Mall pasando por la Casa Blanca (por fuera, qué remedio). Ya en el Mall, aprovechando que todavía hay museos abiertos, visitar por dentro el del Aire y el Espacio y según la hora, el de Historia Natural o los Archivos Nacionales (que la visita sería más corta). Al salir, sobre las 17.30h todavía será de día (a principios de octubre la puesta de sol es sobre las 18.45h), así que aprovecho para visitar lo que pueda del Mall, hacer fotos con luz… hasta las 19h que es la hora de inicio del free tour nocturno (ya tengo la reserva). Al terminar, directa al hotel, que el día siguiente va a ser ajetreado!

El martes empiezo la ruta con la visita al Capitolio (ya tengo la reserva a las 9.30h), al salir quiero ir a la Biblioteca del Congreso y luego metro hasta el cementerio de Arlington. Supongo que se habrán hecho las 12h, dos horas para visitar el cementerio bastan, no? Como la tarde anterior entre lo que habré hecho por libre y el tour seguramente habré visto bastante del Mall, había pensado aprovechar la tarde al salir del cementerio, sobre las 14h, para ir en metro hasta Alexandria, estar dos o tres horitas por allí ¿os parece mucho o poco? Después volver en metro hasta Foggy Bottom para visitar Georgetown por la tarde-noche, cenar por allí y vuelta al hotel en taxi o bus. Aunque también me está tentando la posibilidad de volver de Alexandria a Georgetown con un crucero por el Potomac… ya veremos, quizás si hace buen tiempo… he visto que sale un barco a las 17.30h desde el waterfront de Alexandria directo al waterfront de Georgetown, cuesta 13$. Supongo que puedo decidirlo allí en el momento o ¿debería reservar on line? ¿Alguien ha hecho este trayecto en barco?

Para finalizar mi estancia en Washington, me quedará el miércoles por la mañana para visitar lo que me quede pendiente del Mall, seguramente algún memorial, algún museo, supongo que lo decidiré sobre la marcha dependiendo de lo que hubiera visto la tarde del lunes. A mediodía, ya va a ser hora de recoger la maleta del hotel y marcharme a Union Station para proseguir mi viaje esta vez con Megabus, próxima parada: Philadelphia! Me voy acercando a NY!!!

¿Qué os parece? ¡¡Acepto todo tipo de sugerencias, por supuesto!!

Hola, ¿ me puedes decir con quien hicisteis el tour nocturno gratuito? , no lo encuentro Ojos que se mueven

Gracias!
Ir arriba Hola, ¿ me puedes decir con quien hicisteis el tour nocturno gratuito? , no lo encuentro. gracias! Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola Carmen 400,
El tour nocturno por el Mall lo reservé con "Free tours by foot" en su web: www.freetoursbyfoot.com/ ...-dc-tours/ pero no puedo contarte nada más porque al final lo cancelaron y no pude hacerlo Trist Mi visita a USA coincidió con el cierre del gobierno de octubre de 2013 y todos los edificios y museos gubernamentales estaban cerrados, los memoriales con barreras... Una lástima!
Ir arriba Hola Carmen 400, El tour nocturno por el Mall lo reservé con Free tours by foot en su web: pero no puedo contarte nada más porque al... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
coc2 Escribió:
Hola Carmen 400,
El tour nocturno por el Mall lo reservé con "Free tours by foot" en su web: www.freetoursbyfoot.com/ ...-dc-tours/ pero no puedo contarte nada más porque al final lo cancelaron y no pude hacerlo Trist Mi visita a USA coincidió con el cierre del gobierno de octubre de 2013 y todos los edificios y museos gubernamentales estaban cerrados, los memoriales con barreras... Una lástima!

Muchas gracias , estoy intentando encajarlo, aún estoy con el planning
Ir arriba Muchas gracias , estoy intentando encajarlo, aún estoy con el planning Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Mariola1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carmen400 Escribió:
coc2 Escribió:
Hola!
Después de leer los diferentes hilos de Washington, ¿qué haría sin vosotros? Aplauso Aplauso creo que ya tengo mi planning para visitar la ciudad en octubre. Os cuento:

Llego el lunes 7 a mediodía al aeropuerto Reagan en vuelo desde Buffalo. Supongo que entre recoger la maleta, metro hasta Farragut North, que es donde tengo el hotel, check-in… podré empezar a visitar la ciudad sobre las 14h. Había pensado ir andando hasta el Mall pasando por la Casa Blanca (por fuera, qué remedio). Ya en el Mall, aprovechando que todavía hay museos abiertos, visitar por dentro el del Aire y el Espacio y según la hora, el de Historia Natural o los Archivos Nacionales (que la visita sería más corta). Al salir, sobre las 17.30h todavía será de día (a principios de octubre la puesta de sol es sobre las 18.45h), así que aprovecho para visitar lo que pueda del Mall, hacer fotos con luz… hasta las 19h que es la hora de inicio del free tour nocturno (ya tengo la reserva). Al terminar, directa al hotel, que el día siguiente va a ser ajetreado!

El martes empiezo la ruta con la visita al Capitolio (ya tengo la reserva a las 9.30h), al salir quiero ir a la Biblioteca del Congreso y luego metro hasta el cementerio de Arlington. Supongo que se habrán hecho las 12h, dos horas para visitar el cementerio bastan, no? Como la tarde anterior entre lo que habré hecho por libre y el tour seguramente habré visto bastante del Mall, había pensado aprovechar la tarde al salir del cementerio, sobre las 14h, para ir en metro hasta Alexandria, estar dos o tres horitas por allí ¿os parece mucho o poco? Después volver en metro hasta Foggy Bottom para visitar Georgetown por la tarde-noche, cenar por allí y vuelta al hotel en taxi o bus. Aunque también me está tentando la posibilidad de volver de Alexandria a Georgetown con un crucero por el Potomac… ya veremos, quizás si hace buen tiempo… he visto que sale un barco a las 17.30h desde el waterfront de Alexandria directo al waterfront de Georgetown, cuesta 13$. Supongo que puedo decidirlo allí en el momento o ¿debería reservar on line? ¿Alguien ha hecho este trayecto en barco?

Para finalizar mi estancia en Washington, me quedará el miércoles por la mañana para visitar lo que me quede pendiente del Mall, seguramente algún memorial, algún museo, supongo que lo decidiré sobre la marcha dependiendo de lo que hubiera visto la tarde del lunes. A mediodía, ya va a ser hora de recoger la maleta del hotel y marcharme a Union Station para proseguir mi viaje esta vez con Megabus, próxima parada: Philadelphia! Me voy acercando a NY!!!

¿Qué os parece? ¡¡Acepto todo tipo de sugerencias, por supuesto!!

Hola, ¿ me puedes decir con quien hicisteis el tour nocturno gratuito? , no lo encuentro Ojos que se mueven

Gracias!

Aquí lo tienes: www.sandemansnewyork.com/es
Ir arriba Mariola1973 escribió: Aquí lo tienes: Mariola1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Mariola1973 Escribió:
carmen400 Escribió:
coc2 Escribió:
Hola!
Después de leer los diferentes hilos de Washington, ¿qué haría sin vosotros? Aplauso Aplauso creo que ya tengo mi planning para visitar la ciudad en octubre. Os cuento:

Llego el lunes 7 a mediodía al aeropuerto Reagan en vuelo desde Buffalo. Supongo que entre recoger la maleta, metro hasta Farragut North, que es donde tengo el hotel, check-in… podré empezar a visitar la ciudad sobre las 14h. Había pensado ir andando hasta el Mall pasando por la Casa Blanca (por fuera, qué remedio). Ya en el Mall, aprovechando que todavía hay museos abiertos, visitar por dentro el del Aire y el Espacio y según la hora, el de Historia Natural o los Archivos Nacionales (que la visita sería más corta). Al salir, sobre las 17.30h todavía será de día (a principios de octubre la puesta de sol es sobre las 18.45h), así que aprovecho para visitar lo que pueda del Mall, hacer fotos con luz… hasta las 19h que es la hora de inicio del free tour nocturno (ya tengo la reserva). Al terminar, directa al hotel, que el día siguiente va a ser ajetreado!

El martes empiezo la ruta con la visita al Capitolio (ya tengo la reserva a las 9.30h), al salir quiero ir a la Biblioteca del Congreso y luego metro hasta el cementerio de Arlington. Supongo que se habrán hecho las 12h, dos horas para visitar el cementerio bastan, no? Como la tarde anterior entre lo que habré hecho por libre y el tour seguramente habré visto bastante del Mall, había pensado aprovechar la tarde al salir del cementerio, sobre las 14h, para ir en metro hasta Alexandria, estar dos o tres horitas por allí ¿os parece mucho o poco? Después volver en metro hasta Foggy Bottom para visitar Georgetown por la tarde-noche, cenar por allí y vuelta al hotel en taxi o bus. Aunque también me está tentando la posibilidad de volver de Alexandria a Georgetown con un crucero por el Potomac… ya veremos, quizás si hace buen tiempo… he visto que sale un barco a las 17.30h desde el waterfront de Alexandria directo al waterfront de Georgetown, cuesta 13$. Supongo que puedo decidirlo allí en el momento o ¿debería reservar on line? ¿Alguien ha hecho este trayecto en barco?

Para finalizar mi estancia en Washington, me quedará el miércoles por la mañana para visitar lo que me quede pendiente del Mall, seguramente algún memorial, algún museo, supongo que lo decidiré sobre la marcha dependiendo de lo que hubiera visto la tarde del lunes. A mediodía, ya va a ser hora de recoger la maleta del hotel y marcharme a Union Station para proseguir mi viaje esta vez con Megabus, próxima parada: Philadelphia! Me voy acercando a NY!!!

¿Qué os parece? ¡¡Acepto todo tipo de sugerencias, por supuesto!!

Hola, ¿ me puedes decir con quien hicisteis el tour nocturno gratuito? , no lo encuentro Ojos que se mueven

Gracias!

Aquí lo tienes: www.sandemansnewyork.com/es

Gracias!!!
Ir arriba Carmen400 escribió: gracias!!! Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mariola1973 Escribió:
carmen400 Escribió:
coc2 Escribió:
Hola!
Después de leer los diferentes hilos de Washington, ¿qué haría sin vosotros? Aplauso Aplauso creo que ya tengo mi planning para visitar la ciudad en octubre. Os cuento:

Llego el lunes 7 a mediodía al aeropuerto Reagan en vuelo desde Buffalo. Supongo que entre recoger la maleta, metro hasta Farragut North, que es donde tengo el hotel, check-in… podré empezar a visitar la ciudad sobre las 14h. Había pensado ir andando hasta el Mall pasando por la Casa Blanca (por fuera, qué remedio). Ya en el Mall, aprovechando que todavía hay museos abiertos, visitar por dentro el del Aire y el Espacio y según la hora, el de Historia Natural o los Archivos Nacionales (que la visita sería más corta). Al salir, sobre las 17.30h todavía será de día (a principios de octubre la puesta de sol es sobre las 18.45h), así que aprovecho para visitar lo que pueda del Mall, hacer fotos con luz… hasta las 19h que es la hora de inicio del free tour nocturno (ya tengo la reserva). Al terminar, directa al hotel, que el día siguiente va a ser ajetreado!

El martes empiezo la ruta con la visita al Capitolio (ya tengo la reserva a las 9.30h), al salir quiero ir a la Biblioteca del Congreso y luego metro hasta el cementerio de Arlington. Supongo que se habrán hecho las 12h, dos horas para visitar el cementerio bastan, no? Como la tarde anterior entre lo que habré hecho por libre y el tour seguramente habré visto bastante del Mall, había pensado aprovechar la tarde al salir del cementerio, sobre las 14h, para ir en metro hasta Alexandria, estar dos o tres horitas por allí ¿os parece mucho o poco? Después volver en metro hasta Foggy Bottom para visitar Georgetown por la tarde-noche, cenar por allí y vuelta al hotel en taxi o bus. Aunque también me está tentando la posibilidad de volver de Alexandria a Georgetown con un crucero por el Potomac… ya veremos, quizás si hace buen tiempo… he visto que sale un barco a las 17.30h desde el waterfront de Alexandria directo al waterfront de Georgetown, cuesta 13$. Supongo que puedo decidirlo allí en el momento o ¿debería reservar on line? ¿Alguien ha hecho este trayecto en barco?

Para finalizar mi estancia en Washington, me quedará el miércoles por la mañana para visitar lo que me quede pendiente del Mall, seguramente algún memorial, algún museo, supongo que lo decidiré sobre la marcha dependiendo de lo que hubiera visto la tarde del lunes. A mediodía, ya va a ser hora de recoger la maleta del hotel y marcharme a Union Station para proseguir mi viaje esta vez con Megabus, próxima parada: Philadelphia! Me voy acercando a NY!!!

¿Qué os parece? ¡¡Acepto todo tipo de sugerencias, por supuesto!!

Hola, ¿ me puedes decir con quien hicisteis el tour nocturno gratuito? , no lo encuentro Ojos que se mueven

Gracias!

Aquí lo tienes: www.sandemansnewyork.com/es


Igual estoy confundida pero este no es de ny?? el nocturno que preguntan no es de washington?
Ir arriba igual estoy confundida pero este no es de ny?? el nocturno que preguntan no es de washington? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Mariola1973 Escribió:
carmen400 Escribió:
coc2 Escribió:
Hola!
Después de leer los diferentes hilos de Washington, ¿qué haría sin vosotros? Aplauso Aplauso creo que ya tengo mi planning para visitar la ciudad en octubre. Os cuento:

Llego el lunes 7 a mediodía al aeropuerto Reagan en vuelo desde Buffalo. Supongo que entre recoger la maleta, metro hasta Farragut North, que es donde tengo el hotel, check-in… podré empezar a visitar la ciudad sobre las 14h. Había pensado ir andando hasta el Mall pasando por la Casa Blanca (por fuera, qué remedio). Ya en el Mall, aprovechando que todavía hay museos abiertos, visitar por dentro el del Aire y el Espacio y según la hora, el de Historia Natural o los Archivos Nacionales (que la visita sería más corta). Al salir, sobre las 17.30h todavía será de día (a principios de octubre la puesta de sol es sobre las 18.45h), así que aprovecho para visitar lo que pueda del Mall, hacer fotos con luz… hasta las 19h que es la hora de inicio del free tour nocturno (ya tengo la reserva). Al terminar, directa al hotel, que el día siguiente va a ser ajetreado!

El martes empiezo la ruta con la visita al Capitolio (ya tengo la reserva a las 9.30h), al salir quiero ir a la Biblioteca del Congreso y luego metro hasta el cementerio de Arlington. Supongo que se habrán hecho las 12h, dos horas para visitar el cementerio bastan, no? Como la tarde anterior entre lo que habré hecho por libre y el tour seguramente habré visto bastante del Mall, había pensado aprovechar la tarde al salir del cementerio, sobre las 14h, para ir en metro hasta Alexandria, estar dos o tres horitas por allí ¿os parece mucho o poco? Después volver en metro hasta Foggy Bottom para visitar Georgetown por la tarde-noche, cenar por allí y vuelta al hotel en taxi o bus. Aunque también me está tentando la posibilidad de volver de Alexandria a Georgetown con un crucero por el Potomac… ya veremos, quizás si hace buen tiempo… he visto que sale un barco a las 17.30h desde el waterfront de Alexandria directo al waterfront de Georgetown, cuesta 13$. Supongo que puedo decidirlo allí en el momento o ¿debería reservar on line? ¿Alguien ha hecho este trayecto en barco?

Para finalizar mi estancia en Washington, me quedará el miércoles por la mañana para visitar lo que me quede pendiente del Mall, seguramente algún memorial, algún museo, supongo que lo decidiré sobre la marcha dependiendo de lo que hubiera visto la tarde del lunes. A mediodía, ya va a ser hora de recoger la maleta del hotel y marcharme a Union Station para proseguir mi viaje esta vez con Megabus, próxima parada: Philadelphia! Me voy acercando a NY!!!

¿Qué os parece? ¡¡Acepto todo tipo de sugerencias, por supuesto!!

Hola, ¿ me puedes decir con quien hicisteis el tour nocturno gratuito? , no lo encuentro Ojos que se mueven

Gracias!

Aquí lo tienes: www.sandemansnewyork.com/es


Igual estoy confundida pero este no es de ny?? el nocturno que preguntan no es de washington?

Si, pero me vale también Guiño

El de was es free tour by foot . Gracias!!!! Amistad
Ir arriba si, pero me vale también. el de was es free tour by foot . Gracias!!!! Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Nari85, tengo un problema con el planning general he dejado un mensaje en el hilo de la costa este, ¿ le puedes echar un vistazo y ayudarme con tu opinión ?

Se agradecen opiniones de viajeros y cualquier sugerencia, tengo que decidir mañana. ES el último mio.

www.losviajeros.com/ ...start=1060

Mil gracias!!
Ir arriba Nari85, tengo un problema con el planning general he dejado un mensaje en el hilo de la costa este, ¿ le puedes echar un vistazo y... Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Ruta Itinerario en Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Buenas compis,

Voy a estar en Washington 1 día y medio llegando en tren desde NY. La llegada la tengo en sábado, por lo que estaremos sábado tarde y domingo, con lo que me condiciona ya que los domingos hay algunos sitios que no los abren.

He preparado el siguiente planning para esos dos días, por lo que os agradecería vuestros comentarios si creéis que hay algo mal o que puedo optimizarlo mejor:

SABADO 23 DE JULIO DE 2016

11.37-12.00 Llegada a la estación de tren de Union Station.
Trayecto 5 minutos a pie (500 m)
12.15-13.00 Llegada al Hotel George y check in
Trayecto 12 minutos a pie (1 km)
13.40-14.40 Visita guiada al Capitolio
Trayecto 5 minutos a pie (300 m)
15.00-15.30 Biblioteca del Congreso (abierta hasta las 17,00)
15.30-16.30 Comer algo por la zona
Trayecto 5 minutos a pie (400 m)
16.30-16.45 Corte Suprema de los Estados Unidos exteriormente al estar cerrado
Trayecto 40 minutos a pie (3 km) caminando por el National Mall sin entrar en los Museos del Aire y el Espacio, la Galería Nacional de Arte, el Museo del Holocausto y el Museo de Historia Natural.
17.45-18.45 Monumento a George Washington y descanso
Trayecto 19 minutos a pie (1,5 km)
19.15-21.00 La Casa Blanca exteriormente de noche (anochece a las 20.25)
Trayecto 12 minutos (2 minutos/0 paradas línea Red del metro + 10 minutos a pie (700 m)) – Farragut North Station / Dupont Circle Metro Station
20.30-22.00 Cenar y tomar algo por Dupont Circle
Trayecto 20 minutos (10 minutos/5 paradas línea Red del metro + 10 minutos a pie (700 m)) – Dupont Circle Metro Station / Union Station
22.30 Llegada al hotel y descansar

DOMINGO 24 DE JULIO DE 2016

8.15-8.30 Taxi hacia el cementerio de Arlington directos al monumento de Iwo Jima
Trayecto 11 minutos en taxi
8.30-8.45 Monumento Iwo Jima
Trayecto 17 minutos a pie (1,3 km)
9.15-9.30 Tumba John Fitzgerald Kennedy
Trayecto 7 minutos a pie (450 m)
9:40-9.50 Casa General Lee
Trayecto 9 minutos (600 m) - buscar punto desde el que se ve el Pentágono
10.00-10.15 Monumento al transbordador espacial Columbia
Trayecto 3 minutos a pie (300 m)
10.20-11.00 Monumento al soldado desconocido y cambio de guardia
Trayecto 15 minutos en taxi (4 km)
11.15-11.45 Monumento a Albert Einstein
Trayecto 3 minutos a pie (250 m)
11.50-12.00 Monumento a los veteranos del Vietnam y los tres soldados
Trayecto 3 minutos a pie (250 m)
12.15-12.30 Monumento a Abraham Lincoln y reflecting pool
Trayecto 10 minutos a pie (850 m)
12.45-13.00 Monumento a la II Guerra Mundial
Trayecto 8 minutos a pie (600 m)
13.15-13,30 Monumento a Martin Luther King
Trayecto 5 minutos a pie (450 m) bordeando el lago Tidal Basin
13.45 - 14.00 Monumento a Franklin Delano Roosevelt
Trayecto 11 minutos a pie (950 m) bordeando el lago Tidal Basin
14.15-14.30 Monumento a Thomas Jefferson
Trayecto 25 minutos a pie (2 km)
15,00-17.00 Zona del National Mall para comer y visitar alguno de los museos
Trayecto 25 minutos a pie (2 km) o 13 minutos en bus (Línea 30S de la SW 4th St & SW Independence Av a la NW 15th St & NW F St)
17,30-18,30 La Casa Blanca exteriormente de día
Trayecto 26 minutos a pie (2,1 km)
19,00-21.00 Monumento a Lincoln esperando el anochecer

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas compis, Voy a estar en Washington 1 día y medio llegando en tren desde NY. La llegada la tengo en sábado, por lo que estaremos... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Ruta/ Itinerario en Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

Maria050900
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola, no se si este es el sitio adecuado, sino disculpenme. Tenemos previsto realizar la visita a Washington en el día, partiendo desde NY con Megabus. Llegamos a Union Square a eso de las 11.30 y volvemos a NY a las 20.30h. Los que visitasteis la ciudad en el día, empezasteis por la zona del Mall, o es mejor ir en metro al Cementerio de Arlington primero y luego volver al Mall y ver toda esa zona?
Ir arriba Hola, no se si este es el sitio adecuado, sino disculpenme. Tenemos previsto realizar la visita a Washington en el dia, partiendo desde... Maria050900 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube