Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Dónde busco hotel en San Francisco (USA): zonas recomendadas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 75853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Dónde busco hotel en San Francisco (USA): zonas recomendadas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Algunos distritos de especial interés para los viajeros

- Golden Gate. Los barrios de moda, por ejemplo, el Distrito Marina, Cow Hollow, y los Pacific Heights, con amplias vistas y monumentos históricos - Fort Mason, el Presidio, y el legendario puente Golden Gate.

- Fisherman's Wharf. Un barrio turístico frente al mar que abarca Ghirardelli Square, Pier 39, y el lanzamiento de ferry a la isla de Alcatraz, así como una gran variedad de restaurantes de mariscos y tiendas de souvenirs.

- Nob Hill Russian Hill. Dos barrios lujosos con hoteles de lujo, coches de cable, vistas panorámicas y pendientes empinadas.

- Chinatown-North Beach. Dos vibrantes comunidades de inmigrantes, el barrio chino más grande y lleno de gente fuera de Asia junto a "Little Italy" la parte de atrás con estilo relajado, así como Telegraph Hill y Coit Tower.

- Union Square-Financial District. Union Square es el centro de compras, el teatro y el arte en la ciudad, al lado de los muchos rascacielos del centro y de la calle Market.

- Civic Center-Tenderloin. El Centro Cívico neoclásico junto a la arena de la Tenderloin. El "Loin" es un lugar bohemio donde hay un montón de arquitectura y atracciones.

- SoMa (South of Market). Un cambiante barrio de la ciudad que es el centro de una gran cantidad de nuevas construcciones, incluidos los nuevos rascacielos, algunos de los museos más nuevos de la ciudad, y AT&T Park, hogar de los Gigantes de San Francisco.

- Western Addition. Un barrio histórico con muchas casas de estilo victoriano que una vez fue un semillero de la cultura afroamericana. En la zona también se encuentra Japantown, una vez el centro de la población japonesa de San Francisco, todavía llena con muchas tiendas y restaurantes japoneses, y los hoteles que atienden a los viajeros japoneses.

- Twin Peaks-Lake Merced. Cubriendo la mayor parte del sudoeste de San Francisco, este área es el hogar de muchas de las colinas más altas de San Francisco y el gran parque Lake Merced, que contiene el Zoológico de San Francisco.

- Castro-Noe Valley. el Castro es históricamente conocida por ser el centro cultural de la comunidad LGBT de la ciudad. Cerca Noe Valley ofrece excelentes restaurantes y tiendas a lo largo de las calles peatonales.

- Mission-Bernal Heights. hogar de una gran comunidad hispana, así como nuevos artesanos urbanos, y es centro de la vida nocturna de San Francisco. Para los visitantes que deseen salir de las rutas turísticas por igual y tomar un poco de sabor local, este es el lugar para ir.


[Foto-Eliminada-Tinypic]


Fuente:wikiviaje
Ir arriba Algunos distritos de especial interés para los viajeros. - Golden Gate . Los barrios de moda, por ejemplo, el Distrito Marina, Cow... Compartir:
Enlaces Asunto: Dónde alojarse en San Francisco (USA): zona calle Lombard  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
alienista Escribió:
hola

Me estoy volviendo un poco loco, tengo q pillar hotel para una noche en san francisco, el tema es q estaremos ese día todavía con el coche de alquiler, pq así lo usamos para ir al aeropuerto el día q nos vayamos, y por eso andaba buscando hoteles con parking gratis.

Q tal está la zona de la calle lombard? quiero decir, hay alguna zona peligrosa o a evitar en san francisco? q tal comunicada está la zona de la calle lombard?

Ayssss, a ver si alguien nos echa una mano ..

Gracias!!

Hola!!

La calle Lombard está en pleno centro!! al lado de Union Square y donde parten los famosos cable car. No puedo decirte que tal de noche porque nosotros estábamos en Japan town pero la zona para visitar sitios desde luego es inmejorable.
Yo si volviera a San francisco me alojaría en Fisherman Warf, me encantó el ambiente tanto diurno como nocturno, pese a estar un pelín alejado del centro.

Saludos!
Ir arriba hola!! la calle Lombard está en pleno centro!! al lado de Union Square y donde parten los famosos cable car. no puedo decirte que tal de... Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Supertec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Sigo mirando hoteles para SF y la gran duda, más allá del nivel del hotel, es la ubicación, cual creeis que es la mejor zona para hospedarse en cuanto a facilidad de movimiento, zonas interesantes cercanas y disponibilidad de transporte público?

Gracias por la información!

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos!! Sigo mirando hoteles para SF y la gran duda, más allá del nivel del hotel, es la ubicación, cual creeis que es la mejor... Supertec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Almendro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Se me olvidaba...

Otra duda: ¿Union Square o Fisherman's Wharf?

Gracias!!
Ir arriba Se me olvidaba... Otra duda: ¿Union Square o Fisherman s Wharf? Gracias!! Almendro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Supertec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Yo tengo pensado hospedarme en Fisherman's Wharf. Qué tal os parece como punto de salida para recorrer San Francisco a pie y mediante transporte público??

Gracias por contestar.

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Yo tengo pensado hospedarme en Fisherman s Wharf. Qué tal os parece como punto de salida para recorrer San Francisco a pie... Supertec Compartir:
Enlaces Asunto: SAN FRANCISCO - Hoteles en Fisherman's Wharf  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Supertec Escribió:
Hola a todos!

Yo tengo pensado hospedarme en Fisherman's Wharf. Qué tal os parece como punto de salida para recorrer San Francisco a pie y mediante transporte público??

Gracias por contestar.

Un saludo!

Hola Supertec, este la zona esta muy muy bien en todos los sentidos.En el muelle esta el submarino PAMPANITO el que puedes visitar. También tienes un monton de restaurantes y chiringuitos para comer pescado y marisco baratisimo y también puestos donde te puedes llevar frituras y marisco para comer en la habitación del hotel . No olvides probar unas sopas de almejas que ponen dentro de un bollo de pan porque es el mejor recuerdo que tengo de las comidas de SFCO. Desde ahí tienes todo tipo de transporte para ir a todos los rincones de la ciudad ahora si, ojo con el bus si vas a la zona de GOLDEN GATE ya que nosotros nos tiramos hasta dos horas esperando el siguiente "suelen llevar mucho retraso así que paciencia"...
Te recominedo el hotel Warf inn Fisherm's Warf, es barato y las habitaciones son de 4 estrellas con vistas al muelle.
Ir arriba Hola Supertec, este la zona esta muy muy bien en todos los sentidos.En el muelle esta el submarino PAMPANITO el que puedes visitar... Infodigital76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Ainhoa81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Que es mejor, Union Square o Fisherman´s Whaf? No necesito lujos (o sea, caros), solo una cama y una ducha (limpios, eso si). Estoy pensando en el Hotel San Remo (parece que la zona de noche es mejor que Union), pero por ese precio tb hay hoteles en Union, y no se que hacer. Ayuda please.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, Que es mejor, Union Square o Fisherman´s Whaf? No necesito lujos (o sea, caros), solo una cama y una ducha (limpios, eso... Ainhoa81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ainhoa81 Escribió:
Hola a todos,
Que es mejor, Union Square o Fisherman´s Whaf? No necesito lujos (o sea, caros), solo una cama y una ducha (limpios, eso si). Estoy pensando en el Hotel San Remo (parece que la zona de noche es mejor que Union), pero por ese precio tb hay hoteles en Union, y no se que hacer. Ayuda please.
Gracias

Hola, yo personalmente te recomiendo la zona de Fisherman´s Wharf ya que es la zona turistica de San Francisco y nosotros en este caso somos turistas cuando vamos por allí...desde ahí pillas todo medio de transporte existente y muy cerca tienes los muelles desde donde salen excursiones a Alcatraz.
También la zona es muy buena para comer pescado y marisco a un precio razonable. Mira el hotel Warf inn que es en el que he estado yo y la verdad esta muy bien y la habitación es comodisima...

Para cualquier cosa por aquí me tienes, un saludo
Ir arriba Hola, yo personalmente te recomiendo la zona de Fisherman´s Wharf ya que es la zona turistica de San Francisco y nosotros en este caso... Infodigital76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Rubenauer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola foreros !!
Me podeis decir que tal esta la zona de civic center?
Ir arriba Hola foreros !! Me podeis decir que tal esta la zona de civic center? Rubenauer Compartir:
Enlaces Asunto: SAN FRANCISCO - Hoteles en la zona civic center  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
rubenauer Escribió:
hola foreros !!
Me podeis decir que tal esta la zona de civic center?

Es una zona muy de 'negocios' y 'vida de trabajo'. Me explico, es una zona donde encuentras el ayuntamiento, el museo de arte asiático y algún que otro edificio gubernamental, por lo que no es una zona muy transitada fuera de las jornadas de trabajo de estos sitios.

La zona, personalmente, me pareció impresionante, por aquello de la gran amplitud que hay entre la zona del City Hall y el Museo, con una gran explanada con jardín. La visitamos a la vuelta de Alamo Square y, claro, el contraste es grande... Ahí es cuando te das cuenta que San Francisco puede pasar de ser el lugar tranquilo y agradable para vivir a una gran urbe con todos sus grandes edificios y vorágine de trajes y maletines.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Es una zona muy de  negocios  y  vida de trabajo . Me explico, es una zona donde encuentras el ayuntamiento, el museo de arte asiático y... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: SAN FRANCISCO - Hoteles zona Civic Center  Publicado: Responder citando

Maritere81
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
El Civic Center está lleno de Homeless y gente rarita, ya que está pegado a la zona de Tenderloin, la parte chunga. El otro día al pasar por allí me llamaron lo más fuerte que me han dicho en la vida al pasar de un homeless que nos hablaba.

Yo de momento, os recomiendo el hotel donde estamos. Travelodge By The Bay, en Lombard Street. Es una zona tranquila, llena de hoteles, cerca del Fisherman´s Wharf y con un precio de 65$ a 75$ la noche en King Bed. Por la mañana de 7 a 9 os podeis acercar a la recepción y coger el "desayuno" que es un pastelito y café, descafeinado o infusión. Os lo subis y listo.

En limpieza es limpio, cambian a diario las toallas y las sábanas un par de veces a la semana. Tienen maquina de refrescos, hielo gratis y aparcamiento por 13,80$ al día.

En la misma calle hay algunos moteles que el parking es gratis y son más baratos, pero no sé como son.

Internet se pilla a patadas, hay aquí y en los hoteles de alrededor, además de libre acceso todos.

La unica pega que tiene es que al verlo, parece viejo y de aquella manera, tiene una moqueta oscura y puede oler a rancio la primera vez que entras.
Ir arriba El Civic Center está lleno de Homeless y gente rarita, ya que está pegado a la zona de Tenderloin, la parte chunga. El otro dia al pasar... Maritere81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Maritere81
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Yo de momento, vuelvo mañana a SFCO, e incluso si me pedis fotos, de por fuera de algún hotel de Lombard o Van Ness os las puedo hacer y subir incluso.

Lombard es una calle tranquila, si llevais pc tendréis como 10 redes gratis (de todos los moteles de la zona), y está a dos pasos (5minutos a pie) de la zona de Fisherman´s Wharf. En esa zona no son demasiado caros los hoteles. Los caros, caros, son los que están metidos en el Fisherman´s Wharf.

Eso si... Minimo 50$ la noche, sin tasas. Que si ahora no me equivoco, son un 10% de turismo y un 8% de otra cosa o al revés.
Ir arriba Yo de momento, vuelvo mañana a SFCO, e incluso si me pedis fotos, de por fuera de algún hotel de Lombard o Van Ness os las puedo hacer y... Maritere81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Maritere81
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Os tengo que poner el mapa de la zona chunga, que me lo dibujó sobre el mío alguien de aquí, para que no os acerquéis por allí.

Y mucho cuidado con los homeless, porque hoy un camarero me da dicho que hace dos semanas un homeless atacó a una persona con una radio y lo mató. Y la semana pasada la policía abatió a tiros a uno que iba blandiendo un machete.

En general son gente tranquila, de hecho van a la biblioteca a internet, está siempre la biblio del civic center llenita de homeless, pero también la mitad de ellos son locos o veteranos del ejercito traumatizados.

Entonces ya tiene hotel? que bien! si necesitas algo de por aquí antes de que me vaya, no tienes mas que decirlo, siempre que tenga conexión.
Ir arriba Os tengo que poner el mapa de la zona chunga, que me lo dibujó sobre el mío alguien de aqui, para que no os acerquéis por allí. Y mucho... Maritere81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Jooo, me estoy liando... Trist
Me recomendaron la zona de Fisherman's Wharf y yo venga a mirar hoteles por allí y ahora veo que recomendais Union Square.
Es mejor esa zona para el alojamiento? No quiero equivocarme y luego estar alejada de todo. Angel
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Jooo, me estoy liando... Me recomendaron la zona de Fisherman s Wharf y yo venga a mirar hoteles por allí y ahora veo que recomendais... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Jooo, me estoy liando... Trist
Me recomendaron la zona de Fisherman's Wharf y yo venga a mirar hoteles por allí y ahora veo que recomendais Union Square.
Es mejor esa zona para el alojamiento? No quiero equivocarme y luego estar alejada de todo. Angel

Hola Pichi, veo que vas a ir a SF. Yo me alojé en la puerta de Chinatown y muy bien la zona, me gustó. ¿Vas a hacer la Costa Oeste?

Edito para ponerte el hotel en el que me alojé
1- San Francisco: Hotel Baldwin. Al lado de Chinatown, recomendable.

www.tripadvisor.es/Hot...ornia.html
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/


Última edición por Pepa35 el Lun, 01-02-2010 10:22, editado 1 vez
Ir arriba Hola Pichi, veo que vas a ir a SF. Yo me alojé en la puerta de Chinatown y muy bien la zona, me gustó. ¿Vas a hacer la Costa Oeste? Edito... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Maritere81
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Es que depende de lo que quieras hacer.

Fisherman´s es más de turismo y muy tranquilo. Union es el jaleo de la ciudad.

De todas formas, siempre puedes coger buses desde un punto a otro.

A pie son unos 30 minutos de un lugar a otro. Está a una tiradilla, si.
Ir arriba Es que depende de lo que quieras hacer. Fisherman´s es más de turismo y muy tranquilo. Union es el jaleo de la ciudad. De todas formas... Maritere81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
A ver, no se si acertaré en la comparación porque no conozco Barcelona nada mas que de pasada. Union Square es como alojarte en las Ramblas y Fishermans como en el Tibidabo. Algo así....

Y los que recomiendan Chinatown, es como si te recomendaran Union porque están juntos, uno a continuación de otro Guiño
_________________
Ir arriba A ver, no se si acertaré en la comparación porque no conozco Barcelona nada mas que de pasada. Union Square es como alojarte en las... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Gracias!!
AnDa me sirve mucho la comparación.
Pues nda, voy a empezar a mirarme por Union Square. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Gracias!! AnDa me sirve mucho la comparación. Pues nda, voy a empezar a mirarme por Union Square. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Creo que me he equivocado de parque..... Avergonzado Me refería a Montjuïc. Es ahí donde hay un montón de hoteles de congresos, ¿no?. Es una zona que no está mal situada pero no está en el meollo de tiendas.
Union Square = GranVía o Puerta del Sol en Madrid
_________________
Ir arriba Creo que me he equivocado de parque..... Me refería a Montjuïc. Es ahí donde hay un montón de hoteles de congresos, ¿no?. Es una zona que... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Fugitivo82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola. He reservado para junio el Hotel Town House, en la calle Lombard, por 78 dolares la noche con tasas y parking. Espero haber acertado en la zona. Alguien que haya estado alojado allí, o en la misma calle me puede decir algo de la zona en general? En principio parece que esta cerca de todo, y bueno, por el precio no nos podiamos permitir nada mas, y no parece que tenga malas criticas. Tocaremos madera
Ir arriba Hola. He reservado para junio el Hotel Town House, en la calle Lombard, por 78 dolares la noche con tasas y parking. Espero haber... Fugitivo82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dónde busco hotel en San Francisco (USA): zonas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Teníamos por ahí esto

Oakland -OAK (San Francisco, Usa): aeropuerto, hotel, visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Teníamos por ahí esto. Oakland -OAK (San Francisco, Usa): aeropuerto, hotel, visita Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube