Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 2 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1788003 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: facturar con ryanair  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque no hayas incluido ningún bulto en tu reserva puedes facturar una maleta, lo único es que te saldrá un poco más caro que si ya la hubieses incluido en la reserva.
Ir arriba Aunque no hayas incluido ningún bulto en tu reserva puedes facturar una maleta, lo único es que te saldrá un poco más caro que si ya la... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: facturar con ryanair  Publicado: Responder citando

Lenaalco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola: te digo lo mismo. Nosotros nos vamos por el Puente a Liverpool, hemos llamado a Ryanair y nos han dicho que no hay problema, se factura en el aeropuerto, lo único es que tienes que pagar 10€.

Un saludo
Ir arriba Hola: te digo lo mismo. Nosotros nos vamos por el Puente a Liverpool, hemos llamado a Ryanair y nos han dicho que no hay problema, se... Lenaalco Compartir:
Enlaces Asunto: Confirmación de vuelo en ryanir  Publicado: Responder citando

Atalaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

El día 6 de noviembre contraté un vuelo en esta compañía. Inmediatamente recibí un correo con un número de confirmación, pero a día de hoy (20 de noviembre) aún no me han retirado el importe de la cuenta de la visa que puse en el formulario. Mis preguntas son:

- ¿es eso normal?
- ¿podré ir tranquilo al aeropuerto si en la fecha del vuelo aún no me han cargado el importe?

Gracias
Ir arriba Hola, el día 6 de noviembre contraté un vuelo en esta compañía. Inmediatamente recibí un correo con un número de confirmación, pero a día... Atalaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Confirmación de vuelo en ryanir  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, digo yo que si la visa no es electron lo normal es que te lo carguen a principios del mes siguiente, en tu caso a principios de Diciembre.

En principio no tienes que preocuparte si recibiste la confirmación de la reserva pero dínos que tipo de visa utilizaste.
Ir arriba Bueno, digo yo que si la visa no es electron lo normal es que te lo carguen a principios del mes siguiente, en tu caso a principios de... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Confirmación de vuelo en ryanir  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 121
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Efectivamente, normalmente si el cargo se hace a traves de una tarjeta de debito el cargo lo hacen inmediatamente, pero si se realiza con una trajeta de credito lo hacen a primeros del mes siguiente.
No te preocupes si tienes el número de localizador.... Y te aseguro que tarde o temprano te terminaran por cobrar el billete, de eso nunca se olvidan jajaja.
_________________
....:::.... Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia....:::....
Ir arriba Efectivamente, normalmente si el cargo se hace a traves de una tarjeta de debito el cargo lo hacen inmediatamente, pero si se realiza con... PeBeZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Confirmación de vuelo en ryanir  Publicado: Responder citando

Lenaalco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola: para que te quedes tranquilo puedes ir a la página inicial de Ryanair, entras en "Revisar la reserva" y ya verás como lo tienes todo perfectamente. Si figura para ellos, del dinero ni te ocupes, ya te lo pasarán según tengas las fechas de la visa.

Nosotros hemos viajado varias veces con Ryanair y todo a ido fenomenal.

Buen viaje. Un saludo
Ir arriba Hola: para que te quedes tranquilo puedes ir a la página inicial de Ryanair, entras en Revisar la reserva y ya verás como lo tienes todo... Lenaalco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Confirmación de vuelo en ryanir  Publicado: Responder citando

Lenaalco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola: para que te quedes tranquilo puedes ir a la página inicial de Ryanair, entras en "Revisar la reserva" y ya verás como lo tienes todo perfectamente. Si figura para ellos, del dinero ni te ocupes, ya te lo pasarán según tengas las fechas de la visa.

Nosotros hemos viajado varias veces con Ryanair y todo a ido fenomenal.

Buen viaje. Un saludo
Ir arriba Hola: para que te quedes tranquilo puedes ir a la página inicial de Ryanair, entras en Revisar la reserva y ya verás como lo tienes todo... Lenaalco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Confirmación de vuelo en ryanir  Publicado: Responder citando
okidigital
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si así es ,puedes visitar la pagina web de ryanair y lo veras , yo ya he viajado con esa campaña en año pasado desde gerona, y te digo que no sobre pases de equipajes que puedes tener problemas y que lleves tus latitas y bocadillos por si vas lejos sino ya sabes te costara mas el desyuno que el viaje jajaja, suerte
no se admite publicidad.com
Ir arriba Si asi es ,puedes visitar la pagina web de ryanair y lo veras , yo ya he viajado con esa campaña en año pasado desde gerona, y te digo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: facturar con ryanair  Publicado: Responder citando

Danii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Al hilo de esto os pregunto una duda que tengo:
¿con ryanair se puede ir dos días antes al aeropuerto a coger la tarjeta de embarque no? es que vamos pocos días y llevamos solo el equipaje de mano y así nos ahorramos la facturación.

Yo no elegi lo de online check-in, que creo que era lo de poder coger el embarque por internet en vez de ir dos días antes a Barajas.

Gracias. Sonriente
Ir arriba Al hilo de esto os pregunto una duda que tengo: ¿con ryanair se puede ir dos dias antes al aeropuerto a coger la tarjeta de embarque no... Danii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto cuesta facturar Maletas en ryanair  Publicado: Responder citando

Danii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Oye invitado, y si te quedas el ultimo, ¿no hay peligro de comerte el overbooking dichoso?
Ir arriba Oye invitado, y si te quedas el ultimo, ¿no hay peligro de comerte el overbooking dichoso? Danii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: facturar con ryanair  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si no fueseis tan tacaños no os pasarian la mitad de las cosas
Ir arriba Si no fueseis tan tacaños no os pasarian la mitad de las cosas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto cuesta facturar Maletas en ryanair  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Parece que hay mucho listo suelto, acaso a cada uno en su trabajo no le gusta cobrar todo lo que le pertenece, o los tenderos regalan mercancia, en el metro también entras sin pagar por lo facil que es saltar las barreras?, es patetico que para ahorrarte unos pocos euros utilices todo tipo de triquiñuelas y ademas las aconsejes, seria interesante ver la reacción si en tu nomina ocurriese lo mismo. Supongo que habitualmente viajaras en temporada baja, pues lo de quedarse para el final en la facturación es jugarse a la loteria el oberbooking.
Ir arriba Parece que hay mucho listo suelto, acaso a cada uno en su trabajo no le gusta cobrar todo lo que le pertenece, o los tenderos regalan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: facturar con ryanair  Publicado: Responder citando

Danii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación. No se como podre pagar tanta amabilidad.
Ir arriba Gracias por tu aportacion. No se como podre pagar tanta amabilidad. Danii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminal de Ryanair  Publicado: Responder citando

Danii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Entonces con lo de Ryanair en la T1 quiere decir que sus vuelos salen y llegan a la T1? ¿Y para hacer el check-in dos días antes también?

Graciass.
Ir arriba Entonces con lo de Ryanair en la T1 quiere decir que sus vuelos salen y llegan a la T1? ¿Y para hacer el check-in dos dias antes tambien... Danii Compartir:
Enlaces Asunto: Terminal de Ryanair  Publicado: Responder citando
nebula
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
www.euroresidentes.com/ ...desde.html

Aquí te viene la terminal de Ryanair, es la Terminal 1, y si que opera en Barajas. Espero que sea esta pk yo el sabado me voy a Bournemouth, jeje, y me ire a la T1.
Ir arriba Aqui te viene la terminal de Ryanair, es la Terminal 1, y si que opera en Barajas. Espero que sea esta pk yo el sabado me voy a... Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A pARIS CON RYANAIR ¡CUIDADO!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de volver de pasar tres días en Paris (espectacular para los que no lo conozcais). Solo he tenido un problema en en viaje. La ida la hicimos con Ryanair y hay que tener cuidado porque puede no salir tan barato. Nosotros siempre llevamos una maleta para dos y nos cobraron 82 euros por exceso de equipaje y por no haber hecho la reserva de las maletas por internet.

Recordar solo 15Kg por maleta (si nosotros hubieramos llevado dos no nos hubieran cobrado) que sino son 8€/Kg de más y reservar las maletas por internet (4,5€ en lugar de 10€).

En cualquier caso yo voy a reclamarlos, si alguien esta en la misma situación que me diga algo por favor.


Pasarlo bien en Paris!!!!!!
Ir arriba Hola! Acabo de volver de pasar tres dias en Paris (espectacular para los que no lo conozcais). Solo he tenido un problema en en viaje. La... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A pARIS CON RYANAIR ¡CUIDADO!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, nosotros 2 nos vamos con ryanair la semana q viene a Dublin, nos han cobrado a cada uno 9 euros de mas por la maleta, ya q pensabamos llevar una pequeña cada una, como es q dices q te ha costado 4.5 euros? gracias.
Ir arriba Hola, nosotros 2 nos vamos con ryanair la semana q viene a Dublin, nos han cobrado a cada uno 9 euros de mas por la maleta, ya q... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A pARIS CON RYANAIR ¡CUIDADO!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo no las reserve por internet y me dijeron que si la hubieramos reservado por internet nos hubiera costado 4,5 euros por maleta, que es lo que es lo que aparece en las condiciones (las puedes leer en la pagina de ryanair). Como no lo hicimos nos cobraron 10. Igual te han cobado 4,5 por la maleta y 4,5 por el billete electronico.
Ir arriba Yo no las reserve por internet y me dijeron que si la hubieramos reservado por internet nos hubiera costado 4,5 euros por maleta, que es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A pARIS CON RYANAIR ¡CUIDADO!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, pues podria ser, per no se, porq cuando voy a la opción de las maletas, si pongo 1, me sale 9 €, si pongo 2 sale 18 €, así sucesivamente, por eso no entiendo nada, en la web si pone 4,5 €, pero al ir a reservar sale lo otro, pone q el equipaje de mano es gratis, pero si quieres otra maleta tienes q pagar y sale lo de 9 €.
Por cierto, y como es q os han hecho pagar tanto por el peso? q comprasteis muchas cosas y la maleta pesaba el doble? joer pues habrá q ir con cuidado de no pasarse jeje sino nos clavarán vamos!!
Nosotros es la 1ª vez q viajamos con ryanair, q tal es el avion y todo eso? son puntuales, sin problemas? gracias Sacando la lengua
Ir arriba Hola, pues podria ser, per no se, porq cuando voy a la opcion de las maletas, si pongo 1, me sale 9 €, si pongo 2 sale 18 €, asi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A pARIS CON RYANAIR ¡CUIDADO!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lo del peso fue a la ida, fue por que siempre nos habian dividido el peso de una maleta entre dos, pero aquí no.
Los aviones son bastante cutres por dentro pero por lo demas muy bien. No tardamos nada en facturar y muy puntuales, incluso llegamos media hora antes a Paris.
Ah! los asientos no van numerados, sino que va por orden de entrada debereis correr.

Pasarlo bien
Ir arriba Lo del peso fue a la ida, fue por que siempre nos habian dividido el peso de una maleta entre dos, pero aqui no. Los aviones son bastante... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a partir de marzo dejen de realizar esa ruta?
Ir arriba Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube