Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 111 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 111 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1787400 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vicente_ Escribió:
Buenas tardes. Es la primera vez que escribo en este foro dedicado a Ryanair, y el tema que planteo no sé si es exclusivo de esta compañía o de todas en general.
Tengo un vuelo programado para la semana que viene entre Valencia y Marrakech. Ya sé que en Marrakech hay una hora menos, y que en los itinerarios de los vuelos, las horas de salida y llegada son siempre en la hora local de donde se produce la salida o llegada.
Por eso mismo tengo dudas con el horario facilitado: la ida es con el horario 16.55 - 18.55 y la vuelta con el horario 19.20 - 21.20
No me cuadra nada, son 3 horas para ir y una sola para regresar.
¿Alguien me podría ayudar sobre esto?
En Ryanair he establecido un chat online y no tienen más que respuestas prefabricadas y ni una sola resolución del tema...
Un saludo y gracias por adelantado.

La diferencia en vuelos entre países con diferente horario es porque las horas son locales, no porque el vuelo de vuelta dure solamente una hora. En todos los billetes de avión los horarios de salida se expresan en la hora local desde donde despega el vuelo, y los de llegada en la hora local de donde aterriza el avión, de ahí la diferencia...

Pero yo en las horas que pones veo la misma duración del vuelo...

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Lun, 19-11-2018 18:02, editado 2 veces
Ir arriba La diferencia en vuelos entre países con diferente horario es porque las horas son locales, no porque el vuelo de vuelta dure solamente... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
En Marrakech ahora mismo no hay una hora menos, creeme, he vuelto de allí hace unos días, tienen un pifostio montado con las horas de flipar, resulta que han decidido de forma súbita que no se adaptaban ahora al horario de invierno, pero google parece que no lo tiene claro y todavía tiene puesta mal la hora, es más, tu vas allí con el movil, y el movil te marca una hora menos, pero no, no está bien..por qué tanto odio???, pues no lo se, pero el caso es que ahora mismo tienen la misma hora.

Igual esto te aclara algo.

Saludos.
Ir arriba En Marrakech ahora mismo no hay una hora menos, creeme, he vuelto de allí hace unos días, tienen un pifostio montado con las horas de... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Ante la duda, mira en google, acabo de ver que ya tienen puesta bien la hora de marrakech, busca directamente en el buscador el código del vuelo, por ejemplo FR1124 o FR1125
Ir arriba Ante la duda, mira en google, acabo de ver que ya tienen puesta bien la hora de marrakech, busca directamente en el buscador el código... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Vicente_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias, Rugamu, eso aclararía todo...
Un saludo.
Ir arriba Gracias, Rugamu, eso aclararía todo... Un saludo. Vicente_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Para que te hagas una idea:

www.lavanguardia.com/ ...erano.html

Yo fui el 1 de noviembre y estaba más perdido que carracuca, nadie me había dicho nada y tenían dos horas por todos lados, aunque bueno, en marruecos, casi mejor no mirar el reloj y dejarte llevar Sacando la lengua

Disfruta tu viaje!!!!!!!
Ir arriba Para que te hagas una idea: Yo fui el 1 de noviembre y estaba más perdido que carracuca, nadie me había dicho nada y tenían dos horas por... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Vicente_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Si, si, Acabo de hacer un barrido por Google consultando sobre este tema y lo acabo de ver.
En Ryanair han sido incapaces de darme una explicación lógica.
Un saludo y muchas gracias, Rugamu.
Ir arriba Si, si, Acabo de hacer un barrido por Google consultando sobre este tema y lo acabo de ver. En Ryanair han sido incapaces de darme una... Vicente_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

JOSELU72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, el próximo viernes día 30 con vuelo con Ryanair, al hacer el cheking, me ha saltado de paso y no me ha dejado facturar equipaje de mano. Ahora después del cheking no me permite añadir maleta.de mano, ni en cabína ni en bodega. Algún consejo??
Ir arriba Buenas, el próximo viernes dia 30 con vuelo con Ryanair, al hacer el cheking, me ha saltado de paso y no me ha dejado facturar equipaje... JOSELU72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Habla con ellos por el chat, no deberias tener problema en anadir el equipaje después de facturar, yo lo he hecho en alguna ocasion.
Ir arriba Habla con ellos por el chat, no deberias tener problema en anadir el equipaje despues de facturar, yo lo he hecho en alguna ocasion. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, como veis el tema de las huelgas para los próximos días de Navidad??
El único horario que me conviene es con Ryanair de Sevilla a Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden del 27 al 30 de Diciembre.
Pero estoy viendo noticias sobre posibles huelgas y me da pánico...
Aparte de fastidiar vacaciones, dinero perdido en hoteles...
Gracias
Ir arriba Hola, como veis el tema de las huelgas para los próximos días de Navidad?? El único horario que me conviene es con Ryanair de Sevilla a... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues igual te puede pasar con Ryanair como con cualquier otra compañia... No hay mas riesgo por ser Ryanair. (huelgas o cancelaciones por mal tiempo u otros motivos)
Ir arriba Pues igual te puede pasar con Ryanair como con cualquier otra compañia... no hay mas riesgo por ser Ryanair. (huelgas o cancelaciones por... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, como veis el tema de las huelgas para los próximos días de Navidad??
El único horario que me conviene es con Ryanair de Sevilla a Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden del 27 al 30 de Diciembre.
Pero estoy viendo noticias sobre posibles huelgas y me da pánico...
Aparte de fastidiar vacaciones, dinero perdido en hoteles...
Gracias

Yo me preocuparía más por las huelgas de controladores aéreos en Francia. Navidad suele ser una fecha en la que hacen huelga, y ese trayecto se vería afectado
Ir arriba Yo me preocuparía más por las huelgas de controladores aéreos en Francia. Navidad suele ser una fecha en la que hacen huelga, y ese... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, como veis el tema de las huelgas para los próximos días de Navidad??
El único horario que me conviene es con Ryanair de Sevilla a Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden del 27 al 30 de Diciembre.
Pero estoy viendo noticias sobre posibles huelgas y me da pánico...
Aparte de fastidiar vacaciones, dinero perdido en hoteles...
Gracias

Yo me preocuparía más por las huelgas de controladores aéreos en Francia. Navidad suele ser una fecha en la que hacen huelga, y ese trayecto se vería afectado

Pero este aropuerto es Alemán, también se vería afectado??
Gracias
Ir arriba Pero este aropuerto es Alemán, también se vería afectado?? Gracias CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si porque los vuelos cruzan espacio aereo frances.
Ir arriba Si porque los vuelos cruzan espacio aereo frances. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si porque los vuelos cruzan espacio aereo frances.

Ufff...me acabo de quedar...vamos que si hay huelga de Francia nos quedamos allí a tomar las uvas ya que Francia hay que cruzar sí o sí
Muchas gracias por la información
Ir arriba Ufff...me acabo de quedar...vamos que si hay huelga de Francia nos quedamos allí a tomar las uvas ya que Francia hay que cruzar sí o s... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No significa que TODOS los vuelos que sobrevuelan Francia se cancelan, pero si un numero de ellos... Es cuestion de suerte, como siempre con estas cosas. Con ninguna compañia tienes el viaje garantizado, eso es así siempre.
Ir arriba No significa que TODOS los vuelos que sobrevuelan Francia se cancelan, pero si un numero de ellos... es cuestion de suerte, como siempre... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
La leche! pues nosotras volamos a Bruselas el próximo viernes.. Hasta ahora no me habia tocado ninguna, pero en fin Si se cancela pues espero que avisen al menos el día antes!
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba La leche! pues nosotras volamos a Bruselas el próximo viernes.. Hasta ahora no me habia tocado ninguna, pero en fin Si se cancela pues... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Coco00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días.
Soy una persona con discapacidad visual y quiero viajar con Ryanair a Paris en marzo. Voy con mi pareja que mide 1,95 y suele elegir asiento con mas espacio y me surge la duda de al ir esta vez los dos juntos y debido a mi discapacidad ¿alguien sabe cuales suelen ser los asientos asignados para personas con discapacidad visual? ¿podemos sentarnos juntos? y si es así podemos elegir los asientos de la fila 1 para poder estar mi novio cómodo? Gracias por vuestra ayuda-
Ir arriba Buenos días. Soy una persona con discapacidad visual y quiero viajar con Ryanair a Paris en marzo. Voy con mi pareja que mide 1,95 y... Coco00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
coco00 Escribió:
Buenos días.
Soy una persona con discapacidad visual y quiero viajar con Ryanair a Paris en marzo. Voy con mi pareja que mide 1,95 y suele elegir asiento con mas espacio y me surge la duda de al ir esta vez los dos juntos y debido a mi discapacidad ¿alguien sabe cuales suelen ser los asientos asignados para personas con discapacidad visual? ¿podemos sentarnos juntos? y si es así podemos elegir los asientos de la fila 1 para poder estar mi novio cómodo? Gracias por vuestra ayuda-


www.ryanair.com/ ...aeropuerto


Yo contactaría directamente con la aerolínea, tendrás la información más fiable.
Con Ryanair olvídate de viajar juntos si no pagáis por ello.
Ir arriba Yo contactaría directamente con la aerolínea, tendrás la información más fiable. Con Ryanair olvídate de viajar juntos si no pagáis por... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Coco00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias ALROJO, a ver si alguien con discapacidad como la mía ha viajado con Ryanair y puede concretarme algo mas que lo del enlace porque con lo de contactar con ellos sólo encuentro teléfonos de pago.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias ALROJO, a ver si alguien con discapacidad como la mía ha viajado con Ryanair y puede concretarme algo mas que lo del... Coco00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Puedes hablar gratis con ellos por el chat (tu pareja puede hacerlo si tú no puedes)
Ir arriba Puedes hablar gratis con ellos por el chat (tu pareja puede hacerlo si tú no puedes) Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2018
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a partir de marzo dejen de realizar esa ruta?
Ir arriba Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube