Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 109 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 109 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1788293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Se puede imprimir la vuelta si quedan menos de 4 días para la fecha del vuelo de vuelta, si no no se puede. En el movil no necesitas espacio, solo conexion a internet.
Ir arriba Se puede imprimir la vuelta si quedan menos de 4 dias para la fecha del vuelo de vuelta, si no no se puede. En el movil no necesitas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
traveller3 Escribió:
--https://elpais.com/economia/2018/07/27/actualidad/1532690633_692585.html

Gran dilema.....

El modelo de negocio que les permite Irlanda no es legitimo en otros paises... El precio que se paga por algunos billete es tan falso que distorsiona la percepción de la relidad.... Un vuelo no puede costar 10 euros. Y que la gente crea que ese es su precio verdadero crea una situación extraña.

Cierto, no puede costar 10 €, ni tampoco un ida Madrid-Tenerife 500 y también te lo puedes encontrar en otras compañías...
Para que sea rentable va en función de lo que paga el resto del pasaje...Ryanair no pierde, fijo.

Cn 10 euros no se cubre el coste de un vuelo, se vende a perdidas ....., con 500 por pasajero en ese trayeto si se cubren gastos.....
El punto de equilibrio de costes lo calcula la propia compañia y sabe donde esta es umbral a partir del cual pierde dinero con un trayecto.

Ryanair no pierde porque muchos de esos vuelos tan baratos estan subvencionados y le da casi igual que el avion vaya lleno o vacio. Ellos reciben la subvención y con eso les sale a cuenta. Si después consiguen vender plazas y vender otros servicios accesorios a los pasajeros pues eso extra que se encuentran.
Ir arriba cn 10 euros no se cubre el coste de un vuelo, se vende a perdidas ....., con 500 por pasajero en ese trayeto si se cubren gastos..... El... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Nuevamente gracias Magpie
Perdona que te/os haga más preguntas pero al igual que esto es nuevo para mi,supongo que a otras personas les ayudará
O sea que para llevarlas en el movil.
1°Le tienes que enseñar a la persona que esta en las puertas de embarque
La pantalla con las tarjetas de embarque?
2°Luego cuando accedes al avión se repite lo mismo,no?
3•Cuando haces el check in on line,puedes acceder tantas veces como quieras para poder mostrar dichas tarjetas de embarque,no?
4•Y a la vuelta entonces cuando falten cuatro días mínimo,hacer la misma operación,no?
Muchas gracias por la paciencia y toda la ayuda que prestas/prestais
Graciassss
Ir arriba Nuevamente gracias Magpie. Perdona que teos haga más preguntas pero al igual que esto es nuevo para mi,supongo que a otras personas les... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las tarjetas aparecen en la app de Ryanair del movil, lo primero descargatela para ver como funciona.

La tarjeta se muestra en la puerta de embarque, en el avion no hace falta a menos que te la pidan, y en la app puedes verla cuando quieras, esta siempre ahí disponible.

Desde la misma app puedes hacer el check-in cuando falten 4 días o menos para cualquier vuelo, yo lo hice así el mes pasado y todo muy bien.
Ir arriba Las tarjetas aparecen en la app de Ryanair del movil, lo primero descargatela para ver como funciona. La tarjeta se muestra en la puerta... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Gracias Magpie
Si no te descargas la app no lo puedes hacer,no?
Si no tienes espacio en el móvil no te la podrás descargar,verdad?
O nuevo móvil o nueva tarjeta,supongo que esa es la solución
Gracias por la ayuda
Ir arriba Gracias Magpie. Si no te descargas la app no lo puedes hacer,no? Si no tienes espacio en el móvil no te la podrás descargar,verdad? O... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Creo que se pueden descargar con otras app pero yo no he probado. Y necesitas espacio en el movil claro.. Siempre puedes quitar alguna otra aplicación o poner una tarjeta de memoria como dices.
Ir arriba Creo que se pueden descargar con otras app pero yo no he probado. Y necesitas espacio en el movil claro.. siempre puedes quitar alguna... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Os parece un buen precio ida y vuelta Murcia-Dublin para finales de año ?
103 €
Es un poco pronto aun y quizas bajarian mas adelante. Que pensais ? O lo compro ya ? Nunca he estado pendiente de este vuelo y no se si es caro o barato.
Gracias. Saludos.
Ir arriba Os parece un buen precio ida y vuelta Murcia-Dublin para finales de año ? 103 € Es un poco pronto aun y quizas bajarian mas adelante. Que... Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si es cerca de Navidad es buen precio, esas fechas nunca bajan. Yo compré ayer por £64 para finales de noviembre, estaba algo más barato a principios de semana y tal vez vuelva a bajar, pero no serán diferencias significativas.
Ir arriba Si es cerca de Navidad es buen precio, esas fechas nunca bajan. Yo compré ayer por £64 para finales de noviembre, estaba algo más barato... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si es cerca de Navidad es buen precio, esas fechas nunca bajan. Yo compré ayer por £64 para finales de noviembre, estaba algo más barato a principios de semana y tal vez vuelva a bajar, pero no serán diferencias significativas.

Gracias, Magpie. He comprado. Así que ya tengo viaje ¡¡ espero que me guste Dublin casi casi tanto como Londres. No he ido nunca y después de tantos viajes a Londres me apetecia variar un poco.
Ir arriba Gracias, Magpie. He comprado. Asi que ya tengo viaje ¡¡ espero que me guste Dublin casi casi tanto como Londres. No he ido nunca y... Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
okki Escribió:
Os parece un buen precio ida y vuelta Murcia-Dublin para finales de año ?
103 €
Es un poco pronto aun y quizas bajarian mas adelante. Que pensais ? O lo compro ya ? Nunca he estado pendiente de este vuelo y no se si es caro o barato.
Gracias. Saludos.

Compraría sin dudar.
Ir arriba Vamosadisney escribió: Compraría sin dudar. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
okki Escribió:
Os parece un buen precio ida y vuelta Murcia-Dublin para finales de año ?
103 €
Es un poco pronto aun y quizas bajarian mas adelante. Que pensais ? O lo compro ya ? Nunca he estado pendiente de este vuelo y no se si es caro o barato.
Gracias. Saludos.

Si te encaja en precio y horarios , no lo dudes.El concepto caro o barato es muy relativo y depende de cada persona. Amistad Amistad
Ir arriba Si te encaja en precio y horarios , no lo dudes.El concepto caro o barato es muy relativo y depende de cada persona. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
okki Escribió:
Os parece un buen precio ida y vuelta Murcia-Dublin para finales de año ?
103 €
Es un poco pronto aun y quizas bajarian mas adelante. Que pensais ? O lo compro ya ? Nunca he estado pendiente de este vuelo y no se si es caro o barato.
Gracias. Saludos.

Compraría sin dudar.

He comprado. Muchas gracias por tu consejo
Ir arriba He comprado. Muchas gracias por tu consejo Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
okki Escribió:
Os parece un buen precio ida y vuelta Murcia-Dublin para finales de año ?
103 €
Es un poco pronto aun y quizas bajarian mas adelante. Que pensais ? O lo compro ya ? Nunca he estado pendiente de este vuelo y no se si es caro o barato.
Gracias. Saludos.

Si te encaja en precio y horarios , no lo dudes.El concepto caro o barato es muy relativo y depende de cada persona. Amistad Amistad

He comprado. Tienes mucha razon. Gracias por opinar.
Ir arriba He comprado. Tienes mucha razon. Gracias por opinar. Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Ryanair cobra a la tripulación de cabina por el agua

www.losviajeros.com/ ...45#5952445

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ryanair cobra a la tripulación de cabina por el agua. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Los beneficios de Ryanair caen!

Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Los beneficios del 1er Trimestre bajaron un 20%, informó Ryanair

Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los beneficios de Ryanair caen! Los beneficios del 1er Trimestre bajaron un 20%, informó Ryanair. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Hombre vestido como Tinkerbell retirado del vuelo de Ryanair por la policía armada

Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hombre vestido como Tinkerbell retirado del vuelo de Ryanair por la policía armada. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Hombre vestido como Tinkerbell retirado del vuelo de Ryanair por la policía armada

Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

Al hombre le deberiahacer ilusion viajar vestido de esa forma Chocado Chocado
Ir arriba Al hombre le deberiahacer ilusion viajar vestido de esa forma Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
A partir de Septiembre, cuando muchas personas comenzarán a reservar Pascua y vacaciones de verano en 2019, RyanAir agregará una "cláusula Brexit" a todas las reservas vendidas para viajar después del 29 de marzo.

Advertirá a los clientes que sus boletos pueden no ser válidos si la regulación de la aviación se interrumpe en caso de "no-dela Brexit".

Si no se realizan los vuelos, el costo sería reembolsado.

En un comunicado, RyanAir dijo que esperaba un acuerdo de transición de 21 meses después de la implementación del Brexit como parte de un acuerdo de retiro, para dar a las aerolíneas más tiempo para prepararse para la transición a una nueva relación.

Pero dijo: "Creemos que se está subestimando el riesgo de un Brexit difícil (sin acuerdo)".


Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A partir de Septiembre, cuando muchas personas comenzarán a reservar Pascua y vacaciones de verano en 2019, RyanAir agregará una cláusula... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Quiero contaros lo que me ha ocurrido con Ryanair, tengo vuelo comprado para 14 personas en febrero de 2019 con salida de Valencia a las 1850 hacia Milan Bergamo. La vuelta es desde Malpensa con lo que son dos reservas distintas,bueno pues ayer me llega un correo diciendo que mi vuelo se adelanta a las 635 de la mañana, obviamente por problemas laborales no puedo marchar a esa hora por eso el vuelo de la tarde, mi cabreo monumental miro la pagina de ryanair y mi vuelo contratado sigue ahí, me ofrecen devolución de billete si no quiero pero claro pierdo el billete de vuelta y porsupuesto nuestro viaje, me pongo en contacto con ellos y me reubican sin ningun problema de nuevo en el vuelo de la tarde. No entiendo nada y estoy con la mosca detras de la oreja. He volado con ellos varias veces pero claro la situación ahora es distinta, nunca he tenido problemas con ellos, pero creo que no me voy a arriesgar mas. A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? a que puede deberse? Aun estoy alucinando
Ir arriba Quiero contaros lo que me ha ocurrido con Ryanair, tengo vuelo comprado para 14 personas en febrero de 2019 con salida de Valencia a las... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Quiero contaros lo que me ha ocurrido con Ryanair, tengo vuelo comprado para 14 personas en febrero de 2019 con salida de Valencia a las 1850 hacia Milan Bergamo. La vuelta es desde Malpensa con lo que son dos reservas distintas,bueno pues ayer me llega un correo diciendo que mi vuelo se adelanta a las 635 de la mañana, obviamente por problemas laborales no puedo marchar a esa hora por eso el vuelo de la tarde, mi cabreo monumental miro la pagina de ryanair y mi vuelo contratado sigue ahí, me ofrecen devolución de billete si no quiero pero claro pierdo el billete de vuelta y porsupuesto nuestro viaje, me pongo en contacto con ellos y me reubican sin ningun problema de nuevo en el vuelo de la tarde. No entiendo nada y estoy con la mosca detras de la oreja. He volado con ellos varias veces pero claro la situación ahora es distinta, nunca he tenido problemas con ellos, pero creo que no me voy a arriesgar mas. A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? a que puede deberse? Aun estoy alucinando

Aquí te dejo el enlace a un mensaje que comenta lo mismo pero para el viaje de regreso desde Bergamo, al final como no aceptaron les dejaron en el mismo vuelo. No entiendo estos avisos si el vuelo sigue en ese horario confirmado en la web Chocado
Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aquí te dejo el enlace a un mensaje que comenta lo mismo pero para el viaje de regreso desde Bergamo, al final como no aceptaron les... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a partir de marzo dejen de realizar esa ruta?
Ir arriba Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube