Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e Itinerarios por Costa Este Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 12 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 187105 Lecturas
Último Mensaje:
Como recorrer la Costa Este de Canada: itinerarios, que ver, lugares mas interesantes,
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Buenas a todos, estoy haciendo una ruta de un mes por USA y vamos a pasar a Canadá unos días, la cuestión es que no sé si me he organizado bien los mismos, sé que vamos un poco deprisa, pero esto es aquello de "ya que estamos al lado..." y francamente no sé si por estar al lado nos vamos a dar un palizón para ver tres ciudades o si realmente compensa y deberíamos hacer el esfuerzo...¿me asesoráis esta parte de mi ruta por favor? ahí os la dejo, a ver que os parece...

Día 1: Llegamos a Québec por la tarde - noche (es decir, poco haremos allí ese día)
Día 2: Quebec

Día 3: Quebec -> Montreal

Día 4: Montreal

Día 5: Montreal -> Otawa (198km / 1:58h) noche en Otawa

Día 6: Salir de Otawa pasar por lago Ontario al ir hacia Toronto e intentar parar en Gananoque para hacer la excursión de las Mil Islas . Noche en Toronto.

Día 7: Toronto

Día 8: Toronto -> Niagara Falls y por la tarde entrar de nuevo a USA.

Cómo lo véis? no sé si Toronto merece la pena, no sé si merece la pena el paseo por las Mil Islas o si es una turistada...o más bien si bien debería centrarme en algo y no querer abarcar tanto...¿alguna sugerencia? Gracias.
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Buenas a todos, estoy haciendo una ruta de un mes por USA y vamos a pasar a Canadá unos dias, la cuestión es que no sé si me he... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Buenas a todos, estoy haciendo una ruta de un mes por USA y vamos a pasar a Canadá unos días, la cuestión es que no sé si me he organizado bien los mismos, sé que vamos un poco deprisa, pero esto es aquello de "ya que estamos al lado..." y francamente no sé si por estar al lado nos vamos a dar un palizón para ver tres ciudades o si realmente compensa y deberíamos hacer el esfuerzo...¿me asesoráis esta parte de mi ruta por favor? ahí os la dejo, a ver que os parece...

Día 1: Llegamos a Québec por la tarde - noche (es decir, poco haremos allí ese día)
Día 2: Quebec

Día 3: Quebec -> Montreal

Día 4: Montreal

Día 5: Montreal -> Otawa (198km / 1:58h) noche en Otawa

Día 6: Salir de Otawa pasar por lago Ontario al ir hacia Toronto e intentar parar en Gananoque para hacer la excursión de las Mil Islas . Noche en Toronto.

Día 7: Toronto

Día 8: Toronto -> Niagara Falls y por la tarde entrar de nuevo a USA.

Cómo lo véis? no sé si Toronto merece la pena, no sé si merece la pena el paseo por las Mil Islas o si es una turistada...o más bien si bien debería centrarme en algo y no querer abarcar tanto...¿alguna sugerencia? Gracias.

Hola ruki. Yo hice una ruta muy similar e prácticamente los mismos días.Yo si creo que merece la pena hacer la ruta.

En Ottawa céntrate en el Parlamento y canal Rideau, así como toma algo por la zona del mercado Byward. Respecto a la excursión de las Mil Islas, en invierno los barcos no salen. Infórmate bien de las fechas, nosotros el año pasado fuimos en marzo y los barcos no salían desde Rockport.

Para mi Toronto merece mucha la pena y la excursión Toronto-Niagara on the lake-Niagara Falls también.
Saludos
Ir arriba Hola ruki. Yo hice una ruta muy similar e prácticamente los mismos días.Yo si creo que merece la pena hacer la ruta. En Ottawa céntrate... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
ruki Escribió:
Buenas a todos, estoy haciendo una ruta de un mes por USA y vamos a pasar a Canadá unos días, la cuestión es que no sé si me he organizado bien los mismos, sé que vamos un poco deprisa, pero esto es aquello de "ya que estamos al lado..." y francamente no sé si por estar al lado nos vamos a dar un palizón para ver tres ciudades o si realmente compensa y deberíamos hacer el esfuerzo...¿me asesoráis esta parte de mi ruta por favor? ahí os la dejo, a ver que os parece...

Día 1: Llegamos a Québec por la tarde - noche (es decir, poco haremos allí ese día)
Día 2: Quebec

Día 3: Quebec -> Montreal

Día 4: Montreal

Día 5: Montreal -> Otawa (198km / 1:58h) noche en Otawa

Día 6: Salir de Otawa pasar por lago Ontario al ir hacia Toronto e intentar parar en Gananoque para hacer la excursión de las Mil Islas . Noche en Toronto.

Día 7: Toronto

Día 8: Toronto -> Niagara Falls y por la tarde entrar de nuevo a USA.

Cómo lo véis? no sé si Toronto merece la pena, no sé si merece la pena el paseo por las Mil Islas o si es una turistada...o más bien si bien debería centrarme en algo y no querer abarcar tanto...¿alguna sugerencia? Gracias.

Hola ruki. Yo hice una ruta muy similar e prácticamente los mismos días.Yo si creo que merece la pena hacer la ruta.

En Ottawa céntrate en el Parlamento y canal Rideau, así como toma algo por la zona del mercado Byward. Respecto a la excursión de las Mil Islas, en invierno los barcos no salen. Infórmate bien de las fechas, nosotros el año pasado fuimos en marzo y los barcos no salían desde Rockport.

Para mi Toronto merece mucha la pena y la excursión Toronto-Niagara on the lake-Niagara Falls también.
Saludos


Muchas gracias...vamos en verano con lo que las Mil Islas estará funcionando, me alegra que hayas hecho este itinerario más o menos...¿fuistéis muy apurados de tiempo? mi gran duda es el tema de las cataratas porque no sé si es demasiado poco tiempo...ya que será llegar, intentar hacer la excursión en barco, verlas y salir pitando con lo que verlas de noche es inviable, ya que tenemos por delante al día siguiente muuuuchos km en la parte de USA...
Ir arriba Muchas gracias...vamos en verano con lo que las Mil Islas estará funcionando, me alegra que hayas hecho este itinerario más o... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Nathanian83 Escribió:
ruki Escribió:
Buenas a todos, estoy haciendo una ruta de un mes por USA y vamos a pasar a Canadá unos días, la cuestión es que no sé si me he organizado bien los mismos, sé que vamos un poco deprisa, pero esto es aquello de "ya que estamos al lado..." y francamente no sé si por estar al lado nos vamos a dar un palizón para ver tres ciudades o si realmente compensa y deberíamos hacer el esfuerzo...¿me asesoráis esta parte de mi ruta por favor? ahí os la dejo, a ver que os parece...

Día 1: Llegamos a Québec por la tarde - noche (es decir, poco haremos allí ese día)
Día 2: Quebec

Día 3: Quebec -> Montreal

Día 4: Montreal

Día 5: Montreal -> Otawa (198km / 1:58h) noche en Otawa

Día 6: Salir de Otawa pasar por lago Ontario al ir hacia Toronto e intentar parar en Gananoque para hacer la excursión de las Mil Islas . Noche en Toronto.

Día 7: Toronto

Día 8: Toronto -> Niagara Falls y por la tarde entrar de nuevo a USA.

Cómo lo véis? no sé si Toronto merece la pena, no sé si merece la pena el paseo por las Mil Islas o si es una turistada...o más bien si bien debería centrarme en algo y no querer abarcar tanto...¿alguna sugerencia? Gracias.

Hola ruki. Yo hice una ruta muy similar e prácticamente los mismos días.Yo si creo que merece la pena hacer la ruta.

En Ottawa céntrate en el Parlamento y canal Rideau, así como toma algo por la zona del mercado Byward. Respecto a la excursión de las Mil Islas, en invierno los barcos no salen. Infórmate bien de las fechas, nosotros el año pasado fuimos en marzo y los barcos no salían desde Rockport.

Para mi Toronto merece mucha la pena y la excursión Toronto-Niagara on the lake-Niagara Falls también.
Saludos


Muchas gracias...vamos en verano con lo que las Mil Islas estará funcionando, me alegra que hayas hecho este itinerario más o menos...¿fuistéis muy apurados de tiempo? mi gran duda es el tema de las cataratas porque no sé si es demasiado poco tiempo...ya que será llegar, intentar hacer la excursión en barco, verlas y salir pitando con lo que verlas de noche es inviable, ya que tenemos por delante al día siguiente muuuuchos km en la parte de USA...

Si es verano perfecto.

Nosotros hicimos una excursión de un día desde Toronto y vimos las cataratas y el pueblo Niagara on the lake. Se puede hacer.
Ir arriba Si es verano perfecto. Nosotros hicimos una excursión de un día desde Toronto y vimos las cataratas y el pueblo Niagara on the lake. Se... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
ruki Escribió:
Nathanian83 Escribió:
ruki Escribió:
Buenas a todos, estoy haciendo una ruta de un mes por USA y vamos a pasar a Canadá unos días, la cuestión es que no sé si me he organizado bien los mismos, sé que vamos un poco deprisa, pero esto es aquello de "ya que estamos al lado..." y francamente no sé si por estar al lado nos vamos a dar un palizón para ver tres ciudades o si realmente compensa y deberíamos hacer el esfuerzo...¿me asesoráis esta parte de mi ruta por favor? ahí os la dejo, a ver que os parece...

Día 1: Llegamos a Québec por la tarde - noche (es decir, poco haremos allí ese día)
Día 2: Quebec

Día 3: Quebec -> Montreal

Día 4: Montreal

Día 5: Montreal -> Otawa (198km / 1:58h) noche en Otawa

Día 6: Salir de Otawa pasar por lago Ontario al ir hacia Toronto e intentar parar en Gananoque para hacer la excursión de las Mil Islas . Noche en Toronto.

Día 7: Toronto

Día 8: Toronto -> Niagara Falls y por la tarde entrar de nuevo a USA.

Cómo lo véis? no sé si Toronto merece la pena, no sé si merece la pena el paseo por las Mil Islas o si es una turistada...o más bien si bien debería centrarme en algo y no querer abarcar tanto...¿alguna sugerencia? Gracias.

Hola ruki. Yo hice una ruta muy similar e prácticamente los mismos días.Yo si creo que merece la pena hacer la ruta.

En Ottawa céntrate en el Parlamento y canal Rideau, así como toma algo por la zona del mercado Byward. Respecto a la excursión de las Mil Islas, en invierno los barcos no salen. Infórmate bien de las fechas, nosotros el año pasado fuimos en marzo y los barcos no salían desde Rockport.

Para mi Toronto merece mucha la pena y la excursión Toronto-Niagara on the lake-Niagara Falls también.
Saludos


Muchas gracias...vamos en verano con lo que las Mil Islas estará funcionando, me alegra que hayas hecho este itinerario más o menos...¿fuistéis muy apurados de tiempo? mi gran duda es el tema de las cataratas porque no sé si es demasiado poco tiempo...ya que será llegar, intentar hacer la excursión en barco, verlas y salir pitando con lo que verlas de noche es inviable, ya que tenemos por delante al día siguiente muuuuchos km en la parte de USA...

Si es verano perfecto.

Nosotros hicimos una excursión de un día desde Toronto y vimos las cataratas y el pueblo Niagara on the lake. Se puede hacer.

Pues nada....me animas a dejarla así...muchas gracias....!!! Aplauso
Ir arriba Pues nada....me animas a dejarla así...muchas gracias....!!! Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Lau108
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado leyendo el foro un poco pero tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar!

Somos 5 adultos que vamos a Canada del 22 al 30 de agosto, volamos y volvemos a Montreal. Estamos acostumbrados a viajar y a movernos y ver cosas (madrugar y ver cuanto más mejor)

No tengo mucha idea de que hay para ver allí a parte de las ciudades principales que podrían encajar en nuestra ruta, Quebec, Ottawa, Toronto y las catarata. Yo había pensado ( Vistos los diarios y recomendaciones de la gente y un poco con la poca idea que tengo de canada)

Día 22:Montreal (llegamos a la tarde)
Día 23 Montreal
Día 24 Madrugar (aunque no he mirado horarios de tren) y Subir a Quebec (¿con un día suficiente?) y hacer noche allí o volver a montreal a dormir (al ser 3 horas en tren no se que nos convendría más, quizás para ir a Ottawa al día siguiente nos saldria mejor dormir en Montreal)
Día 25: Ir a Ottawa y pasar el día allí (¿Con un día suficiente? dormir allí
Día 26: Ir al parque Algonquin- Es el parque que más se ha hablado aquí, ¿merece la pena? intentar dormir allí
Día 27-28-29: Ir a toronto /cataratas del niagara
Día 29: Por la tarde /noche volver a Montreal
Día 30: Avión de montreal a madrid

¿Seria posible moverse por el país sin coche viajando en tren/avión o recomendais coche para todo lo que queremos hacer? ¿Conducir por allí es sencillo y creéis que nos saldría mas barato?
Nos gustaría ver algún parque natural ya que estamos ¿Hay algo imprescindible que creáis que nos dejamos? ¿Podria meter las islas thousand por algún lado? ¿Creéis que es demasiado para los días que vamos, quitaríais alguna ciudad por algún parque? ¿El tiempo a finales de agosto será todavia decente? ¡Demasiadas preguntas!

Cogí el viaje a canada con mucha ilusión pero leyendo el foro veo que mucha gente pasa por allí de paso más que viaje como tal, y me gustaría aprovechar al máximo


Gracias!
_________________
Londres- Roma- Paris- Oxford- Cambridge- Cardiff- Birminham- Brighton-Bristol -Milan- Verona- Venecia- Bergamo- Manchester- Liverpool -Dublin- Edimburgo - Ámsterdam- Ultrech- La haya -Los Angeles- Miami- Las Vegas -Orlando - San Diego - Berlin - New York- Oporto- Lisboa- Marruecos- Glasgow- Viena- Praga- Bratislava - Budapest- Florencia- Colonia- Bonn- Hamburgo- Hannover-Bremen- Atenas- San
Ir arriba Hola a todos, he estado leyendo el foro un poco pero tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar! Somos 5 adultos que vamos a Canada del... Lau108 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola lau.

Intento contestarte a tus preguntas.

En mi experiencia, creo que lo mejor que podéis hacer es alquilar un coche. Así aprovecharéis mejor el tiempo y podréis parar donde mejor os convenga. Conducir es sencillo, como en España. Solo hay que estar atentos a respetar los límites.
En mi opinión, merece la pena hacer noche en Quebec, y dedicarle más tiempo que a Ottawa, que con un día es bastante.

Con los días que tienes me pensaría lo de Algonquin Park, o si decidís hacerlos, le quitaría un día a Toronto. De todas formas yo haría:

22.- Montreal
23.- Montreal
24.- Quebec
25.- Ottawa
26.- Crucero Thousand Islands (podrías dormir por la zona, Rockport o Kingston...)
27-28-29.- Toronto y niagara

Si os apetece mucho lo de Algonquin, yo lo haría los días 26 y 27 y dejaría 28 y 29 a Toronto.

El viaje no os va a decepcionar en absoluto. Ánimo!
Ir arriba Hola lau. Intento contestarte a tus preguntas. En mi experiencia, creo que lo mejor que podéis hacer es alquilar un coche. As... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Helen2020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas... Sigo leyendo diarios y el foro.. Pero no me queda claro como terminar de montar la ruta.

Os cuento tengo del 30 de Junio (llegada a Montreal sobre las 16h) hasta el 13 de Julio. Total 13 noches. somos 2 adultos y 2 adolescentes.
Quiero que veamos las ciudades pero tb la naturaleza,
Estoy intentando encajar todo lo q estoy leyendo.

La ruta mas o menos la tengo del siguiente modo
30 J Llegada a Montreal
1J Montreal
2 Montreal -> Quebec (3h.)
Día 3 Quebec city ->Tadousac
Día 4 Tadousac - Saguenay.
Día 5 Tadoussac -> MONT TREMBLANt
Día 6 MONT TREMBLANT . PARQUE OMEGA
Día 7 Parque Maurice ???
Día 8 Ottawa
Día 9 Ottawa. Algonquin Park
Día 10 Algonquin - Park Niagara
Día 11 -> Niágara -> Toronto (mil islas)
Día 12 Toronto
Día 13 Toronto - > Madrid

No se si tiene mucho sentido como la estoy pintando,...
- recortamos una noche de MOntreal y se la damos a Quebec?
- Merece la pena subir a Saguenay? o directamente desde Tadousac bajamos?

Veis algo que no tiene mucho sentido por demasiadas distancias...etc. Tampoco quiero que estemos todo el tiempo en ruta. La idea es que en los desplazamientos podamos ver/ hacer alguna visita / actividad.

La verdad, no termino de ver claro como pintarla.

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas... sigo leyendo diarios y el foro.. pero no me queda claro como terminar de montar la ruta. Os cuento tengo del 30 de Junio... Helen2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Auptan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, me estoy planteando un viaje de 11 días para el mes de septiembre. EL viaje lo voy a hacer en transporte publico, y la ruta que he preparado es a grandes rasgos la siguiente:

Día 1: Madrid - Montreal
Día 2: Montreal
Día 3: Monteral
Día 4: Monteal - Quebec
Día 5: Quebec
Día 6: Quebec - Ottawa
Día 7: Ottawa (Mil Islas)
Día 8: Ottawa - Toronro
Día 9: Toronto
Día 10: Toronto (Niagara)
Día 11: Toronto - Madrid

El viaje lo hago por mi cuenta, tengo dudas si añadirle un día más a Quebec, quitando un día de Montreal o de Toronto.
¿Alguna sugerencia, crítica Mr. Green ?

Graciasssssssss!!!!
Ir arriba Hola, me estoy planteando un viaje de 11 días para el mes de septiembre. EL viaje lo voy a hacer en transporte publico, y la ruta que he... Auptan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Helen2020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola creo que ya tengo mas o menos la ruta


Que os parece? modifico algo?

Día 1.- Viernes 30 Junio—MADRID - MONTREAL
Día 2.- Sábado 1 Julio --MONTREAL
Día 3.- Domingo 2 Julio MONTREAL – QUEBEC
Día 4.- Lunes 3 Julio -- QUEBEC
Día 5.- Martes 4 Julio – Quebec - TADOUSSAC
Día 6.- Miércoles 5 Julio –TADOUSSAC . MAURICIE
Día 7.- Jueves 6 Julio Mauricie - MONT TREMBLANT
Día 8.- Viernes 7 Julio MONT TREMBLANC - OTTAWA (visitando Parque Omega)
Día 9.- Sábado 8 Julio OTTAWA – (thousand island) ARGONQUIN (entrada parque)
Día 10.- Domingo 9 Julio ARGONQUIN – HUNTSVILLE (salida parque)
Día 11.- Lunes 10 Julio HUNTSVILLE – NIAGARA
Día 12.- Martes 11 Julio NIAGARA - TORONTO
Día 13.- Miércoles 12 Julio TORONTO
Día 14.- Jueves 13 Julio. TORONTO - MADRID


Principales dudas..
1.- merece la pena la parada en el parque Mauricie o hago ruta hasta Mont Tremblant? o quito Mont Tremblant? cual de los dos merece mas la pena si tengo q quitar uno?

2.- Es viable visitar Ottawa en una mañana (que al final no me queda mas) ,... Llegariamos el día antes tarde (supongo) y queremos ir a hacer la excursion de las Mil Islas x la tarde antes de salir para el Parque Argonquin. ¿como lo veís?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola creo que ya tengo mas o menos la ruta. que os parece? modifico algo? Dia 1.- Viernes 30 Junio—MADRID - MONTREAL. Dia 2.- Sábado 1... Helen2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
helen2020 Escribió:
Hola creo que ya tengo mas o menos la ruta


Que os parece? modifico algo?

Día 1.- Viernes 30 Junio—MADRID - MONTREAL
Día 2.- Sábado 1 Julio --MONTREAL
Día 3.- Domingo 2 Julio MONTREAL – QUEBEC
Día 4.- Lunes 3 Julio -- QUEBEC
Día 5.- Martes 4 Julio – Quebec - TADOUSSAC
Día 6.- Miércoles 5 Julio –TADOUSSAC . MAURICIE
Día 7.- Jueves 6 Julio Mauricie - MONT TREMBLANT
Día 8.- Viernes 7 Julio MONT TREMBLANC - OTTAWA (visitando Parque Omega)
Día 9.- Sábado 8 Julio OTTAWA – (thousand island) ARGONQUIN (entrada parque)
Día 10.- Domingo 9 Julio ARGONQUIN – HUNTSVILLE (salida parque)
Día 11.- Lunes 10 Julio HUNTSVILLE – NIAGARA
Día 12.- Martes 11 Julio NIAGARA - TORONTO
Día 13.- Miércoles 12 Julio TORONTO
Día 14.- Jueves 13 Julio. TORONTO - MADRID


Principales dudas..
1.- merece la pena la parada en el parque Mauricie o hago ruta hasta Mont Tremblant? o quito Mont Tremblant? cual de los dos merece mas la pena si tengo q quitar uno?

2.- Es viable visitar Ottawa en una mañana (que al final no me queda mas) ,... Llegariamos el día antes tarde (supongo) y queremos ir a hacer la excursion de las Mil Islas x la tarde antes de salir para el Parque Argonquin. ¿como lo veís?

Gracias de antemano.

Muevo al hilo de rutas por costa este que tenemos

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo de rutas por costa este que tenemos. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensaje movido

Alojamiento, Hoteles en Costa Este de Canadá
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensaje movido. Alojamiento, Hoteles en Costa Este de Canadá Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Nacida2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola buenas!

A principios de julio voy a Montreal 4 días a una conferencia.. Y aprovechando me quedaré después alllí una semanita por allí para viajar. Escribo porque viajaré sola y sin coche, así que estoy intentando diseñar mi ruta en transporte público para llegar a ver lo más chulo teniendo en cuenta que viajo la ida y vuelta a Montreal.
Lo que tengo pensado es ir a Quebec un día (más que nada para ver Old Quebec) desde Montreal, y a Ottawa también puedo llegar en tren desde Montreal.. después había pensado en ir en Megabus a Toronto y de allí una excursión a las cataratas del Niágara .
Mis duda es que por lo que he leído merece la pena ir a "las mil islas" y además me encanta los paisajes naturales etc más que las ciudades en sí y veo que podría llegar a Kingston en autobús también.. pero no sé si luego desde Kingston es fácil contratar alguna excursión para hacer el crucero por las mil islas

Resumiendo lo que planeo por ahora es:

-Montreal 4 días (por trabajo pero podré verlo)
-Montreal a Quebec en tren: 1 día allí
-Montreal a Ottawa en tren: 2 días allí
-Montreal a Toronto en autobús: un día en Toronto y un día excursión a las cataratas del Niágara
-Para la vuelta hacer Toronto-Kingston en autobús... Ver las mil islas en un crucero? .. Y al día siguiente Kingston-Montreal

Total que mis preguntas por si alguien saben son...
1) desde Kingston es fácil contratar alguna excursión para hacer el crucero por las mil islas etc? dormir allí es factible?
2) También mi mayor duda es si me merece ir a Mont-Tremblant..porque lo veo difícil sin coche.. Y nosé cómo hacerlo

Si tenéis cualquier otra sugerencia de otros destinos o algo soy todo oídos.
Ir arriba Hola buenas! A principios de julio voy a Montreal 4 días a una conferencia.. y aprovechando me quedaré después alllí una semanita por... Nacida2002 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

EREION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!

Estamos planeando un viaje por la costa este de Canadá. Seguramente será del 2 al 20 o al 21 de Julio. He estado leyendo detenidamente el foro y después de consultar algunos diarios de viaje y páginas web, lo he planificado de la siguiente manera. Nuestro vuelo llega a Montreal y sale por Toronto.

Montreal (3)

Parc National la Maurice (1)

Lac Delage- Saguenay (1)

Tadoussac - Baie-Sainte-Catherine (1)

Quebec (3)

Trois Rivieres-Mon-tremblant (1)

Parc Omega??-Otawa (2)

Mil Islas/Kingston (1)

Toronto (4)

Niagra

*Entre paréntesis los días que vamos a pasar en cada ciudad o haciendo ruta.

Tengo un margen de 1 o 2 días dependiendo del vuelo que cojamos. Qué me recomendaríais? He leído que recomendáis el Parque de Algonquin. Pero tal como lo he planificado, tengo que subir expresamente hacia el norte des de Kingston o Ottawa para volver a bajar a Toronto o Kingston. Vale la pena hacer 600 kilómetros para pasar un día? Reconozco que no me quiero pasar todo el día en el coche, aunque sé que cada día será coche coche y más coche.

Otra pregunta es, vale la pena la ruta entre Kingston y Toronto cruzando el lago ontario?

Muchas gracias y un saludo.
_________________
Francia, Egipto, Nueva york, Washington, Boston, Filadelfia, Miami, Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, República Checa, Hungria, Polónia, Grecia, Creta, Italia, Marruecos, China, Ribera Maya, Tenerife, Rusia, Bulgária, Portugal, Croacia, Bósnia, Índia, Nepal, Toscana, Brasil, Estambul, Japón, Rumanía, Eslovaquia, Israel, Palestina, Jordania, Transilvania, Canadá, Calabria, Finlandia
Ir arriba Hola a todosas! Estamos planeando un viaje por la costa este de Canadá. Seguramente será del 2 al 20 o al 21 de Julio. He estado leyendo... EREION Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

EREION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!

Ya sé que hay un post para itinerarios pero hace días que he posteado y no he recibido respuesta. Estamos planeando un viaje por la costa este de Canadá. Nuestro vuelo llega al mediodía a Montreal el 31 de Julio y salimos de Toronto por la tarde el 17 de Agosto. He estado leyendo detenidamente el foro y después de consultar algunos diarios de viaje y páginas web, lo he planificado de la siguiente manera. Nuestro vuelo llega a Montreal y sale por Toronto.

Montreal (3) **

Parc National la Maurice (1) **

Lac Delage- Saguenay (1)

Tadoussac - Baie-Sainte-Catherine (1)

Quebec (3)

Trois Rivieres-Mon-tremblant (1)

Parc Omega??-Otawa (2)

Mil Islas/Kingston (1)

Toronto (4) Con Niagra incluído **



*Entre paréntesis los días que vamos a pasar en cada ciudad o haciendo ruta.
** los apartamentos que ya tengo reservados.

Tengo un margen de 1. Qué me recomendaríais? He leído que recomendáis el Parque de Algonquin. Pero tal como lo he planificado, tengo que subir expresamente hacia el norte des de Kingston o Ottawa para volver a bajar a Toronto o Kingston. Vale la pena hacer 600 kilómetros para pasar un día? Reconozco que no me quiero pasar todo el día en el coche, aunque sé que cada día será coche coche y más coche.

Otra pregunta es, vale la pena la ruta entre Kingston y Toronto cruzando el lago ontario?

Acepto recomendaciones por si me he perdido algo o si en algún sitio he planificado demasiados o pocos días.

Muchas gracias y repito, siento haberlo posteado aquí.

Un saludo.
_________________
Francia, Egipto, Nueva york, Washington, Boston, Filadelfia, Miami, Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, República Checa, Hungria, Polónia, Grecia, Creta, Italia, Marruecos, China, Ribera Maya, Tenerife, Rusia, Bulgária, Portugal, Croacia, Bósnia, Índia, Nepal, Toscana, Brasil, Estambul, Japón, Rumanía, Eslovaquia, Israel, Palestina, Jordania, Transilvania, Canadá, Calabria, Finlandia
Ir arriba Hola a todosas! Ya sé que hay un post para itinerarios pero hace días que he posteado y no he recibido respuesta. Estamos planeando un... EREION Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola EREION.
Te comento bajo mi punto de vista. Tú ruta me parece bien, es la que hice yo al revés.

Respecto a Algonqiin creo que solo merece la pena si haces dos noches. En mi opinión así si merece la pena. Para ir podrías quitarle una noche a Ottawa.

A mí Parque Omega me gusto, pero es posible que en las fechas que vayas este hasta arriba de coches y pierda un poco el encanto.

La ruta de las Mil Islas hasta Toronto es muy bonita, y merece la pena que cosas un crucero. Desde Kingston tienes salidas.
Ir arriba Hola EREION. Te comento bajo mi punto de vista. Tú ruta me parece bien, es la que hice yo al revés. Respecto a Algonqiin creo que solo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

EREION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola EREION.
Te comento bajo mi punto de vista. Tú ruta me parece bien, es la que hice yo al revés.

Respecto a Algonqiin creo que solo merece la pena si haces dos noches. En mi opinión así si merece la pena. Para ir podrías quitarle una noche a Ottawa.

A mí Parque Omega me gusto, pero es posible que en las fechas que vayas este hasta arriba de coches y pierda un poco el encanto.

La ruta de las Mil Islas hasta Toronto es muy bonita, y merece la pena que cosas un crucero. Desde Kingston tienes salidas.

Hola Nathanian83,

Gracias por tu respuesta. Estudiaré lo de Algonquin. El problema es que tenía planificado dos noches en Ottawa porque una era llegar del parque omega, visitar algo por la tarde, tener todo el día siguiente y después ir a Kingston. En realidad estaríamos 1,5 para la capital.

La otra opción es dedicarle un día para el Parque Natural de Mont-Tremblant. Alguien lo ha hecho? Merece la pena?

Gracias
_________________
Francia, Egipto, Nueva york, Washington, Boston, Filadelfia, Miami, Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, República Checa, Hungria, Polónia, Grecia, Creta, Italia, Marruecos, China, Ribera Maya, Tenerife, Rusia, Bulgária, Portugal, Croacia, Bósnia, Índia, Nepal, Toscana, Brasil, Estambul, Japón, Rumanía, Eslovaquia, Israel, Palestina, Jordania, Transilvania, Canadá, Calabria, Finlandia
Ir arriba Hola Nathanian83, Gracias por tu respuesta. Estudiaré lo de Algonquin. El problema es que tenía planificado dos noches en Ottawa porque... EREION Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Siempre digo lo de Ottawa porque es la que nos pareció más floja (esto es algo personal). Quizás podrías sacar ese otro día de Toronto...
Ir arriba Siempre digo lo de Ottawa porque es la que nos pareció más floja (esto es algo personal). Quizás podrías sacar ese otro día de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

IreneAdler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Llevo días dando vueltas por los foros del este de Canadá ya que hemos decidido visitar este país por primera vez. Iremos en agosto, del 5 al 19 de agosto. Llegamos y volvemos de Montreal porque nos salía mejor de precio tanto los vuelos como el coche. -estoy muy emocionada con el viaje pero tengo un mar de dudas en cuanto a todo lo que nos dará tiempo visitar.

Tengo un poco de lío ya que quiero ver muchas cosas pero no sé si nos dará tiempo o si he calculado bien cuántos días dar a casa sitio. Nuestra idea es combinar un par de Parques naturales con las visitas a las ciudades.

Quedaría de esta manera:

Montreal 5-6 (1 día para descansar el viaje y ver una parte de la ciudad) Saldríamos el 6 por la mañana.
Quebec 6-8 (2dias)
Tadoussac 8-9 (1 día)
Saguenay y Lago Saint-Jean 9-10 (1 día)
Parque La Maurice 10-12 (opción dormir en Shawinigan) (2 días)
Algonquin 12-14 (2 días)
Niagara Falls 14-15 (dormiríamos allí ya que dicen que es impresionante la catarata de noche) (1 día)
Toronto 15-17 (2 días)
Kingston y 1000 islas 17-18 (1 día)
Montreal 18-19 (1 día)

Ahora algunas de mis dudas:

¿hacen falta dos días en Quebec y en La Maurice? si es demasiado entonces haría más largo Toronto o Montreal.
¿Creeis que está bien hacer un día Saguenay y el Lago Saint-Jean?
¿Cómo veis el dormir en los parques? ¿hay buenos servicios?

No sé si lo veis demasiado o si no tengo muy bien planificados los días en cuanto a inversión de tiempo. ¡Agradeceré toda ayuda!
Ir arriba Hola viajeros!! Llevo días dando vueltas por los foros del este de Canadá ya que hemos decidido visitar este país por primera vez. Iremos... IreneAdler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Jmfmb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
EREION Escribió:
Hola a todos/as!

Estamos planeando un viaje por la costa este de Canadá. Seguramente será del 2 al 20 o al 21 de Julio. He estado leyendo detenidamente el foro y después de consultar algunos diarios de viaje y páginas web, lo he planificado de la siguiente manera. Nuestro vuelo llega a Montreal y sale por Toronto.

Montreal (3)

Parc National la Maurice (1)

Lac Delage- Saguenay (1)

Tadoussac - Baie-Sainte-Catherine (1)

Quebec (3)

Trois Rivieres-Mon-tremblant (1)

Parc Omega??-Otawa (2)

Mil Islas/Kingston (1)

Toronto (4)

Niagra

*Entre paréntesis los días que vamos a pasar en cada ciudad o haciendo ruta.

Tengo un margen de 1 o 2 días dependiendo del vuelo que cojamos. Qué me recomendaríais? He leído que recomendáis el Parque de Algonquin. Pero tal como lo he planificado, tengo que subir expresamente hacia el norte des de Kingston o Ottawa para volver a bajar a Toronto o Kingston. Vale la pena hacer 600 kilómetros para pasar un día? Reconozco que no me quiero pasar todo el día en el coche, aunque sé que cada día será coche coche y más coche.

Otra pregunta es, vale la pena la ruta entre Kingston y Toronto cruzando el lago ontario?

Muchas gracias y un saludo.

Hola EREION.- Supongo que los días que pones entre paréntesis son enteros y el tiempo de viajes ya está descontado. Si es así, en mi opinión, quitaria algún día a Montreal y otro a Toronto, e iría hasta Algonquin. Sí es cierto que deberías dar un buen rodeo, pero creo que vale la pena. El parque Omega veo que lo pones con interrogantes. Por la proximidad a Ottawa también creo que seria interesante, al menos es divertido.
Un saludo.
Ir arriba Hola EREION.- Supongo que los dias que pones entre paréntesis son enteros y el tiempo de viajes ya está descontado. Si es así, en mi... Jmfmb Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Aliciadinu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Veintitres Escribió:
aliciadinu Escribió:
Veintitres Escribió:
Hola!
Voy este julio a la Costa Este de Canadá y me estoy haciendo un planning para los días que estoy por allí.


Lunes 8 julio: Llegada al aeropuerto de Montreal a las 16h. NOCHE MONTREAL
Martes 9 julio:Visita Montreal. NOCHE EN MONTREAL
Miércoles 10 julio: Recoger coche- Quebec. NOCHE EN QUEBEC.
Jueves 11 julio: Excursión ballenas (no sé si por nuestra cuenta u organizado) NOCHE EN QUEBEC EN RUTA HACIA EL SUR.
Viernes 12 julio: Omega Park. NOCHE EN CABAÑA CERCA DEL PARQUE.
Sábado 13 julio: Visita Ottawa. NOCHE EN OTTAWA.
Domingo 14 julio: Crucero Mil Islas. Noche en ruta a Toronto.
Lunes 15 julio: Cataratas del Niágara. NOCHE CERCA TORONTO.
Martes 16 julio: Mañana por Toronto. Salida desde el aeropuerto de Toronto a las 19h.


¿Cómo lo veis? Son pocos días pero quiero intentar ver lo máximo posible. Nos gustan los animales, por lo hemos pensado en esa ruta, pero agradecería cualquier opinión/idea.

Muchas gracias de antemano!

¡Hola!

Como dices, los días están un poco justos, pero si no tienes más, pues irás un poco más rápido viendo las cosas.

A mi parecer (pero es solo mi opinión), el tema de Omega Park, aunque está chulo, no deja de ser un zoo al aire libre. Es curioso de ver los animales y demás, pero nada comparable a observar a alces en libertad en alguno de los parques nacionales cuando bajan a beber agua cerca de los lagos. Nosotros incluimos Omega Park pero porque fuimos 15 o 16 días, pero yo me quedaría antes con una visita a Algonquin Park, por ejemplo. Pero, repito, es una opinión personal.

El tema de las ballenas, desde Québec, lo único es que te vas a pegar más de 6 horas en coche entre ida y vuelta, más la actividad en sí. Tenlo en cuenta porque será un poco palicilla. Nosotros hicimos la noche anterior en Tadoussac y fue más relajado. Al terminar la actividad (que la hicimos a primera hora) ya fuimos bajando hacia Quebec.

Muchas gracias por contestar!

Pues lo de Algonquin era la opción principal, pero justo por ir tan mal de tiempo había pensado que ir al Omega Park era "ir a lo seguro" si queremos ver alces, osos, zorros o lo que haya por allí. No es lo más auténtico pero he leído buenas reseñas del sitio. Tú que has estado allí, ¿optarías por ir al Parque Natural, aunque sea para tan poco tiempo? También he de decir que no somos de hacer senderismo ni deportes al aire libre.
Y otra cosa, ¿las mil islas merecen la pena? Ese día podría dedicarlo a otra cosa, o dos días a un parque o quedarme un día y medio en Ottawa.
Es una pena ir tan pocos días, pero era eso o nada. Hay tantas cosas por ver...

De nuevo, gracias por contestar! Sonriente



A ver... Como te digo es algo muy personal. Por ejemplo, a mi Otawa fue lo que menos me gustó del viaje. Además, la biblioteca estaba cerrada y no pudimos verla, así que en ver el Parlamento y el Canal Rideau tampoco tardamos tanto y lo cierto es que me sobró tiempo allí, no fue una ciudad que me enganchase como las otras. No le dedicaría día y medio, la verdad.

Y las Mil Islas no las quitaría bajo ningún concepto. El crucero que hicimos por ellas me encantó y eso que cogimos el largo, de 2 h 30.

Meter Algonquin si no vas a hacer un poco de caminata para ver los paisajes, recorrer una especie de museo al aire libre donde te explican cómo transportaban los troncos de madera y demás, pues ya tienes que ver tú si te merece la pena. Si no te cuadra, pues tira para adelante con Omega Park, que repito, es divertido y ves animales, pero no deja de ser un zoo.

Si quieres echar un vistazo al diario de Canadá que hice, pues miras a ver si te sirve alguna cosa (www.losviajeros.com/ ...-primavera).
Ir arriba A ver... Como te digo es algo muy personal. Por ejemplo, a mi Otawa fue lo que menos me gustó del viaje. Además, la biblioteca estaba... Aliciadinu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 86 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube