Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Estudios Warner en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 53407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

OscarSG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Es viable hacer Universal Studios por la mañana y Warner Studios por la tarde?sera en el mes de Agosto .
Ir arriba Es viable hacer Universal Studios por la mañana y Warner Studios por la tarde?sera en el mes de Agosto . OscarSG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Bisarma
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OscarSG Escribió:
es viable hacer Universal Studios por la mañana y Warner Studios por la tarde?sera en el mes de Agosto .

Nosotros lo hicimos, pero al revés, fuimos por la mñana a primera hora al tour de la warner en español y a la hora de comer ya estábamos en la universal y nos dió tiempo a lontar en todo y hasta ver el espectaculo de waterworld Muy feliz

Así que sí, es viable. Ah, y fuimos en metro y bus. Metro hasta la universal y desde allí bus a la warner. Bus otra vez para volver a la universal y metro para volver a dowtown que era donde teníamos el hotel.
_________________
Nos vemos en Diario de un Viajero:

http://www.youtube.com/c/DiariodeunViajeroOriginal
Ir arriba Nosotros lo hicimos, pero al revés, fuimos por la mñana a primera hora al tour de la warner en español y a la hora de comer ya estábamos... Bisarma Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentado sacar las entradas para los estudios Warner, pero a la hora del poner el País, me sale un despliegue con todos los que hay y pico España y no me deja seleccionarlo. Igual me pasa cuando he tenido que poner la Fecha de caducidad de la tarjeta, me sale el despliegue con los diferentes meses y años y tampoco me deja seleccionarlo.

Estoy haciendo algo mal? Os ha pasado a alguno de vosotros? Lo estoy haciendo desde la página oficial.

Tengo un poco de prisa en sacarlas, porque como tiene que ser en fin de semana, el tour en español solo lo tiene el 15 y 16 de julio y ya el 15 están agotadas y no me gustaría perder el 16.

Gracias

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola, estoy intentado sacar las entradas para los estudios Warner, pero a la hora del poner el País, me sale un despliegue con todos los... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Jomismo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Sabeis si con la Los Angeles Go Card comprada como hago para reservar el tour español en Warner? Sinó mandaré un mail a Warner Sonriente
_________________
Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Ir arriba ¿Sabeis si con la Los Angeles Go Card comprada como hago para reservar el tour español en Warner? Sinó mandaré un mail a Warner Jomismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Sabéis con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar las entradas online? He echado un vistazo y en la web oficial a día de hoy solo salen fechas hasta abril, es decir unos dos meses de antelación. Estoy interesada en comprar tour en español y no querría quedarme sin ellas.
Ir arriba Sabéis con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar las entradas online? He echado un vistazo y en la web oficial a día de hoy solo... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Sabéis con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar las entradas online? He echado un vistazo y en la web oficial a día de hoy solo salen fechas hasta abril, es decir unos dos meses de antelación. Estoy interesada en comprar tour en español y no querría quedarme sin ellas.

Creo que con 3 meses de antelación. El tour en sí no se compra, simplemente se hace cola, o eso he leido en el hilo. Te contaré cuando vuelvs ya que quiero hacerlo!. Muy feliz
Ir arriba Creo que con 3 meses de antelación. El tour en sí no se compra, simplemente se hace cola, o eso he leido en el hilo. Te contaré cuando... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salonen Escribió:
Shukare Escribió:
Sabéis con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar las entradas online? He echado un vistazo y en la web oficial a día de hoy solo salen fechas hasta abril, es decir unos dos meses de antelación. Estoy interesada en comprar tour en español y no querría quedarme sin ellas.

Creo que con 3 meses de antelación. El tour en sí no se compra, simplemente se hace cola, o eso he leido en el hilo. Te contaré cuando vuelvs ya que quiero hacerlo!. Muy feliz

Creo que te estás liando con el Studio Tour de Universal y el Tour de la Warner... El primero se hace cola dentro del parque, para el segundo, que es este hilo, hay que reservar!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Creo que te estás liando con el Studio Tour de Universal y el Tour de la Warner... El primero se hace cola dentro del parque, para el... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Salonen Escribió:
Shukare Escribió:
Sabéis con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar las entradas online? He echado un vistazo y en la web oficial a día de hoy solo salen fechas hasta abril, es decir unos dos meses de antelación. Estoy interesada en comprar tour en español y no querría quedarme sin ellas.

Creo que con 3 meses de antelación. El tour en sí no se compra, simplemente se hace cola, o eso he leido en el hilo. Te contaré cuando vuelvs ya que quiero hacerlo!. Muy feliz

Creo que te estás liando con el Studio Tour de Universal y el Tour de la Warner... El primero se hace cola dentro del parque, para el segundo, que es este hilo, hay que reservar!!
Cierto coñe, por no leer. Disculpas Riendo
Ir arriba Cierto coñe, por no leer. Disculpas Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
De acuerdo, ¿y reservar el tour en castellano de la Warner es correcto con tres meses de antelación?
Ir arriba De acuerdo, ¿y reservar el tour en castellano de la Warner es correcto con tres meses de antelación? Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
De acuerdo, ¿y reservar el tour en castellano de la Warner es correcto con tres meses de antelación?

He mirado cuando lo reservé yo y para ir el 5/5 lo reservé el 16/1... Casi 5 meses de antelación Sonriente
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba He mirado cuando lo reservé yo y para ir el 55 lo reservé el 161... Casi 5 meses de antelación Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Hola que me recomendaís ir a la warner o Universal. Vamos dos matrimonios con 4 chicos jovenes
Ir arriba Hola que me recomendaís ir a la warner o Universal. Vamos dos matrimonios con 4 chicos jovenes Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Txebito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola que me recomendaís ir a la warner o Universal. Vamos dos matrimonios con 4 chicos jovenes

A ver, yo te recomiendo Universal porque además tiene parque de atracciones, pero la visita de Warner, para mi, es mucho mejor. Si buscas cine, Warner, si buscas montarte en atracciones, Universal. Yo te recomiendo ir a ambos! Muy feliz
_________________
2018: Viena, Budapest.
2017:Bulgaria.
2016: Barcelona, Lisboa, Sintra, Sagres, Lagoa, Albufeira, Córdoba.
2015: Bilbao, Vitoria, Barcelona, Disneyland París.
2014: Nueva York, Figueres, Toulouse, Buerdeos, Albi, Carcassonne, Ljubjana, Piran, Lago Bled, Triglav, Postojnska, Tolminska Korita, Venecia, Bolonia, Úbeda.
2013: Nueva York, Orlando y Riviera Maya
Ir arriba A ver, yo te recomiendo Universal porque además tiene parque de atracciones, pero la visita de Warner, para mi, es mucho mejor. Si buscas... Txebito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola que me recomendaís ir a la warner o Universal. Vamos dos matrimonios con 4 chicos jovenes

Son diferentes pero a la vez parecidos, uno te acerca al mundo de las pelis en plan más divertido y emocionante, como es el universal y el otro te descubre la parte de atrás de los rodajes.

Yo visité los dos y me encantaron.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Son diferentes pero a la vez parecidos, uno te acerca al mundo de las pelis en plan más divertido y emocionante, como es el universal y... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola, sin distintos,
Universal es un parque de atracciones y diversión muy chulo y Warner son estudios de cine donde te cuentan curiosidades de los rodajes y ves escenarios de películas.
Los dos estaría bien pero si no tienes tiempo pues deberíais debatir lo qué preferís.
Ir arriba Hola, sin distintos, Universal es un parque de atracciones y diversión muy chulo y Warner son estudios de cine donde te cuentan... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Gallego87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,
En la página www.arestravel.com/ se venden las entradas Warner Bros Studio Tour por 50$(fin de semana). Te la opción de elegir la hora del Tour, lo que no he visto nada es la opción de elegir idioma.
Alguien sabe alguna opción de elegir el idioma? O alguna otra opción económica de comprar las entradas por anticipado en Español.
Gracias.
Ir arriba Buenos días, En la página se venden las entradas Warner Bros Studio Tour por 50$(fin de semana). Te la opción de elegir la hora del Tour... Gallego87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Beldar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes, he visto que en la página del estudio te avisa de que la visita en español no es todos los fines de semana, que consulte el calendario. Al pulsar en él veo que sí que me deja seleccionar cualquier fin de semana (quiero ir el 24 de junio), pero en otras webs en las que venden tickets con descuentos, no salen reflejados esos días.

Entiendo que si en la página de Warner me dejan seleccionarlo, ¿no habrá ningún problema, no?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, he visto que en la página del estudio te avisa de que la visita en español no es todos los fines de semana, que consulte... Beldar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

SISITO44
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
HOla, buenos días.

Una pregunta.

Nosotros ahora en unos rías iremos con coche de alquiler a la Warner y a Universal Studios y sabemos que ambos recintos tienen aparcamiento propio pero de pago, pero nos gustaría saber si hay en las cercanías de los recintos aparcamiento gratuito.

Gracias!
_________________

Ir arriba HOla, buenos días. Una pregunta. Nosotros ahora en unos rías iremos con coche de alquiler a la Warner y a Universal Studios y sabemos que... SISITO44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
SISITO44 Escribió:
HOla, buenos días.

Una pregunta.

Nosotros ahora en unos rías iremos con coche de alquiler a la Warner y a Universal Studios y sabemos que ambos recintos tienen aparcamiento propio pero de pago, pero nos gustaría saber si hay en las cercanías de los recintos aparcamiento gratuito.

Gracias!

Yo he estado el año pasado en los dos y...... Por alrededor imposible aparcar.

El parking de Warne es la mitad más barato que el universal.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo he estado el año pasado en los dos y...... Por alrededor imposible aparcar. El parking de Warne es la mitad más barato que el... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
SISITO44 Escribió:
HOla, buenos días.

Una pregunta.

Nosotros ahora en unos rías iremos con coche de alquiler a la Warner y a Universal Studios y sabemos que ambos recintos tienen aparcamiento propio pero de pago, pero nos gustaría saber si hay en las cercanías de los recintos aparcamiento gratuito.

Gracias!

Yo he estado el año pasado en los dos y...... Por alrededor imposible aparcar.

El parking de Warne es la mitad más barato que el universal.

Amistad

Si el dinero es el factor limitante a Universal Studios se puede ir en Metro sin problema. La linea roja te deja justo al lado del parque y luego un trenecito (gratuito) te sube a la entrada. Yo siempre lo he hecho así porque el parking es un poco abusivo.
Ir arriba Si el dinero es el factor limitante a Universal Studios se puede ir en Metro sin problema. La linea roja te deja justo al lado del parque... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

SISITO44
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas!
_________________

Ir arriba Gracias por vuestras respuestas! SISITO44 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Uruguayaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, no estou pudiendo comprar entrada para el tour en español desde la web de warner. Será que el día que quiero ir no realizan tour? saben cuales días específicos hacer el tour en español? Porque en ingles si me deja realizar la reserva, a alguien le pasó? Gracias.
_________________
Rio, Madrid, Barcelona, Valencia, París, Milán, Lisboa, Amsterdam, Buxelas, Venecia, Lugano, Lucerna, Berna, Interlaken, Colmar. New York.
Ir arriba Hola, no estou pudiendo comprar entrada para el tour en español desde la web de warner. Será que el dia que quiero ir no realizan tour... Uruguayaviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube