Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 42 de 56 - Tema con 1114 Mensajes y 654211 Lecturas
Último Mensaje:
Líquidos y geles en el equipaje de mano: qué capacidad está permitida, cuáles son las restricciones, qué hacer con alimentos infantiles o medicamentos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Las restricciones en el equipaje de mano de los liquidos es igual para las maletas facturadas? Me han comentado que el equipaje facturado no se pueden llevar liquidos.
Ir arriba Las restricciones en el equipaje de mano de los liquidos es igual para las maletas facturadas? Me han comentado que el equipaje facturado... Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:
Las restricciones en el equipaje de mano de los liquidos es igual para las maletas facturadas? Me han comentado que el equipaje facturado no se pueden llevar liquidos.

En el equipaje facturado puedes llevar lo que quieras, pero con cabeza: no metas líquidos inflamables, bricks de leche o todo alcohol pq si la inspeccionan igual te la quitan o si se te rompe una ya verás que fiesta.
Ir arriba En el equipaje facturado puedes llevar lo que quieras, pero con cabeza: no metas líquidos inflamables, bricks de leche o todo alcohol pq... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Puedes meter lo que quieras (excepto articulos expresamente prohibidos como explosivos..), pero como te dicen bien protegido. Los bricks de leche son totalmente seguros, con las botellas de cristal hay que tener cuidado de protegerlas bien y ya esta.
Ir arriba Puedes meter lo que quieras (excepto articulos expresamente prohibidos como explosivos..), pero como te dicen bien protegido. Los bricks... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo llevé una botella de cava bien protegida y llegó perfecta.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo llevé una botella de cava bien protegida y llegó perfecta. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Todos hemos llevado alcohol, a lo que me refiero es que si llevara 8 botellas de cristal, igual ni te llegan, o te llegan rotas o ni te dejan pasarlas todas.

Editado por faltas

PS. Igual que la leche o los brics de zumo, se pueden pasar, pero es más fácil que revienten y según qué país tiene reglas sobre ello. Pero igual ni se enteran.
La cuestión es meterlo todo en una bolsa de plástico cerradita y luego envolverlos en la toalla.
Ir arriba Todos hemos llevado alcohol, a lo que me refiero es que si llevara 8 botellas de cristal, igual ni te llegan, o te llegan rotas o ni te... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Productos prohibidos en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Productos prohibidos en el equipaje de mano

Productos prohibidos en el equipaje de mano - Nuevo reglamento  sobre líquidos y geles en equipaje de mano

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Productos prohibidos en el equipaje de mano. Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Productos prohibidos en el equipaje facturado  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Productos prohibidos en el equipaje facturado

Productos prohibidos en el equipaje facturado - Nuevo reglamento  sobre líquidos y geles en equipaje de mano

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Productos prohibidos en el equipaje facturado. Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Líquidos permitidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Líquidos permitidos

Líquidos permitidos - Nuevo reglamento  sobre líquidos y geles en equipaje de mano - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Líquidos permitidos. Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias.
Ir arriba Zar_69 escribió: Ok, muchas gracias. Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano  Publicado: Responder citando

LaCris79
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
En Primark venden estas bolsitas de plástico transparentes con cierre, en las que te vienen varios botecitos para gel, champú, crema, etc. Y cuestan 2,50 euros. Están muy bien, yo las uso para todos los viajes.
Ir arriba En Primark venden estas bolsitas de plástico transparentes con cierre, en las que te vienen varios botecitos para gel, champú, crema... LaCris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
También valen las bolsitas para alimentos congelados de esas de Mercadona,mucho mas baratas...
Ir arriba Tambien valen las bolsitas para alimentos congelados de esas de Mercadona,mucho mas baratas... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Puedes meter lo que quieras (excepto articulos expresamente prohibidos como explosivos..), pero como te dicen bien protegido. Los bricks de leche son totalmente seguros, con las botellas de cristal hay que tener cuidado de protegerlas bien y ya esta.

Hola Magpie, te escribo algunos productos que tengo la duda si se pueden poner en el equipaje de mano:

- Maquinilla de afeitar desechable
- Toallitas de bebe ( son para mi, no realmente para un bebé)
- Tijeras pequeñas ( creo que hay un máximo de longitud, pero no sé desde que parte de mide de la tijera)
- Eliminador de olores de zapato en polvo
- Corta-sangre ( tubo parecido a protector labial)
- Desodorante tipo roll-on
- Lápiz para ojos que maquilla las ojeras

Gracias
Ir arriba Hola Magpie, te escribo algunos productos que tengo la duda si se pueden poner en el equipaje de mano: - Maquinilla de afeitar... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Magpie Escribió:
Puedes meter lo que quieras (excepto articulos expresamente prohibidos como explosivos..), pero como te dicen bien protegido. Los bricks de leche son totalmente seguros, con las botellas de cristal hay que tener cuidado de protegerlas bien y ya esta.

Hola Magpie, te escribo algunos productos que tengo la duda si se pueden poner en el equipaje de mano:

- Maquinilla de afeitar desechable
- Toallitas de bebe ( son para mi, no realmente para un bebé)
- Tijeras pequeñas ( creo que hay un máximo de longitud, pero no sé desde que parte de mide de la tijera)
- Eliminador de olores de zapato en polvo
- Corta-sangre ( tubo parecido a protector labial)
- Desodorante tipo roll-on
- Lápiz para ojos que maquilla las ojeras

Gracias

Tijeras: Maximo 6 cms desde el "fulcrum" (eje) de la tijera.

*** Algunas aero-lineas las prohiben totalmente *** Como IB/Iberia


Nuevo reglamento  sobre líquidos y geles en equipaje de mano - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Lo demas esta Ok.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tijeras: Maximo 6 cms desde el fulcrum (eje) de la tijera. *** Algunas aero-lineas las prohiben totalmente *** Como IBIberia. Lo demas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
rivaldo Escribió:
Magpie Escribió:
Puedes meter lo que quieras (excepto articulos expresamente prohibidos como explosivos..), pero como te dicen bien protegido. Los bricks de leche son totalmente seguros, con las botellas de cristal hay que tener cuidado de protegerlas bien y ya esta.

Hola Magpie, te escribo algunos productos que tengo la duda si se pueden poner en el equipaje de mano:

- Maquinilla de afeitar desechable
- Toallitas de bebe ( son para mi, no realmente para un bebé)
- Tijeras pequeñas ( creo que hay un máximo de longitud, pero no sé desde que parte de mide de la tijera)
- Eliminador de olores de zapato en polvo
- Corta-sangre ( tubo parecido a protector labial)
- Desodorante tipo roll-on
- Lápiz para ojos que maquilla las ojeras

Gracias

Tijeras: Maximo 6 cms desde el "fulcrum" (eje) de la tijera.

*** Algunas aero-lineas las prohiben totalmente *** Como IB/Iberia


Nuevo reglamento  sobre líquidos y geles en equipaje de mano - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Lo demas esta Ok.

Enjoy!

Pero, los desodorantes tipo roll-on y las toallitas de bebe,¡las permiten en el equipaje de mano?

Gracias
Ir arriba Pero, los desodorantes tipo roll-on y las toallitas de bebe,¡las permiten en el equipaje de mano? Gracias Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, el desodorante si es líquido en la bolsa transparente.
Ir arriba Si, el desodorante si es líquido en la bolsa transparente. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, el desodorante si es líquido en la bolsa transparente.

Hola, pero las toallitas de bebe, es un envase con varias dentro y ya me ocuparía casi toda la bolsa transparente de líquidos.¿la podría dejar fuera?

Gracias
Ir arriba Hola, pero las toallitas de bebe, es un envase con varias dentro y ya me ocuparía casi toda la bolsa transparente de líquidos.¿la podría... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las toallitas de bebé no son líquido, no tienen que ir en la bolsa transparente. Al menos yo las paso dentro del bolso y nunca me han dicho nada.

El desodorante si es roll on no hay problema, pero si fuese de spray mucho ojo, si llevan el símbolo de inflamable sería un artículo prohibido así que te lo retiran aunque sea un bote pequeñito. Mi hermana no se fijó en el símbolo y no se lo dejaron pasar, lógicamente.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Las toallitas de bebé no son líquido, no tienen que ir en la bolsa transparente. Al menos yo las paso dentro del bolso y nunca me han... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Didi80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se puede pasar un termo? Claro esta que iria vacio, pero no tengo ni idea de si podria pasarlo o no.

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Alguien sabe si se puede pasar un termo? Claro esta que iria vacio, pero no tengo ni idea de si podria pasarlo o no. Muchas gracias!!!! Didi80 Compartir:
Enlaces Asunto: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
didi80 Escribió:
Alguien sabe si se puede pasar un termo? Claro esta que iria vacio, pero no tengo ni idea de si podria pasarlo o no.

Muchas gracias!!!!

Sí, puedes pasarlo sin problemas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sí, puedes pasarlo sin problemas. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Publicado: Responder citando

Didi80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
didi80 Escribió:
Alguien sabe si se puede pasar un termo? Claro esta que iria vacio, pero no tengo ni idea de si podria pasarlo o no.

Muchas gracias!!!!

Sí, puedes pasarlo sin problemas.


Muchas gracias Brigantina!!!! Lo puedo llevar en la maleta de mano, o tendria que llevarlo fuera a la hora de pasar el escaner?
Ir arriba Muchas gracias Brigantina!!!! Lo puedo llevar en la maleta de mano, o tendria que llevarlo fuera a la hora de pasar el escaner? Didi80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Amyoldi escribió: Gracias por vuestra ayuda Amyoldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube