Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 46 de 56 - Tema con 1114 Mensajes y 651092 Lecturas
Último Mensaje:
Líquidos y geles en el equipaje de mano: qué capacidad está permitida, cuáles son las restricciones, qué hacer con alimentos infantiles o medicamentos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Y en Barajas, Luton, Keflavík, Edimburgo, Copenhague...las he visto en muchos aeropuertos.
Ir arriba Y en Barajas, Luton, Keflavík, Edimburgo, Copenhague...las he visto en muchos aeropuertos. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Publicado: Responder citando

JokinPerez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hace poco me encontré con esta info:
www.aeropuertoinfo.com/ ...ermitidos/

No es correcta? Está desactualizada?
Ir arriba Hace poco me encontré con esta info: No es correcta? Está desactualizada? JokinPerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es completamente correcta, por que piensas que no lo es?
Ir arriba Es completamente correcta, por que piensas que no lo es? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Publicado: Responder citando

JokinPerez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es completamente correcta, por que piensas que no lo es?

Pues lo habré mirado mal, porque en respuestas de páginas de más atrás creia que decian otra cosa. Lo voy a mirar bien... Gracias.
Ir arriba Pues lo habré mirado mal, porque en respuestas de páginas de más atrás creia que decian otra cosa. Lo voy a mirar bien... Gracias. JokinPerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Que yo sepa nunca se ha dado información diferente en el foro....
Ir arriba Que yo sepa nunca se ha dado información diferente en el foro.... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Me surge una duda...entonces la gente que nunca factura equipaje...tema desodorante...he mirado el mio y pone 50 ml...entonces ya no podría ponerlo en equipaje de mano!
Jejej que es una chorrada..pero es para ver que haceis.
O liquido de lentillas...lo mismo!!!que yo sepa no hay liquido envasado en 10 ml..
Ir arriba Me surge una duda...entonces la gente que nunca factura equipaje...tema desodorante...he mirado el mio y pone 50 ml...entonces ya no... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Me surge una duda...entonces la gente que nunca factura equipaje...tema desodorante...he mirado el mio y pone 50 ml...entonces ya no podría ponerlo en equipaje de mano!
Jejej que es una chorrada..pero es para ver que haceis.
O liquido de lentillas...lo mismo!!!que yo sepa no hay liquido envasado en 10 ml..

Son 100 ml por lo que no hay problema en llevar desodorante y el líquido de las lentillas te lo venden en tamaño viaje para poder llevarlo en el equipaje de mano.
Yo tengo un neceser transparente y botes de 100 ml; ahí llevo de todo: gel champú, tónico desmaquillante...y sin problemas. Sacas el neceser al pasar el control y ya está.
Ir arriba Son 100 ml por lo que no hay problema en llevar desodorante y el líquido de las lentillas te lo venden en tamaño viaje para poder... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Ah pensaba que tenian que ser envases de 10 ml!!!!
Y el neceser transparente lo ppnes dentro de la bolsa esa..ccerrada en zip?
Ir arriba Ah pensaba que tenian que ser envases de 10 ml!!!! y el neceser transparente lo ppnes dentro de la bolsa esa..ccerrada en zip? Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con el desodorante ojo que no sea aerosol, si es roll on ningún problema, pero si es aerosol lo retiran por ser inflamable.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Con el desodorante ojo que no sea aerosol, si es roll on ningún problema, pero si es aerosol lo retiran por ser inflamable. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Ok gracias
Ir arriba Propofol escribió: Ok gracias Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo acabo de volar con un aerosol y sin problema. Y dentro del aeropuerto se pueden comprar los aerosoles que quieras y llevar a bordo.
Ir arriba Yo acabo de volar con un aerosol y sin problema. Y dentro del aeropuerto se pueden comprar los aerosoles que quieras y llevar a bordo. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Publicado: Responder citando

JokinPerez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo acabo de volar con un aerosol y sin problema. Y dentro del aeropuerto se pueden comprar los aerosoles que quieras y llevar a bordo.

Dentro del aeropuerto, si es tras el control de seguridad, puedes comprar lo que quieras del tamaño que quieras. Lo que quieren evitar es que pases con cosas prohibidas, y todo lo que está tras el control se sabe que está correcto.
Ir arriba Dentro del aeropuerto, si es tras el control de seguridad, puedes comprar lo que quieras del tamaño que quieras. Lo que quieren evitar es... JokinPerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En los controles de seguridad los aerosoles que llevan el símbolo de inflamable, los retiran.
Otra cosa será que no sean inflamables, en ese caso no hay problema, pero el que lleva el símbolo si el encargado de revisar hace bien su trabajo, no lo dejan pasar.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En los controles de seguridad los aerosoles que llevan el símbolo de inflamable, los retiran. Otra cosa será que no sean inflamables, en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues lo acabo de mirar porque lo llevo en el bolso, y es inflamable.. Bastante raro porque lo pase en Gatwick que lo miran todo con lupa y en Portugal, pero ya no me lo llevo mas por si acaso.
Ir arriba Pues lo acabo de mirar porque lo llevo en el bolso, y es inflamable.. bastante raro porque lo pase en Gatwick que lo miran todo con lupa... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
JokinPerez Escribió:
Magpie Escribió:
Yo acabo de volar con un aerosol y sin problema. Y dentro del aeropuerto se pueden comprar los aerosoles que quieras y llevar a bordo.

Dentro del aeropuerto, si es tras el control de seguridad, puedes comprar lo que quieras del tamaño que quieras. Lo que quieren evitar es que pases con cosas prohibidas, y todo lo que está tras el control se sabe que está correcto.

En realidad dentro del aeropuerto se venden cosas "prohibidas", pero que se supone que han llegado ahí pasando unos controles de seguridad, por eso se permite comprarlas y llevarlas abordo.
Ir arriba En realidad dentro del aeropuerto se venden cosas prohibidas , pero que se supone que han llegado ahi pasando unos controles de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues lo acabo de mirar porque lo llevo en el bolso, y es inflamable.. Bastante raro porque lo pase en Gatwick que lo miran todo con lupa y en Portugal, pero ya no me lo llevo mas por si acaso.

Quizás hayan relajado la norma, o según el tamaño... Yo es que después de varios casos cercanos, prefiero no arriesgarme, pero pasa con más cosas, que depende qué persona te atienda y sea más o menos meticulosa.
Mi pareja hace dos meses en París se olvidó de sacar la bolsa de plástico de los líquidos del trolley y no le dijeron nada, ni le abrieron la maleta Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Quizás hayan relajado la norma, o según el tamaño... Yo es que después de varios casos cercanos, prefiero no arriesgarme, pero pasa con... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Publicado: Responder citando

JokinPerez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
JokinPerez Escribió:
Magpie Escribió:
Yo acabo de volar con un aerosol y sin problema. Y dentro del aeropuerto se pueden comprar los aerosoles que quieras y llevar a bordo.

Dentro del aeropuerto, si es tras el control de seguridad, puedes comprar lo que quieras del tamaño que quieras. Lo que quieren evitar es que pases con cosas prohibidas, y todo lo que está tras el control se sabe que está correcto.

En realidad dentro del aeropuerto se venden cosas "prohibidas", pero que se supone que han llegado ahí pasando unos controles de seguridad, por eso se permite comprarlas y llevarlas abordo.

Si bueno, a eso me refería
Ir arriba JokinPerez escribió: Si bueno, a eso me refería JokinPerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Publicado: Responder citando

Pantera_rosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenos días a todos

Tengo dos cuestiones rápidas
Viajo únicamente con equipaje de mano (siin facturar) y quería saber sí;

-Se puede llevar desodorante en stick en el equipaje de mano, fuera de la bolsa de líquidos y que por lo tanto no se considere como tal?

-Idem con una pastilla de jabón de manos...

Gracias por adelantado
Saludos
Ir arriba Buenos días a todos. Tengo dos cuestiones rápidas. Viajo únicamente con equipaje de mano (siin facturar) y quería saber sí; -Se puede... Pantera_rosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
pantera_rosa Escribió:
Buenos días a todos

Tengo dos cuestiones rápidas
Viajo únicamente con equipaje de mano (siin facturar) y quería saber sí;

-Se puede llevar desodorante en stick en el equipaje de mano, fuera de la bolsa de líquidos y que por lo tanto no se considere como tal?

-Idem con una pastilla de jabón de manos...

Gracias por adelantado
Saludos

Yo el desodorante en stick, y un producto que no es una pastilla de jabón, pero sí algo parecido (un limpiador facial que parece una "cera" y que luego al usarlo se hace líquido/jabón) siempre lo llevo en el neceser del equipaje de mano, pero no con la bolsita de líquidos, y nunca me lo han revisado. Al no ser líquido ni gel/crema, siempre he dado por hecho que no tenía que meterlo en los líquidos, y por ahora no ha habido problema. Por así decirlo, le doy el mismo "tratamiento" que a un cacao de labios o un pintalabios...
Ir arriba Yo el desodorante en stick, y un producto que no es una pastilla de jabón, pero sí algo parecido (un limpiador facial que parece una cera... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Por la pastilla de jabon no hay problema yo siempre llevo una
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Por la pastilla de jabon no hay problema yo siempre llevo una Mari-a Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Amyoldi escribió: Gracias por vuestra ayuda Amyoldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube