Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas... - Coches ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 26819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola, he visto en la reserva que tengo que cuando lo recoja, tengo que dejar unas 1000 libras en depósito con la tarjeta en concepto de franquicia. En rentalcar he pagado un dinero en concepto de reembolso de la franquicia por daños. ¿alguien ha cogido esta opción?.
Ir arriba Hola, he visto en la reserva que tengo que cuando lo recoja, tengo que dejar unas 1000 libras en depósito con la tarjeta en concepto de... Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
A la vista, cual es la mejor opción para alquilar un coche en Inglaterra?
Gracias.
Ir arriba A la vista, cual es la mejor opción para alquilar un coche en Inglaterra? Gracias. Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Publicado: Responder citando

P1R40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo la verdad es que he alquilado a través de rentalcar varias veces, unas 10-12 y hasta ahora sin problemas (toquemos madera)

Tengo una reserva en LAX a través de ellos y con Dollar, buff viendo los comentarios del intermediario y de la compañía de alquiler me está entrando la cagalera....

De todos modos con RentalCars he alquilado en varias compañías. Por ejemplo en GoldCar que aquí algunos comentan que les han engañado y demás. Yo por ejemplo GoldCar si es para menos de tres días no lo cojo porque tienen política de depósito lleno - depósito vacio, o lo que es lo mismo. Prepagas el depósito (al precio que ellos estipulen) y luego lo devuelves lo más vacío que puedas. Si el alquiler es de más tiempo la política de combustible es lleno-lleno.

Bueno supongo que estas cosas cambian de compañía a compañía pero es importante a la hora de alquilar no solo fijarse en el precio final sino en las políticas de cada compañía.

También me pasó algo curioso con Rentalcars y los seguros. En este caso no recuerdo si era GoldCar o era Europcar o quién...

El caso es que pese a tener seguro a todo riesgo con franquicia 0€ a la hora de alquilar la retención en la tarjeta de crédito que te hacen es exactamente la misma que si no contases con seguro alguno. A mi me pasó en el aeropuerto de Lisboa que al pasar la tarjeta la rechazaron (culpa mía apenas había fondos) y no lo entendí. Me parecía que me engañaban entre unos y otros...

Llamé a Rentalcars y me explicaron lo que pasaba, realmente el seguro que se contrata con ellos no es el seguro de la compañía de alquiler, es un seguro que te asegura el importe que te reclame la compañía si tienes algún accidente. Vamos que pagas por bajar el 'excess' a cero (al menos eso entendí) y es por eso que en realidad la empresa que te alquila el coche te retiene el dinero porque para ellos tú no tienes ningún seguro extra que te cubra. Al menos yo así lo entendí.

Lo que va a ser un milagro es que alguien entienda este rollo que he contado que es lunes y ando de un espeso subido...

Sacando la lengua
Ir arriba Yo la verdad es que he alquilado a través de rentalcar varias veces, unas 10-12 y hasta ahora sin problemas (toquemos madera) Tengo una... P1R40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Lumieira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me gustaría contaros mi experiencia con Rentalcars. Llevo alquilando coche con ellos desde 2010 en todos los viajes que he hecho, tanto nacionales como internacionales. Siempre me he decidido por ellos por los precios que ofrecen, mucho mejores que contratando directamente con la propia compañía. En estos años nunca he tenido problemas con ellos, eso sí, siempre leo a conciencia la letra pequeña y las condiciones del alquiler y si tengo alguna duda los llamo para que me resuelvan las dudas. En el proceso de reserva del vehículo me fijo que la opción de combustible sea de tanque lleno a lleno (es más ventajoso para quién alquila), pago con tarjeta de crédito y no de débito y el titular de la tarjeta es la persona que conduce y al mismo tiempo el titular de la reserva, de no ser así te cobrarán un plus por conductor adicional. Antes de salir confirmo que llevo toda la documentación que piden (dni, carnet de conducir...)

Como os dije no he tenido problemas en el alquiler, nunca, pero en un viaje que hice en septiembre a las Repúblicas Bálticas, mientras estaba conduciendo por una apacible carretera me crucé con un camión y un piedra saltó en la luna del parabrisas, dejándolo hecho añicos. Llamamos a Rentalcars y nos dijeron que con el seguro adicional que teníamos contratado (el básico por colisión no cubre ni neumáticos, ni lunas, ni retrovisores) estábamos cubiertos. Eso sí tendríamos que gestionar con la compañía local de alquiler el "siniestro", es decir, que ellos nos iban a cobrar directamente a nosotros los gastos derivados del arreglo y que con la factura que ellos nos facilitarían, Rentalcars nos devolvería el dinero. Y efectivamente, una vez llegamos a España la empresa local nos cargó los gastos del arreglo + costes de gestión y nos envió facturas de todo. Nosotros se la reenviamos a RentalCars y en menos de una semana nos devolvieron todo: gastos de arreglo + costes de gestión.
En mi opinión una gestión impecable. Seguiré alquilando con ellos ya que son fiables 100% y ante casos de reclamaciones nos han respondido perfectamente.
Ir arriba Buenos días, Me gustaría contaros mi experiencia con Rentalcars. Llevo alquilando coche con ellos desde 2010 en todos los viajes que he... Lumieira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me alegro de escuchar esto
No todo son quejas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me alegro de escuchar esto. no todo son quejas Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Julioj82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas,

Entonces recomendais alquilar con rentalcars??? Sin el seguro sale muy bien pero con seguro se dispara al doble; el alquiler esta vez va a ser para rumania, Alguna experiencia????

Saludos
Ir arriba Buenas, Entonces recomendais alquilar con rentalcars??? Sin el seguro sale muy bien pero con seguro se dispara al doble; el alquiler esta... Julioj82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Julioj82 Escribió:
Buenas,

Entonces recomendais alquilar con rentalcars??? Sin el seguro sale muy bien pero con seguro se dispara al doble; el alquiler esta vez va a ser para rumania, Alguna experiencia????

Saludos

Julio, en este hilo tienes muchas experiencias, eso sí, como es el "foro de malas experiencias" te puedes imaginar por dónde van los tiros...

Hay otro hilo en el foro de agencias, échale un vistazo a ambos y en función de eso decide

Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas... - Coches - Foro Agencias y Buscadores Rentalcars.com - (antigua ealquilerdecoches) - Buscador
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Julio, en este hilo tienes muchas experiencias, eso sí, como es el foro de malas experiencias te puedes imaginar por dónde van los... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Yo también alquilé con ellos para Costa Rica y ningun problema. Miré primero por la web que compañia me daba el mejor precio y luego lo contraté por telefono, que fueron muy amables. El telefono es gratuito, lo que es de agradecer.
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Yo tambien alquilé con ellos para Costa Rica y ningun problema. Miré primero por la web que compañia me daba el mejor precio y luego lo... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
He visto este hilo y me he quedado un poco parado, pues habia encontrado un Ford Escape a buen precio por este buscador. Me mosquea que me salga un precio con Budget mucho mas barato que en la misma pagina de Budget. Un poco vale, ¿pero unos 150 € de diferencia para 16 días?.
Ya no se que hacer. Confundido
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba He visto este hilo y me he quedado un poco parado, pues habia encontrado un Ford Escape a buen precio por este buscador. Me mosquea que... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
ader Escribió:
He visto este hilo y me he quedado un poco parado, pues habia encontrado un Ford Escape a buen precio por este buscador. Me mosquea que me salga un precio con Budget mucho mas barato que en la misma pagina de Budget. Un poco vale, ¿pero unos 150 € de diferencia para 16 días?.
Ya no se que hacer. Confundido

Yo he reservado con ellos 5 o 6 veces en EEUU y son de fiar.
Si miras el foro las quejas suelen ser en Europa por compañías como Goldcar
Ir arriba Yo he reservado con ellos 5 o 6 veces en EEUU y son de fiar. Si miras el foro las quejas suelen ser en Europa por compañías como Goldcar Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
ader Escribió:
He visto este hilo y me he quedado un poco parado, pues habia encontrado un Ford Escape a buen precio por este buscador. Me mosquea que me salga un precio con Budget mucho mas barato que en la misma pagina de Budget. Un poco vale, ¿pero unos 150 € de diferencia para 16 días?.
Ya no se que hacer. Confundido

Yo he reservado con ellos 5 o 6 veces en EEUU y son de fiar.
Si miras el foro las quejas suelen ser en Europa por compañías como Goldcar
¿Y con quien contratas el seguro a todo riesgo (o cobertura adicional o como la llamen)?. ¿Con la compañia o con rentalcars?. Es que con la compañia no se como enterarme de lo que sale antes y si lo hago con rentalcars entiendo que si hay algun problema, tendria que abonar lo que sea y luego esperar que me lo reintegren después. Confundido
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba ¿Y con quien contratas el seguro a todo riesgo (o cobertura adicional o como la llamen)?. ¿Con la compañia o con rentalcars?. Es que con... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo haces con la companhia, normalmente el seguro minimo te lo llevas con rentalcars y cuando llegas a reservar te informan si te falta algo y si quieres incluirlo
Ir arriba Lo haces con la companhia, normalmente el seguro minimo te lo llevas con rentalcars y cuando llegas a reservar te informan si te falta... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Hola!
Yo alquilé en Costa Rica con rentalcars, y cogí con ellos el seguro a todo riesgo. Igualmente cuando recogí el coche en la oficina de Adobe, la compañia me ofrecia allí mismo el seguro a todo riesgo por si no lo habia cogido antes.

Si quieres saber las condiciones del seguro a todo riesgo con la compañia q contrates, envia un mail diciendo q has contratado con rentalcars y el num de referencia.
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Hola! Yo alquilé en Costa Rica con rentalcars, y cogí con ellos el seguro a todo riesgo. Igualmente cuando recogí el coche en la oficina... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ader Escribió:
He visto este hilo y me he quedado un poco parado, pues habia encontrado un Ford Escape a buen precio por este buscador. Me mosquea que me salga un precio con Budget mucho mas barato que en la misma pagina de Budget. Un poco vale, ¿pero unos 150 € de diferencia para 16 días?.
Ya no se que hacer. Confundido

Hola Ader, traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo general de Rentalcars ya que de momento (y esperemos que siga así la cosa Guiño ) no se trata de una mala experiencia con esta compañía.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Ader, traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo general de Rentalcars ya que de momento (y esperemos que siga así la cosa ) no se... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas...  Publicado: Responder citando

Julioj82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s,

Mi experiencia con RentalCars ha sido perfecta, yo creo que el problema como siempre es no leerese la letra pequeña de los contratos, nos fijamos en el precio que nos da muy bajo pero por ejemplo en mi caso tenia que pagar 100€ mas por devolverlo en otro aeropuerto

Saludos
Ir arriba Hola a Tod@s, Mi experiencia con RentalCars ha sido perfecta, yo creo que el problema como siempre es no leerese la letra pequeña de los... Julioj82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Vengo de reservar con Rentalcars en Nueva Zelanda durante casi 20 días
Finalmente estoy muy contento con ellos y todo salio perfecto,es cierto que no tuve ningun percance para valorar como reaccionan ante ellos pero tuve buena impresion.
Me desviaron a otra agencia local (APEX) y estos me recogieros y dejaron en el aeropuerto tal lo acordado y me explicaron detenidamente todas las clausulas en la oficina al recoger el coche
Contrate el seguro a todo riesgo y me comentaron que solo me cubria 1 accidente, así que ojo con esto
Me dieron un coche mas grande de categoria superior a lo que habia reservado por el mismo precio, era mas antiguo pero mucho mas comodo y con mas espacio

En general muy bien y volveria a reservar con ellos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Vengo de reservar con Rentalcars en Nueva Zelanda durante casi 20 dias. finalmente estoy muy contento con ellos y todo salio perfecto,es... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Annaat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Ay chic@s qué lío!! Estoy mirando rentalscar para reservar un coche en Munich a principios de agosto. ¿Me fío o no me fío? jajaja

Quisiera el seguro total sin franquicia y no sé si lo tengo que reservar por la web o directamente en la oficina de recogida del coche, porque he leído comentarios que me dan a entender que pagas los extras por la web y después en la oficina no te lo aceptan y te lo vuelven a cobrar, bueno, o eso es lo que yo he entendido.

Y otra duda que tengo es que vamos a ir de Munich (Alemania) a Salzburgo (Austria), ¿el seguro nos cubre en un país distinto?
Ir arriba Ay chic@s qué lío!! Estoy mirando rentalscar para reservar un coche en Munich a principios de agosto. ¿Me fío o no me fío? jajaja... Annaat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Jacoen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Annaat Escribió:
Ay chic@s qué lío!! Estoy mirando rentalscar para reservar un coche en Munich a principios de agosto. ¿Me fío o no me fío? jajaja

Quisiera el seguro total sin franquicia y no sé si lo tengo que reservar por la web o directamente en la oficina de recogida del coche, porque he leído comentarios que me dan a entender que pagas los extras por la web y después en la oficina no te lo aceptan y te lo vuelven a cobrar, bueno, o eso es lo que yo he entendido.

Y otra duda que tengo es que vamos a ir de Munich (Alemania) a Salzburgo (Austria), ¿el seguro nos cubre en un país distinto?


Hola, sinceramente, yo no me atrevo a aconsejarte si debes cogerlo o no. Simplemente te comento:

- Mira bien las condiciones de alquiler antes de contratar (mira la letra pequeña, tooooodas las condiciones). De tus comentarios deduzco que no las has leido. Si no las lees, te puedes llevar sorpresas muy desagradables y cargarás en este foro contra rentalcars cuando realmente, las circunstancias de las que te quejarás, las indican en sus condiciones:
- Lo típico: Debes llevar dni/pasaporte, carnet de conducir, una tarjeta de crédito con crédito suficiente para que te carguen la franquicia. Ojo que te cargarán la franquicia SIEMPRE y luego te la devolverán, cubre el número de vuelo en el que llegas. Si no cumples estas condiciones te puedes quedar sin coche y te cargarán el alquiler igualmente. Pero ojo, es una condición de la empresa de alquiler (avis, hertz, europcar, etc) y no de rentalcars.
- Cuando tu contratas por la web el "seguro" lo estás contratando con rentalcars. En la oficina de la empresa de alquiler (avis, hertz, etc) desconocen lo que has contratado con rentalcars y te ofrecerán su seguro. Incluso te pueden presionar (como me hizo goldcar) diciendo que aunque no tengas la culpa del siniestro ellos te pasarán el cargo a ti. Por cierto, la peor experiencia que he tenido con empresas de alquiler es esta empresa, goldcar. Intentaría evitarla.
- Con rentalcars creo que realmente no contratas un seguro sino que contratas la devolución de los cargos que te pase la empresa de alquiler. Y claro, la empresa de alquiler te pasará los cargos del siniestro y luego tienes que "rezar" para que rentalcars te los devuelva. En mi caso, tanto con rentalcars como autoeurope, mi experiencia ha sido muy buena en ese aspecto.
- Este verano me volveré a ir de vacaciones y vuelvo a coger el "seguro" más potente que tiene rentalcars. Autoeurope me ofrecía un coche mejor a un precio un poco más barato pero me gustaban más las condiciones del "seguro" (devolución) de rentalcars que las de autoeurope. Principalmente porque te cubren (dicen) los gastos de grúa, taxi, cargos porque la agencia de alquiler no pueda alquilar el vehículo debido al tiempo de arreglar los desperfectos del coche, gastosa administrativos... Vamos que tienes que tener claro que como tengas un siniestro la agencia de alquiler de coche te pasará más cargos que la franquicia.
- Creo recordar que ambas agencias te cobran por utilizar el coche en otro país (unos 100 euros) y que además tienes que solicitar permiso previamente. Pero mejor, leete las condiciones.

Por último, si encuentras una empresa de alquiler que te de el precio de rentalcars y autoeurope (con condiciones de seguro igualables) lo cogería antes con ellos. Pero lo malo es que tendrás que leerte otra vez las condiciones de la empresa de alquiler. Yo tengo bastante claras las de rentalcars y autoeurope y para no "pasarme la vida" leyendo todas las condiciones de las empresas ya me quedó siempre con una de estas dos (que últimamente está siendo rentalcars por lo que comenté de sus condiciones de devolución o "seguro").

Vamos, que tengas suerte con el alquiler. Lo normal es que no pase nada y... Ojo, mira bien el coche antes de cogerlo y hazle fotos. Cuanto más lowcost sea la empresa de alquiler de coches más "desperfectos" verán en la devolución.

Por último, una aclaración:
- autoeurope y rentalcars son intermediarias. Gestionan el alquiler. A ellas le contratas la devolución de los costes que te puedan pasar las empresas de alquiler.
- hertz, avis, europcar son las empresas de alquiler: Normalmente son los que te atienden cuando vas a coger el coche. Todo lo que adquieras en ese momento (seguros, por ejemplo) lo estás haciendo con ellos. Ellos desconocen lo que has contratado con la mediadora. Desde mi punto de vista no tiene sentido que contrates una devolución con la mediadora y un seguro con la empresa de alquiler. Aunque conceptualmente no es lo mismo, en la mayoría de los casos te amparan lo mismo. Yo suelo contratar la devolución con la intermediaria por ser bastante más barato y para no llevarme sorpresas en destino del coste de dicho seguro.

Suerte y disfruta de las vacaciones!
Ir arriba Hola, sinceramente, yo no me atrevo a aconsejarte si debes cogerlo o no. Simplemente te comento: - Mira bien las condiciones de alquiler... Jacoen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Jacoen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Annaat Escribió:
Ay chic@s qué lío!! Estoy mirando rentalscar para reservar un coche en Munich a principios de agosto. ¿Me fío o no me fío? jajaja

Quisiera el seguro total sin franquicia y no sé si lo tengo que reservar por la web o directamente en la oficina de recogida del coche, porque he leído comentarios que me dan a entender que pagas los extras por la web y después en la oficina no te lo aceptan y te lo vuelven a cobrar, bueno, o eso es lo que yo he entendido.

Y otra duda que tengo es que vamos a ir de Munich (Alemania) a Salzburgo (Austria), ¿el seguro nos cubre en un país distinto?

Por cierto,

Te aconsejo que te leas mis comentarios:

www.losviajeros.com/ ...62#4888562

www.losviajeros.com/ ...44#4901044

Van en la línea de lo que te he comentado anteriormente

Saludos
Ir arriba Por cierto, Te aconsejo que te leas mis comentarios: Van en la línea de lo que te he comentado anteriormente. saludos Jacoen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Publicado: Responder citando

Atreides
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola

Queria exponer aquí mi última experiencia --no es una queja, solo estoy pidiendo opinion-- para actuar de la mejor forma posible en sucesivas ocasiones.

He estado unos días en Irlanda, alquilé un coche mediante Rentalcars con el complemento de "seguro" o devolución de importes reclamados . Cuando llego a recoger el coche a AVIS, me dan dos opciones: bloquear 1.600€ en la tarjeta de crédito para cubrir posibles desperfectos, o contratar un seguro con ellos directamente (80€) y solo me bloquearían 600€. Finalmente me decanté por esta segunda opción, con lo que el alquiler me acabó costando 230 en lugar de 150 que me iba a costar. Dado que no quiero verme de nuevo en esta situación, mi duda es: ¿cual es a vuestro juicio la mejor opción?

A: Contratar el seguro que ofrece RENTALCARS y que luego me bloqueen lo que quieran en la compañía de alquiler final, teniendo en cuenta que si hay algùn problema Rentalcars me lo va a devolver (espero).,
B. Pasar del seguro de Rentalcars y contratarlo con la compañía final, con el inconveniente de que no voy a saber cuanto me va a costar hasta que llegue el día y la hora de recoger el coche.
C. Olvidarme de Rentalcars y contratar solo con la empresa final (AVIS, HERTZ, BUDGET....)

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola. Queria exponer aqui mi última experiencia -- no es una queja, solo estoy pidiendo opinion-- para actuar de la mejor forma posible... Atreides Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Tochi68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
patadu Escribió:
Alguien al alquilado con RentalCars, estoy mirando y sale el precio mas barato que las agencias de alquiler.

Yo he alquilado en dos ocasiones y sin problemas.
Ir arriba Yo he alquilado en dos ocasiones y sin problemas. Tochi68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube