Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 58845 Lecturas
Último Mensaje:
Moderación


Se trasladarán a este hilo, las recomendaciones sobre Miriam Arce, de usuarios con poca trayectoria y que no tengan un mínimo de mensajes en el foro.

Y moderación sopesará que esos mensajes tengan un cierto contenido y que aporten información sobre el viaje a otros usuarios del foro

Un saludo
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Iban2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Xmorta101 Escribió:
Hola a todos,somos un matrimonio con una adolescente de 17 años y queremos hacer alguna excursion típica de la zona es la primera vez que vamos.Nos atrae las excursion por las diferentes agencias que comentáis sobre todo por el tema del guia ,por otro lado en taxi también nos parece interesante .Me gustaría saber si tenéis información de guias en las zonas arqueológicas y como se contratan.
Me imagino que el resto los taxistas se encargan de recomendarte restaurantes etc.
Por cierto estaremos la 1 semana de agosto 2015 en el hotel Bahía Principe Akumal
Gracias y un saludo

Buenos días. Nosotros regresamos de allí el pasado sábado...somo de Pamplona, Navarra....esto lo digo por aquello de que a veces escribe gente haciéndose pasar por turistas...jejejej...o eso he oido.. Que de todo habrá.... Nosotros hicimos las típicas excursiones...(Chichen Itza, Tulum, Cobá....) Con Miriam Arce..y solo puedo decir qeu muy bien... Si quieres, te paso por privado su correo...aunque creo que por el foro lo podrás encontrar fácilmente.... A nosotros nos hizo buenos precios...y consultamos a varios...Un saludo.
Ir arriba Buenos días. Nosotros regresamos de allí el pasado sábado...somo de Pamplona, Navarra....esto lo digo por aquello de que a veces escribe... Iban2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iban2 Escribió:
Xmorta101 Escribió:
Hola a todos,somos un matrimonio con una adolescente de 17 años y queremos hacer alguna excursion típica de la zona es la primera vez que vamos.Nos atrae las excursion por las diferentes agencias que comentáis sobre todo por el tema del guia ,por otro lado en taxi también nos parece interesante .Me gustaría saber si tenéis información de guias en las zonas arqueológicas y como se contratan.
Me imagino que el resto los taxistas se encargan de recomendarte restaurantes etc.
Por cierto estaremos la 1 semana de agosto 2015 en el hotel Bahía Principe Akumal
Gracias y un saludo

Buenos días. Nosotros regresamos de allí el pasado sábado...somo de Pamplona, Navarra....esto lo digo por aquello de que a veces escribe gente haciéndose pasar por turistas...jejejej...o eso he oido.. Que de todo habrá.... Nosotros hicimos las típicas excursiones...(Chichen Itza, Tulum, Cobá....) Con Miriam Arce..y solo puedo decir qeu muy bien... Si quieres, te paso por privado su correo...aunque creo que por el foro lo podrás encontrar fácilmente.... A nosotros nos hizo buenos precios...y consultamos a varios...Un saludo.

Iban2, muevo otro mensaje tuyo a este hilo.

Los usuarios con poca trayectoria en el foro, deben dejar los mensajes recomendando a guías, agencias, taxistas... En esta zona de comerciales, no porque dudemos de que seas un turista, sino porque así lo dicen nuestras normas:

Quote::
Se pueden recomendar Guias, Casa Particulares o Agencias en algun hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza, pese a superar el umbral de mensajes.

Si quieres seguir recomendando a Miriam, este es el hilo

Saludos
Ir arriba Si quieres seguir recomendando a Miriam, este es el hilo. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MiriamA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Queridos Viajeros!!

Les dejo la información de la Excursión a Isla Mujeres!
Los animo a escribirme y a probar el servicio!! Sonriente No se arrepentirán! y pueden tener un gran ahorro para así poder comprar los regalitos!!

Transportación en furgoneta desde la Recepción de su hotel a Cancún.
Barra libre a bordo del Catamarán.
Equipos completos de snorkel (mascara,chalecos salvavidas,aletas y tubo).
Guia con pequeño grupo acompañandolos a hacer la actividad de snorkel donde podrán observar los corales y muchos peces de colores!
Fiesta a bordo!!!
Foto con el tiburon gata!
Tiempo libre para visitar la Isla.
Club de Playa.
Comida Buffet de la mejor calidad y bebidas
Spinaker al regreso ( es un tipo de paracaidas).

75 dolares por persona.
Y un impuesto de 10 dolares que pagan directo en Cancún al Gobierno y les dan un brazalete que lo comprueba!!
Les dejo mi correo electrónico:
Arcemiriam@hotmail.com

Estaré a la espera de sus mensajes,estoy para servirles y Amo mi trabajo por lo cual haré hasta lo imposible por hacerlos Felices en su Estancia en Riviera Maya!!!

Que tengan un excelente día!!! Amistad

Última edición por MiriamA el Sab, 18-06-2016 21:34, editado 2 veces
Ir arriba Hola Queridos Viajeros!! Les dejo la información de la Excursión a Isla Mujeres! Los animo a escribirme y a probar el servicio!! No se... MiriamA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MiriamA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Amigos!!

Les dejo el link de nuestra página! . . .

www.excursionesmiriam.com

Y también mi cuenta de Facebook personal por si desean agregarme o enviarme mensaje!

www.facebook.com/arcemiriam

Que tengan un excelente día!!!!

Los Quiero mucho amigos! Os estimo molt amics!! Lagun maite zaitut !
Amistad Muy feliz Heart

Última edición por MiriamA el Sab, 18-06-2016 21:49, editado 1 vez
Ir arriba Hola Amigos!! Les dejo el link de nuestra página! . . . www.excursionesmiriam.com. Y tambien mi cuenta de Facebook personal por si desean... MiriamA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MiriamA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
MiriamA Escribió:
Hola Amigos!!

Les dejo el link de nuestra página! . . .

www.excursionesmiriam.com


Que tengan un excelente día!!!!

Los Quiero mucho amigos! Os estimo molt amics!! Lagun maite zaitut ! Amics OS vullc molt!!!
Amistad Muy feliz Heart


Última edición por MiriamA el Sab, 18-06-2016 21:50, editado 1 vez
Ir arriba MiriamA escribió: MiriamA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Carita0314
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo soy de Uruguay y mi experiencia fue muy buena, eramos un grupo grande de amigos y contratamos todo desde acá en la agencia con Miriam Arce Excursiones (busquenla en el facebook) que es la persona encargada de hacer las reservaciones por internet. En la hora concretada teníamos fuera del hotel esperándonos la ban, incluso una compañera de grupo en unas de las salidas perdió los lentes y al día siguiente estaban los lentes con ella. Muy recomendable, una persona encantadora, incluso en grupos les hace descuentos. Incluso el día antes de venirnos pasamos por la agencia a despedirnos y ella nos estaba esperando para que conocieramos a su hija. Hagan sus excursiones a Tulum, Coba, Chichen Itza, etc no se van arrepentir!!!!!! Espero a verles sido de ayuda, un saludo desde Uruguay Aplauso
Ir arriba Hola, yo soy de Uruguay y mi experiencia fue muy buena, eramos un grupo grande de amigos y contratamos todo desde acá en la agencia con... Carita0314 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carita0314 Escribió:
Hola, yo soy de Uruguay y mi experiencia fue muy buena, eramos un grupo grande de amigos y contratamos todo desde acá en la agencia con Miriam Arce Excursiones (busquenla en el facebook) que es la persona encargada de hacer las reservaciones por internet. En la hora concretada teníamos fuera del hotel esperándonos la ban, incluso una compañera de grupo en unas de las salidas perdió los lentes y al día siguiente estaban los lentes con ella. Muy recomendable, una persona encantadora, incluso en grupos les hace descuentos. Incluso el día antes de venirnos pasamos por la agencia a despedirnos y ella nos estaba esperando para que conocieramos a su hija. Hagan sus excursiones a Tulum, Coba, Chichen Itza, etc no se van arrepentir!!!!!! Espero a verles sido de ayuda, un saludo desde Uruguay Aplauso

Muevo tu mensaje a este hilo

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Saludos
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo. Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Bluefire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estuve en Playa del Carmen mas de una semana y contrate tours con la Sra Miriam. La verdad es que la recomiendo 100%, el valor de las excursiones es mucho mas económico que en otras agencias, ademas que recibirán un trato personalizado, ya que Miriam no solo se preocupa de que disfrutes de las excursiones, sino ademas te puede ayudar con cualquier consejo en tu estadía en Riviera Maya.

Su correo electrónico es: arcemiriam@hotmail.com y pueden ademas contactarla vía whatsapp al +52 1 984 137 8396.

Yo hice Tulum + Coba + Playa Paraiso y un cenote, ademas contrate otra excursión hacia Chichen Itza + Ek Balam y cenote il Kil.
A diferencia con otras agencia ahorra mas de 50 euros con ellos.

Recomendable, confiable y seguro.
Ir arriba Yo estuve en Playa del Carmen mas de una semana y contrate tours con la Sra Miriam. La verdad es que la recomiendo 100%, el valor de las... Bluefire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bluefire Escribió:
Yo estuve en Playa del Carmen mas de una semana y contrate tours con la Sra Miriam. La verdad es que la recomiendo 100%, el valor de las excursiones es mucho mas económico que en otras agencias, ademas que recibirán un trato personalizado, ya que Miriam no solo se preocupa de que disfrutes de las excursiones, sino ademas te puede ayudar con cualquier consejo en tu estadía en Riviera Maya.

Su correo electrónico es: arcemiriam@hotmail.com y pueden ademas contactarla vía whatsapp al +52 1 984 137 8396.

Yo hice Tulum + Coba + Playa Paraiso y un cenote, ademas contrate otra excursión hacia Chichen Itza + Ek Balam y cenote il Kil.
A diferencia con otras agencia ahorra mas de 50 euros con ellos.

Recomendable, confiable y seguro.

Muevo tu mensaje a este hilo

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Saludos
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo. Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MiriamA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Queridos Viajeros!!

La Riviera Maya los espera para que disfruten momentos inolvidables en este paraíso!!! Angel

Les recuerdo que estoy a sus órdenes y que nada me hace mas feliz que ayudarlos a ser felices en sus vacaciones!! Amistad

Les dejo mi correo electrónico: arcemiriam@hotmail.com
Escribanme sin ningún compromiso y espero prueben la experiencia de hacer su excursión con el mejor servicio, Excelente calidad y al mejor precio!!
Un abrazo fraternal !! Amistad
Ir arriba Hola Queridos Viajeros!! La Riviera Maya los espera para que disfruten momentos inolvidables en este paraíso!!! Les recuerdo que estoy a... MiriamA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MiriamA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Queridos Viajeros!!

Al contactar conmigo les hago un precio especial!! Sonriente

También pueden buscarme en google como Miriam Arce Excursiones.

Viaja de Excursión con el mejor servicio,Excelente Calidad!!! Y al mejor precio!!! Aplausos

Les deseo un maravilloso día a todos!! Amistad Angel

Última edición por MiriamA el Sab, 20-06-2015 13:47, editado 1 vez
Ir arriba Hola Queridos Viajeros!! Al contactar conmigo les hago un precio especial!! También pueden buscarme en google como Miriam Arce... MiriamA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Laurik88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Llegamos hoy de riviera maya y contratamos todas las excursiones con ella. Hicimos xixen itza con cenote y valladolid, tulum playa paraiso cenote y coba y isla mujeres y solo puedo decir que el trato excelente y super atentos. Te dan agua fria y un picnic para el almuerzoy ademas ahorras bastante dinero. Los grupos son reducidos y te recojen en tu hotel. Nosotras estamos muy contentas y si volvemos sin duda repetiremos.
Ir arriba Llegamos hoy de riviera maya y contratamos todas las excursiones con ella. Hicimos xixen itza con cenote y valladolid, tulum playa... Laurik88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MiriamA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Queridos Viajeros!!!

Se aproxima el Verano!!!! Sonriente

Ya estoy formando los grupos,recuerden que son reducidos por lo cual te invito a reservar con tiempo!! No te quedes sin plazas!!!
Excelente calidad y buen servicio!! Aplauso

Si deseas saber más de mi con confianza busca me en google como Miriam Arce excursiones
Mi correo: arcemiriam@hotmail.com
Estaré a la espera de su mensaje!!! Amistad
Ir arriba Hola Queridos Viajeros!!! Se aproxima el Verano!!!! Ya estoy formando los grupos,recuerden que son reducidos por lo cual te invito a... MiriamA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CARMENCITA67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hace 15 días que hemos vuelto de Riviera Maya, y aunque no hemos podido conocerla personalmente, hemos contratado un par de excursiones de buceo con Miriam.

Contactamos y acordamos todos los detalles vía mail y no hubo ningún problema. En cuanto al precio nada que ver con el resto de salidas que nos habian ofrecido en el hotel y otros centros de buceo, con ella pagamos poco más de la mitad.

El servicio muy personalizado, nos recogieron, a mi pareja y a mi, puntualmente en la misma puerta del hotel.

El trato, el servicio y la amabilidad del guia que nos atendió fue estupendo.

Por nuestra parte Miriam es 100% recomendable para cualquier tipo de excursiones en la zona.

Muchas gracias Miriam Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hace 15 días que hemos vuelto de Riviera Maya, y aunque no hemos podido conocerla personalmente, hemos contratado un par de excursiones... CARMENCITA67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MiriamA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Queridos Viajeros!!!

Les dejo mi móvil con Whatsapp por si acaso desean información o si al llegar al hotel y ver los precios de las mismas excursiones desean Ahorrar!!! Aplauso Excelente calidad y buen servicio!!!

+52 984 151 49 19
E.mail: arcemiriam@hotmail.com
Facebook: Miriam Arce Excursiones
Que tengan un día maravilloso!!! Amistad
Ir arriba Hola Queridos Viajeros!!! Les dejo mi móvil con Whatsapp por si acaso desean información o si al llegar al hotel y ver los precios de las... MiriamA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andreacastro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nuestro primer viaje a México durante la segunda semana de julio 2015, y lo mejor de todo es la amabilidad de Miriam Arce en Riviera Maya, la ubique a través de esta pagina y la ubique vía email. Tuvo la amabilidad absoluta de ayudarnos sin compromisos en lo que quisiéramos...la visita que nos orientaste a Tulum, playa paraiso, Coba y cenote...fue espectacular...los guias, tanto Julian como el conductor José excelentes personas, siempre preocupados de nosotras...una alegría enorme conocerlos...y como decía Julian...Sigan al lider¡¡¡¡¡, riviera maya espectacular...si eres chileno y viajas a riviera maya no dudes en contactar a miriam...será un angel...y realmente te ayudará a contactar los viajes convenientes. Volveremos...y te buscaremos de nuevo.-Saludos desde chile.-
Ir arriba Nuestro primer viaje a México durante la segunda semana de julio 2015, y lo mejor de todo es la amabilidad de Miriam Arce en Riviera... Andreacastro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Taronja66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos.
He hecho una excursión a través de Miriam Arce (no la he llegado a conocer ya que el conductor que nos llevó no era ella) a Isla Contoy.
Todo perfecto sin ningún problema, por tanto recomiendo a Miriam a través de Los Viajeros.
Por cierto, a fecha de hoy Julio-15 las únicas playas que no tienen algas son las de las islas Contoy e Mujeres, así que si quereis ver playas como las soñadas, si no vais allí no las veréis. Llevan 4 meses en toda la Riviera Maya con el problema de los sargazos, y es una lástima ya que las playas están muy sucias y huelen muy mal.
Por lo demás, es un paraíso.

Saludos
Ir arriba Hola a todos. He hecho una excursión a través de Miriam Arce (no la he llegado a conocer ya que el conductor que nos llevó no era ella) a... Taronja66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Horialassia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! estimados viajeros para todos los que visiten la riviera maya en méxico les recomiendo las excursiones ofrecidas por MIRIAM ARCE, volvimos hace dos semanas y realmente nos cumplió con su palabra, el servicio y la atención es excelente. Saludos!!!
Ir arriba Hola!! estimados viajeros para todos los que visiten la riviera maya en méxico les recomiendo las excursiones ofrecidas por MIRIAM ARCE... Horialassia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maria77777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de tarragona y acabo de llegar de Riviera maya, he realizado dos excursiones con Mirian y la verdad es que han sido preciosas y muy económicas , lo hemos pasado genial y os las recomiendo
Ir arriba Hola, soy una chica de tarragona y acabo de llegar de Riviera maya, he realizado dos excursiones con Mirian y la verdad es que han sido... Maria77777 Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DianaCp93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros.
Durante mis vacaciones de verano tuve la fortuna de conocer la riviera Maya y esto no hubiera sido posible de no ser por el empeño y la entrega con la que MIRIAM ARCE realiza su trabajo.

Junto con mi familia nos hospedamos en Playa del Carmen y desde allí hemos hecho tres excursiones a través del contacto establecido con Miriam Arce.

La primer excursión fue a Chichen Itzá, un cenote y Valladolid. El transporte nos recogió en el hotel, lo primero que visitamos fue el cenote Palomitas, es un cenote maravilloso, con un ingreso de luz desde la cupula que lo hace espectacular y lo mejor es que son pocas las personas que lo visitan por lo que pueden disfrutar sin necesidad de hacer filas y esperar!! Muy feliz luego de disfrutar de este paraiso nos dirigimos a almorzar, una comida deliciosa y muy tipica! pasado el almuerzo nos dirigimos a las ruinas de Chichen Itzá, es algo magnifico, super recomendado!! y finalmente nos dirijimos a Valladolid, una pequeña población colonial muy bonita, con eso finaliza el tour y regresas a Playa del Carmen, nuevamente el transporte te deja en tu hotel o muy cerca de este en caso de dificultarse el acceso (si estas en un hotel sobre la quinta avenida), cabe mencionar que durante el recorrido recibes un refrigerio y a lo largo de todo el viaje te brindan agua fria. ES MARAVILLOSO TODO.

La segunda excursión fue hacia Isla Mujeres en catamaran. En este caso el transporte nuevamente te recoje en el hotel y te transporta hasta el muelle turistico de Cancún, allí debes dirigirte a las casillas para recibir indicaciones de algunos pagos de impuesto y finalmente te indiquen el catamaran en el que viajas! afortunadamente contactamos con Miriam Arce y el catamaran con el que tienen convenio es maravilloso, es amplio y tiene un buen espacio de sombra (para cuando quieras descansar del abrazador son que ha de acompañarlos!!) durante este tour inicialmente hicimos una parada para hacer snork, no te preocupes si no sabes nadar muy bien, los chicos de la tripulación no te dejan ahogar! son muy buenos (por experiencia familiar!! Riendo ), pasado el careteo regresas al catamaran y ahora si llegas a disfrutar de la maravillosa playa de Isla Mujeres, es un paraiso total! pasado el tiempo de playa vuelves al catamaran y ahoral llage la hora del almuerzo!!! antes de llegar al restaurante pasas por una actividad con un tiburón gato, tranquilos esta especie de tiburón no muerde así que no hay de que preocuparse, solo te tomas la foto y bueno sigues al delicioso almuerzo que te espera, nuevamente es una comida exquisita y muy muy tipica y para finalizar con broche de oro a los que les gustan los deportes extremos, los tripulantes preparan una actividad de spinaker (es como un paracaidas que te eleva), claro esto si el clima lo permite y tu eres un buen nadador. Durante todo el viaje recibes bebidas (agua fría, Ron punch, Tequila sunrise y cerveza Guiño ) finalmente el transporte te recoje en el muelle turistico de Cancún y te regresan al hotel

La tercer excursión fue a Tulum, playa paraiso, coba y un cenote. Al igual que en las otras ocasiones te recogen en el hotel y te llevan a cada uno de los sitios, en Tulum recibes el recorrido por la antigua ciudad amurallada y la explicación de esta, es magnifico, si tienes suerte puedes ver una danza típica de la región, luego te dirijes a Playa Paraíso, desafortunadamente tienen un gran problema con los sargazos lo que dificultó disfrutar de esta, pero es un sitio muy bonito para tomar el sol ; de ahí te llevan a almorzar, igualmente es comida muy tipica y deliciosa!! luego te llevan a Coba, allí también recibes el recorrido y finalmnete te dirijes a la piramide a la que puedes subir hasta la punta, son 42 metros de alto, pero anda no te desanimes!! no es tan díficil la subida, luego desciendes y regresas al bus para finalmente disfrutar de un cenote, en este caso fuimos al cenote Tankach-ha, otro paraiso!! este es totalmente cubierto y al igual que el otro lo visitan muy pocas personas!!! y bueno luego el transporte te lleva de regreso hasta tu hotel.

Como pueden ver todo fue perfecto y sin problema alguno, por tanto les recomiendo a MIRIAM ARCE!! Además tuvimos la fortuna de conocrla y bueno es un sol de persona!! es una chica muy amable y que hace su trabajo con gusto! creeme no te ve solo como un cliente con simbolo monetario, te ve como un cliente al que quiere dejarle la mejor idea de la Riviera Maya.

Saludos
Ir arriba Hola a todos los viajeros. Durante mis vacaciones de verano tuve la fortuna de conocer la riviera Maya y esto no hubiera sido posible de... DianaCp93 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

GemmaPadiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
hamaka Escribió:
GemmaPadiaz Escribió:
Hola! Hemos estado de viaje por segunda vez en Riviera Maya, México, es precioso, hay miles de cosas por visitar, así como preciosas playas, ruinas y hoteles espectaculares. Esta vez hemos viajado en familia y no hemos pagado la novatada de las excursiones después de hacer un riguroso estudio por Internet, visitando muchas webs y comprobando reseñas, decidimos contratar las excursiones con EXCURSIONES Miriam, todo por WhatsApp desde España SIN PAGO POR ADELANTADO NO PAGAS NADA HASTA QUE NO TE SUBAS AL AUTOBÚS PARA IR A LA EXCURSIÓN, es 100% fiable completamente seguro. La atención de Miriam es de 10, una gran profesional que siempre está pendiente de que todo salga bien!
Los precios...
Lógicamente los mejores del mercado!!! No perdáis vuestro tiempo en estar buscando excursiones por las agencias de Playa del Carmen y lógicamente no paguéis la novatada de contratarlas en el Hotel que dobla en el precio. Viajé des de Barcelona el 15 de diciembre 2023, espero os haya servido de ayuda mi Post

Hola, ¿me puedes decir cómo contactar con Miriam?

Gracias,

Su WhatsApp es +529841514919
Ir arriba GemmaPadiaz escribió: Su WhatsApp es +529841514919 GemmaPadiaz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube