Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 60 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 197777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xto2812
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
deswaq Escribió:
¿Tenéis plazas libres para alguna de las excursiones que tengáis planificadas en la semana del 30 Junio al 06 de Julio?
Nosotros estaremos en el Bahía Príncipe Coba.

Yo estare en esas fechas en ese hotel ,mandame un mail por privado y te contesto ,yo aun no puedo enviar privados por el nº de mensajes
Ir arriba yo estare en esas fechas en ese hotel ,mandame un mail por privado y te contesto ,yo aun no puedo enviar privados por el nº de mensajes Xto2812 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Sergioboris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
miriamLG Escribió:
tamcredi Escribió:
miriamLG Escribió:
tamcredi Escribió:
sergioboris Escribió:
tamcredi Escribió:
maikycris Escribió:
ola buenas!!!!! somos una pareja de valencia que vamos a riviera maya del 11 al 19 de julio y nos hospedamos en el hotel bahía príncipe coba y estamos mirando temas de excursiones y si alguien va esas fechas escribirnos y si os interesa nos juntamos para hacer excursiones jejej. Estamos mirando varias opciones de donde ir y cuales son mas interesantes.

Un saludo.

Hola, nosotros somos de Ibiza y vamos del 10 al 21 al mismo hotel, bueno, el 10 salimos desde mad a cun haremos noche en playa del Carmen y el 11 entramos al Bahia principe Coba desde por la mañana así no pierdes el primer día de hotel, no nos importaría quedar, tenemos un niño de 6 años, aunque es la tercera vez que vamos queremos repetir Chichen itza y no hemos visto todavía Xel-Ha, también os podemos aconsejar sobre otras excursiones y con quien las contratamos en años anteriores.
Un saludo.

Hola buenas, nosotros somos una pareja de sevilla con un niño de 3 años y medio y estaremos en el coba desde el 11 al 20 julio. Nos gustaría también quedar para hacer chichen itza u otra que considerarais bonita para hacer.

Perfecto!!!!! Podemos ir hablando por el privado, nosotros siempre hemos contratado las excursiones en playa del Carmen, si alguien organiza alguna de forma privada con taxis privados nos apuntamos aunque nunca las he contratado así, pero veo que hay muy buena fama entre alguno.

Hola!!! nosotros somos una pareja que va también del 11 al 18. Y estábamos buscando gente para hacer la excursión de Chichen itzá en la cual se hace ik kill, ek balam i xkeken. Tenemos taxista si os interesa podriamos ir juntos.

Vale, por mi no problem, pedazo de excursión, ¿hasta cuanta gente podríamos juntarnos en el taxi?


A ver que os parece nuestra propuesta, queriamos hacer el día 13 la excursión de Chichen itza por que ocupa todo el día y no la queremos dejar para el final del viaje. La idea es que podemos moldear nosotros un poco la ruta, yo contacté con un taxista con el que ya habian viajado unos amigos y nos propuso el planning. Entonces nosotros pensamos en hacer chichen, ik kill , ek balam y no hacer valencia por que es una ciudad sin más y hacer el cenote xkeken que es cerrado y muy diferente al ik kill. El maximo de personas en un taxi son 10 y el precio saldria genial. Si os animais decirnos y podriamos contactar ya y organizarlo bien :):)
Entonces, y perdón tamcredi, no me aclaro ¿la contratraremos en playa del carmen en taxi o como? Nosotros somos tres: 2 adultos cuarentones y un niño de 3 y medio. Por mi lo del taxi me parece bien y el día 13 también es buen día
Ir arriba Entonces, y perdón tamcredi, no me aclaro ¿la contratraremos en playa del carmen en taxi o como? Nosotros somos tres: 2 adultos... Sergioboris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Tamcredi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergioboris Escribió:
miriamLG Escribió:
tamcredi Escribió:
miriamLG Escribió:
tamcredi Escribió:
sergioboris Escribió:
tamcredi Escribió:
maikycris Escribió:
ola buenas!!!!! somos una pareja de valencia que vamos a riviera maya del 11 al 19 de julio y nos hospedamos en el hotel bahía príncipe coba y estamos mirando temas de excursiones y si alguien va esas fechas escribirnos y si os interesa nos juntamos para hacer excursiones jejej. Estamos mirando varias opciones de donde ir y cuales son mas interesantes.

Un saludo.

Hola, nosotros somos de Ibiza y vamos del 10 al 21 al mismo hotel, bueno, el 10 salimos desde mad a cun haremos noche en playa del Carmen y el 11 entramos al Bahia principe Coba desde por la mañana así no pierdes el primer día de hotel, no nos importaría quedar, tenemos un niño de 6 años, aunque es la tercera vez que vamos queremos repetir Chichen itza y no hemos visto todavía Xel-Ha, también os podemos aconsejar sobre otras excursiones y con quien las contratamos en años anteriores.
Un saludo.

Hola buenas, nosotros somos una pareja de sevilla con un niño de 3 años y medio y estaremos en el coba desde el 11 al 20 julio. Nos gustaría también quedar para hacer chichen itza u otra que considerarais bonita para hacer.

Perfecto!!!!! Podemos ir hablando por el privado, nosotros siempre hemos contratado las excursiones en playa del Carmen, si alguien organiza alguna de forma privada con taxis privados nos apuntamos aunque nunca las he contratado así, pero veo que hay muy buena fama entre alguno.

Hola!!! nosotros somos una pareja que va también del 11 al 18. Y estábamos buscando gente para hacer la excursión de Chichen itzá en la cual se hace ik kill, ek balam i xkeken. Tenemos taxista si os interesa podriamos ir juntos.

Vale, por mi no problem, pedazo de excursión, ¿hasta cuanta gente podríamos juntarnos en el taxi?


A ver que os parece nuestra propuesta, queriamos hacer el día 13 la excursión de Chichen itza por que ocupa todo el día y no la queremos dejar para el final del viaje. La idea es que podemos moldear nosotros un poco la ruta, yo contacté con un taxista con el que ya habian viajado unos amigos y nos propuso el planning. Entonces nosotros pensamos en hacer chichen, ik kill , ek balam y no hacer valencia por que es una ciudad sin más y hacer el cenote xkeken que es cerrado y muy diferente al ik kill. El maximo de personas en un taxi son 10 y el precio saldria genial. Si os animais decirnos y podriamos contactar ya y organizarlo bien :):)
Entonces, y perdón tamcredi, no me aclaro ¿la contratraremos en playa del carmen en taxi o como? Nosotros somos tres: 2 adultos cuarentones y un niño de 3 y medio. Por mi lo del taxi me parece bien y el día 13 también es buen día

Son dos cosas distintas, el taxi es algo privado y lo de playa del Carmen es otra opción, lo del taxi lo lleva Miriam, yo estoy dudando entre una opción y la otra...
Ir arriba Son dos cosas distintas, el taxi es algo privado y lo de playa del Carmen es otra opción, lo del taxi lo lleva Miriam, yo estoy dudando... Tamcredi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Quikeko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola foreros:

Somos una pareja que vamos desde Madrid el día 28 de Julio y vuelta el 5 de Agosto. El hotel que nos han ofrecido es el Royalton Riviera Cancún y tengo muchas dudas acerca de éste. Primero, he leido en comentarios que el hotel está bien pero que la playa no se puede utilizar porque está llena de algas. También veo que está apartado de playa del carmen y temo que para hacer excursiones me vea obligado a coger la del hotel. En fin, Si alguien que haya estado o que quiera orientarme un poco le estaría agradecido. Muchas gracias
Ir arriba Hola foreros: Somos una pareja que vamos desde Madrid el día 28 de Julio y vuelta el 5 de Agosto. El hotel que nos han ofrecido es el... Quikeko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Housero87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Últimas 4 plazas para el viaje de tulum coba y cenote choo ha el día 4 de julio.

Últimas 2 plazas para la excursión de sian kan por muyil, playa paraíso, akumal y un cenote el día 7 de julio.

Interesados mandad privado!
Ir arriba Últimas 4 plazas para el viaje de tulum coba y cenote choo ha el día 4 de julio. Últimas 2 plazas para la excursión de sian kan por... Housero87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Lopezgonzalezmaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 24
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Últimas 2 plazas para Tiburón ballena e Isla Mujeres!!! Día 10 de Julio!! Interesados dejo mi correo:

Lopezgonzalezmaria@gmail.com

Un saludo y animaros!! Guiño
_________________
lopezgonzalezmaria@gmail.com
Ir arriba Últimas 2 plazas para Tiburón ballena e Isla Mujeres!!! Dia 10 de Julio!! Interesados dejo mi correo: lopezgonzalezmaria@gmail.com. Un... Lopezgonzalezmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Macario30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros!somos una pareja que vamos a RM deñ 18 al 26 de julio y nos alojaremos en el platinum yucatan princess cerca de playa del carmen, alguien interesado para compartir la excursion de chitzen itza, cenote, ek balam con algun taxista? preferiblemente para los días entre el 20-23 de julio.saludos
Ir arriba Hola viajeros!somos una pareja que vamos a RM deñ 18 al 26 de julio y nos alojaremos en el platinum yucatan princess cerca de playa del... Macario30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Ismael83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
macario30 Escribió:
hola viajeros!somos una pareja que vamos a RM deñ 18 al 26 de julio y nos alojaremos en el platinum yucatan princess cerca de playa del carmen, alguien interesado para compartir la excursion de chitzen itza, cenote, ek balam con algun taxista? preferiblemente para los días entre el 20-23 de julio.saludos

Nosotros vamos con Andrés de la Mora el 21 de julio. Contacta con él, es un guía- chofer buenisimo y económico.
Ir arriba Nosotros vamos con Andrés de la Mora el 21 de julio. Contacta con él, es un guía- chofer buenisimo y económico. Ismael83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Macario30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Marisol55 Escribió:
Hola somos la pareja que estara del 19 al 26 de julio me equivoque en la fecha de salida puse 22, seran los nervios alguin me ha dicho que estara sobre esas fechas y me comentaba las excursiones aun no las sabemos si me mandas tu email me pongo en contacto contigo y lo hablamos, el hotel es el gran sirenitis,

Hola marisol55 si estas interesada podemos mover algun grupo para la excursion de chitzen itza durante esa semana.saludos
Ir arriba hola marisol55 si estas interesada podemos mover algun grupo para la excursion de chitzen itza durante esa semana.saludos Macario30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Macario30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
beichu Escribió:
beichu: 2 personas del 20 al 27 Julio en el hotel Bahía Príncipe de Tulum.
Rousi2110: 2 personas del 18 de Julio al 25 en el hotel Riu Tequila. Rousi2110
Gdiazossorio: 2 personas del 21 al 27 de julio en el hotel XCaret Occidental.
AlvaroDDG: 2 personas del 17 al 24 de Julio Hotel

Para que podamos todos lo he cuadrado así. Estas son las excursiones más importantes, luego tengo más por si a alguien le interesa ( se lo paso por privado)

Día 22: Chichen Itzá + Cenote Il Kill + Valladolid + comida + Pueblo maya + Ek Balam
Día 23: Tulum + Playa Paraíso + Muyil + Coba + nadar con tortugas en Akumal

Si alguien más se quiere apuntar está a tiempo

Hola beichu. Estamos interesados para realizar la excursion de chitzen, y quien sabe si la otra también jeje.os quedan plazas para poder unirnos?y si es así, me pasarias información??saludos
Ir arriba hola beichu. estamos interesados para realizar la excursion de chitzen, y quien sabe si la otra tambien jeje.os quedan plazas para poder... Macario30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Tairea37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, nosotros tenemos dos grupos hechos para dos excursiones.
Día 15 chichen izza-cenote ik-il y-ek balam-con comida y guia.
Día 17 -tulum -coba- playa paraiso-cenote -comida y guia.
Las hacemos con exotic mayan, como somos un grupo nos han hecho descuento, si alguien le interesa y se anima que mande un privado.
Ir arriba Hola, nosotros tenemos dos grupos hechos para dos excursiones. Dia 15 chichen izza-cenote ik-il y-ek balam-con comida y guia. Dia 17... Tairea37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

MickiMónica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
tairea37 Escribió:
Hola, nosotros tenemos dos grupos hechos para dos excursiones.
Día 15 chichen izza-cenote ik-il y-ek balam-con comida y guia.
Día 17 -tulum -coba- playa paraiso-cenote -comida y guia.
Las hacemos con exotic mayan, como somos un grupo nos han hecho descuento, si alguien le interesa y se anima que mande un privado.

Hola. No podemos mandar privado, todavía no tenemos suficientes mensajes en el foro Avergonzado
Somos una pareja y estamos interesados en la excursión del 17 a Tulum. Queremos también hacer Chichen Izza pero llegamos el 14 por la noche. ¿A qué hora saldrían el 15? Porque no sabemos si será muy apurado.
Por cierto, estamos en el Royalton Riviera Cancun Resort, por si no queda bien.
Gracias.
Un saludo.
Mónica
Ir arriba Hola. No podemos mandar privado, todavía no tenemos suficientes mensajes en el foro. Somos una pareja y estamos interesados en la... MickiMónica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Sebastian78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola somos dos parejas que estamos buscando mas gente para ir de excursión el día 23 de julio a ver tiburones ballenas y a isla mujeres.
La excursión consiste en ir por la mañana a ver los tiburones ballena, después ir a un arrecife y una playa en isla mujeres par mas tarde ir la granja de tortugas. Y después irnos ha dar una vuelta por el mercado de Cancun ( si nos apetece).

El precio varia según las personas que se apunten al grupo.cuanto mas seamos mas barato nos cuesta. Intensados enviarme un email a sebastianarle@outlook.com
Ir arriba Hola somos dos parejas que estamos buscando mas gente para ir de excursión el dia 23 de julio a ver tiburones ballenas y a isla mujeres... Sebastian78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo

Amistad
Ir arriba Muevo varios mensajes a este hilo. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Mominemene
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
beichu Escribió:
beichu: 2 personas del 20 al 27 Julio en el hotel Bahía Príncipe de Tulum.
Rousi2110: 2 personas del 18 de Julio al 25 en el hotel Riu Tequila. Rousi2110
Gdiazossorio: 2 personas del 21 al 27 de julio en el hotel XCaret Occidental.
AlvaroDDG: 2 personas del 17 al 24 de Julio Hotel

Para que podamos todos lo he cuadrado así. Estas son las excursiones más importantes, luego tengo más por si a alguien le interesa ( se lo paso por privado)

Día 22: Chichen Itzá + Cenote Il Kill + Valladolid + comida + Pueblo maya + Ek Balam
Día 23: Tulum + Playa Paraíso + Muyil + Coba + nadar con tortugas en Akumal

Si alguien más se quiere apuntar está a tiempo

Hola,
Somos dos personas, mi hija de 13 años y yo, y estamos interesadas en sumarnos a la excursión del día 23 de Tulum. Si no teneis inconveniente podemos hablar por privado.
Mominemene62@gmail.com

Gracias.

Monica
Ir arriba Hola, somos dos personas, mi hija de 13 años y yo, y estamos interesadas en sumarnos a la excursión del día 23 de Tulum. Si no teneis... Mominemene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Lopezgonzalezmaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 24
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Chicos!!

Últimas 3 plazas en el grupo para Tiburón ballena e Isla Mujeres!!! Día 10 de Julio!! Somos dos parejas y tres chicos de entre 25 y 30 y pico años.

Saldría muy bien de precio, ya que se divide entre todos, y comparando con agencias sale más barato y además visitas Isla Mujeres, incluye comida, etc... A mayores.

Interesados dejo mi correo para contactar y enviarles toda la información:

Lopezgonzalezmaria@gmail.com

Un saludo y animaros, que no queda nada!! Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
lopezgonzalezmaria@gmail.com
Ir arriba Chicos!! Últimas 3 plazas en el grupo para Tiburón ballena e Isla Mujeres!!! Dia 10 de Julio!! Somos dos parejas y tres chicos de entre... Lopezgonzalezmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Katilla33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
deswaq Escribió:
Hola,
Somos una pareja de 36 y 33, estaremos en el Bahía Coba a partir del 30, ¿alguien tiene pensado ir a Xelha o Rio secreto?.
Saludos.

Hola!! Nosotros llegamos hoy! Día 29 hasta el 8 de julio y estaríamos interesados en hacer xel ha...
Ir arriba Hola!! Nosotros llegamos hoy! Día 29 hasta el 8 de julio y estaríamos interesados en hacer xel ha... Katilla33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Housero87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
4 plazas para tulum coba y cenote Choo Ha el día 4 de Julio.

2 plazas para la reserva de Sian Kan por Muyil, manglares y laguna. Playas paraíso y akumal. Un cenote.

Precios muy económicos y asequibles.
Interesados dejad comentario por el foro o mandad privado!
Ir arriba 4 plazas para tulum coba y cenote Choo Ha el día 4 de Julio. 2 plazas para la reserva de Sian Kan por Muyil, manglares y laguna. Playas... Housero87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Rafago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Desde donde se sale para la excursion del día 4 que hay plazas ??
Ir arriba Desde donde se sale para la excursion del dia 4 que hay plazas ?? Rafago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Tairea37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
MickiMónica Escribió:
tairea37 Escribió:
Hola, nosotros tenemos dos grupos hechos para dos excursiones.
Día 15 chichen izza-cenote ik-il y-ek balam-con comida y guia.
Día 17 -tulum -coba- playa paraiso-cenote -comida y guia.
Las hacemos con exotic mayan, como somos un grupo nos han hecho descuento, si alguien le interesa y se anima que mande un privado.

Hola. No podemos mandar privado, todavía no tenemos suficientes mensajes en el foro Avergonzado
Somos una pareja y estamos interesados en la excursión del 17 a Tulum. Queremos también hacer Chichen Izza pero llegamos el 14 por la noche. ¿A qué hora saldrían el 15? Porque no sabemos si será muy apurado.

Monica, te he manado un privado
Por cierto, estamos en el Royalton Riviera Cancun Resort, por si no queda bien.
Gracias.
Un saludo.
Mónica
Ir arriba Tairea37 escribió: Tairea37 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado: Responder citando

Ivan88bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
xyzo Escribió:
salimos mañana hacia rivera maya alguna excursion libre??????

Hola xyzo,

Para el 4 creo que hay libre alguna plaza para chichen itza, pasate por el hilo de viajeros agosto 2015, lo esta gestionando cobinsky.

Saludos!
Ir arriba Hola xyzo, Para el 4 creo que hay libre alguna plaza para chichen itza, pasate por el hilo de viajeros agosto 2015, lo esta gestionando... Ivan88bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube