Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 90 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90
Página 90 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 231862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Petrosrubeus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola:
Estoy cerrando excursiones con un taxista. Estamos del 25 de Agosto al 1 de Septiembre en el Blue Bay.
Por ahora dos, a Chichén y circuito; y a Tulum - Coba y circuito.
No hemos fijado fechas por completar taxi.
¿Alguien se apunta?
Ir arriba Hola: Estoy cerrando excursiones con un taxista. Estamos del 25 de Agosto al 1 de Septiembre en el Blue Bay. Por ahora dos, a Chichén y... Petrosrubeus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Laura_Lau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
petrosrubeus Escribió:
Hola:
Estoy cerrando excursiones con un taxista. Estamos del 25 de Agosto al 1 de Septiembre en el Blue Bay.
Por ahora dos, a Chichén y circuito; y a Tulum - Coba y circuito.
No hemos fijado fechas por completar taxi.
¿Alguien se apunta?

Petrorubeus, nosotros iremos a Tulum y demás el viernes 28. ¿Cuántos sois?
Ir arriba Petrorubeus, nosotros iremos a Tulum y demás el viernes 28. ¿Cuántos sois? Laura_Lau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Miraul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
runistart Escribió:
Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para AGOSTO 2015.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad

Buscamos gente que se aloje en bahia principe del 22 al 29 de agosto de 2015 para excursiones, somos una pareja joven de 37 años

Hola!! Te he enviado un privado. Nosotros estamos en el mismo resort.
Ir arriba Hola!! Te he enviado un privado. Nosotros estamos en el mismo resort. Miraul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Petrosrubeus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Laura_Lau Escribió:
petrosrubeus Escribió:
Hola:
Estoy cerrando excursiones con un taxista. Estamos del 25 de Agosto al 1 de Septiembre en el Blue Bay.
Por ahora dos, a Chichén y circuito; y a Tulum - Coba y circuito.
No hemos fijado fechas por completar taxi.
¿Alguien se apunta?

Petrorubeus, nosotros iremos a Tulum y demás el viernes 28. ¿Cuántos sois?

Nosotros somos dos, mi mujer y yo, pero no quiero dejar tirado a este taxista. Me sabe mal
Ir arriba Nosotros somos dos, mi mujer y yo, pero no quiero dejar tirado a este taxista. Me sabe mal Petrosrubeus Compartir:
Enlaces Asunto: Isla mujeres  Publicado: Responder citando

Ocio_raul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas a todos, para el 24 lunes alguin tiene plazas para la excursion a isla mujeres?
Gracias, decime cosas a ocio_raul@yahoo.es
Ir arriba Buenas a todos, para el 24 lunes alguin tiene plazas para la excursion a isla mujeres? Gracias, decime cosas a ocio_raul@yahoo.es Ocio_raul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Eider80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Somos una pareja de 35 años y llegamos ayer a Riviera Maya. Nos alojamos en el Sandos Caracol (playa del carmen) y queriamos hacer excursiones mañana, lunes o marte. Nuestra idea era la de Cichen Itza con cenote... Y Tulum. Alguien tiene algun hueco? Mi email es eidertxuares@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos!! Somos una pareja de 35 años y llegamos ayer a Riviera Maya. Nos alojamos en el Sandos Caracol (playa del carmen) y... Eider80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Eduar2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola viajeros, somos una pareja de33 y 38 años y tenemos intención de hacer todas las excursiones posibles desde el 28 hasta el 3 ,pero queremos hacerlas solo por la mañana y estar de regreso en el hotel para la hora de comer y tener la tarde libre, si alguien le interesa ya sabéis el jueves estamos por allí como a las 6 de la tarde.
Venga a ver si alguien se anima
Ir arriba Hola viajeros, somos una pareja de33 y 38 años y tenemos intención de hacer todas las excursiones posibles desde el 28 hasta el 3 ,pero... Eduar2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Nurita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola eduar2,somos una pareja de 37 y estoy esperando respuesta de un taxista que ya hable con el para ir el 28 o 29 a Chitchen Itza y cenote ik il . Nosotros solo queremos hacer esto y lo mas pronto posible para evitar aglomeraciones y estar pronto en el hotel.
Estamos alojados en palladium, donde estáis vosotros?
Si os interesa mandame privado.
Un saludo.
Ir arriba Hola eduar2,somos una pareja de 37 y estoy esperando respuesta de un taxista que ya hable con el para ir el 28 o 29 a Chitchen Itza y... Nurita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Juanalaloca915
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,el 28 de agosto 2.015 viajamos a la Riviera Maya y estaremos hasta el 4 de septiembre. Somos tres y nos gustaría contactar con otras personas para hacer excursiones. Nos alojaremos en el Catalonia yucatan.
Ir arriba Hola,el 28 de agosto 2.015 viajamos a la Riviera Maya y estaremos hasta el 4 de septiembre. Somos tres y nos gustaría contactar con otras... Juanalaloca915 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena  Publicado: Responder citando

Eider80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de 35 años y nos gustaria hacer pasado mañana, 27, la excursión del tiburon ballena mas Holbox o Comtoy. Alguien que vaya a ir tiene un hueco?? Mi email es el siguiente; eidertxuares@hotmail.com
Ir arriba Hola, somos una pareja de 35 años y nos gustaria hacer pasado mañana, 27, la excursión del tiburon ballena mas Holbox o Comtoy. Alguien... Eider80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Juankar90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola. Tengo libre 2 huecos para excursion a isla mujeres para el jueves día 26 de agosto.
Precio 1325 pesos por persona.
(Incluye todo, comida, las entradas que haya que pagar y también veremos el museo subacuático)

También podría interesarnos unirnos nosotros a una excursión con 2 plazas libres. Somos una pareja de 25 años españoles. Tendria que ser entre mañana miercoles y pasado jueves. El viernes nos vamos
Ir arriba Hola. Tengo libre 2 huecos para excursion a isla mujeres para el jueves dia 26 de agosto. Precio 1325 pesos por persona. (Incluye todo... Juankar90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Jdfer2002
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas,

Tenemos cerrada una excursión con el taxista Jesús Morales (recomendado por el foro) para nado con tiburón ballena el día 31/08, necesitamos una pareja para que salga más barato. Si somos 4 sale por 100 euros más o menos transporte, nadar con tiburón, isla mujeres y cebiche.

Si os interesa escribirme [editado moderacion]

Un saludo
Ir arriba Buenas, tenemos cerrada una excursión con el taxista Jesús Morales (recomendado por el foro) para nado con tiburón ballena el día 3108... Jdfer2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Juankar90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Subo el archivo de excel modificado.
Recuerdo que tengo dos plazas para isla mujeres para mañana jueves 27 agosto

Edito: no me deja desde el movil, me dice que el formato xlsx no esta permitido
Ir arriba Subo el archivo de excel modificado. Recuerdo que tengo dos plazas para isla mujeres para mañana jueves 27 agosto. Edito: no me deja... Juankar90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Chicopeich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Voy mañana 27 con mi hermano para allá. Para apuntarme me bajo el excel, lo modifico y vuelvo a subir o como ¿? También a quien le interese, si no salen así buenas cosas en furgo/taxi , pretendemos ir por nuestra cuenta cogiendo autobuses, por si alguien más se anima.
Ir arriba Voy mañana 27 con mi hermano para allá. Para apuntarme me bajo el excel, lo modifico y vuelvo a subir o como ¿? También a quien le... Chicopeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Laura_Lau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. Somos 5 adultos alojados en el BlueBay y el viernes 28 hacemos una excursión a Tulum, Cobá, un cenote y Akumal. Tenemos varias plazas libres . Si alguien está interesado que me mande un correo a laury_88_gf@hotmail.con saludos!
Ir arriba Hola. Somos 5 adultos alojados en el BlueBay y el viernes 28 hacemos una excursión a Tulum, Cobá, un cenote y Akumal. Tenemos varias... Laura_Lau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Ideloss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de chicos de 23 a 25 años. Estaremos en el RIU YUCATAN del 28 agosto al 4 de septiembre. Iremos el Martes a la excursión del cenote y pirámides. Contactar con nosotros cuando queráis! Un saludoo y a disfrutar Muy feliz
Ir arriba Hola, somos una pareja de chicos de 23 a 25 años. Estaremos en el RIU YUCATAN del 28 agosto al 4 de septiembre. Iremos el Martes a la... Ideloss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Chicopeich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Está un poco lioso lo de encontrarse con otros viajeros para ir por libre. Ya escribí más arriba. Somos 2 hermanos de 24 y 35 y queremos hacer las cosas por libre. Viene muy bien compartir taxi, van, ... Estamos desde ayer hasta el día 3. Si alguien se anima, estamos en el hotel blue bay esmeralda. alvarochico en gmail . Saludos y a pasarlo bien Sonriente
Ir arriba Está un poco lioso lo de encontrarse con otros viajeros para ir por libre. Ya escribí más arriba. Somos 2 hermanos de 24 y 35 y queremos... Chicopeich Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube