Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu, Perú)  Compartir

America del Sur  America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Foros de Viajes America del SurPerúForo de Camino Del Inca
SubForos: Perú - Machu pichu - Cusco - Cuzco - Camino Del Inca - Machu Picchu
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 54 de 55 - Tema con 550 Mensajes y 196600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
carmenh81
Carmenh81
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 12:11  Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu Compartir Responder citando

iaiaou Escribio:
Hola, amigos!! Unas amigas y yo tenemos pensado ir en noviembre y nos gustaría hacer el camino inca de dos días, pero los precios que vi en una primera aproximación en internet son desorbitados, alguien que lo haya hecho nos puede echar una mano? Nos podéis pasar, por favor, nombres de operadores autorizados y consejos? Un millòn de gracias a todosA

¡Hola! Yo hice hace varios años el de 4 días. También lo hice en noviembre.
Lo reservé desde incapoint, la empresa era Cusco Explorers. He visto que los precios han subido, pero en su momento era de las más económicas. La expericiencia con ellos fue muy buena ya que los guías nos explicaron muchas cosas durante el camino y en Machu Picchu.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 12:14  Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu Compartir Responder citando

el camino inca es caro se aprovechan que no se puede hacer por libre, pero bien merece la pena. Nosotros hicimos el de 4 días y es increíble llegar a machu picchu por el camino inca.

Contratamos con Camping tours

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes http://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
carmenh81
Carmenh81
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 12:25  Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu Compartir Responder citando

iaiaou Escribio:
Hola, amigos!! Unas amigas y yo tenemos pensado ir en noviembre y nos gustaría hacer el camino inca de dos días, pero los precios que vi en una primera aproximación en internet son desorbitados, alguien que lo haya hecho nos puede echar una mano? Nos podéis pasar, por favor, nombres de operadores autorizados y consejos? Un millòn de gracias a todosA

Hola, yo he llegado a Mach Picchu haciendo el camino inca de 4 días y por al vía tradicional, yendo a Aguas Calienes y me quedo con la primera opción de cabeza. Al final te acabas gastanto el mismo dinero porque el tren es caro y Aguas Calientes también, pero se disfruta mucho más el camino. Yo lo hice con Cusco Explorers desde la web incapoint. Fue hace varios años y en su momento era de las más económicas y una vez en el camino no se notaba diferencia con las otras compañías. El camino también lo hice en noviembre.
Tabién está la opción gratis, pero ahí no puedo ayudaros Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Crisgg777
Crisgg777
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 13:23  Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu Compartir Responder citando

iaiaou Escribio:

Hola, hay una agencia nueva que esta comenzando y están con promociones bastantes interesante. Son españoles .
Echa un vistazo, igual te interesa algo.
www.trekincahuaman.pe
Ver perfil de usuario
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 13:29  Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu Compartir Responder citando

El camino inca no se puede hacer por tu cuenta, además hay cupo por días, otra cosa es hacer otro camino distinto

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
batisbatis
Batisbatis
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 11:47  Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu Compartir Responder citando

Buenos días viajeros!
Mi novia y yo estamos planeando un viaje a machu pichu y se nos presenta una duda con respecto a los billetes y demás.

Por una parte queremos hacer el camino inca y por otra queremos acceder a las ruinas y a huayana picchu.

Aún no tenemos nada comprado y estamos viendo como el cupo se va llenando (200 personas diarias).

Hemos pensado en comprar huayana on line y esperar a estar allí para reservar el camino inca, pero por lo que vemos online la mayoría de las empresas venden el camino una con el acceso a las ruinas incluido.

La información disponible esta en su gran mayoría desactualizada, dado que la venta limitada ha empezado este verano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 15:15  Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu Compartir Responder citando

La reserva para el camino inca se llena rápido, si esperáis a decidirlo una vez alli os quedaréis sin plazas.

El camino inca se vende con la entrada. Machupichu porque por protocolo una vez que terminas el camino inca y entras al recinto y tienes que ir a la entrada y chequear tu entrada al recinto

Compartir:
batisbatis
Batisbatis
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 15:21  Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu Compartir Responder citando

Neguel Escribio:
La reserva para el camino inca se llena rápido, si esperáis a decidirlo una vez alli os quedaréis sin plazas.

El camino inca se vende con la entrada. Machupichu porque por protocolo una vez que terminas el camino inca y entras al recinto y tienes que ir a la entrada y chequear tu entrada al recinto

Gracias neguel por la respuesta!

De hecho estamos viendo que el camino inca de 4 días ya se ha vendido. Tú sabes cómo se venden las plazas? Me refiero a por cuales manos pasan desde que salen del gobierno peruano hasta q se venden al turista.

Por lo que veo en la web oficial las plazas ya se han vendido pero hay agencias que siguen ofertando. Sabes si es posible que sean las agencias las q compran todas las plazas con antelación?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 15:52  Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu Compartir Responder citando

Lo mejor que hables con las agencias y ver si tienen plazas pero lo suelen ir reservando según el cliente le paga. Nosotros teníamos pensado para unos días y cuando les confirmamos noa dijeron que para ese día no pero el anterior sí. Todo es consultarlo porque las agencias hacen grupos.

Cuando ellos reservan tienen que dar los nombres y pasaportes para control asi que no creo que puedan comprar plazas así como así

Compartir:
batisbatis
Batisbatis
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 15:54  Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu Compartir Responder citando

Tiene sentido. Seguiré contactando agencias a ver si alguien me da el OK.

Estoy buscando en el foro alguna lista de agencias que hagan este tipo de tours. Me sabes decir de alguna en particular?

Gracias de nuevo Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Nov-2017 06:04 am
batisbatis
Batisbatis
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 18-11-2017 6:04  Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu Compartir Responder citando

Vengo para arrojar un poco de luz sobre nuestra experiencia con el inca Jungle tour y Machu Picchu y todo el tema.

Lo primero que hay que saber es que el gobierno peruano tiene control sobre el acceso a MP, y sobre el camino inca clásico. Ellos son los únicos que venden esas entradas y lo hacen de manera nominal e intransferible. Eso significa que cada entrada es vendida a una persona en concreto para una fecha y turno determinado. No hay opción a modificaciones ni reventas puesto que al entrar a MP piden pasaporte original.

Todas las agencias que venden entrada a MP hacen la misma compra que nosotros mismos podemos hacer en la web oficial. Al mismo precio. En temporada alta se venden todos los accesos a MP con más de 4 meses de antelación y en temporada baja hay entradas para pocos días después.

Una cosa similar ocurre con el camino inca clásico. Existe un número limitado de tickets para el camino inca clásico y estos son vendidos únicamente por el gobierno. La diferencia aquí está en que tan sólo puede hacerse este camino (4 días y 3 noches) con un guía peruano, por lo que estás obligado a ir a través de una agencia para recorrer este camino. Estás entradas se agotan rápido. En nuestro caso (3ra semana de octubre) se acabaron con 7 semanas de antelación.

Eso nos obligó a buscar una alternativa. Que las hay.

Paralelamente a camino inca clásico existen otros caminos que las agencias aprovechan para ofrecer tours de duración similar pero con otros atractivos.

Nosotros tomamos el que venden en incaJungle.com y nuestra experiencia fue totalmente excelente. Hay cosas a tener en cuenta, porque diferentes personas llegaron a nuestro grupo a través de diferentes canales de venta. Pero dejo los detalles por si hay alguien interesado.

En general. Muy contento con lo que hicimos y lo recomendaría a cualquiera.

Abrazos viajeros!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America del Sur > Perú> Foro de Camino Del Inca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 54 de 55 - Tema con 550 Mensajes y 196600 Lecturas - Última modificación: 18/11/2017

RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro