Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún, Mexico ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 42877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún,...  Publicado: Responder citando

Drukysan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
javierpiegoi Escribió:
Alguien me puede decir si Manuel Cortés Pech es taxista y guia al tiempo?

Si, es guía y chófer, y te contará multitud de curiosidades. Tendrás un recuerdo maravilloso. Es confiable y buenísima persona. No dudes en contratarle!!
Ir arriba Si, es guía y chófer, y te contará multitud de curiosidades. Tendrás un recuerdo maravilloso. Es confiable y buenísima persona. No dudes... Drukysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Publicado: Responder citando

GaryNeville82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estuvimos hace 10 días en Riviera Maya e hicimos dos excursiones con Manuel Cortés. Ambas fueron excelentes. Manuel es una persona amable, atenta, te da conversación, te ofrece las mejores soluciones (nos llevó por pueblecitos mayas en vez de por la ruta convencional porque se lo pedimos).

Además, al ser Licenciado en Historia, las explicaciones tienen mucho valor.

Por otro lado, se presta a aconsejarte sobre el país, compras, lugares que visitar, etc...

Las excursiones que hicimos fueron: Cobá-Cenote Tancach Ha-Tulum-Playa Paraíso y comida en un lugar típico; y por otro lado Chichén Itzá-Cenote Ik il, comida en un lugar maya, visita a pueblo maya, Ek-Balam.

Recomendadísimo.
Ir arriba Hola a todos. Estuvimos hace 10 días en Riviera Maya e hicimos dos excursiones con Manuel Cortés. Ambas fueron excelentes. Manuel es una... GaryNeville82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Publicado: Responder citando

IreneDV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de la Riviera Maya y hemos contratado dos excursiones con Manuel. Podemos decir que ha sido uno de los mayores aciertos que hemos hecho en este viaje.
Como todo el mundo, supongo, viajas con la incertidumbre y el miedo (sabiendo al país que viajamos) que puede que todo sea una gran mentira, e**(AutoEdit)**a, o todo salga torcido. Pero podemos asegurar, que son 100% fiables. Tanto Manuel, como su hijo Manuel también, son guías mayas con sus certificados de guías, y viajar con ellos es todo un placer, por su amabilidad, disponibilidad, puntualidad, responsabilidad y un largo etc.
Nuestra experiencia desde el minuto uno en España casi dos meses antes de viajar, ya fue buena. Manuel está conectado y disponible casi las 24h del día. Contactamos con el atrevas de facebook y luego vía whatsapp, y un mes antes de viajar a México ya sabíamos las excursiones que íbamos a realizar, lo que nos iban a costar (para quién tenga miedo de que se queden con su dinero, tranquilos a parte de que Manuel no te va a engañar, se paga siempre el mismo día de la excursión) y en los días que lo íbamos a hacer. La verdad, que es una gozada viajar ya desde casa con los planes organizados y cerrados.
A nuestra llega a Playa del Carmen, avisamos a Manuel del hotel en el que nos encontrabamos y así cerramos la hora de recogida para el día de las excursión. Hicimos las de Chichen-Itza y Tulum/Cobá. Madrugamos mucho, pero desde luego que merece muchísimo la pena. Tanto a Chichen como a Cobá, fuimos de los primero en llegar, por lo que pudimos sacar fotos sin apenas gente y subir a la pirámide de Cobá, casi solos. Ha diferencia de las excursiones organizadas con agencias y hoteles, eramos solo 6 personas, con lo que todo es mucho más agradable y acogedor. El viajar con ellos, también da la opción a salirte del típico restaurante bufete y poder probar así comida verdaderamente típica de la zona. Todo un placer!
En nuestro caso, tenemos claro, que si volvemos a Riviera Maya, no dudaremos en contratar las excursiones con ellos, porque son muchas cosas las que aún nos quedan por ver, y sabemos que ellos nos harán disfrutar!!

Un saludo desde el País Vasco!
Ir arriba Acabamos de volver de la Riviera Maya y hemos contratado dos excursiones con Manuel. Podemos decir que ha sido uno de los mayores... IreneDV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Publicado: Responder citando

Margus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
IreneDV Escribió:
Acabamos de volver de la Riviera Maya y hemos contratado dos excursiones con Manuel. Podemos decir que ha sido uno de los mayores aciertos que hemos hecho en este viaje.
Como todo el mundo, supongo, viajas con la incertidumbre y el miedo (sabiendo al país que viajamos) que puede que todo sea una gran mentira, e**(AutoEdit)**a, o todo salga torcido. Pero podemos asegurar, que son 100% fiables. Tanto Manuel, como su hijo Manuel también, son guías mayas con sus certificados de guías, y viajar con ellos es todo un placer, por su amabilidad, disponibilidad, puntualidad, responsabilidad y un largo etc.
Nuestra experiencia desde el minuto uno en España casi dos meses antes de viajar, ya fue buena. Manuel está conectado y disponible casi las 24h del día. Contactamos con el atrevas de facebook y luego vía whatsapp, y un mes antes de viajar a México ya sabíamos las excursiones que íbamos a realizar, lo que nos iban a costar (para quién tenga miedo de que se queden con su dinero, tranquilos a parte de que Manuel no te va a engañar, se paga siempre el mismo día de la excursión) y en los días que lo íbamos a hacer. La verdad, que es una gozada viajar ya desde casa con los planes organizados y cerrados.
A nuestra llega a Playa del Carmen, avisamos a Manuel del hotel en el que nos encontrabamos y así cerramos la hora de recogida para el día de las excursión. Hicimos las de Chichen-Itza y Tulum/Cobá. Madrugamos mucho, pero desde luego que merece muchísimo la pena. Tanto a Chichen como a Cobá, fuimos de los primero en llegar, por lo que pudimos sacar fotos sin apenas gente y subir a la pirámide de Cobá, casi solos. Ha diferencia de las excursiones organizadas con agencias y hoteles, eramos solo 6 personas, con lo que todo es mucho más agradable y acogedor. El viajar con ellos, también da la opción a salirte del típico restaurante bufete y poder probar así comida verdaderamente típica de la zona. Todo un placer!
En nuestro caso, tenemos claro, que si volvemos a Riviera Maya, no dudaremos en contratar las excursiones con ellos, porque son muchas cosas las que aún nos quedan por ver, y sabemos que ellos nos harán disfrutar!!

Un saludo desde el País Vasco!

Muchas gracias por la información actual!!creo q hasta me habéis convencido Aplauso y pillaré una excursión con el
Ir arriba Muchas gracias por la información actual!!creo q hasta me habéis convencido y pillaré una excursión con el Margus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Elisadelgado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, en enero estuve en la Riviera Maya y después de contactar a varios taxistas y agencias usando la información tan útil que hay aquí me decidí a hacer un tour con Manuel Cortés para nuestro grupo de 6 personas. La experiencia fue genial. Empezamos en Cancún y fuimos hacia Mérida pasando por Ek Balam. Al día siguiente fuimos a Uxmal, Kabah y las grutas de Loltún. Dormimos de nuevo en Mérida y fuimos al día siguiente a Chichen y Cobá para luego dormir en Tulum. Y el cuarto día visitamos las ruinas de Tulum y el cenote Dos Ojos. Manuel nos hacía de guía en los sitios arqueológicos y entre visitas nos llevaba a comer a sitios tradicionales. El conductor era su yerno, muy majo también. Recomendable 100%
Ir arriba Hola a todos, en enero estuve en la Riviera Maya y después de contactar a varios taxistas y agencias usando la información tan útil que... Elisadelgado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Publicado: Responder citando

Elisadelgado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos
Yo estuve en enero con mi familia (eramos 6) e hicimos un tour de 4 días con Manuel y César de chófer que estuvo genial. Visitamos Ek Balam, Mérida, Uxmal, Kabah, grutas de Loltún, Cobá, Tulum y cenote dos ojos, y Manuel nos hacía de guía en todos los sitios. También hicimos con César una excursión de un día a Rio Lagartos. 100% recomendable. Si vais con Manuel de tour decidle que os lleve a tomar una cucaracha Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos. Yo estuve en enero con mi familia (eramos 6) e hicimos un tour de 4 dias con Manuel y César de chófer que estuvo genial... Elisadelgado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elisadelgado Escribió:
Hola a todos, en enero estuve en la Riviera Maya y después de contactar a varios taxistas y agencias usando la información tan útil que hay aquí me decidí a hacer un tour con Manuel Cortés para nuestro grupo de 6 personas. La experiencia fue genial. Empezamos en Cancún y fuimos hacia Mérida pasando por Ek Balam. Al día siguiente fuimos a Uxmal, Kabah y las grutas de Loltún. Dormimos de nuevo en Mérida y fuimos al día siguiente a Chichen y Cobá para luego dormir en Tulum. Y el cuarto día visitamos las ruinas de Tulum y el cenote Dos Ojos. Manuel nos hacía de guía en los sitios arqueológicos y entre visitas nos llevaba a comer a sitios tradicionales. El conductor era su yerno, muy majo también. Recomendable 100%

Muevo tu mensaje al hilo correcto, ya que eres un usuario con poca trayectoria en el foro de RM


Saludos
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto, ya que eres un usuario con poca trayectoria en el foro de RM. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabamos de llegar de la riviera maya, y tengo que decir que mi familia ha tenido el gran gusto de conocer a MANUEL CoRTES. Lo pongo en mayúscula, porque es una de las mejores cosas que nos ha pasado en la riviera maya es conocerlo y tenerlo como guía. Hemos hecho con el dos excursiones, y la verdad es que han sido maravillosas. Gracias a Manuel, hemos aprendido muchísimas cosas de la vida mayA. Han sido unA excursiones inolvidableS, se ha adaptado a nosotros en todo momento, es un guía que ama su trabAjo, y eso se nota. Hemos hecho las excursiones nosotros cuatro con él, y hemos aprovechado muy bien el día. Con manuel madrugas, pero tienes la suerte de ver todas las cosas tranquilamente, sin prisas, y sobretodo, con muy poca gente, que eso es importante. Mis hijas( que son ya chicas mayores), han venido encantadas con Manuel, y todo lo que diga de nuestro amigo manuel( porque para nuestra familia ya es un amigo), es poco. Lo recomiendo al cien por cien , si hacéis las excursiones con Manuel, de verdad os digo que no os vais a arrepentir. Y no se si esto lo leyeras tu, Manuel, pero que sepas que si vienes a vitoria, aquí tienes a una familia que estará deseando verte otra vez!!!!
Ir arriba Hola a todos, acabamos de llegar de la riviera maya, y tengo que decir que mi familia ha tenido el gran gusto de conocer a MANUEL CoRTES... Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Buenos días, aún en Riviera Maya. Ayer tuvimos la enorme suerte de realizar la excursión a Chichén Itzá, El Balam y cenote It kill con Manuel Cortés, ha sido todo un acierto poder compartir este día con el. Puntual y enamorado de su trabajo.
Tanto el tiempo que nos estuvo guiando y explicando las ruinas se le nota que es una persona a la que le gusta su trabajo.
Nos dio tiempo para visitar lo por libre u en ningún momento nos presionaba para ir más rápido. El lugar donde nos llevó a comer autóctono de la zona, nos pasó para poder ver cómo realizaban las tortillas totalmente caseras e incluso tuvo el detalle que alguna integrante de la excursión pudiera sentarse con las señoras para hacer las típicas tortitas de trigo.
Me vuelvo a repetir todo un acierto, si queréis saber algo más, no dudéis en preguntarme. Un saludo.
Ir arriba Buenos días, aún en Riviera Maya. Ayer tuvimos la enorme suerte de realizar la excursión a Chichén Itzá, El Balam y cenote It kill con... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Publicado: Responder citando

Medinenses
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Chifli Escribió:
Buenos días, aún en Riviera Maya. Ayer tuvimos la enorme suerte de realizar la excursión a Chichén Itzá, El Balam y cenote It kill con Manuel Cortés, ha sido todo un acierto poder compartir este día con el. Puntual y enamorado de su trabajo.
Tanto el tiempo que nos estuvo guiando y explicando las ruinas se le nota que es una persona a la que le gusta su trabajo.
Nos dio tiempo para visitar lo por libre u en ningún momento nos presionaba para ir más rápido. El lugar donde nos llevó a comer autóctono de la zona, nos pasó para poder ver cómo realizaban las tortillas totalmente caseras e incluso tuvo el detalle que alguna integrante de la excursión pudiera sentarse con las señoras para hacer las típicas tortitas de trigo.
Me vuelvo a repetir todo un acierto, si queréis saber algo más, no dudéis en preguntarme. Un saludo.

Muchas gracias por contar tu experiencia!!!! El día 3 de Febrero vamos a hacer esa misma excursión con él así que me viene de perlas tu información. De momento solo somos nosotros dos... ¿cuánta gente eráis vosotros? ¿Cómo hiciseis grupo? Gracias!!!!
Ir arriba Muchas gracias por contar tu experiencia!!!! El día 3 de Febrero vamos a hacer esa misma excursión con él así que me viene de perlas tu... Medinenses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Chifli Escribió:
Buenos días, aún en Riviera Maya. Ayer tuvimos la enorme suerte de realizar la excursión a Chichén Itzá, El Balam y cenote It kill con Manuel Cortés, ha sido todo un acierto poder compartir este día con el. Puntual y enamorado de su trabajo.
Tanto el tiempo que nos estuvo guiando y explicando las ruinas se le nota que es una persona a la que le gusta su trabajo.
Nos dio tiempo para visitar lo por libre u en ningún momento nos presionaba para ir más rápido. El lugar donde nos llevó a comer autóctono de la zona, nos pasó para poder ver cómo realizaban las tortillas totalmente caseras e incluso tuvo el detalle que alguna integrante de la excursión pudiera sentarse con las señoras para hacer las típicas tortitas de trigo.
Me vuelvo a repetir todo un acierto, si queréis saber algo más, no dudéis en preguntarme. Un saludo.

Muchas gracias por contar tu experiencia!!!! El día 3 de Febrero vamos a hacer esa misma excursión con él así que me viene de perlas tu información. De momento solo somos nosotros dos... ¿cuánta gente eráis vosotros? ¿Cómo hiciseis grupo? Gracias!!!!

Te escribo un privado.
Ir arriba Chifli escribió: Te escribo un privado. Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Publicado: Responder citando

Medinenses
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!
Escribo para contaros mi experiencia con Manuel Cortés un día de excursión Chichen Itza + Cenote Ik Kill + Valladolid.
Salimos pronto del hotel para ir a recoger al resto del grupo a sus respectivos hoteles. La furgoneta muy cómoda, con aire acondicionado y musiquita buena jeje
Como guía excelente, le podías preguntar curiosidades etc... Nos ha dejado tiempo suficiente en cada lugar y nos llevó a comer a un sitio típico, nada de turistada. Incluso nos dejaron pasar a la cocida y "hacer" tortillas de maiz y ver como cocinan.
Ha sido todo un acierto y os lo recomiendo, se pasa un día genial y viendo cosas interesantes y bonitas.
Manuel Cortés es un profesional.
Saludos!!!!
Ir arriba Buenas a todos!!! Escribo para contaros mi experiencia con Manuel Cortés un día de excursión Chichen Itza + Cenote Ik Kill + Valladolid... Medinenses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Buenas a todos!!!
Escribo para contaros mi experiencia con Manuel Cortés un día de excursión Chichen Itza + Cenote Ik Kill + Valladolid.
Salimos pronto del hotel para ir a recoger al resto del grupo a sus respectivos hoteles. La furgoneta muy cómoda, con aire acondicionado y musiquita buena jeje
Como guía excelente, le podías preguntar curiosidades etc... Nos ha dejado tiempo suficiente en cada lugar y nos llevó a comer a un sitio típico, nada de turistada. Incluso nos dejaron pasar a la cocida y "hacer" tortillas de maiz y ver como cocinan.
Ha sido todo un acierto y os lo recomiendo, se pasa un día genial y viendo cosas interesantes y bonitas.
Manuel Cortés es un profesional.
Saludos!!!!

Hola! ¿Podrías decirme por cuánto te salió la excursión? Queremos ir en agosto allí y de momento estoy mirando precios de agencias convencionales, pero viendo lo ben que habláis de ciertos guías particulares, me gustaría saber si vale la pena (por el trato ya veo que sí, pero nuestro presupuesto es muy limitado). Gracias!
Ir arriba Hola! ¿Podrías decirme por cuánto te salió la excursión? Queremos ir en agosto allí y de momento estoy mirando precios de agencias... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Publicado: Responder citando

Rivanivmaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días
Escribo esta opinión para contar mi experiencia con el Guia Manuel Cortes. Ha sido una experiencia fantastica. En primer lugar las excursiones las realizamos con Carlos, que es el otro Guia de la misma empresa, decir que son practicamente excursiones privadas, 2 las hicimos con 4 personas mas en una furgoneta muy comoda y la tercera excursión la realizamos mi mujer y yo solos e ibamos en coche junto con Carlos.
Tienen un amplio catálogo de excursiones a elegir y en las 3 que elegimos nosotros la información, detalles, curiosidades y respuestas a dudas y preguntas por parte de Carlos fue increible. Ademas de la parte cultural te lleva a comer a lugares tipicos de la zona y no turísticos donde, al menos nosotros que nos gusta mucho la comida mejicana disfrutamos muchisimo.
Si vas a la zona y piensas hacer alguna excursión, no lo dudes, ponte en contacto con ellos, conoceras la mejor versión del pais. El contacto es facil, yo lo hice por wasap y desde el primer momento comunicación fluida e inmediata.
En cuanto pueda repetir el viaje no lo dudaré y me pondré en contacto con ellos
Ir arriba Buenos dias. Escribo esta opinión para contar mi experiencia con el Guia Manuel Cortes. Ha sido una experiencia fantastica. En primer... Rivanivmaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Publicado: Responder citando

Gallega77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Viajamos a Riviera Maya en noviembre, somos novatos y por lo tanto llenos de dudas e inseguridades. He pedido precio a Manuel Cortés después de leer las buenas opiniones que aquí aparecen.....tarda mucho en contestar?....podriamos pagar en euros o tiene que ser en pesos? Cual de las opciones sería mejor?
Sobre las excursiones, os recomienda que llevar en cada una? Forma el los grupos o tendríamos que buscar con quien ir ?
Ir arriba Hola a tod@s. Viajamos a Riviera Maya en noviembre, somos novatos y por lo tanto llenos de dudas e inseguridades. He pedido precio a... Gallega77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Gallega77 Escribió:
Hola a tod@s
Viajamos a Riviera Maya en noviembre, somos novatos y por lo tanto llenos de dudas e inseguridades. He pedido precio a Manuel Cortés después de leer las buenas opiniones que aquí aparecen.....tarda mucho en contestar?....podriamos pagar en euros o tiene que ser en pesos? Cual de las opciones sería mejor?
Sobre las excursiones, os recomienda que llevar en cada una? Forma el los grupos o tendríamos que buscar con quien ir ?

Hola, no suele tardar mucho, ten en cuenta que el mismo se gestiona sus correos y realiza las excursión. Puedes pagar como quieras, nosotros en euros. El te recomienda que llevar en cada excursión, buen calzado, os dirá que cojais bebida del hotel que luego metereis en una nevera que lleva en el furgón. En mi caso yo forme un grupo desde aquí con más foreros de aquí, el era un poco reazeo ya que luego muchos se echaban para atrás, debido a los comentarios de los mayoristas, sobre lo peligroso que era ir solo, salir de las zonas de los hoteles, cosa que aprovecho para desmentir. Yo solo tengo palabras de gratitud hacia él, ya que al final hicimos la excursión a gusto de los dos, él con el recorrido y yo habiendo llevado un grupo ya formado, aunque si es cierto que hubo una pareja que se echó para atrás. Espero te haya sido de ayuda. Buen viaje.
Ir arriba Hola, no suele tardar mucho, ten en cuenta que el mismo se gestiona sus correos y realiza las excursión. Puedes pagar como quieras... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Publicado: Responder citando

Gallega77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Chifli Escribió:
Gallega77 Escribió:
Hola a tod@s
Viajamos a Riviera Maya en noviembre, somos novatos y por lo tanto llenos de dudas e inseguridades. He pedido precio a Manuel Cortés después de leer las buenas opiniones que aquí aparecen.....tarda mucho en contestar?....podriamos pagar en euros o tiene que ser en pesos? Cual de las opciones sería mejor?
Sobre las excursiones, os recomienda que llevar en cada una? Forma el los grupos o tendríamos que buscar con quien ir ?

Hola, no suele tardar mucho, ten en cuenta que el mismo se gestiona sus correos y realiza las excursión. Puedes pagar como quieras, nosotros en euros. El te recomienda que llevar en cada excursión, buen calzado, os dirá que cojais bebida del hotel que luego metereis en una nevera que lleva en el furgón. En mi caso yo forme un grupo desde aquí con más foreros de aquí, el era un poco reazeo ya que luego muchos se echaban para atrás, debido a los comentarios de los mayoristas, sobre lo peligroso que era ir solo, salir de las zonas de los hoteles, cosa que aprovecho para desmentir. Yo solo tengo palabras de gratitud hacia él, ya que al final hicimos la excursión a gusto de los dos, él con el recorrido y yo habiendo llevado un grupo ya formado, aunque si es cierto que hubo una pareja que se echó para atrás. Espero te haya sido de ayuda. Buen viaje.

Muchas gracias por la información Chifli....en principio nosotros vamos solos. De momento no he visto por el foro más gente que coincidan con nuestras fechas. Había una con la que coincidíamos unos días pero al final no pueden viajar a Riviera Maya. Supongo formará él grupo....le escribí el domingo por la noche y a las dos horas me respondió que iba en carretera y al llegar a destino me enviaba la información. De momento no he recibido nada pero supongo es pronto.
Esperaré unos días más
Ir arriba Muchas gracias por la información Chifli....en principio nosotros vamos solos. De momento no he visto por el foro más gente que coincidan... Gallega77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Publicado: Responder citando

Rivanivmaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gallega77 Escribió:
Hola a tod@s
Viajamos a Riviera Maya en noviembre, somos novatos y por lo tanto llenos de dudas e inseguridades. He pedido precio a Manuel Cortés después de leer las buenas opiniones que aquí aparecen.....tarda mucho en contestar?....podriamos pagar en euros o tiene que ser en pesos? Cual de las opciones sería mejor?
Sobre las excursiones, os recomienda que llevar en cada una? Forma el los grupos o tendríamos que buscar con quien ir ?

Hola
Como ya te ha dicho un compañero, los grupos los forma el en función de las excursiones que le soliciten porque no le gusta que sean multitudinarias. Te enviará un numero determinadas de excursiones para que elijas. En 2 excursiones fuimos 6 personas y en una fuimos solo mi mujer y yo. Por supuesto tranquilidad y seguridad absoluta.
Nosotros pagamos en euros en el momento de la excursion y las bebidas como ya os han comentado de tu nevera del hotel, jejejeje.
No lo dudeis, lo pasareis en grande, y si os gusta el agua y nadar no olvideis los cenotes, impresionante.
Buen viaje
Ahh, se me olvidaba, inicia las excursiones muy temprano 6- 7 de la mañana, parece que es un rollo pero mucho mejor así, hace una temperatura mas agradable y cuando llegas a los sitios no hay saturación de turistas y ademas vuelves mas temprano al hotel por lo que te queda tiempo para descansar, piscina o playa y buena cenita
Ir arriba Hola. Como ya te ha dicho un compañero, los grupos los forma el en función de las excursiones que le soliciten porque no le gusta que... Rivanivmaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Publicado: Responder citando

Gallega77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias Rivani por las explicaciones!!!!! le volví a poner un WhatsApp y ya me pasó la información justo hoy por la mañana. Como dices me indica tres excursiones:
-Chicen, cenote, Valladolid
-Tulum y Coba
-Islas Mujeres
Nos interesa mucho la de Chichen que creo es casi obligatoria. Aunque visitar Valladolid no sé. He leído comentarios que no merece mucho la pena....que opináis?
Y después la de Tulum -cenote-Coba también nos gustaría hacerla
Ir arriba Gracias Rivani por las explicaciones!!!!! le volví a poner un WhatsApp y ya me pasó la información justo hoy por la mañana. Como dices me... Gallega77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Publicado: Responder citando

Gallega77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Y otra pregunta Rivani, cuántas botellas de agua os llevabais para la excursión por persona? Y los sitios donde os llevó a comer estaban bien? La comida no os hizo daño ni nada, verdad? Es una de las cosas que más miedo me da.....
Ir arriba Y otra pregunta Rivani, cuántas botellas de agua os llevabais para la excursión por persona? Y los sitios donde os llevó a comer estaban... Gallega77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Publicado: Responder citando

Mariaisabel_jimgon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Acabo de regresar a España después de pasar una semana en Riviera Maya y escribo para recomendar a Manuel Cortés como guía. La excursión de Chichen Itzá - Cenote Ik kil - comida local - Valladolid la realizamos mi pareja y yo con otro grupo de turistas españoles a los que conocimos por este foro. Lo pasamos todos genial gracias a las explicaciones de Manuel, muy amenas e interesantes. La excursión de Tulum y Cobá la hicimos con su hijo y fue perfecta también. En un principio la íbamos a hacer con más gente, pero finalmente no vino nadie y Manuel nos mantuvo los precios que habíamos acordado a mi pareja y a mí solos, lo cual fue un detalle muy muy bueno por su parte. Los precios que manejan son muy baratos para lo que ofrecen otros guías y otras empresas, así que yo lo recomiendo al 100%.
Ir arriba ¡Hola a todos! Acabo de regresar a España después de pasar una semana en Riviera Maya y escribo para recomendar a Manuel Cortés como... Mariaisabel_jimgon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube