Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado Desde/hasta Aeropuerto de Fez/ Fes ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 37508 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FEZ  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buaaaaaaa!!!!! Pues yo solamente vi este cartel a la salida del aeropuerto y eché a correr....

*** Imagen borrada ***
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Buaaaaaaa!!!!! Pues yo solamente vi este cartel a la salida del aeropuerto y eché a correr.... *** Imagen borrada *** Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en aeropuerto de Fes  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Hola !!!! Quizás este no sea el foro adecuado. Tenemos el hotel en la medina de fez y me gustaría saber que transporte hasta desde el aeropuerto. No encuentro información.
Gracias!!
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Hola !!!! Quizás este no sea el foro adecuado. Tenemos el hotel en la medina de fez y me gustaría saber que transporte hasta desde el... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DESDE/HASTA EL AEROPUERTO DE FEZ/FES  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola crisda24, traslado tu mensaje a este hilo. Aunque lleva un tiempo inactivo contiene mas información que el otro.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola crisda24, traslado tu mensaje a este hilo. Aunque lleva un tiempo inactivo contiene mas información que el otro. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en aeropuerto de Fes  Publicado: Responder citando

Tasoro
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 172
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
Hola !!!! Quizás este no sea el foro adecuado. Tenemos el hotel en la medina de fez y me gustaría saber que transporte hasta desde el aeropuerto. No encuentro información.
Gracias!!

Hola crisda 24! Nosotros contratamos un transfer desde y hacia el aeropuerto con el propio hotel, era un riad dentro de la medina y uno de los empleados nos traslado muy amablemente a un precio muy bajo. Consulta con ellos, espero te sirva de ayuda.
_________________
http://www.dondelaofertamelleve.com/
Ir arriba Hola crisda 24! Nosotros contratamos un transfer desde y hacia el aeropuerto con el propio hotel, era un riad dentro de la medina y uno... Tasoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en aeropuerto de Fes  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
tasoro Escribió:
crisda24 Escribió:
Hola !!!! Quizás este no sea el foro adecuado. Tenemos el hotel en la medina de fez y me gustaría saber que transporte hasta desde el aeropuerto. No encuentro información.
Gracias!!

Hola crisda 24! Nosotros contratamos un transfer desde y hacia el aeropuerto con el propio hotel, era un riad dentro de la medina y uno de los empleados nos traslado muy amablemente a un precio muy bajo. Consulta con ellos, espero te sirva de ayuda.

Gracias!! Al final hemos cogido el transfer.
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Gracias!! Al final hemos cogido el transfer. Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DESDE HASTA EL AEROPUERTO DE FEZ FES  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola

No sé muy bien si preguntar aquí sobre los guías oficiales de Fez, pero no he encontrado un post específico para esto y he visto que aquí comentáis algo sobre el tema, así que, me he decidido a preguntar.
Me gustaría saber como distingo a los oficiales de los no oficiales??, supongo que llevaran algún tipo de identificación o algo así?, están en la calle, dónde los encuentro?

No quiero que nos pase como en Marrakech hace unos años, que el "guía no oficial" que se nos pegó al salir del hotel, acabo detenido por la policía.. Y nosotras en medio de la medina con cara de póker... Chocado .eso sí, en media ahora ya nos había encontrado otra vez para que le pagáramos, fue divertido, pero ahora quiero que me enseñen bien la medina y no me lleven a tiendas.....no se si será posible jeje Guiño

Y ya de paso conocéis algún guía oficial bueno que hable español y me podáis recomendar?

Gracias y un saludo

PD Moderadores, no sé si tendréis que mover este mensaje a un post más adecuado...Gracias
Ir arriba Hola. No sé muy bien si preguntar aquí sobre los guías oficiales de Fez, pero no he encontrado un post específico para esto y he visto... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DESDE/HASTA EL AEROPUERTO DE FEZ/FES  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
¿En los riads puedes pactar por un precio que te lleven desde el aeropuerto al riad y viceversa?
¿Es común?

Porque es una ventajilla y un dolor de cabeza menos.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba ¿En los riads puedes pactar por un precio que te lleven desde el aeropuerto al riad y viceversa? ¿Es común? Porque es una ventajilla y un... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FEZ.-Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Apocalipsis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien me podría decir el precio aproximado del taxi del aeropuerto a la medina?
Y si es precio fijo o hay que regatear como en Marrakech?

Gracias
Ir arriba Hola, Alguien me podría decir el precio aproximado del taxi del aeropuerto a la medina? Y si es precio fijo o hay que regatear como en... Apocalipsis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FEZ.-Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Marbenkad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que cobran un taxista desde el aeropuerto de Fez a la medina de Fez?
Ir arriba Alguien me puede decir que cobran un taxista desde el aeropuerto de Fez a la medina de Fez? Marbenkad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Justo a la salida del aeropuerto hay un tablón con los precios fijos de los taxis. Como normalmente cogemos el bus, que es infinitamente más barato, o te puedo indicar si hay negociación posible Guiño
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Justo a la salida del aeropuerto hay un tablón con los precios fijos de los taxis. Como normalmente cogemos el bus, que es infinitamente... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado del aeropuerto a Fez  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
He buscado este tema pero no lo he encontrado, si ya existe pido disculpas de antemano por abrir uno nuevo.

Necesitaría saber si con hora prevista de aterrizaje a las 20:00 de un sábado encontraré transporte público que me lleve hasta el centro de la ciudad de Fez.

Muchas gracias
Ir arriba He buscado este tema pero no lo he encontrado, si ya existe pido disculpas de antemano por abrir uno nuevo. Necesitaría saber si con hora... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DESDE/HASTA EL AEROPUERTO DE FEZ/FES  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes GladysViajera, sí que hay hilo abierto y ya está trasladado tu mensaje.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No te preocupes GladysViajera, sí que hay hilo abierto y ya está trasladado tu mensaje. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DESDE/HASTA EL AEROPUERTO DE FEZ/FES  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Pues mira que me he leído todos los títulos Avergonzado

Gracias yennefer, lo miro a ver si encuentro lo que busco.
Ir arriba Pues mira que me he leído todos los títulos. Gracias yennefer, lo miro a ver si encuentro lo que busco. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DESDE/HASTA EL AEROPUERTO DE FEZ/FES  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Leyendo el hilo no he leído lo que busco sobre horarios del transporte público a esas horas, pero sí veo que aunque cogiera el autobús luego tendría que ir igualmente en taxi hasta la medina, así que llegando tan tarde lo veo un poco enrevesado. Lo que quería preguntar ahora es si el precio de 120 dhs por el taxi está actualizado, más que nada por si me ofrecieran el transporte en el riad en el que me aloje saber qué me conviene más.
Ir arriba Leyendo el hilo no he leído lo que busco sobre horarios del transporte público a esas horas, pero sí veo que aunque cogiera el autobús... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DESDE/HASTA EL AEROPUERTO DE FEZ/FES  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gladysviajera,
Si aterrizas a las 20:00 como mínimo vas a salir de la terminal a las 21:00, con lo cual es más que probable que ya no haya bus. El precio fijado para los taxis es un precio diurno, pudiéndose duplicarse de noche. Te sugiero que preguntes en el riad a ver que te ofrecen para ayudar a decidirte porque el aeropuerto de Fez está algo más alejado que el de Marrakech y, efectivamente, el autobús tiene el final de línea en la estación y de allí tienes que tomar un taxi hasta la medina, si es que te alojas allí.
Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Gladysviajera, Si aterrizas a las 20:00 como mínimo vas a salir de la terminal a las 21:00, con lo cual es más que probable que ya no... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DESDE/HASTA EL AEROPUERTO DE FEZ/FES  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Muchas gracias bertika, pensaba que el precio era para todo el día, si se duplica por la noche serán 240 dhs!! Cuando tenga riad reservado preguntaré y según lo que me ofrezcan decidiré.
Ir arriba Muchas gracias bertika, pensaba que el precio era para todo el día, si se duplica por la noche serán 240 dhs!! Cuando tenga riad... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DESDE/HASTA EL AEROPUERTO DE FEZ/FES  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola:

Llegando a las 6 de la tarde no habra problema para pillar el bus 16 o sino el turistico de 2€ que te lleva a la estación de trenes de FES?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola: Llegando a las 6 de la tarde no habra problema para pillar el bus 16 o sino el turistico de 2€ que te lleva a la estacion de trenes... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DESDE/HASTA EL AEROPUERTO DE FEZ/FES  Publicado: Responder citando

Bidaiari13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. Cuanto puede tardar el autobus que va desde el aeropuerto a la estación de tren? Y un taxi? Saludos.
Ir arriba Hola. Cuanto puede tardar el autobus que va desde el aeropuerto a la estación de tren? Y un taxi? Saludos. Bidaiari13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DESDE/HASTA EL AEROPUERTO DE FEZ/FES  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Yo recuerdo que tarde algo menos de una hora. Pero no hay un horario fijo, pasa cuando quiere.

Saludos
Ir arriba Yo recuerdo que tarde algo menos de una hora. Pero no hay un horario fijo, pasa cuando quiere. Saludos AlexMEX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado Desde/hasta Aeropuerto de Fez/ Fes  Publicado: Responder citando

90Trotamundo
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Recien llegado de otra escapada a Marruecos te puedo decir como transporte al aeropuerto para que compareis.

El aeropuerto de Rabat está del centro algo más cerca que el de Fez al centro, y en Rabat un trayecto en taxi con taximetro su precio normal cuesta 30Dh, pues bien, te piden una burrada, a través de la app tipo uber que funciona allí, la idrive o yango, por 50Dh nos llevaron en taxi sin problema, es un precio elevado que hasta un policia que le echó la bronca a nuestro taxista por recogernos en doble fila nos preguntó cuanto nos iba a cobrar, le enseñamos el precio de los 50Dh en la app y no veas la bronca que le cayó al taxista también por el precio, nos dijo que si estábamos de acuerdo vale pero que era caro.

Ha cambiado para bien la policía en Marruecos desde mi primera visita hace 15 años, ahora parece que desde que le subieron el sueldo ya no he tenido problemas con las mordidas como antes que eran a cada paso y se dedican a cuidar al turista, menos mal.
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Ir arriba Recien llegado de otra escapada a Marruecos te puedo decir como transporte al aeropuerto para que compareis. El aeropuerto de Rabat est... 90Trotamundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube