Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Special Tours: opiniones, comentarios...  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Cajas - Agencias - Internet - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Aerolineas - Web - Alquiler De Coches
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 13114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
jondaram
jondaram
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 17-09-2014 9:26  Asunto: Special Tours: opiniones, comentarios... Compartir Responder citando

¿alguien conoce a este Touroperador? ¿es fiable?

Es que su folleto tiene algunos viajes muy interesantes, pero no encuentro opiniones de ellos en el foro.

Hasta ahora he viajado con Condor vacaciones (hasta que cerró), Panavisión, y Travelplan. Pero como digo, Special Tours, tiene unos viajes muy interesantes que no ofrecen los otros que ya conozco.

Toda opinión es bienvenida. Muy feliz Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
migue_93_25
migue_93_25
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 20-07-2015 4:31  Asunto: circuito amsterdam bruselas special tours Compartir Responder citando

Buenas, en agosto viajo a amsterdam y bruselas con la operadora special tours. Quisiera saber si alguien ha viajado con ellos, que tal ha sido la experiencia y si me pudiese informar. Que tal los hoteles, las comidas en los mismos, si saben q horario tienen el las comidas, desayunos o cenas, q tal los guias, q tal las excursiones que opcionalmente se haya contratado... en general, asi como q clima hace en la fecha indicada.
Muchas gracias, y espero respuestas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 20-07-2015 7:48  Asunto: Re: Opiniones Special Tours Compartir Responder citando

migue_93_25, traslado tu consulta al foro apropiado. Nadie ha dejado opiniones hasta el momento. Trist A ver si a la vuelta nos cuentas tú.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 25 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
migue_93_25
migue_93_25
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 20-07-2015 11:56  Asunto: Re: Opiniones Special Tours Compartir Responder citando

Gracias, a ver si en estos dias responden.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ParisViajero
ParisViajero
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 22-07-2015 6:43  Asunto: Re: Opiniones Special Tours Compartir Responder citando

Opinión SpecialTours “Sol de Medianoche – Todo Fiordos”
Hola,
He regresado el 4 de julio del circuito “Sol de Medianoche – Todo Fiordos” (M5253) de SPECIAL TOURS. Hace años que viajo por mi cuenta y el haberlo hecho ahora en grupo en un viaje organizado por esta empresa mayorista ha sido un error.
Noruega es un país maravilloso, tanto el Norte como el Sur. Es un espléndido paisaje continuo que se supera a sí mismo en cada palmo de territorio, es una borrachera para la vista. Éste ha sido un gran viaje; y no lo ha sido mejor y más completo por causa y culpa de SPECIAL TOURS. Intentaré sintetizar mis experiencias e impresiones.
El problema ha residido, básicamente, en el diseño del circuito: 7 noches en el Norte y 7 Noches en el Sur (Fiordos), pero no por contenido sino por conveniencia de S.T. (¿para coordinar con grupos que solo hubieran elegido Norte o Sur?). La distribución hubiera sido más racional destinando más días al Sur (para ver más sitios y menos aprisa) y menos en el Norte (donde hubo días vacíos, sin contenido, donde el grupo quedó libre en pueblos donde no había nada que ver). Por lo que he podido comprobar (según las estadísticas noruegas), el Norte de Suecia tiene dos destinos primordiales: Cabo Norte e Islas Lofoten. Lo lógico hubiera sido atender debidamente esos dos puntos (en Cabo Norte apenas estuvimos dos horas y en las Lofoten un día escaso –habiéndonos “vendido” tres en el folleto–) y cubrir huecos con otras visitas y/o excursiones por esas zonas. No tiene sentido haber alcanzado Noruega a través de Finlandia (con muchos kilómetros de bus y una única visita: una parada en la “Casa de Papa Noel”), existiendo varios aeropuertos cerca de Cabo Norte.
Un ejemplo claro de la pésima organización: Día 8º, Vesteralen-Oslo en avión; el folleto nos hablaba de la naturaleza y los museos de la capital. Existiendo varios vuelos directos por la mañana (en la que en Vesteralen solo estaba previsto desayunar), volamos a las ¡17:55! y llegamos a Oslo con todos los museos cerrados (¿dónde quedó “El grito”?, por ejemplo) y con el tiempo justo para cenar después de tomar posesión de la habitación. Hubo más ejemplos. Por el contrario, en el Sur, hubiera sido deseable visitar con más detalle alguna zona (miradores de algún fiordo,…) y conocer otras como el Valle de Voss, optar al tren de Flam,…
Los autobuses, a pesar de la falsa propaganda previa (la mejor flota… última generación… equipados con todo tipo de comodidades…), resultaron incómodos para realizar cientos de kilómetros diarios: los del Sur carecían de retrete (la edad media era de gente más bien mayor…), no se podía comer (¿una fruta?, un ¿tentempié?,…), tenían muy poca distancia entre asientos de filas consecutivas (¿qué hacer con las rodillas?), los asientos carecían de bandeja abatible, los de ventanilla sin reposabrazos,... Acabé machacado.
Y hubo más ítems (el precio de las excursiones opcionales, por ejemplo), pero no quiero alargarme. En resumen, recomiendo viajar por libre; Noruega está preparada para que cualquiera, con un poco de inglés, organice su propio viaje, ¡ánimo! Y si se tiene que recurrir a uno organizado, sugiero organizarlo como por libre y compararlo con las ofertas del mercado (siempre preguntando antes todos los detalles, con el fin de filtrar toda propaganda engañosa, ¡cuidado con S.T.!) y… ¡buen viaje!, ¡feliz Noruega!
ParisViajero
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carmela1985
Carmela1985
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 04-04-2016 7:59  Asunto: Re: Opiniones Special Tours Compartir Responder citando

No viajen con Special Tours. Ofrecieron en 2015 wifi gratis en todos los autocares, y luego se han desdicho diciendo que no es verdad que no siempre se garantizaba. Y que donde pone wifi gratis es una información o publicidad que no han escrito ellos, osea que nos lo hemos inventado nosotros y que hemos falseado la información. Teniendo toda la documentación del viaje donde lo pone, incluso la aplicación que nos teníamos que descargar para tener el codigo en mi movil con Clave Wifi: jpCz3... Lo dicho ¡¡¡¡¡¡SPECIAL TOURS NUNCA MAS¡¡¡¡¡. Ellos se lo pierden.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Special_Tours
Special_Tours
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 04-04-2016 10:56  Asunto: Re: Opiniones Special Tours Compartir Responder citando

Querida Carmela no sabemos que ha podido ocurrir durante su viaje con nosotros y lamentamos profundamente su malestar. Informarle que siempre garantizamos Wifi en nuestros recorridos por Europa excepto en Suiza y Rusia como se especifican en nuestras condiciones generales. Adicionalmente informarle que hay Grupos Especiales organizados por agencias de viajes que no estan interesados en añadir nuestro servicio Wifi.

Ofrecemos Wifi en nuestros recorridos siendo necesario cómo usted muy bien indica en su reclamación a este foro, nuestra App y nos gustaría saber porque no pudo disfrutar de este servicio que Special Tours, ofrece de forma totalmente gratuita a sus viajeros siempre que sea posible. Ha de tener en cuenta que es un servicio por cortesía sin coste alguno para nuestros pasajeros y esperamos que otros aspectos del viaje fueran de su satisfacción y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente para trasmitirnos cualquier inconveniente que haya podido surgir durante su viaje en cuanto al Wifi en recorridos u otros aspectos.

Para nosotros es fundamental la satisfacción de nuestros pasajeros en todo momento, lamentamos profundamente cualquier malestar que hayan podido surgir durante su Tour. Le facilitamos la dirección de e-mail donde nuestros compañeros podrán atender su reclamación como se merece a través de nuestro servicio de atencionalcliente @ specialtours.com
Le rogamos y agradeceremos que es este correo especifique con todo detalle lo ocurrido y su número de identificación de la reserva para poder acceder a todos los datos de su viaje. Reciba un cordial saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carmela1985
Carmela1985
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-04-2016 8:36  Asunto: Re: Opiniones Special Tours Compartir Responder citando

No quiero utilizar el magnifico foro de Los Viajeros para polemizar con ustedes.
Ayer me dicen "siempre garantizamos wifi" "nos gustaría saber porque no pudo disfrutar de este servicio" "que me ponga en contacto con Atención al cliente".
En agosto 2015 ya lo hice, y como se lavaron las manos porque me dijeron que no son responsables de no dar wifi, puse reclamación a Dirección General de Consumo. Y su respuesta ha sido que el wifi no se garantiza siempre, cosa que cuando contraté el viaje no me informaron. Y me dicen que la documentación que me dio la minorista donde pone wifi incluido no se corresponde a ningún documento suyo. Usted cree que la minorista se inventa cosas por escrito? o que yo me dedico a falsear los documentos?
No hay que volver a viajar con ustedes y animo a que nadie lo haga porque no cumplen con lo que ofrecen, y luego en el foro hacen como que les importa mucho porque hay gente que lee el foro y es mala publicidad para ustedes, pero es un problema suyo, den lo que ofrecen y no nos quejaremos. Ustedes salen perdiendo, porque mayoristas hay muchas y nosotros somos siempre 4 personas gastando una media de 4500€.
Nunca más.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Special_Tours
Special_Tours
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-04-2016 13:13  Asunto: Re: Opiniones Special Tours Compartir Responder citando

Carmela1985 Escribio:
No quiero utilizar el magnifico foro de Los Viajeros para polemizar con ustedes.
Ayer me dicen "siempre garantizamos wifi" "nos gustaría saber porque no pudo disfrutar de este servicio" "que me ponga en contacto con Atención al cliente".
En agosto 2015 ya lo hice, y como se lavaron las manos porque me dijeron que no son responsables de no dar wifi, puse reclamación a Dirección General de Consumo. Y su respuesta ha sido que el wifi no se garantiza siempre, cosa que cuando contraté el viaje no me informaron. Y me dicen que la documentación que me dio la minorista donde pone wifi incluido no se corresponde a ningún documento suyo. Usted cree que la minorista se inventa cosas por escrito? o que yo me dedico a falsear los documentos?
No hay que volver a viajar con ustedes y animo a que nadie lo haga porque no cumplen con lo que ofrecen, y luego en el foro hacen como que les importa mucho porque hay gente que lee el foro y es mala publicidad para ustedes, pero es un problema suyo, den lo que ofrecen y no nos quejaremos. Ustedes salen perdiendo, porque mayoristas hay muchas y nosotros somos siempre 4 personas gastando una media de 4500€.
Nunca más.

Carmela por favor le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma interna y nos indique su nombre o número de identificador para poder localizar su reserva, y ver lo que ocurrió al detalle.

Nuestros viajeros disponen de 25mb/diarios y nos gustaría saber que pudo suceder o a qué países viajo usted.
Por ejemplo, saber, si fue usted la única que no disfruto del Wifi o fueron todos los pasajeros? Suponemos que cuando se comunicó con nuestro servicio de atención al cliente sólo trataron de trasmitirle que la información detallada que se le facilitará sobre el Wifi no sería del todo completa sin ninguna intención de trasmitirle que usted o la minorista la falsificará, conocía usted la información detallada en nuestras condiciones generales que le adjuntamos a continuación:

Special Tours, consciente de la importancia que hoy en día tiene este servicio, ha invertido todo lo necesario para implantar, en la gran mayoría de sus autobuses, la tecnología precisa para poder disfrutar del mismo durante sus etapas. En determinadas ocasiones no podremos garantizar su perfecto funcionamiento por distintos motivos técnicos ajenos a nuestras intenciones (coberturas locales o en ruta, averías, roturas), u otros motivos como robos, hurtos, etc. En estos casos, nos comprometemos a trabajar lo más rápido posible para subsanar el problema, pero declinamos cualquier responsabilidad derivada de la imposibilidad de poder ofrecérselo. Este servicio estará disponible en nuestros recorridos en autobús entre ciudades, a excepción de Grecia, Rumanía, Bulgaria, Croacia, Sicilia, Rusia y Marruecos; que, por problemas técnicos, no podemos ofrecérselo de momento.

Informarle que pudieron ocurrir varias cuestiones por las que usted no disfrutara de su wifi además de nuestra área geografica de actuación: como las actualizaciones automáticas de su dispositivo móvil (en la mayoría de smartphones están configuradas para en cuanto conectan a una red wifi, descargarse automáticamente, consumiendo por lo tanto todos sus datos diarios de nuestro Wifi Onboard asignado a su clave wifi)
Desconecto usted dichas actualizaciones automáticas?)

Cómo le decimos desconocemos lo que pudo ocurrir, pero nos gustaría trasmitirle que no hacemos que nos importa, NOS IMPORTA.
No sólo porque usted anima a otras personas a que no viajen con nosotros, sino por su insatisfacción de forma individual, que la anima a explicar de forma categórica que no cumplimos lo que ofrecemos.
Creemos que en un foro de este tipo, no es necesario explicar, que cada viaje es una aventura y pueden surgir inconvenientes no previstos al viaje; desde Overbookings, retrasos aéreos, pérdida de equipaje, carencia de amenities en un hotel... al que le ocurre este tipo de incidentes, suponemos que no siente que el hotel o la compañía aérea no cumple categóricamente con lo que ofrece de manera habitual; viajar para nosotros es toda una experiencia, una aventura en la que pueden ocurrir ciertos inconvenientes y todo nuestro equipo trabaja para cumplir con la experiencia de viaje de cada uno de nuestros pasajeros .

Asumimos humildemente que no somos perfectos , conocemos las complejidades de la logística en viaje y lo que significa operar de manera internacional en distintos países, con horarios etc... y centramos nuestra labor y dedicación intentando cumplir estrictamente con nuestros servicios y lo más importante trasmitir la cultura y maravillas de los distintos destinos que trabajamos.
Damos lo que ofrecemos, descubrir un destino.
Si en su viaje no pudo disfrutar de nuestro servicio Wifi Gratuito, que Special Tours ofrece por cortesía a sus pasajeros, sin coste alguno para los mismos, debió de ser por alguna incidencia puntual (difícil de solventar u ofrecerle alguna solución después de su viaje) lo que NO significa que sistemáticamente no cumplamos con nuestros servicios o pretendamos lavarnos las manos; contamos afortunadamente con miles de pasajeros que en nuestro año de lanzamiento de wifi 2015, han disfrutado de este servicio de forma exitosa, disfrutando sobre todo de los países que han ido a visitar.
Lo único que tratamos de trasmitirle es esta cuestión con sinceridad, ya que lamentamos profundamente su malestar.
Para nosotros es vital la opinión de cada uno de nuestros pasajeros, las cuales nos ayudan a mejorar cada uno de nuestros servicios (cómo por ejemplo detallar las condiciones de nuestro servicio Wifi) usted por supuesto tiene la libertad de acudir a otras empresas mayoristas de viajes, pero su insatisfacción, nos importa y mucho.

Un cordial saludo Carmela
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carmela1985
Carmela1985
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 07-04-2016 8:49  Asunto: Re: Opiniones Special Tours Compartir Responder citando

Su departamento de atención al cliente postventa ya me contestó el 19 de agosto declinando cualquier responsabilidad de que no ofreciese wifi en todo el autocar en la salida de 27 de julio a Fiordos. Y al poner reclamación oficial en febrero han vuelto a contestar lo mismo, pero diciendo que la documentación que tengo no la ha hecho Special Tours. No me tomen mas el pelo, yo no me dedico a falsificar papeles. No se preocupen por mi, en el foro veo que no soy la única que no está conforme con lo que promete y no da Special Tours. Al interesarme por circuitos para este verano lo primero que he preguntado es cual es la mayorista para no repetir con ustedes. No se preocupen más por los clientes perdidos que parece que somos unos cuantos, preocúpense por no perder más.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Sep-2017 08:39 pm
Laucadu
Laucadu
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 03-09-2017 20:39  Asunto: Re: Special Tours: viaje a Noruega Compartir Responder citando

Este verano he viajado con special tours y sinceramente no se si volveré a viajar con ellos.Noruega tiene unos paisajes espectaculares pero prácticamente los hemos visto solo desde el autobús. Es cierto que cuando haces un tours pasas muchas horas en el autocar pero la mayoría de las paradas que hicimos en el trayecto eran en vías de servicio donde no había nada que ver. Cuando hemos parado para comer no siempre hemos encontrábamos un lugar adecuado. Y para colmo la excursión de unas horas para ver el glaciar Nigards donde hasta se nos aconsejaba llevar zapato cómodo quedo reducida a 10 min. de parada fotográfica teniendo un tiempo explendido que no siempre acompaña. Confundido
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 13114 Lecturas - Última modificación: 03/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro