Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Neoromántica- Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Página 67 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 159289 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Luacheia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
xocasski Escribió:
Luacheia Escribió:
Hola estmos pensando en ir en Agosto, el 16 a los Fiordos, en el Costa Neoromántica y hacer las excursiones por nuestra cuenta. El mismo 16 se embarcaría en Amsterdam y permanece atracado el día 17 tb, por lo que tb veríamos Ams x nuestra cuenta. Es posible que el mismo día 16, después de tener ya todo en el camarote, ¿se puede salir a hacer una visita nocturna x los canales?

Bueno, a ver si alguien que hizo el crucero en mayo me puede ayudar sobre excursiones que merezcan más la pena.

Muchas gracias,

Hola Luacheia, creo que estás en un error. Si quieres visitar Amsterdam, o bien vas unos días antes o te quedas unos días después del crucero. El día 16 zarpa de Amsterdam a las 17:00 y el día 17 es de travesia (o sea que ni el 16 por la noche ni el día 17 puedes visitar la ciudad). Trist Confundido

Ojos que se mueven Cierto, ya me dí cuenta, pero gracias de todos modos Guiño finalmente cómo no tenemos más días libres dejamos Ams como otro viaje pendiente Guiño
Ir arriba Cierto, ya me dí cuenta, pero gracias de todos modos finalmente cómo no tenemos más días libres dejamos Ams como otro viaje pendiente Luacheia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Luacheia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Querríamos hacer esta excursión en Geiranger, "DE LA CIMA DE LA MONTAÑA AL FIORDO EN BICICLETA' , pero no sé si será muy dura y la queríamos hacer por libre,¿es posible? ¿qué empresas realizan ese descenso?

Por cierto, qué margen de tiempo hay cuando finalizas una excursión por tu cuenta, ¿tienes que estar 1h antes, para embarcar?
Ir arriba Querríamos hacer esta excursión en Geiranger, DE LA CIMA DE LA MONTAÑA AL FIORDO EN BICICLETA  , pero no sé si será muy dura y la... Luacheia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Luacheia Escribió:

Por cierto, qué margen de tiempo hay cuando finalizas una excursión por tu cuenta, ¿tienes que estar 1h antes, para embarcar?


Media hora antes de la hora de salida del barco es el límite habitual, una hora si hay que embarcar en lanchas.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Media hora antes de la hora de salida del barco es el límite habitual, una hora si hay que embarcar en lanchas. Un saludo, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Luacheia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Ángeles Guiño
Ir arriba Luacheia escribió: Gracias Ángeles Luacheia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Diesel1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
Alimar12 Escribió:
Ya tenemos billetes y camarote asignado!!! el problema ahora es que el apellido de mi novio lo han escrito mal... En fin, supongo que nos lo podran arreglar.

He intentado buscar excursión organizada en Andalsnes, y no encuentro nada, en todos los sitios que he buscado pone no disponible, así que la opción es con Costa o por libre, alguna recomendación?? Alguien que haya visitado Andalsnes??

Gracias por adelantado!!

Yo voy en julio en el Costa Pacífica así que solo te puedo hablar de lo que tengo "estudiado". Las dos actividades más típicas son: coger la excursión de la carretera de los trolls o hacer la ruta de senderismo (se llama RomsdalseggenI que va por el alto de la montaña y acaba en Andalsnes.

La primera opción entiendo que es la que estáis mirando; y para la segunda he leído en foros que hay buses que sale periódicamente de la estación y te llevan hasta el inicio de la ruta (luego llegas andando al pueblo). En el siguiente enlace os lo explican bien!

www.wikiloc.com/ ...d=10383781



Tenéis una tercera opción que es quedaros en el pueblo y hacer esa ruta desde Andalsnes y dar la vuelta cuando veais. Aquí os dejo un ejemplo

es.wikiloc.com/ ...d=10622709

Hola!
Tienes información sobre las excursiones que no sean las que propone COSTACRUCEROS que son carísimas??
¿Podrias pasarme por mail, por favor?

Kikoespinar@gmail.com

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Tienes información sobre las excursiones que no sean las que propone COSTACRUCEROS que son carísimas?? ¿Podrias pasarme por mail... Diesel1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Luacheia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
diesel1983 Escribió:
loretobarrose Escribió:
Alimar12 Escribió:
Ya tenemos billetes y camarote asignado!!! el problema ahora es que el apellido de mi novio lo han escrito mal... En fin, supongo que nos lo podran arreglar.

He intentado buscar excursión organizada en Andalsnes, y no encuentro nada, en todos los sitios que he buscado pone no disponible, así que la opción es con Costa o por libre, alguna recomendación?? Alguien que haya visitado Andalsnes??

Gracias por adelantado!!

Yo voy en julio en el Costa Pacífica así que solo te puedo hablar de lo que tengo "estudiado". Las dos actividades más típicas son: coger la excursión de la carretera de los trolls o hacer la ruta de senderismo (se llama RomsdalseggenI que va por el alto de la montaña y acaba en Andalsnes.

La primera opción entiendo que es la que estáis mirando; y para la segunda he leído en foros que hay buses que sale periódicamente de la estación y te llevan hasta el inicio de la ruta (luego llegas andando al pueblo). En el siguiente enlace os lo explican bien!

www.wikiloc.com/ ...d=10383781



Tenéis una tercera opción que es quedaros en el pueblo y hacer esa ruta desde Andalsnes y dar la vuelta cuando veais. Aquí os dejo un ejemplo

es.wikiloc.com/ ...d=10622709

Hola!
Tienes información sobre las excursiones que no sean las que propone COSTACRUCEROS que son carísimas??
¿Podrias pasarme por mail, por favor?

Kikoespinar@gmail.com

Muchas gracias!!



Hola! pues ya cogí billetes de tren (Flam) www.visitflam.com/ ...n-de-flam/ y estoy mirando a ver si nos da tiempo a un minipaseo por el fiordo en barco. Viendo el diario de Angeles que lo recomiendo, cogeremos en Stavanger: ferry + bus, para ir al púlpito: www.losviajeros.com/ ...hp?e=47588. En Olden cogeremos bus local para ir al glaciar Bryksdal...http://en.nordfjord.no/information/product-catch-all/glacier-bus-stryn-briksdal-p899533...este es el único billete que no se puede sacar x internet pero no creo que haya problema, es más si nos juntamos varios más descuento x grupo. Riendo
Ir arriba Hola! pues ya cogí billetes de tren (Flam) y estoy mirando a ver si nos da tiempo a un minipaseo por el fiordo en barco. Viendo el diario... Luacheia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Luacheia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
diesel1983 Escribió:
loretobarrose Escribió:
Alimar12 Escribió:
Ya tenemos billetes y camarote asignado!!! el problema ahora es que el apellido de mi novio lo han escrito mal... En fin, supongo que nos lo podran arreglar.

He intentado buscar excursión organizada en Andalsnes, y no encuentro nada, en todos los sitios que he buscado pone no disponible, así que la opción es con Costa o por libre, alguna recomendación?? Alguien que haya visitado Andalsnes??

Gracias por adelantado!!

Yo voy en julio en el Costa Pacífica así que solo te puedo hablar de lo que tengo "estudiado". Las dos actividades más típicas son: coger la excursión de la carretera de los trolls o hacer la ruta de senderismo (se llama RomsdalseggenI que va por el alto de la montaña y acaba en Andalsnes.

La primera opción entiendo que es la que estáis mirando; y para la segunda he leído en foros que hay buses que sale periódicamente de la estación y te llevan hasta el inicio de la ruta (luego llegas andando al pueblo). En el siguiente enlace os lo explican bien!

www.wikiloc.com/ ...d=10383781



Tenéis una tercera opción que es quedaros en el pueblo y hacer esa ruta desde Andalsnes y dar la vuelta cuando veais. Aquí os dejo un ejemplo

es.wikiloc.com/ ...d=10622709

Hola!
Tienes información sobre las excursiones que no sean las que propone COSTACRUCEROS que son carísimas??
¿Podrias pasarme por mail, por favor?

Kikoespinar@gmail.com

Muchas gracias!!



Hola! pues ya cogí billetes de tren (Flam) www.visitflam.com/ ...n-de-flam/ y estoy mirando a ver si nos da tiempo a un minipaseo por el fiordo en barco. Viendo el diario de Angeles que lo recomiendo, cogeremos en Stavanger: ferry + bus, para ir al púlpito: www.losviajeros.com/ ...hp?e=47588. En Olden cogeremos bus local para ir al glaciar Bryksdal...http://en.nordfjord.no/information/product-catch-all/glacier-bus-stryn-briksdal-p899533...este es el único billete que no se puede sacar x internet pero no creo que haya problema, es más si nos juntamos varios más descuento x grupo. Riendo
Ir arriba Hola! pues ya cogí billetes de tren (Flam) y estoy mirando a ver si nos da tiempo a un minipaseo por el fiordo en barco. Viendo el diario... Luacheia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Luacheia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Luacheia Escribió:
¿Cómo llegar con transporte público, al Glaciar de Bryksdal desde Olden?

en.nordfjord.no/ ...al-p899533
Espero que te sirva.
Un saludo,
Ángeles

Hola de nuevo, estoy intentando averiguar, donde está la parada para coger el bus local (14-751), desde el Puerto de Olden para ir al Glaciar , aunque he escrito a la Ofi de Turismo, me remite a la web pero sin responderme a mi pregunta Ojos que se mueven

Alguno que haya ido recientemente me lo puede aclarar Ojos que se mueven
Ir arriba Hola de nuevo, estoy intentando averiguar, donde está la parada para coger el bus local (14-751), desde el Puerto de Olden para ir al... Luacheia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Luacheia Escribió:

Hola de nuevo, estoy intentando averiguar, donde está la parada para coger el bus local (14-751), desde el Puerto de Olden para ir al Glaciar , aunque he escrito a la Ofi de Turismo, me remite a la web pero sin responderme a mi pregunta Ojos que se mueven
Alguno que haya ido recientemente me lo puede aclarar Ojos que se mueven

En la carretera delante del muelle de cruceros, tiene otra parada más adelante, pero suele llenarse en el puerto, aunque ponen otro bus si hay gente esperando.
Te pongo una foto, el bus local para a la izquierda de la foto, no hay ninguna señal.
Costa Neoromántica- Fiordos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba En la carretera delante del muelle de cruceros, tiene otra parada más adelante, pero suele llenarse en el puerto, aunque ponen otro bus... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Luacheia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Luacheia Escribió:

Hola de nuevo, estoy intentando averiguar, donde está la parada para coger el bus local (14-751), desde el Puerto de Olden para ir al Glaciar , aunque he escrito a la Ofi de Turismo, me remite a la web pero sin responderme a mi pregunta Ojos que se mueven
Alguno que haya ido recientemente me lo puede aclarar Ojos que se mueven

En la carretera delante del muelle de cruceros, tiene otra parada más adelante, pero suele llenarse en el puerto, aunque ponen otro bus si hay gente esperando.
Te pongo una foto, el bus local para a la izquierda de la foto, no hay ninguna señal.
Costa Neoromántica- Fiordos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Un saludo,
Ángeles

Muchas gracias Angeles Amistad Aplauso duda resuelta
Ir arriba Muchas gracias Angeles duda resuelta Luacheia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Miriambcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días, algún viajero que salga el 16/8 a mirado de subir al pulpito por su cuenta? Si alguien me puede ofrecer información de como subir por nuestra cuenta se lo agradecería. Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenos días, algún viajero que salga el 168 a mirado de subir al pulpito por su cuenta? Si alguien me puede ofrecer información de como... Miriambcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Luacheia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Miriambcn Escribió:
Buenos días, algún viajero que salga el 16/8 a mirado de subir al pulpito por su cuenta? Si alguien me puede ofrecer información de como subir por nuestra cuenta se lo agradecería. Gracias y un saludo.

Hola Miriam,

Nosotros lo reservamos por nuestra cuenta, mira este enlace para reservar bus+ferry www.regionstavanger.com/ ...TLp=510644
Aquí los horarios de ida y vuelta: www.tidereiser.no/ ...n_2016.pdf

Saludos,

Guiño
Ir arriba Hola Miriam, Nosotros lo reservamos por nuestra cuenta, mira este enlace para reservar bus+ferry. Aquí los horarios de ida y vuelta... Luacheia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Miriambcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Luacheia Escribió:
Miriambcn Escribió:
Buenos días, algún viajero que salga el 16/8 a mirado de subir al pulpito por su cuenta? Si alguien me puede ofrecer información de como subir por nuestra cuenta se lo agradecería. Gracias y un saludo.

Hola Miriam,

Nosotros lo reservamos por nuestra cuenta, mira este enlace para reservar bus+ferry www.regionstavanger.com/ ...TLp=510644
Aquí los horarios de ida y vuelta: www.tidereiser.no/ ...n_2016.pdf

Saludos,

Guiño

Mil gracias, de verdad. Un saludo.
Ir arriba Mil gracias, de verdad. Un saludo. Miriambcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Martini59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Miriambcn Escribió:
Miriambcn Escribió:
Miriambcn Escribió:
Yai-Lui Escribió:
Fiordos- Costa Neoromántica- 25/08/16
Somos una pareja que va de luna de miel con este crucero y nos gustaría saber si alguien coincide con nosotros para poder organizar excursiones juntos con s2s.
Saludos!!

Hola, nosotros vamos en esa fecha. En el último mensaje del foro verás que coincidimos unos cuantos.

Nosotros aún no las hemos cogido, podemos mirar de hacerlas juntos.

Si, perdón! Me he colado, nosotros el 16 Trist sorry se me ha ido...

Nosotros somos dos hermanos yo 52 y ella 55 y también nos ha parecido carisimas las excursiones contratadas con la naviera.
Las hemos anulado todas para hacerlas por nuestra cuenta,en inf. Turirs.de cada puerto creo que se pueden contratar,pero seria perfecto si organizaramos todos los españoles o por partes y grupos.
Yo estaria encantado de planear sobre la marcha.al reunirnos en el barco.muchas gracias a todos
Ir arriba nosotros somos dos hermanos yo 52 y ella 55 y tambien nos ha parecido carisimas las excursiones contratadas con la naviera. las hemos... Martini59 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube