Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Guías de Viaje a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 10782 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guías de Viaje a Hawaii  Publicado: Responder citando

Talia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Para los que, como yo, andéis preparando vuestro viajecito a Hawaii... Os recomiendo esta página:
www.to-hawaii.com
No está del todo mal, sobre todo para investigar donde hay playas chulas.
Ir arriba Para los que, como yo, andéis preparando vuestro viajecito a Hawaii... os recomiendo esta página: www.to-hawaii.com. No está del todo... Talia Compartir:
Enlaces Asunto: Guías de viaje, Webs útiles para viajar a HAWAII  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
satsuma Escribió:
Bueno, pues parece que lo tengo todo más o menos claro, a ver si empezamos a reservar ya

Una cosa: ¿sabeis de alguna guía de viajes de las islas de Hawaii? Preferiblemente en castellano. No encuentro nada por internet

Y por último daros las gracias a todos los que participais en este foro, gracias a vuestro consejos he podido organizar un viaje que creía que se me quedaría muy grande...

Bueno ahora falta que salga todo bien, pero de momento soy optimista

Graciasssssss Aplausos Aplausos Aplausos

Yo compré una de Nacional Geographic (guías Audi), en castellano, que no es muy buena, pero es la única que encontré, y más vale algo que nada
Ir arriba Yo compré una de Nacional Geographic (guías Audi), en castellano, que no es muy buena, pero es la única que encontré, y más vale algo que... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Pitufita83
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Chicos, me recomendáis alguna guía de hawaii que est bien? Quiero planear bien los días que estaremos en Oahu y a lo mejor una guía ayuda..
_________________
NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Ir arriba Chicos, me recomendáis alguna guía de hawaii que est bien? Quiero planear bien los dias que estaremos en Oahu y a lo mejor una guía... Pitufita83 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitufita83 Escribió:
Chicos, me recomendáis alguna guía de hawaii que est bien? Quiero planear bien los días que estaremos en Oahu y a lo mejor una guía ayuda..

Yo compré una de National Geographic. Fue la única que encontré. No es una maravilla, pero algo ayuda
Ir arriba Yo compré una de National Geographic. Fue la única que encontré. No es una maravilla, pero algo ayuda Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Guías de viaje a HAWAII  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
meha Escribió:
pitufita83 Escribió:
Chicos, me recomendáis alguna guía de hawaii que est bien? Quiero planear bien los días que estaremos en Oahu y a lo mejor una guía ayuda..

Yo compré una de National Geographic. Fue la única que encontré. No es una maravilla, pero algo ayuda

Hola!
Yo al final me he pedido una de El País Aguilar. Todavía no la he recibido, ya os diré qué tal
_________________
Around the world...
Ir arriba hola! yo al final me he pedido una de El País Aguilar. todavía no la he recibido, ya os diré qué tal Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Guías de viaje a HAWAII  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
satsuma Escribió:
meha Escribió:
pitufita83 Escribió:
Chicos, me recomendáis alguna guía de hawaii que est bien? Quiero planear bien los días que estaremos en Oahu y a lo mejor una guía ayuda..

Yo compré una de National Geographic. Fue la única que encontré. No es una maravilla, pero algo ayuda

Hola!
Yo al final me he pedido una de El País Aguilar. Todavía no la he recibido, ya os diré qué tal

Casualmente estuve viendo ayer la guía de El País Aguilar en una librería. Casualidades de la vida, que buscando otro libro, me lo encontré de frente. La estuve ojeando, y quizás está algo mejor que la que tengo yo de National Geographic, con más datos prácticos, pero tampoco me pareció una maravilla.
Pero es lo que hay, por no ser un destino muy habitual para españoles.
Ir arriba Casualmente estuve viendo ayer la guía de El País Aguilar en una librería. Casualidades de la vida, que buscando otro libro, me lo... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Jonka
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Con la de País Aguilar nos arreglamos bastante bien. Es muy finita pero con datos bastante útiles y suficientes para los días que estuvimos, unos cuatro para cada isla. Además en los aeropuertos hay muchísimas revistas con mapas, cosas para hacer, cupones,... Como complemento.
Ir arriba Con la de País Aguilar nos arreglamos bastante bien. Es muy finita pero con datos bastante útiles y suficientes para los días que... Jonka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii Guías, Webs útiles.  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, una preguntilla sobre todo a los que ya habeis viajado a Hawaii y habeis hecho esos diarios tan chulos. ¿Necesitasteis alguna guia de viajes tipo lonely planet para llegar a todos los sitios que llegasteis? O me las apañare bien siguiendo vuestros diarios?
Tengo apuntado todo lo que visteis pero al no tener un mapa decente de la isla (en particular Big Island que es donde voy 5 dias) no se si sabre encontrar y llegar a las cascadas, playas...etc....
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Hola a tod@s, una preguntilla sobre todo a los que ya habeis viajado a Hawaii y habeis hecho esos diarios tan chulos. ¿Necesitasteis... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

CCRRSS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
VeroBus Escribió:
Hola a tod@s, una preguntilla sobre todo a los que ya habeis viajado a Hawaii y habeis hecho esos diarios tan chulos. ¿Necesitasteis alguna guia de viajes tipo lonely planet para llegar a todos los sitios que llegasteis? O me las apañare bien siguiendo vuestros diarios?
Tengo apuntado todo lo que visteis pero al no tener un mapa decente de la isla (en particular Big Island que es donde voy 5 dias) no se si sabre encontrar y llegar a las cascadas, playas...etc....
Yo me compré la Lonely Planet y está muy bien, pero sólo la hay en inglés. Aún así estoy organizando más o menos las rutas que haremos buscando fotos y demás (la Lonely no trae) y busco los sitios con google maps y quizás lleve los planos impresos con las rutas y con las coordenadas, ya que nosotros llevaremos GPS
Ir arriba Yo me compré la Lonely Planet y está muy bien, pero sólo la hay en inglés. Aún así estoy organizando más o menos las rutas que haremos... CCRRSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
CCRRSS Escribió:
VeroBus Escribió:
Hola a tod@s, una preguntilla sobre todo a los que ya habeis viajado a Hawaii y habeis hecho esos diarios tan chulos. ¿Necesitasteis alguna guia de viajes tipo lonely planet para llegar a todos los sitios que llegasteis? O me las apañare bien siguiendo vuestros diarios?
Tengo apuntado todo lo que visteis pero al no tener un mapa decente de la isla (en particular Big Island que es donde voy 5 dias) no se si sabre encontrar y llegar a las cascadas, playas...etc....
Yo me compré la Lonely Planet y está muy bien, pero sólo la hay en inglés. Aún así estoy organizando más o menos las rutas que haremos buscando fotos y demás (la Lonely no trae) y busco los sitios con google maps y quizás lleve los planos impresos con las rutas y con las coordenadas, ya que nosotros llevaremos GPS

Gracias,la verdad es que voy a hacer lo mismo,una vez allí comprare un mapa de la isla que espero este mejor que el google,y ahí que salga lo que salga,jajaja Guiño
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Gracias,la verdad es que voy a hacer lo mismo,una vez alli comprare un mapa de la isla que espero este mejor que el google,y ahi que... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Oversturm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Una de las cosas que ya me rematan, es que las guias no hay casi guias en español de Hawai la unica que he encontrado es la de El Pais.

La loney esta en ingles y otras igual, solo somos el 3 idioma mas hablado del mundo total para que vamos a editarlas en español.

S!
_________________
China-Cuba-India-Nepal-Egipto-Paris-Nueva York-Italia-Budapest-Portugal-Jordania-Cancun-San Francisco-Las Vegas-Japon-Hawaii-Lanzarote-Praga-Finlandia (Rovaniemi-Helsinki)
Ir arriba Una de las cosas que ya me rematan, es que las guias no hay casi guias en español de Hawai la unica que he encontrado es la de El Pais... Oversturm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Maldamar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! Estoy preparando el viaje de novios a Hawaii para septiembre. La verdad que estamos todavía un poco perdidos. La idea es ir a dos islas, mas o menos, una semana en cada uno, según com nos cuadren los vuelos. Que islas me recomendáis ?? Otra cosa, hay alguna guía de Hawaii en castellano?? Es que solo las encuentro en ingles. Gracias. Ciao
Ir arriba Hola a tod@s!!! Estoy preparando el viaje de novios a Hawaii para septiembre. La verdad que estamos todavía un poco perdidos. La idea es... Maldamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Minisbur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Yo tengo la guía OCEANO. La encontré en una biblioteca. No es ninguna maravilla pero trae muchas fotos y mapas. Para hacerte una idea de lo que vas a ver te vale.
Ir arriba Yo tengo la guía OCEANO. La encontré en una biblioteca. No es ninguna maravilla pero trae muchas fotos y mapas. Para hacerte una idea de... Minisbur Compartir:
Enlaces Asunto: Guías de Viaje a Hawaii  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Hola,

¿Sabéis si existe alguna guía de hawaii en castellano?.

He estado mirando pero no encuentro nada.

Gracias!
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba Hola, ¿Sabéis si existe alguna guía de hawaii en castellano?. He estado mirando pero no encuentro nada. Gracias! Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Itxi14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
maruxinha Escribió:
Hola,

¿Sabéis si existe alguna guía de hawaii en castellano?.

He estado mirando pero no encuentro nada.

Gracias!

Hasta dónde yo sé no!
_________________
México, Francia, Bélgica, Londres, Rep.Dominicana, Tenerife, Roma, Croacia, Jordania, Laos, Camboya, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, Indonesia, Tailandia, Francia, Helsinki, Atenas, Portugal, Córcega, Cerdeña, Landas, Sri Lanka, Dusseldorf, Oporto, Vilnius, Estambul, Belgrado, NY, Hawaii, Praga, Amsterdam, Venecia, Milán, Bergamo, Austria, Perú, Londres, Berlín2016:?
Ir arriba Itxi14 escribió: Hasta dónde yo sé no! Itxi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
maruxinha Escribió:
Hola,

¿Sabéis si existe alguna guía de hawaii en castellano?.

He estado mirando pero no encuentro nada.

Gracias!

Hola,

Yo tengo la de National Geographic, creo que pertenece a las guías Audi.

No es muy moderna, pero sirve.

Saludos
Ir arriba Hola, Yo tengo la de National Geographic, creo que pertenece a las guías Audi. No es muy moderna, pero sirve. Saludos Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Jonka
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
maruxinha Escribió:
Hola,

¿Sabéis si existe alguna guía de hawaii en castellano?.
He estado mirando pero no encuentro nada.
Gracias!

Yo me llevé la de País Aguilar, pero creo recordar que había alguna más.
Ir arriba Yo me llevé la de País Aguilar, pero creo recordar que había alguna más. Jonka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Riky84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Jonka.
Existir guías si existe, yo compré hace unos meses una guía para el viaje a Maui que acabo de hacer.
Ir arriba Hola Jonka. Existir guías si existe, yo compré hace unos meses una guía para el viaje a Maui que acabo de hacer. Riky84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Viaje a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
En español sólo he visto la audi que te han comentado (pero sigo buscando)

A mí me gustan las moon

moon.com/all-books/

Que además tienen mapas imprimibles bastante útiles

moon.com/maps/us/hawaii/

Y las fodors

www.fodors.com/ ...sa/hawaii/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba En español sólo he visto la audi que te han comentado (pero sigo buscando) a mí me gustan las moon. que además tienen mapas imprimibles... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Viaje a Hawaii  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Alguien tiene la del pais aguilar?
Gracias
Ir arriba Alguien tiene la del pais aguilar? Gracias Billmurray Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: snorkel Guías de Viaje a Hawaii  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Mr. Green
Espero que puedas finalmente ir...
Hawaii no decepciona! conozco a alguien que lo definió diciendo "que es como áfrica pero puedes beber agua del grifo"

Ah! si os va el snorkel

www.tropicalsnorkeling.com/ ...store.html

Las guías en formato digital son muy buenas! Guiño

Si no lo impiden causas de fuerza mayor, caerá Mr. Green

Pues África me flipa, así que genial! Tomo nota de la recomendación para el snorkel, mil gracias de nuevo Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Si no lo impiden causas de fuerza mayor, caerá Pues África me flipa, así que genial! Tomo nota de la recomendación para el snorkel, mil... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube