Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 27 de 32 - Tema con 621 Mensajes y 88378 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
javivi1 Escribió:
Hola, gracias por las recomendaciones pero al ver vuestras respuestas no me cuadraba, se vé que el día que explicaron en clase el Oriente y Occidente no fui, jejeje!.He revisado mi mensaje y perdonad pero debe ser por el calor del sur que me he liado y creo que no me he explicado bien. A ver, he estado mirando alojamientos por la zona de Liébana con la idea de visitar potes, fuente Dé y paisajes de los alrededores y un día dedicarlo a la costa viendo comillas y santillana como mucho, serian cuatro días.
Perdonad y gracias de nuevo.

Liébana tiene mucho por ver no sólo es Potes-Mogroviejo y Fuente Dé, tiene pueblecitos con mucha paz rodeados de naturaleza. Puedes hacer allí dos noches y luego dormir otras dos en la zona cercana a Cabezón de la Sal para ver Barcena Mayor,Ruente,Selores,Carmona (ruta Reserva del Saja) y Comillas-Santillana (ruta costera occidental)
Ir arriba Liébana tiene mucho por ver no sólo es Potes-Mogroviejo y Fuente Dé, tiene pueblecitos con mucha paz rodeados de naturaleza. puedes hacer alli dos... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Nosotros el año pasado estuvimos en Liébana una semana y como dice gerardinho hay muchas cosas en Liébana, nosotros prácticamente no necesitamos salir del valle para nada!
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Nosotros el año pasado estuvimos en Liébana una semana y como dice gerardinho hay muchas cosas en Liébana, nosotros prácticamente no necesitamos... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Javivi1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
He mirado la recomendación de vinadas1 y me ha dado que pensar, el hotel es muy bonito.Son muy lentos los desplazamientos ? sería acercarnos un día a la costa occidental. Como alojamiento había visto una recomendación en el valle de Liébana, la posada San pelayo y el Hotel El Oso, pero por otra parte como comenta jiturbe aún no he mirado los sitios a visitar pero se podrán hacer bastantes cosas por el valle aunque pasé otro día hacia los valle de SAja y Nansa.
Ir arriba He mirado la recomendación de vinadas1 y me ha dado que pensar, el hotel es muy bonito.Son muy lentos los desplazamientos ? sería acercarnos un día... Javivi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Javivi1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
javivi1 Escribió:
Hola, gracias por las recomendaciones pero al ver vuestras respuestas no me cuadraba, se vé que el día que explicaron en clase el Oriente y Occidente no fui, jejeje!.He revisado mi mensaje y perdonad pero debe ser por el calor del sur que me he liado y creo que no me he explicado bien. A ver, he estado mirando alojamientos por la zona de Liébana con la idea de visitar potes, fuente Dé y paisajes de los alrededores y un día dedicarlo a la costa viendo comillas y santillana como mucho, serian cuatro días.
Perdonad y gracias de nuevo.

Liébana tiene mucho por ver no sólo es Potes-Mogroviejo y Fuente Dé, tiene pueblecitos con mucha paz rodeados de naturaleza. Puedes hacer allí dos noches y luego dormir otras dos en la zona cercana a Cabezón de la Sal para ver Barcena Mayor,Ruente,Selores,Carmona (ruta Reserva del Saja) y Comillas-Santillana (ruta costera occidental)

Hola, no había visto tu comentario, es que soy un poco despistado y desde el teléfono se me pasó verlo.
La verdad me he centrado en buscar alojamiento por la zona de Liébana y algo de costa occidental porque tengo oportunidad de subir a menudo por el norte y prefiero quedarme las cuatro noches en el mismo alojamiento y en otra ocasión seguir viendo la zona oriental. Ando buscando alojamiento tipo casas o habitaciones con cocina por El Niño.
Seguire ojeando el Post de qué visitar en Cantabria para planificar un poco la estancia, el último día lo dedicaré a ver Comillas y Santillana.
Así que mientras estaré atento a vuestros estupendos consejos.
Saludos!
Ir arriba Hola, no había visto tu comentario, es que soy un poco despistado y desde el teléfono se me pasó verlo. La verdad me he centrado en buscar... Javivi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Mpascualb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Después de leerme vuestras recomendaciones, he podido planear mi viaje para semana santa.
Tengo un par de dudas en como repartir las visitas y que cosas son más representativas para visitar. Somos de Tarragona y hacemos noche en camino (Vitoria-Bilbao)

DIA 1-Castro Udiales- Laredo (comer allí)- Santander (no nos gustan mucho las ciudades, así que solo seria visitar la península de la Magdalena)
DIA 2- Santillana- Comillas- Barcena Mayor
DIA 3- Fuente De- Potes- St Vicente
DIA 4- He pensado parar en Liérganes y nos iremos ya para casa. Alguna sugerencia mejor?

Tengo un día Alternativo que seria ir a ASTURIAS.
Lagos y santurario de Covadonga- Cangas de Onis- Llanes o Ribadesella (si da tiempo)

Nose si cambiar algún día. Mi opción seria cambiar el DIA 3 por el de Covadonga. O hacer otra organización por ejemplo:

DIA 1-Comillas- Santillana- Paseo Santander
DIA 2- Fuente De-Potes- St. Viecente
DIA 3- Lagos de Covandonga-Cangas-Llanes o Ribadesella
DIA 4- Castro Udiales- Casa

Ya me diréis que os parece mejor.

Muchas gracias!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos! Después de leerme vuestras recomendaciones, he podido planear mi viaje para semana santa. Tengo un par de dudas en como repartir las... Mpascualb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Minort
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
mpascualb Escribió:
Hola a todos!

Después de leerme vuestras recomendaciones, he podido planear mi viaje para semana santa.
Tengo un par de dudas en como repartir las visitas y que cosas son más representativas para visitar. Somos de Tarragona y hacemos noche en camino (Vitoria-Bilbao)

DIA 1-Castro Udiales- Laredo (comer allí)- Santander (no nos gustan mucho las ciudades, así que solo seria visitar la península de la Magdalena)
DIA 2- Santillana- Comillas- Barcena Mayor
DIA 3- Fuente De- Potes- St Vicente
DIA 4- He pensado parar en Liérganes y nos iremos ya para casa. Alguna sugerencia mejor?

Tengo un día Alternativo que seria ir a ASTURIAS.
Lagos y santurario de Covadonga- Cangas de Onis- Llanes o Ribadesella (si da tiempo)

Nose si cambiar algún día. Mi opción seria cambiar el DIA 3 por el de Covadonga. O hacer otra organización por ejemplo:

DIA 1-Comillas- Santillana- Paseo Santander
DIA 2- Fuente De-Potes- St. Viecente
DIA 3- Lagos de Covandonga-Cangas-Llanes o Ribadesella
DIA 4- Castro Udiales- Casa

Ya me diréis que os parece mejor.

Muchas gracias!!!!!!!

Yo cambiaría el viaje de Asturias por los Valles Pasiegos, también en Cantabria.
Asturias se merece otra semana más si tenéis ocasión de hacer otro viaje Guiño
Ir arriba Yo cambiaría el viaje de Asturias por los Valles Pasiegos, también en Cantabria. Asturias se merece otra semana más si tenéis ocasión de hacer otro... Minort Compartir:
Enlaces Asunto: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Pakov
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el primer día yo no solo veria la Magdalena. Cogería una lancha a Pedreña ida y vuelta. Es una hora escasa y mola un montón. También subiría al faro a ver el despeñadero y tomar una cerveza en el bar del legionario viendo el mar.
El día 2, meter Barcena Mayor es muy cansado. Santillana, una mañana, comer en la Venta del Tramalón camino a Comillas, y Comillas por la tarde (y chocolate con churrros, y ver la única estatua del mundo que representa al diablo).
En Fuente Dé-Potes-San Vicente, si teneis suerte, reservar noche en el hotel Áliva ( cantur.com/ ...otel-aliva ). Es toda una experiencia de alta montaña. Visitaría por la mañana San Vicente (yo me atrevería a sugerirte que perdieras 15 minutos en poner en el navegador "playa de Gerra" una vez hayas llegado a San Vicente y retrocedas un poco por la carretera de la costa para tener una panorámica espectacular de esta playa tan guapa. 5 mminutos más de retraso y podrías ver también la playa de Oyambre, donde aterrizó el primer avión que cruzó el atlántico.
Después de esta visita, vas a Potes, paseas, miras, comes... Subes en el teleférico, duermes en el Áliva, y al bajar, ya en el desfiladero, coges dirección Puentenansa para gozar de paisajes de montaña cosa fina. Puentenansa-Santander, 1 hora de coche. Podeis ver Liérganes en 20 minutos antes de coger camino de casa.
Dejar un día para Asturias es tener 1 minuto para disfrutar de una paella. Viaje aparte, sin duda.
Ir arriba En el primer día yo no solo veria la Magdalena. Cogería una lancha a Pedreña ida y vuelta. Es una hora escasa y mola un montón. También subiría al... Pakov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Mpascualb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pakov Escribió:
En el primer día yo no solo veria la Magdalena. Cogería una lancha a Pedreña ida y vuelta. Es una hora escasa y mola un montón. También subiría al faro a ver el despeñadero y tomar una cerveza en el bar del legionario viendo el mar.
El día 2, meter Barcena Mayor es muy cansado. Santillana, una mañana, comer en la Venta del Tramalón camino a Comillas, y Comillas por la tarde (y chocolate con churrros, y ver la única estatua del mundo que representa al diablo).
En Fuente Dé-Potes-San Vicente, si teneis suerte, reservar noche en el hotel Áliva ( cantur.com/ ...otel-aliva ). Es toda una experiencia de alta montaña. Visitaría por la mañana San Vicente (yo me atrevería a sugerirte que perdieras 15 minutos en poner en el navegador "playa de Gerra" una vez hayas llegado a San Vicente y retrocedas un poco por la carretera de la costa para tener una panorámica espectacular de esta playa tan guapa. 5 mminutos más de retraso y podrías ver también la playa de Oyambre, donde aterrizó el primer avión que cruzó el atlántico.
Después de esta visita, vas a Potes, paseas, miras, comes... Subes en el teleférico, duermes en el Áliva, y al bajar, ya en el desfiladero, coges dirección Puentenansa para gozar de paisajes de montaña cosa fina. Puentenansa-Santander, 1 hora de coche. Podeis ver Liérganes en 20 minutos antes de coger camino de casa.
Dejar un día para Asturias es tener 1 minuto para disfrutar de una paella. Viaje aparte, sin duda.

Hola Pakov!

Muchas gracias por tus recomendaciones!! Tu crees que me dará tiempo el primer día de visitar castro Udiales- Laredo y además todo lo que dices de Santander...? Laredo vale la pena o es mejor Santoña?
He puesto barcena mayor con Comillas y Santillana por lo que he leído por aquí...nose si es mucho pero gente lo ha echo. Tendré en cuenta tu recomendación!
Nos quedamos 3 noches cerca de Cabezon de la Sal en una posada, así que lo de pasar una noche en Áliva no lo haremos. Tu crees que es mejor hacer Sant Vicente por la mañana? Por aquí he leído que en el teleférico es mejor subir por la mañana, no?
Creo que descartare lo de Asturias como tu dices!!!!

Gracias!
Ir arriba Hola Pakov! Muchas gracias por tus recomendaciones!! Tu crees que me dará tiempo el primer dia de visitar castro Udiales- Laredo y además todo lo... Mpascualb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Santoña si no tenéis mucho tiempo mejor dejarlo para otra ocasión. Laredo de esas tres Villas es la que tiene mucho mayor patrimonio a la hora de visitar, lo que ocurre es que no se porque pero hay gente que solo se queda con su playa y poco más....
San icente si os da tiempo al bajar de Potes por supuesto. Madrugar un poco para subir al teleférico, Santo Toríbio y Potes.
Yo si iría a Barcena Mayor, intentaría que me coincida con la hora de comer y así disfrutar de una buena comida cántabra allí.
Santillana una tarde-noche quedaría bien, paseando, cenando allí y si podéis visitando Las Cuevas de Altamira, merece mucho la pena hacer una visita guiada a las Neocuevas.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Santoña si no tenéis mucho tiempo mejor dejarlo para otra ocasión. Laredo de esas tres Villas es la que tiene mucho mayor patrimonio a la hora de... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
mpascualb Escribió:
Hola a todos!

Después de leerme vuestras recomendaciones, he podido planear mi viaje para semana santa.
Tengo un par de dudas en como repartir las visitas y que cosas son más representativas para visitar. Somos de Tarragona y hacemos noche en camino (Vitoria-Bilbao)

DIA 1-Castro Udiales- Laredo (comer allí)- Santander (no nos gustan mucho las ciudades, así que solo seria visitar la península de la Magdalena)
DIA 2- Santillana- Comillas- Barcena Mayor
DIA 3- Fuente De- Potes- St Vicente
DIA 4- He pensado parar en Liérganes y nos iremos ya para casa. Alguna sugerencia mejor?

Tengo un día Alternativo que seria ir a ASTURIAS.
Lagos y santurario de Covadonga- Cangas de Onis- Llanes o Ribadesella (si da tiempo)


No se si cambiar algún día. Mi opción seria cambiar el DIA 3 por el de Covadonga. O hacer otra organización por ejemplo:

DIA 1-Comillas- Santillana- Paseo Santander
DIA 2- Fuente De-Potes- St. Viecente
DIA 3- Lagos de Covandonga-Cangas-Llanes o Ribadesella
DIA 4- Castro Urdiales- Casa

Ya me diréis que os parece mejor.

Muchas gracias!!!!!!!

Uffff se puede hacer de varias maneras. Mi consejo personal:

1.-Santander (Bahia,Peninsula de La Magdalena, Sardinero) comer en Bº Pesquero/ tarde Santillana del Mar
2.-Ruente (La Fuentona), Selores, Barcena Mayor (ver pueblo y comer) Carmona y Comillas
3.-Fuente Dé, Mogroviejo,Potes,(Tudes o Cahecho, si sobra tiempo) y tarde-noche en San Vicente de la Barquera.
4.-Liérganes (opcional), Castro Urdiales y regreso
Y mejor llevar apuntados lugares de más que de menos............
Ir arriba Uffff se puede hacer de varias maneras. Mi consejo personal: 1.-Santander (Bahia,Peninsula de La Magdalena, Sardinero) comer en Bº Pesquero tarde... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Mpascualb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
mpascualb Escribió:
Hola a todos!

Después de leerme vuestras recomendaciones, he podido planear mi viaje para semana santa.
Tengo un par de dudas en como repartir las visitas y que cosas son más representativas para visitar. Somos de Tarragona y hacemos noche en camino (Vitoria-Bilbao)

DIA 1-Castro Udiales- Laredo (comer allí)- Santander (no nos gustan mucho las ciudades, así que solo seria visitar la península de la Magdalena)
DIA 2- Santillana- Comillas- Barcena Mayor
DIA 3- Fuente De- Potes- St Vicente
DIA 4- He pensado parar en Liérganes y nos iremos ya para casa. Alguna sugerencia mejor?

Tengo un día Alternativo que seria ir a ASTURIAS.
Lagos y santurario de Covadonga- Cangas de Onis- Llanes o Ribadesella (si da tiempo)


No se si cambiar algún día. Mi opción seria cambiar el DIA 3 por el de Covadonga. O hacer otra organización por ejemplo:

DIA 1-Comillas- Santillana- Paseo Santander
DIA 2- Fuente De-Potes- St. Viecente
DIA 3- Lagos de Covandonga-Cangas-Llanes o Ribadesella
DIA 4- Castro Urdiales- Casa

Ya me diréis que os parece mejor.

Muchas gracias!!!!!!!

Uffff se puede hacer de varias maneras. Mi consejo personal:

1.-Santander (Bahia,Peninsula de La Magdalena, Sardinero) comer en Bº Pesquero/ tarde Santillana del Mar
2.-Ruente (La Fuentona), Selores, Barcena Mayor (ver pueblo y comer) Carmona y Comillas
3.-Fuente Dé, Mogroviejo,Potes,(Tudes o Cahecho, si sobra tiempo) y tarde-noche en San Vicente de la Barquera.
4.-Liérganes (opcional), Castro Urdiales y regreso
Y mejor llevar apuntados lugares de más que de menos............

Muchas gracias gerardinho!!!!
Que guay!! Creo que me quedo con tu planning!!!!
Ir arriba Muchas gracias gerardinho!!!! Que guay!! Creo que me quedo con tu planning!!!! Mpascualb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mpascualb Escribió:
Hola a todos!

Después de leerme vuestras recomendaciones, he podido planear mi viaje para semana santa.
Tengo un par de dudas en como repartir las visitas y que cosas son más representativas para visitar. Somos de Tarragona y hacemos noche en camino (Vitoria-Bilbao)

DIA 1-Castro Udiales- Laredo (comer allí)- Santander (no nos gustan mucho las ciudades, así que solo seria visitar la península de la Magdalena)
DIA 2- Santillana- Comillas- Barcena Mayor
DIA 3- Fuente De- Potes- St Vicente
DIA 4- He pensado parar en Liérganes y nos iremos ya para casa. Alguna sugerencia mejor?

Tengo un día Alternativo que seria ir a ASTURIAS.
Lagos y santurario de Covadonga- Cangas de Onis- Llanes o Ribadesella (si da tiempo)

Nose si cambiar algún día. Mi opción seria cambiar el DIA 3 por el de Covadonga. O hacer otra organización por ejemplo:

DIA 1-Comillas- Santillana- Paseo Santander
DIA 2- Fuente De-Potes- St. Viecente
DIA 3- Lagos de Covandonga-Cangas-Llanes o Ribadesella
DIA 4- Castro Udiales- Casa

Ya me diréis que os parece mejor.

Muchas gracias!!!!!!!

Está bastante bien tu planning, yo no metería Asturias, tiene mucho que ver y lo dejaría más bien para un viaje posterior y ver todo un poco más a fondo, que merece la pena dedicar una semanita al Paraíso.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Está bastante bien tu planning, yo no metería Asturias, tiene mucho que ver y lo dejaría más bien para un viaje posterior y ver todo un poco más a... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tritxa
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola! Después de leeros a todos ya he planificado nuestro viaje a Cantabria en Semana Santa.
Dormir en Santillana al final ha sido imposible, así que tendremos nuestra base en Comillas.
Llegamos el sábado 08 de abril.
+ DIA 01_Llegar a Comillas hacia las 15.00. Pasar allí la tarde.
+ DIA 02_Santander.
+ DIA 03_Cabárceno. Si da tiempo ver Liérganes al salir del Parque.
+ DIA 04_Ruente, Selores, Bárcena (comer aquí). Tarde en Santillana.
+ DIA 05_Fuente Dé, Mogroviejo, Potes. Pasar en San Vicente la tarde-noche.
+ DIA 06_Cuevas El Soplao. Vuelta a casa.
Ya me diréis qué os parece, o si cambiaríais algo.
Ah! La zona desde Santoña a Castro Urdiales ya la conocemos!!!
Muchas gracias y saludos!
Ir arriba Hola! Después de leeros a todos ya he planificado nuestro viaje a Cantabria en Semana Santa. Dormir en Santillana al final ha sido imposible, as... Tritxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Esta bien , parece hecho por mi ..... Muy feliz
Ir arriba Esta bien , parece hecho por mi ..... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Tritxa
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Esta bien , parece hecho por mi ..... Muy feliz

Sonriente la verdad es que fue recopilando todos tus consejos!!!
Muchas gracias Guiño
Ir arriba :) la verdad es que fue recopilando todos tus consejos!!! muchas gracias Tritxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Itinerario "de autor" Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Itinerario de autor Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Davidpatolucas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos! El próximo fin de semana nos vamos a escapar unos días a Cantabria regresando el lunes a Madrid. Quería comentar el itinerario a ver qué os parece y si me podéis dar algún consejo. Conocemos bastante la zona, por lo que vamos a prescindir de lugares típicos como Santander, San Vicente, el Soplao o Cabárceno (todos ya visitados), ya que queremos visitar otros lugares que no conocemos (como la zona de los Valles Pasiegos). Por cierto, nos alojamos en Santillana.

DÍA 1: Llegada a Santillana por la tarde. Visita de Santillana y alojamiento.
DÍA 2*: Comillas - Asomarnos a la Playa de Oyambre - (Comida en Casa Cofiño en Caviedes) - Bosque de Secuoyas - Bárcena Mayor - Selores - Ruente
DÍA 3: Villacarriedo - Selaya - Vega de Pas - San Roque de Riomiera - Liérganes - Atardecer en las playas de Liencres
¿Qué tal es esta ruta? ¿Es bonita? No conocemos esta zona, ¿algún sitio para comer por Vega de Pas o San Roque?
DÍA 4: Fuente Dé - Mogrovejo - Potes y vuelta a Madrid

*El día 2 tengo dudas sobre otra posible variantes: Comillas - Bárcena Mayor (Comida) - Selores - Ruente - Bosque Secuoyas
¿Da tiempo a visitar Comillas por la mañana y comer en Bárcena? ¿O es mejor echar la mañana entera en Comillas y comer en los alrededores y visitar la zona de Bárcena por la tarde?

Por cierto, ¿qué tal de precio el cocido de Casa Cofiño?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos! El próximo fin de semana nos vamos a escapar unos días a Cantabria regresando el lunes a Madrid. Quería comentar el itinerario a ver... Davidpatolucas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Yo intentaría llegar a comer a Barcena Mayor, si vais temprano a Comillas os dará tiempo sin problema. Selores y Ruente se ven volando ... El bosque de secuoyas merece la pena.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo intentaría llegar a comer a Barcena Mayor, si vais temprano a Comillas os dará tiempo sin problema. Selores y Ruente se ven volando ... El... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

ELCHE1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
davidpatolucas Escribió:
Hola a todos! El próximo fin de semana nos vamos a escapar unos días a Cantabria regresando el lunes a Madrid. Quería comentar el itinerario a ver qué os parece y si me podéis dar algún consejo. Conocemos bastante la zona, por lo que vamos a prescindir de lugares típicos como Santander, San Vicente, el Soplao o Cabárceno (todos ya visitados), ya que queremos visitar otros lugares que no conocemos (como la zona de los Valles Pasiegos). Por cierto, nos alojamos en Santillana.

DÍA 1: Llegada a Santillana por la tarde. Visita de Santillana y alojamiento.
DÍA 2*: Comillas - Asomarnos a la Playa de Oyambre - (Comida en Casa Cofiño en Caviedes) - Bosque de Secuoyas - Bárcena Mayor - Selores - Ruente
DÍA 3: Villacarriedo - Selaya - Vega de Pas - San Roque de Riomiera - Liérganes - Atardecer en las playas de Liencres
¿Qué tal es esta ruta? ¿Es bonita? No conocemos esta zona, ¿algún sitio para comer por Vega de Pas o San Roque?
DÍA 4: Fuente Dé - Mogrovejo - Potes y vuelta a Madrid

*El día 2 tengo dudas sobre otra posible variantes: Comillas - Bárcena Mayor (Comida) - Selores - Ruente - Bosque Secuoyas
¿Da tiempo a visitar Comillas por la mañana y comer en Bárcena? ¿O es mejor echar la mañana entera en Comillas y comer en los alrededores y visitar la zona de Bárcena por la tarde?

Por cierto, ¿qué tal de precio el cocido de Casa Cofiño?

Muchas gracias!!

Qué Tal Te Fue esta Ruta????
Ir arriba ELCHE1 escribió: Qué Tal Te Fue esta Ruta???? ELCHE1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Tritorres
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Un consejo. Voy mañana a Cantabria. Mi base de operaciones será Santillana del Mar. Me gusta más moverme pero teniendo en cuenta que es un plan improvisado porque llevo la clavícula rota y el brazo en cabestrillo, me gustaría que me recomedarais un plan de imprescindibles teniendo en cuenta mi situación. Puedo andar sin problema, solamente llego cansado a la noche, y me surgen dudas si puedo pasar sin problema a la Neocueva(conviene reservar antes?) , el teleférico, algún problema? gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes. Un consejo. Voy mañana a Cantabria. Mi base de operaciones será Santillana del Mar. Me gusta más moverme pero teniendo en cuenta que... Tritorres Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Ana_elx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Repe

Última edición por Ana_elx el Jue, 07-03-2024 18:40, editado 1 vez
Ir arriba Ana_elx escribió: Repe Ana_elx Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube