Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 24795 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado: Responder citando

Dani_Sanse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
gracias Dani, pero el EAST son las habitaciones mas caras. Las he cogido porque son mas nuevas que las del WEST. Si me dices que las WEST ya estan bien, y esta limpio pues me quedo mas tranquilo.
En tripadvisor se leen buenas criticas del hotel.

Ve tranquilo, no tienes de qué preocuparte. A mí me pareció muy correcto, y no soy de los que se queda en cualquier sitio cutre....
Ir arriba Ve tranquilo, no tienes de qué preocuparte. A mí me pareció muy correcto, y no soy de los que se queda en cualquier sitio cutre.... Dani_Sanse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Gracias Dani-Sanse aunque dentro del parque pa las fechas que voy solo quedaba este y otro que no recuerdo el nombre pero era super viejo y cutre y luego dormir en Tuyasan a precio de oro claro.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Gracias Dani-Sanse aunque dentro del parque pa las fechas que voy solo quedaba este y otro que no recuerdo el nombre pero era super viejo... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElBarto-enBarco
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2013

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
gracias Dani, pero el EAST son las habitaciones mas caras. Las he cogido porque son mas nuevas que las del WEST. Si me dices que las WEST ya estan bien, y esta limpio pues me quedo mas tranquilo.
En tripadvisor se leen buenas criticas del hotel.

Sitio recomendado 100% las habitaciones están bien y muy limpias. El precio bastante por debajo de la media en GC.

Las habitaciones del East están mejor y lo mas importante tienen aire acondicionado, esto último puede justificar el sobreprecio con las altas temperaturas del verano, no así el resto del año. Yo en mayo tenía que dormir con manta, y soy muyyy caluroso.

Salu2
_________________
Volando voy, volando vengo...
Ir arriba Sitio recomendado 100% las habitaciones están bien y muy limpias. El precio bastante por debajo de la media en GC. Las habitaciones del... ElBarto-enBarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado: Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
La habitación muy grande, cómoda y limpia. Nosotros nos quedamos en la zona East. Lo único malo que no teníamos wifi ni microondas en la habitación. Es caro, pero no variaba prácticamente con los precios de Tusayan cuando yo lo reservé. Y la verdad, merece mucho la pena estar dentro de GC para quitarse colas de entrada al parque, moverse más rápidamente y además si quieres ver el atardecer no tienes que andar conduciendo de noche obligatoriamente, porque tienes parada del Village Shuttle. Muy recomendable.
Ir arriba La habitación muy grande, cómoda y limpia. Nosotros nos quedamos en la zona East. Lo único malo que no teníamos wifi ni microondas en la... Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado: Responder citando

Harry46
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas,yo tengo reservado para mayo -17 , una hab.doble para 3 adultos ,me sale por unos 180 USD.

Mis dudas:

-desde allí que puedo hacer en plan miradores y demás?'

-para luego cenar algo después de ver todo..se puede ir a TUYASAN??Coche?'hay bus?'

Gracias amig@s
Ir arriba Buenas,yo tengo reservado para mayo -17 , una hab.doble para 3 adultos ,me sale por unos 180 USD. Mis dudas: -desde allí que puedo hacer... Harry46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado: Responder citando

Viterkeit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Acabo de dejar el GC.
Yavapai recomendado, habitaciones genial, muy limpia y las camas comodísimas jeje
La única pega que no hay wifi en las habitaciones pero con un ratito en la recepción del hotel después de la cena, suficiente Muy feliz Desde el restaurante también puedes conectarte. El restaurante no tiene mucha variedad pero para un día se puede comer, para estar dentro del parque no me pareció caro.
Ir arriba Acabo de dejar el GC. Yavapai recomendado, habitaciones genial, muy limpia y las camas comodísimas jeje. La única pega que no hay wifi en... Viterkeit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
harry46 Escribió:
Buenas,yo tengo reservado para mayo -17 , una hab.doble para 3 adultos ,me sale por unos 180 USD.

Mis dudas:

-desde allí que puedo hacer en plan miradores y demás?'

-para luego cenar algo después de ver todo..se puede ir a TUYASAN??Coche?'hay bus?'

Gracias amig@s

-con respecto a tus dudas desde allí puedes cojer el bus del parque que te lleva a la varias zonas de miradores. Recomiendo el bus porque sobretodo para cojer el autobus rojo es muy dificil en la zona esa aparcar. Aunque puedes ir andando si quieres ya que hay senderos por todos lados. El mas cercano es el Yavapai point

-Depende de la hora de cenar. Si es hora española tendras que ir en coche pero si vas a la hora americana, sobre las 7 u 8 de la tarde podrás coger el bus que te lleva a Tuyasan aunque NO TE LO RECOMIENDO, Porque el autobus da muchas vueltas y con tu coche vas a llegar en seguida.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba -con respecto a tus dudas desde allí puedes cojer el bus del parque que te lleva a la varias zonas de miradores. Recomiendo el bus porque... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado: Responder citando

ElBarto-enBarco
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2013

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Para quien le interese me llega por correo:

Fall Mid - Week Special
Yavapai East Room Only $109
Stays Sun-Thurs
November 27 to December 22
Use Promo Code FALLDISC
Saludos
_________________
Volando voy, volando vengo...
Ir arriba Para quien le interese me llega por correo: Fall Mid - Week Special. Yavapai East Room Only $109. Stays Sun-Thurs. November 27 to... ElBarto-enBarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado Usa  Publicado: Responder citando

GemaGM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, el próximo junio iré con mi pareja al Gran Cañón y estaba pensando en alojarnos una noche en el Yavapai Lodge ya que es el único sitio disponible dentro del Gran cañón a un precio razonable, jeje, pero como todavía no tenemos todo cerrado quería saber si se puede reservar y en caso de tener que cancelarlo si te devuelven toda la reserva sin cargos (he mirado por la web pero no he visto nada claro). Es que viendo como está el tema de los alojamientos no quería tardar mucho en reservar pero me da miedo que si luego tenemos que hacer algún cambio me coma la reserva.
Gracias por adelantado!
Ir arriba Hola a todos, el próximo junio iré con mi pareja al Gran Cañón y estaba pensando en alojarnos una noche en el Yavapai Lodge ya que es el... GemaGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado Usa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElBarto-enBarco
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2013

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
GemaGM Escribió:
Hola a todos, el próximo junio iré con mi pareja al Gran Cañón y estaba pensando en alojarnos una noche en el Yavapai Lodge ya que es el único sitio disponible dentro del Gran cañón a un precio razonable, jeje, pero como todavía no tenemos todo cerrado quería saber si se puede reservar y en caso de tener que cancelarlo si te devuelven toda la reserva sin cargos (he mirado por la web pero no he visto nada claro). Es que viendo como está el tema de los alojamientos no quería tardar mucho en reservar pero me da miedo que si luego tenemos que hacer algún cambio me coma la reserva.
Gracias por adelantado!

Lo que te ponen:
Policies Cancel 3 days prior to arrival or forfeit 1st night room and tax plus any non-refundable vendor components. 1st nights room and tax due at time of reservation plus any non-refundable vendor components.
_________________
Volando voy, volando vengo...
Ir arriba Lo que te ponen: Policies Cancel 3 days prior to arrival or forfeit 1st night room and tax plus any non-refundable vendor components. 1st... ElBarto-enBarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado: Responder citando

GemaGM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias ElBato-enBarco!! Aunque aún no sé si iremos al Cañón ese día en concreto, ya lo he reservado por si acaso.
Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias ElBato-enBarco!! Aunque aún no sé si iremos al Cañón ese día en concreto, ya lo he reservado por si acaso. Un saludo! GemaGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Hola viajeros/as, acabo de reservar para el dia18 de Mayo una doble East, nos ha salido por 198€+tasas, no había otra cosa mas económica dentro del parque. Llegaremos desde Williams por la mañana y pasaremos ese día en el parque haciendo noche en el Yavapani.
Algún sitio para comer, cenar y desayunar?, leo que quizás esté bien ir a Tuyasan, al menos a cenar.
Ir arriba Hola viajerosas, acabo de reservar para el dia18 de Mayo una doble East, nos ha salido por 198€+tasas, no había otra cosa mas económica... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reserva realizada a través de central de reservas (120€ una noche). Primera vez que reservamos con esta web, veremos que tal sale. La idea era dormir en Williams pero al final nos hemos decidido por dormir dentro del parque.

Un saludo.
Ir arriba Reserva realizada a través de central de reservas (120€ una noche). Primera vez que reservamos con esta web, veremos que tal sale. La... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Reserva realizada a través de central de reservas (120€ una noche). Primera vez que reservamos con esta web, veremos que tal sale. La idea era dormir en Williams pero al final nos hemos decidido por dormir dentro del parque.

Un saludo.

Domir en Williams es mas barato pero ni punto de comparación hacerlo en el parque, solo con poder ver el maravilloso amanecer ya vale cada cent que pagas. Desde el hotel hasta el borde mas proximo hay 3 min en coche. Andando no lo se pero muy poco.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Domir en Williams es mas barato pero ni punto de comparacion hacerlo en el parque, solo con poder ver el maravilloso amanecer ya vale... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado: Responder citando

Biggoron
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Reserva realizada a través de central de reservas (120€ una noche). Primera vez que reservamos con esta web, veremos que tal sale. La idea era dormir en Williams pero al final nos hemos decidido por dormir dentro del parque.

Un saludo.

Felicidades ! Merece la pena!
Ir arriba Biggoron escribió: Felicidades ! Merece la pena! Biggoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Magnífica opción dentro del parque, habitaciones grandes, cómodas, todo limpio, atención 24h, el bus al lado, parking...una opción segura, calidad-precio fantástica en Grand Canyon y bastante recomendable.
Ir arriba Magnífica opción dentro del parque, habitaciones grandes, cómodas, todo limpio, atención 24h, el bus al lado, parking...una opción... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reverend Escribió:
Magnífica opción dentro del parque, habitaciones grandes, cómodas, todo limpio, atención 24h, el bus al lado, parking...una opción segura, calidad-precio fantástica en Grand Canyon y bastante recomendable.

Ahora que la hablas de lo de "atención 24". Sabéis si la recepción también esta abierta 24h? Mas que nada para planificar la hora de llegada, he buscado en la web pero no he sabido ver nada.

Saludos!
Ir arriba Ahora que la hablas de lo de atención 24 . Sabéis si la recepción también esta abierta 24h? Mas que nada para planificar la hora de... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Reverend Escribió:
Magnífica opción dentro del parque, habitaciones grandes, cómodas, todo limpio, atención 24h, el bus al lado, parking...una opción segura, calidad-precio fantástica en Grand Canyon y bastante recomendable.

Ahora que la hablas de lo de "atención 24". Sabéis si la recepción también esta abierta 24h? Mas que nada para planificar la hora de llegada, he buscado en la web pero no he sabido ver nada.

Saludos!

Me refería a recepción 24h. Ves muy tranquilo, yo llegué pasada la media noche y estaba una señora en el despacho y me hizo el checkin sin problemas
Ir arriba Me refería a recepción 24h. Ves muy tranquilo, yo llegué pasada la media noche y estaba una señora en el despacho y me hizo el checkin... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reverend Escribió:
Alan984 Escribió:
Reverend Escribió:
Magnífica opción dentro del parque, habitaciones grandes, cómodas, todo limpio, atención 24h, el bus al lado, parking...una opción segura, calidad-precio fantástica en Grand Canyon y bastante recomendable.

Ahora que la hablas de lo de "atención 24". Sabéis si la recepción también esta abierta 24h? Mas que nada para planificar la hora de llegada, he buscado en la web pero no he sabido ver nada.

Saludos!

Me refería a recepción 24h. Ves muy tranquilo, yo llegué pasada la media noche y estaba una señora en el despacho y me hizo el checkin sin problemas

Ok, gracias!
Ir arriba Alan984 escribió: Ok, gracias! Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado: Responder citando

Jezuito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Acabo de reservar 2 noches para Agosto en el Yavapai Lodge (West) por un poco menos de 140€/noche al cambio. Lo he conseguido desde la siguiente web www.visitgrandcanyon.com/

La verdad es que me he quedado un poco sorprendido porque sólo habia mirado por la otra web (www.grandcanyonlodges.com/) para los alojamientos dentro del parque y estaba perdiendo la esperanza, hasta que he descubierto que Yavapai Lodge se reserva por la web que indico mas arriba y lo gestiana otra empresa.

Ya os contare a mi vuelta.

No he contratado desayuno, preguntare por otro thread a ver que opciones se ofrecen por la zona.

Un saludo.

Jesus
_________________
@jezuito
Marruecos 2005 - Irlanda 2006 - Londres 2006 - Canada 2007 - Algarve 2008 - China 2009 - Paris 2011 - Amsterdam 2011 - New York 2012 - Roma 2014 - Rivera Maya 2015 - Oporto 2016 - Mallorca 2017 - USA Costa Oeste 2018 - Cabo de Gata y Playas de Murcia. Toledo 2019 - Portugal en AutoCaravana 2022 - Alicante y Cazorla 2021 - Ruta del Quijote Ciudad Real 2022
Ir arriba Hola a todos!! Acabo de reservar 2 noches para Agosto en el Yavapai Lodge (West) por un poco menos de 140€noche al cambio. Lo he... Jezuito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Perfecto, muchas gracias!
Ir arriba Alicia05220 escribió: Perfecto, muchas gracias! Alicia05220 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube