Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Maswik Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 10754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Maswick Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Minuska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
eider82 Escribió:
Hola! Sabeis la diferencia entre Maswik Lodge Norte y Sur? estan las dos en el village o las del norte están más alejadas del Village?
Gracias.

Pue sno me había fijado, nosotros tenemos el sur, pero ni ide de la diferencia, ya lo miraré. Si alguien los sabe...
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Ir arriba Pue sno me había fijado, nosotros tenemos el sur, pero ni ide de la diferencia, ya lo miraré. Si alguien los sabe... Minuska Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Gran Cañon Maswick Lodge  Publicado: Responder citando

Diec33
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yo tengo reserva en el Maswik Lodge South, una cabaña para 5.
Repasando los folletos que tengo de cuando estube en 2012 pone que hay bastantes sitios para comer/cenar cerca.
_________________
2011-NY, Atlantic City, 2011-Madrid, 2012-NY, Las Vegas, Gran Cañon y Washington, 2012-Francia, 2013-Shanghai, Hong Kong y Pekín, 2013-NY, Phily 2014-Chicago, Milwaukee y Indianapolis, 2014-West Coast, 2015-Londres, 2015-Far West, 2016-NY, 2016-París, 2016-Milan 2017-Ginebra, 2017-Turín 2017-NY, 2018-Varsovia, Vilna, Berlin 2018-West Coast 2019-Budapest, Bratislava, Viena
Ir arriba Yo tengo reserva en el Maswik Lodge South, una cabaña para 5. Repasando los folletos que tengo de cuando estube en 2012 pone que hay... Diec33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maswick Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Hilo para otro de los lodges "populares" entre los forer@s
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo para otro de los lodges populares entre los forer@s Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maswick Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Variablecompleja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola! Tengo posibilidades de reservar en Maswik Lodge para julio 2015, pero para sacar bien mis cuentas quisiera saber que porcentaje de "taxes" me aplicarán.
Hago esta pregunta porque intenté averiguarlo simulando la compra pero me pide que pague (solicita el número de tarjeta, vencimiento, etc.) antes de dar el valor final. Ojos que se mueven
¿Alguien sabe a cuanto ascienden?

Edito: no más dar enter a este mensaje se me ocurrió donde podía mirar... Y lo encontré! 6,737% Riendo
Ir arriba Hola! Tengo posibilidades de reservar en Maswik Lodge para julio 2015, pero para sacar bien mis cuentas quisiera saber que porcentaje de... Variablecompleja Compartir:
Enlaces Asunto: Maswick Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12562

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Habitación reservada y pagada,ha sido lo primero que he hecho después de comprar los vuelos viendo como se llena para segun que fechas
Saludosss

Yo para Mayo ya no pillé hab en este hotel; me alojo en el Maswik Lodge, también dentro del parque
Ir arriba Yo para Mayo ya no pillé hab en este hotel; me alojo en el Maswik Lodge, tambien dentro del parque Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Maswick Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
traveling Escribió:
Habitación reservada y pagada,ha sido lo primero que he hecho después de comprar los vuelos viendo como se llena para segun que fechas
Saludosss

Yo para Mayo ya no pillé hab en este hotel; me alojo en el Maswik Lodge, también dentro del parque

Tranquilo javigar, el Maswik está cerca del borde del cañón, a 5 minutos andando (dependiendo de la zona donde esté la cabaña).
Yo me he alojado en ambos y lo mejor que tienen es su situación... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Tranquilo javigar, el Maswik está cerca del borde del cañón, a 5 minutos andando (dependiendo de la zona donde esté la cabaña). Yo me he... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maswick Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12562

Votos: 0 👍
La verdad no le veo mucho sentido a mover el comentario, hacía referencia a la imposibilidad de reservar en el otro hotel, este sólo lo mencionaba; el orden está muy bien pero creo q a veces esto lia más q ayuda
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba La verdad no le veo mucho sentido a mover el comentario, hacía referencia a la imposibilidad de reservar en el otro hotel, este sólo lo... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maswick Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
La verdad no le veo mucho sentido a mover el comentario, hacía referencia a la imposibilidad de reservar en el otro hotel, este sólo lo mencionaba; el orden está muy bien pero creo q a veces esto lia más q ayuda

Gracias por tu sugerencia;

No obstante a tod@s nos gusta que el encabezado del hilo corresponda a lo que encontramos dentro...pero claro! puedo equivocarme

Para la "charla distendida" disponeis de

Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias por tu sugerencia; no obstante a tod@s nos gusta que el encabezado del hilo corresponda a lo que encontramos dentro...pero claro... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maswick Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12562

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
javigar Escribió:
La verdad no le veo mucho sentido a mover el comentario, hacía referencia a la imposibilidad de reservar en el otro hotel, este sólo lo mencionaba; el orden está muy bien pero creo q a veces esto lia más q ayuda

Gracias por tu sugerencia;

No obstante a tod@s nos gusta que el encabezado del hilo corresponda a lo que encontramos dentro...pero claro! puedo equivocarme

Para la "charla distendida" disponeis de

Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Un saludo

Ok, gracias
Ir arriba Javigar escribió: Ok, gracias Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en el Gran Cañon  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ayer lei los comentarios sobre lo dificil que es alojarse dentro del parque por la disponibilidad y vi que el Bright Angel Lodge que recomiendan algunos foreros esta lleno para el fin de semana que voy yo el sabado 11 de Junio. De echo solo tiene ocupación ese el resto esta libre así que me decidido a reservar otro del estilo y cerca del anterior, el Maswik Lodge. De precio me sale practicamente igual que el Bright Angel 114$ la noche. Alguien se ha alojado en este hotel? En tripadvaisor no lo ponen mal............
Gracias
Ir arriba Ayer lei los comentarios sobre lo dificil que es alojarse dentro del parque por la disponibilidad y vi que el Bright Angel Lodge que... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en el Gran Cañon  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Antes de que venga la moderadora que se que esta conectada Guiño

Hay un hilo sobre el maswick www.losviajeros.com/ ...p?t=239188
Ir arriba Antes de que venga la moderadora que se que esta conectada ;) hay un hilo sobre el maswick Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en el Gran Cañon  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
antes de que venga la moderadora que se que esta conectada Guiño

Hay un hilo sobre el maswick www.losviajeros.com/ ...p?t=239188

Gracias no lo habia visto. Confundido
Ir arriba Don_vito escribió: Gracias no lo habia visto. Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en el Gran Cañon  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Ayer lei los comentarios sobre lo dificil que es alojarse dentro del parque por la disponibilidad y vi que el Bright Angel Lodge que recomiendan algunos foreros esta lleno para el fin de semana que voy yo el sabado 11 de Junio. De echo solo tiene ocupación ese el resto esta libre así que me decidido a reservar otro del estilo y cerca del anterior, el Maswik Lodge. De precio me sale practicamente igual que el Bright Angel 114$ la noche. Alguien se ha alojado en este hotel? En tripadvaisor no lo ponen mal............
Gracias

Muevo al hilo que te indica Nari Guiño

Un saludo.
Ir arriba Muevo al hilo que te indica Nari ;) Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en el Gran Cañon  Publicado: Responder citando

Rachu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Ayer lei los comentarios sobre lo dificil que es alojarse dentro del parque por la disponibilidad y vi que el Bright Angel Lodge que recomiendan algunos foreros esta lleno para el fin de semana que voy yo el sabado 11 de Junio. De echo solo tiene ocupación ese el resto esta libre así que me decidido a reservar otro del estilo y cerca del anterior, el Maswik Lodge. De precio me sale practicamente igual que el Bright Angel 114$ la noche. Alguien se ha alojado en este hotel? En tripadvaisor no lo ponen mal............
Gracias

Hola, yo estuve en el Maswik Lodge, era la única opción que tenía dentro del parque en mis fechas (lo reservé como un mes antes de ir, de casualidad). Está bastante bien para pasar la noche, y la ubicación es buena, muy cerca del comienzo de la ruta roja. También hay restaurantes y una tienda. Eso sí, necesitarás una linterna por la noche porque no se ve nada.
Ir arriba Hola, yo estuve en el Maswik Lodge, era la única opción que tenía dentro del parque en mis fechas (lo reservé como un mes antes de ir, de... Rachu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en el Gran Cañon  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Rachu Escribió:
don_vito Escribió:
Ayer lei los comentarios sobre lo dificil que es alojarse dentro del parque por la disponibilidad y vi que el Bright Angel Lodge que recomiendan algunos foreros esta lleno para el fin de semana que voy yo el sabado 11 de Junio. De echo solo tiene ocupación ese el resto esta libre así que me decidido a reservar otro del estilo y cerca del anterior, el Maswik Lodge. De precio me sale practicamente igual que el Bright Angel 114$ la noche. Alguien se ha alojado en este hotel? En tripadvaisor no lo ponen mal............
Gracias

Hola, yo estuve en el Maswik Lodge, era la única opción que tenía dentro del parque en mis fechas (lo reservé como un mes antes de ir, de casualidad). Está bastante bien para pasar la noche, y la ubicación es buena, muy cerca del comienzo de la ruta roja.
También hay restaurantes y una tienda. Eso sí, necesitarás una linterna por la noche porque no se ve nada.

Gracias tendré en cuenta lo de la linterna Guiño
Ir arriba Gracias tendré en cuenta lo de la linterna Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en el Gran Cañon  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:


Gracias tendré en cuenta lo de la linterna Guiño


Ropa/Calzado/equipaje necesario para Parques Nacionales USA

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba RopaCalzadoequipaje necesario para Parques Nacionales USA. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maswick Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12562

Votos: 0 👍
Estuvimos en este hotel y la ubicación es muy buena; desde aquí puedes ir caminando al inicio de la ruta roja para pillar los shuttles, así como al comienzo del Bright Angel Trail.
Hotel estilo rústico, sencillo pero con todas las comodidades, y muy buena atención
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Estuvimos en este hotel y la ubicación es muy buena; desde aqui puedes ir caminando al inicio de la ruta roja para pillar los shuttles... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maswick Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Estuvimos en este hotel y la ubicación es muy buena; desde aquí puedes ir caminando al inicio de la ruta roja para pillar los shuttles, así como al comienzo del Bright Angel Trail.
Hotel estilo rústico, sencillo pero con todas las comodidades, y muy buena atención

Me alegro que lo disfrutaseis javi. Para mí lo peor es que no tiene aire acondicionado. Cuando fuimos había temperaturas de más de 45 y el ventilador sólo removía el aire caliente. Fue la peor noche de todas, no pudimos dormir nada Confundido
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Me alegro que lo disfrutaseis javi. Para mí lo peor es que no tiene aire acondicionado. Cuando fuimos había temperaturas de más de 45 y... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maswick Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12562

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
javigar Escribió:
Estuvimos en este hotel y la ubicación es muy buena; desde aquí puedes ir caminando al inicio de la ruta roja para pillar los shuttles, así como al comienzo del Bright Angel Trail.
Hotel estilo rústico, sencillo pero con todas las comodidades, y muy buena atención

Me alegro que lo disfrutaseis javi. Para mí lo peor es que no tiene aire acondicionado. Cuando fuimos había temperaturas de más de 45 y el ventilador sólo removía el aire caliente. Fue la peor noche de todas, no pudimos dormir nada Confundido

Ahhh claro, yo ni me di cuenta pq ahora había frio y la hab estaba calentica
Ir arriba Ahhh claro, yo ni me di cuenta pq ahora había frio y la hab estaba calentica Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maswick Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
artabra Escribió:
javigar Escribió:
Estuvimos en este hotel y la ubicación es muy buena; desde aquí puedes ir caminando al inicio de la ruta roja para pillar los shuttles, así como al comienzo del Bright Angel Trail.
Hotel estilo rústico, sencillo pero con todas las comodidades, y muy buena atención

Me alegro que lo disfrutaseis javi. Para mí lo peor es que no tiene aire acondicionado. Cuando fuimos había temperaturas de más de 45 y el ventilador sólo removía el aire caliente. Fue la peor noche de todas, no pudimos dormir nada Confundido

Ahhh claro, yo ni me di cuenta pq ahora había frio y la hab estaba calentica

Y ya ves ahora javi, que están en alertas por altas temperaturas Confundido

Allí al final el clima es muy extremo, no hay punto intermedio.

A ver si coincidimos en algún hilo fotográfico para hablar de la decepción con McCurry Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Y ya ves ahora javi, que están en alertas por altas temperaturas. Allí al final el clima es muy extremo, no hay punto intermedio. A ver... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Maswick Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Nosotros dormiremos en Maswick Lodge el 16 y el 17 de agosto. Esta información nos será muy útil, Barry49, gracias.
Ir arriba Nosotros dormiremos en Maswick Lodge el 16 y el 17 de agosto. Esta información nos será muy útil, Barry49, gracias. Veciana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube