Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Rhapsody of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 30 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 140863 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mazinguers
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Excursiones todavia no hemos cogido ninguna. Hay algunas que se hacen mejor por nuestra cuenta. En cuanto a las bebidas, creo que voy a coger un paquete de bebidas antes de embarcar, dicen que vale más barato contratarlo antes.
Ir arriba Excursiones todavia no hemos cogido ninguna. Hay algunas que se hacen mejor por nuestra cuenta. En cuanto a las bebidas, creo que voy a... Mazinguers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Bsl28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros han s cogido las del crucero por quitarnos complicaciones las bebidas no hemos cogido ningun paquete porque no somos mucho de beber y como tienes bebidas sin gas que dicen que son muy buenas.y si algun día queremos algun cubata o algo pues lo pagamos y punto.si te enteras de los vuelos dimelo porfa ,es para coger hotel en madrid o no . Gracias
Ir arriba Nosotros han s cogido las del crucero por quitarnos complicaciones las bebidas no hemos cogido ningun paquete porque no somos mucho de... Bsl28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mazinguers
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
bsl28 Escribió:
Nosotros han s cogido las del crucero por quitarnos complicaciones las bebidas no hemos cogido ningun paquete porque no somos mucho de beber y como tienes bebidas sin gas que dicen que son muy buenas.y si algun día queremos algun cubata o algo pues lo pagamos y punto.si te enteras de los vuelos dimelo porfa ,es para coger hotel en madrid o no . Gracias

Ok. Imagino que a mediados de mes emviaran por correo electrónico la documentación. Cuantas excursiones cogiste y que precio sale mas o menos
Ir arriba Ok. Imagino que a mediados de mes emviaran por correo electrónico la documentación. Cuantas excursiones cogiste y que precio sale mas o... Mazinguers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Bsl28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
mazinguers Escribió:
bsl28 Escribió:
Nosotros hemos cogido las del crucero por quitarnos complicaciones las bebidas no hemos cogido ningun paquete porque no somos mucho de beber y como tienes bebidas sin gas que dicen que son muy buenas.y si algun día queremos algun cubata o algo pues lo pagamos y punto.si te enteras de los vuelos dimelo porfa ,es para coger hotel en madrid o no . Gracias

Ok. Imagino que a mediados de mes emviaran por correo electrónico la documentación. Cuantas excursiones cogiste y que precio sale mas o menos
Ir arriba Bsl28 escribió: Bsl28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Bsl28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos el pack mas la de kotor aparte y me salio 124 euros por persona . Yo la documentación pedi ir a la agencia porque hevtenido problemas con la royal me pusieron en el precio el avion y otras excursiones al final el corte ingles me lo arreglo .pero como no me fio prefiero ir y mirar allí con la agente todo
Ir arriba Nosotros cogimos el pack mas la de kotor aparte y me salio 124 euros por persona . Yo la documentacion pedi ir a la agencia porque... Bsl28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mazinguers
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
bsl28 Escribió:
Nosotros cogimos el pack mas la de kotor aparte y me salio 124 euros por persona . Yo la documentación pedi ir a la agencia porque hevtenido problemas con la royal me pusieron en el precio el avion y otras excursiones al final el corte ingles me lo arreglo .pero como no me fio prefiero ir y mirar allí con la agente todo

Mirare las excursiones también, puede que coja también el paquete con el corte ingles. Ya cuando confirmen el vuelo te dire. Pero echa cuentas que sera sobre las 9 de la mañana
Ir arriba Mirare las excursiones tambien, puede que coja tambien el paquete con el corte ingles. Ya cuando confirmen el vuelo te dire. Pero echa... Mazinguers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Bsl28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias ojala nos vaya en el crucero de maravilla!!!!
Ir arriba Gracias ojala nos vaya en el crucero de maravilla!!!! Bsl28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Sarumena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola! ¿Qué tal? Es nuestro primer crucero "serio"; salimos el día 22 de julio desde Venezia, 7 noches. ¿Alguien más en la sala? Estamos ultimando detalles y nos surgen muchas dudas
Ir arriba ¡Hola! ¿Qué tal? Es nuestro primer crucero serio ; salimos el día 22 de julio desde Venezia, 7 noches. ¿Alguien más en la sala? Estamos... Sarumena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mazinguers
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
bsl28 Escribió:
Gracias ojala nos vaya en el crucero de maravilla!!!!

Nosotros también hemos cogido las excursiones con El Corte Inglés. Ya va quedando menos. Me confirmaron que se podía facturar una maleta, entiendo que se refería por persona
Ir arriba Nosotros también hemos cogido las excursiones con El Corte Inglés. Ya va quedando menos. Me confirmaron que se podía facturar una maleta... Mazinguers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Bsl28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
No te dijeron la compañia con la wue vais a viajar seguro que nosotros viajamos también con esa, a mi ya me estan preparando la documentación pero no la tengo todavia
Ir arriba No te dijeron la compañia con la wue vais a viajar seguro que nosotros viajamos tambien con esa, a mi ya me estan preparando la... Bsl28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mazinguers
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
bsl28 Escribió:
No te dijeron la compañia con la wue vais a viajar seguro que nosotros viajamos también con esa, a mi ya me estan preparando la documentación pero no la tengo todavia

Todavia no se nada de los vuelos. Supongo pronto diran algo
Ir arriba Todavia no se nada de los vuelos. Supongo pronto diran algo Mazinguers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Bsl28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
mazinguers Escribió:
bsl28 Escribió:
No te dijeron la compañia con la wue vais a viajar seguro que nosotros viajamos también con esa, a mi ya me estan preparando la documentación pero no la tengo todavia

Todavia no se nada de los vuelos. Supongo pronto diran algo

Ya se el vuelo ,mañana tenemos que ir a recoger la documentación, nosotros viajamos con iberia a las 8:45 en vuelo directo
Ir arriba Ya se el vuelo ,mañana tenemos que ir a recoger la documentacion, nosotros viajamos con iberia a las 8:45 en vuelo directo Bsl28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mazinguers
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
bsl28 Escribió:
mazinguers Escribió:
bsl28 Escribió:
No te dijeron la compañia con la wue vais a viajar seguro que nosotros viajamos también con esa, a mi ya me estan preparando la documentación pero no la tengo todavia

Todavia no se nada de los vuelos. Supongo pronto diran algo

Ya se el vuelo ,mañana tenemos que ir a recoger la documentación, nosotros viajamos con iberia a las 8:45 en vuelo directo

A nosotros todavia no nos lo han dicho. Lo que si he echo ya es el check in del barco a través de la web de royal csribbean. Me han asignado la cubierta 3, nosotros tenemos camarote interior
Ir arriba A nosotros todavia no nos lo han dicho. Lo que si he echo ya es el check in del barco a través de la web de royal csribbean. Me han... Mazinguers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Bsl28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Y eso tienes que tener un numero no para hacerlo?
Ir arriba Y eso tienes que tener un numero no para hacerlo? Bsl28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mazinguers
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
bsl28 Escribió:
Y eso tienes que tener un numero no para hacerlo?

Si. Tienes que tener un número de reserva. Así luego te evitas tener que rellenar muchos docuten el puerto
Ir arriba Si. Tienes que tener un número de reserva. Asi luego te evitas tener que rellenar muchos docuten el puerto Mazinguers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Bsl28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
mazinguers Escribió:
bsl28 Escribió:
Y eso tienes que tener un numero no para hacerlo?

Si. Tienes que tener un número de reserva. Así luego te evitas tener que rellenar muchos docuten el puerto

Intemte ayer hacerlo ,pero nobme dejaba y es que me ko habia hecho el corte ingles ya . Así que ya tenemos todo hasta las tarjetas de embarque del avion . Solo falta que llegue el día 29!!!!!!
Ir arriba Intemte ayer hacerlo ,pero nobme dejaba y es que me ko habia hecho el corte ingles ya . Asi que ya tenemos todo hasta las tarjetas de... Bsl28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Bsl28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ya tengo la documentación vamos con iberia 8:45 y ya me hicieron la tarjeta de embarque, también nosotros tenemos la cubierta 3
Ir arriba Ya tengo la documentacion vamos con iberia 8:45 y ya me hicieron la tarjeta de embarque, tambien nosotros tenemos la cubierta 3 Bsl28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mazinguers
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
bsl28 Escribió:
Ya tengo la documentación vamos con iberia 8:45 y ya me hicieron la tarjeta de embarque, también nosotros tenemos la cubierta 3

Ya tenemos los vuelos. Es el mismo que el vuestro, el de iberia a las 08.45. Ya hice el check in y ya elegi asiento. Nosotros viajamos desde Asturias que estamos de vacaciones, aunque vivimos en Huelva. Dormiremos en Madrid que allí vive mi hermano. Ya queda menos.
Ir arriba Ya tenemos los vuelos. Es el mismo que el vuestro, el de iberia a las 08.45. Ya hice el check in y ya elegi asiento. Nosotros viajamos... Mazinguers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Bsl28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
mazinguers Escribió:
bsl28 Escribió:
Ya tengo la documentación vamos con iberia 8:45 y ya me hicieron la tarjeta de embarque, también nosotros tenemos la cubierta 3

Ya tenemos los vuelos. Es el mismo que el vuestro, el de iberia a las 08.45. Ya hice el check in y ya elegi asiento. Nosotros viajamos desde Asturias que estamos de vacaciones, aunque vivimos en Huelva. Dormiremos en Madrid que allí vive mi hermano. Ya queda menos.

Si ya no nos queda nadaaaaaa, que ganas ya haber que tal viaje. Nos vemos!!!
Ir arriba Si ya no nos queda nadaaaaaa, que ganas ya haber que tal viaje. Nos vemos!!! Bsl28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mfm50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
bsl28 Escribió:
mazinguers Escribió:
bsl28 Escribió:
Ya tengo la documentación vamos con iberia 8:45 y ya me hicieron la tarjeta de embarque, también nosotros tenemos la cubierta 3

Ya tenemos los vuelos. Es el mismo que el vuestro, el de iberia a las 08.45. Ya hice el check in y ya elegi asiento. Nosotros viajamos desde Asturias que estamos de vacaciones, aunque vivimos en Huelva. Dormiremos en Madrid que allí vive mi hermano. Ya queda menos.

Si ya no nos queda nadaaaaaa, que ganas ya haber que tal viaje. Nos vemos!!!

Holaa , nosotros también vamos , pero desde Madrid , mi avión sale a las 11.15, con Air Nostrum, somos tres, los papas y un niño de 15 años...
Ir arriba Holaa , nosotros tambien vamos , pero desde Madrid , mi avión sale a las 11.15, con Air Nostrum, somos tres, los papas y un niño de 15... Mfm50 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dazal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
luisma60 Escribió:
Hola buenas Diana.
Muchisimas gracias por el resumen tan espectacular que nos has enviado.
Me alegra mucho que volváis tan contentos.
En cuanto a las excursiones tengo reservadas todas pero sin confirmación, así que probablemente tenga que recurrir a tus consejos.
Nosotros lamentablemente hemos ajustado tanto el viaje a los días que teníamos que no podemos ver casi nada en Israel, intentaremos aprovechar el ultimo día.
Que tal con el idioma en el barco?
Habéis cogido algún paquete de bebidas?
He leido por algún sitio que había que reservar para ver los espectáculos, es así?
De nuevo muchas muchas gracias por tu aportación, te lo agradezco enormemente.

Disculpame por no haber contestado a este mensaje. He estado muy desconectada, y lo acabo de leer. Supongo que ya no te servirá, pero por si le puede servir a alguien:

El idioma en el barco es principalmente el Inglés. Hay parte del personal que sabe hablar español, pero es una minoría. Y respecto al resto de cruceristas, no nos encontramos con ningún español, casi todos de Norte América y de Israel.

Y sobre el paquete de bebidas.... Yo , al viajar sóla con un menor que sólo bebe agua, no cogí ningún paquete de bebidas, únicamente el pack de 12 botellas de agua que te dejan en el camarote. Si en algún momento me ha apetecido una cerveza la he pagado aparte y punto. Hemos ahorrado mucho dinero con esta opción, ya que apenas hemos estado en el barco.

Respecto a las reservas para los espectáculos, toda la información aparece en la aplicación royal caribbean, y sí se puede reservar en esa aplicación, pero no es necesario (al menos a nosotros no nos hizo falta).

Lo dicho, siento la tardanza en contestar
Ir arriba Disculpame por no haber contestado a este mensaje. He estado muy desconectada, y lo acabo de leer. Supongo que ya no te servirá, pero por... Dazal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube