Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 15662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede resultar de interés consultar

Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita - Foro Italia PADOVA CARD

Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita - Foro Italia Viaje a Padua/Padova: Que Visitar, Rutas, Donde Comer

Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia)
Ir arriba Puede resultar de interés consultar. PADOVA CARD. Viaje a PaduaPadova: Que Visitar, Rutas, Donde Comer. Viajar a la Región del Véneto y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Verona  Publicado: Responder citando

Nuevabaltica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
He estado en Verona un fin de semana en enero y os resumo lo que me parece más importante:

Volé con Ryanair desde Madrid, al llegar al aeropuerto cogí el Aerobus( 5 euros) a la estación de Verona Porta Nuova. Compré en un estanco la veronacard para 3 días (15 euros) y la utilicé los 3 días para entrar en un montón de sitios (arena, casa julieta, torre lamberti, etc )y para moverme en bus.
Dediqué el sábado en ir a Padua ( en tren unos 6 euros trayecto en regional) y allí usé la padovacard que había comprado por internet con reserva con hora de la visita a la capilla de los frescos de Giotto- que os recomiendo- y que aunque es para dos días (16 euros) compensa de todas todas, porque la visita de la capilla creo que ya son 12 euros y te permite entrar en muchos sitios y moverte en bus y tranvia. La estación de Padua está junto al centro, por lo que puedes ir andando pero si en un momento dado quieres aprovechar más el tiempo, puedes acercarte a la Basílica de S Francisco en tranvía. Solamente hay una linea y va siempre llena pero recorre la ciudad de norte a sur pasando por todos los sitios turísticos.

El domingo salía mi vuelo por la tarde así que aproveché todo el día en Verona, que es una ciudad preciosa.

Los precios de los hoteles en Verona son caritos, yo reservé el Marco Polo, un tres estrellas nuevo a 200 metros de la Arena, perfecto para mi fin de semana y con un desayuno bastante bueno para Italia.

Detrás del hotel, en la calle Marconi está una de las Pizzerias más conocidas de Verona, Bella Napoli, que tiene dos restaurantes, en el n. 11 y en el 16 de esa calle (uno nuevo, grande y moderno). Es típica la pizza por metros (40 cm, 50 cm, ..) pero también hay normales. Es perfecto para cenar y con buenos precios.

El domingo comí en el restaurante Panne e vino (via garibaldi 26) que había leído en el foro, es caro el domingo aunque creo que entre semana tiene buen precio y menú.De todas formas comimos muy bien aunque el camarero era un poco brusco.

Mi resumen es muy positivo, merece la pena el viaje y si sabes aprovechar bien el fin de semana puedes ver las dos ciudades perfectamente, eso sí no dejes de llevar reservada la capuilla de padua.
Ir arriba He estado en Verona un fin de semana en enero y os resumo lo que me parece más importante: Volé con Ryanair desde Madrid, al llegar al... Nuevabaltica Compartir:
Enlaces Asunto: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
mariote Escribió:
buenos días. El miercoles vuelo a Bologna, para ir en tren a Florencia y después Venecia (ya tengo las reservas), solo me falta saber si en la estación de Padova hay para dejar las maletas, sabeís donde puedo encontrar esa información? merece la pena visitar Padova?

Un saludote y gracias.

Según la información de la página de trenitalia, sí hay "deposito bagagli":

www.ferroviedellostato.it/ ...&let=p

Mi opinión personal es que toda ciudad italiana merece la pena.
Si visitas Padova te recomendaría que compraras la entrada a la Capilla Scrovegni (frescos de Giotto), en internet.

Te pongo los comentarios que ha hecho un forero y le puedes preguntar a él (por eso de que lo tiene fresquito).

www.losviajeros.com/ ...48#2278448
Ir arriba Según la información de la página de trenitalia, sí hay deposito bagagli : Mi opinión personal es que toda ciudad italiana merece la... Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Mariote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias!!! ya no queda nada! que nervios .. Mucho que ver y poco tiempo.. Pero se hará lo que se pueda! Padova solo lo voy a ver de paso de vuelta de Venecia a Bologna pues el vuelo sale por la tarde y es solamente una mañana.. Así que es casi bajar del tren y volver... Pero quiero ver el Prato della Valle y dar un paseo por la ciudad....



inis Escribió:
mariote Escribió:
buenos días. El miercoles vuelo a Bologna, para ir en tren a Florencia y después Venecia (ya tengo las reservas), solo me falta saber si en la estación de Padova hay para dejar las maletas, sabeís donde puedo encontrar esa información? merece la pena visitar Padova?

Un saludote y gracias.

Según la información de la página de trenitalia, sí hay "deposito bagagli":

www.ferroviedellostato.it/ ...&let=p

Mi opinión personal es que toda ciudad italiana merece la pena.
Si visitas Padova te recomendaría que compraras la entrada a la Capilla Scrovegni (frescos de Giotto), en internet.

Te pongo los comentarios que ha hecho un forero y le puedes preguntar a él (por eso de que lo tiene fresquito).

www.losviajeros.com/ ...48#2278448
Ir arriba Gracias!!! ya no queda nada! que nervios .. mucho que ver y poco tiempo.. pero se hará lo que se pueda! Padova solo lo voy a ver de paso... Mariote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Olgabilbo, la pregunta era para ti.

Supongo que habras consultado en la web de trenitalia y habras visto que el trayecto entre Florencia y Verona esta entre 90 minutos y 2 horas y 30 minutos. Luego desde la estación de trenes de Verona al centro has de tomar un bus. Tomando el tren de las 9:35 llegas a Verona a las 11:05 y al centro sobre las 11:30. Por tanto podrias tener unas 7 horas para poder ver la Arena, la Casa de Julieta, la Catedral y algun paseillo. Aunque en mi opinión Verona da para más de un día.

Quizas seria más interesante dejar a Verona para otro viaje (lo puedes combinar con Begamo y Mantova), llegar pronto a Venecia (que da para mucho) y un día acercarte a Padova (entre 15 y 36 min en tren desde Venecia). Solo la capilla Scrovegni y la Catedral ya valen la pena.

Bolonia es la base ideal para visitar en tren a Ferrara, Parma y Modena, en otro viaje, donde combinar también Ravena.

Bien, saludos y espero que te halla ayudado.
Ir arriba Olgabilbo, la pregunta era para ti. Supongo que habras consultado en la web de trenitalia y habras visto que el trayecto entre Florencia... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
He estado echando un vistazo por el foro pero no parece haber mucha gente que se haya acercado a visitar esta capilla (o que escriba! Guiño )

www.padovaincoming.it/ ...ni-0026/es

Sé que es muy recomendable, si no obligatorio, reservar

www.cappelladegliscrovegni.it/ ...ex.php/en/

Agradecería mucho que alguien me contara su impresión de primera mano

Gracias!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba He estado echando un vistazo por el foro pero no parece haber mucha gente que se haya acercado a visitar esta capilla (o que escriba... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Algún enlace más

arteinternacional.blogspot.com.es/ ..._5788.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Algún enlace más. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

Nuevabaltica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hace unos años escribi mis impresiones sobre el viaje a Verona y la extensión desde allí a Padua.
Visite la capilla Scrovegni y para mi fue espectacular; disfrute de ella mucho mas que de la Sixtina (con las diferencias entre ambas, claro..) pero la recomendaría sin duda y sobretodo con la Veronacard, a la que saque un gran partido y me compensó a pesar de que solamente estuve un día en Padua.
Ir arriba Hace unos años escribi mis impresiones sobre el viaje a Verona y la extensión desde alli a Padua. Visite la capilla Scrovegni y para mi... Nuevabaltica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Ei! gracias por responder! Amistad

Leí tu comentario...pero no sé si habrá cambiado la dinámica de visita...se enra todos juntos!? grupos de cuantos!? supongo que no fotos, pero hay alguna taquilla para mochilas y demás!? cuanto rato te dejan estar...ese tipo de cuestiones...

La tarjeta era la padova card!?

Edito que he descubierto el hilo

PADOVA CARD
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ei! gracias por responder! leí tu comentario...pero no sé si habrá cambiado la dinámica de visita...se enra todos juntos!? grupos de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!

Wanderlust, nosotros estuvimos en Padova el 28 y 29 de septiembre, así que te cuento un poco.

La visita dura 15 o 20 minutos, dependiendo de las épocas del año.
El horario de apertura es de 9 a 19 h., todos los días, excepto el 1 de enero y el 25 y 26 de diciembre.
Además, en algunas épocas del año, hacen visitas especiales en horario "nocturno", de 19 a 22.

El precio son 12€, y además, si reservas on-line, 1€ adicional. No sé si por teléfono también te lo cobran, creo que sí.
La Padova Card de 48 h. Vale 16€, más el euro de reserva on-line, así que si piensas visitar alguna cosa más, merece mucho la pena.

También se puede comprar la entrada, y la Padova Card, allí mismo, en las taquillas del Museo Civico Eremitani, si quedan plazas disponibles.

Las visitas se hacen en grupos de máximo 25 personas, que entran cada 15 o 20 minutos, según la duración de la visita establecida para esa época del año.

No se pueden hacer fotos ni grabar vídeos, y tienes que dejar las mochilas y bolsos voluminosos en las taquillas gratuitas del Museo Civico.

Yo lo recomiendo totalmente, nos gustó muchísimo más que la Última Cena de Milán. Y coincido en que es comparable a la Capilla Sixtina.

Nosotros sí que llevamos reservadas las entradas, porque yo tenía mucho interés, y me daba miedo quedarme sin poder verla (me da algo), así que para asegurar, preferí pagar 1€ más cada uno, y ya está. Elegimos la primera hora, las 9, y fue todo un acierto, porque había poquísima gente, en nuestro turno entramos solamente seis personas. Y además, como el guarda debió ver la cara de emoción que poníamos, y en el turno siguiente también había otras seis o siete personas, nos dijo que si queríamos nos podíamos quedar dentro otros quince minutos, y eso hicimos.
Así que ese día no hubiera habido problemas para comprar las entradas en el mismo momento.

El día anterior, sin embargo, que era domingo, fuimos a recoger la Padova Card y ver el Museo hacia mediodía, y sí que estaba a tope de gente, aunque aún daban entradas para los últimos turnos de la tarde.

Si alguna cosa no ha quedado clara, preguntad, que lo tengo reciente.

Y de verdad, id a verla, que merece muchísimo la pena.

Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Wanderlust, nosotros estuvimos en Padova el 28 y 29 de septiembre, así que te cuento un poco. La visita dura 15 o 20 minutos... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Gracias elanor! Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

Te alojabas en padua!?

Mi duda es reservar entre las 9 o las 10 pero estaremos viniendo desde fuera y me preocupa el tráfico italiano... Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Gracias elanor! te alojabas en padua!? mi duda es reservar entre las 9 o las 10 pero estaremos viniendo desde fuera y me preocupa el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Sí, nos alojamos dos noches. Llegamos un domingo un poco antes de la hora de comer, y estuvimos esa noche, y la del lunes, así que dedicamos día y medio a las visitas.
La verdad es que al llegar en domingo, entramos sin ningún problema, pero el martes a primera hora, al marcharnos, nos costó un montón salir. Lo peor de Italia sin duda fue el acceso y salida de las ciudades principales, una pesadilla. Cuenta siempre con más tiempo, o bien pegaros un madrugón bien grande.
Por lo que ví, la última hora también puede ser una buena opción, porque siendo festivo aún les quedaban plazas, si quieres asegurar no hacer tarde.
Ir arriba ¡Hola! Sí, nos alojamos dos noches. Llegamos un domingo un poco antes de la hora de comer, y estuvimos esa noche, y la del lunes, así que... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Sí, nos alojamos dos noches. Llegamos un domingo un poco antes de la hora de comer, y estuvimos esa noche, y la del lunes, así que dedicamos día y medio a las visitas.
La verdad es que al llegar en domingo, entramos sin ningún problema, pero el martes a primera hora, al marcharnos, nos costó un montón salir. Lo peor de Italia sin duda fue el acceso y salida de las ciudades principales, una pesadilla. Cuenta siempre con más tiempo, o bien pegaros un madrugón bien grande.
Por lo que ví, la última hora también puede ser una buena opción, porque siendo festivo aún les quedaban plazas, si quieres asegurar no hacer tarde.

Es una opción dormir allí...sigo "abusando" Avergonzado Avergonzado

Pásate por aquí porfa...

Alojamiento en Padua/Padova (Véneto, ITALIA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba es una opción dormir allí...sigo abusando. pásate por aquí porfa... Alojamiento en PaduaPadova (Véneto, ITALIA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Para hacerse una idea

www.o-museum.or.jp/ ...al/04.html


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Para hacerse una idea. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
A l@s que la han visitado... Con cuanto tiempo de antelación hicisteis la reserva!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba A l@s que la han visitado... con cuanto tiempo de antelación hicisteis la reserva!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Pues yo, como soy una impaciente, los compré con cuatro meses y una semana de adelanto, en cuanto abrieron la posibilidad de compra para el día que estábamos.
Pero no creo que haga falta tanto tiempo, por curiosidad miré más adelante, como un par de meses después, y seguía habiendo entradas para todas las horas prácticamente.
No es con el Cenacolo en Milán, que se pueden agotar en un momento...
Y para mí, sin duda, merece más la pena, pero bueno, ya es cuestión de gustos.
Ir arriba ¡Hola! Pues yo, como soy una impaciente, los compré con cuatro meses y una semana de adelanto, en cuanto abrieron la posibilidad de... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
a l@s que la han visitado... Con cuanto tiempo de antelación hicisteis la reserva!?

Hice ka reserva nada más llegar a Padova, en la oficina de turismo que hay en la estación de tren. Al día siguiente fui unos veinte minutos antes al acceso que es el mismo que el Museo, enseñé la Padova card y como habían faltado dos personas del grupo que iba a entrar en ese momento me agregaron a ese grupo, tras pedirme permiso
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Hice ka reserva nada más llegar a Padova, en la oficina de turismo que hay en la estación de tren. Al día siguiente fui unos veinte... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Ok! creo que haré un mix entre los dos... Riendo

Me sabría realmente mal no poder verla...

Gracias de nuevo!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ok! creo que haré un mix entre los dos... me sabría realmente mal no poder verla... gracias de nuevo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
No creo que tengas muchos problemas, sobre todo si tienes flexibilidad de horario. Ya te digo que a finales de septiembre, a primera hora de la mañana, había muchas plazas libres. El domingo ya era distinto, pero aún así había algún hueco en las últimas horas, por lo que vi al recoger las entradas para el día siguiente.
Vamos, que no es como el Cenacolo en Milán, que aquello sí que es una locura.
Pero es que a mí me da algo si no puede entrar, y prefería llevarlo todo resuelto con tiempo, no fuera a ser que coincidiera con algún grupo organizado, que esos sí que te pueden llenar el cupo de visitas.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! No creo que tengas muchos problemas, sobre todo si tienes flexibilidad de horario. Ya te digo que a finales de septiembre, a... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Capilla Scrovegni Padua (Padova): visita/ Parking - aparcar  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Añadir a lo ya explicado que no son estrictos con el tema de horario reservado...pudimos entrar en el turno anterior (9:15) puesto que sobraban plazas...pero puede que a lo largo del día y si llegan grupos ya no sea así

Absolutamente espectacular y recomendable, me arrepentí de no haber reservado dos turnos... Avergonzado
El museo es también muy muy recomedable

Hay un parking descubierto enorme a 5 minutos; como curiosidad decir que no se recoge tarjeta al acceder...cuando te marchas tecleas la matrícula y te calcula el importe, pagas -metálico o tarjeta- y ya te puedes marchar

El diálogo de la máquina está también en español

Como en otras muchas áreas de parking de este estilo hay siempre rondando alrededor alguien que luego piden el cambio o algún tipo de "ayuda"
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Añadir a lo ya explicado que no son estrictos con el tema de horario reservado...pudimos entrar en el turno anterior (9:15) puesto que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 789

Votos: 0 👍
Hemos visitado la capilla recientemente, en el mes de febrero, un imprescindible que por ella sola justificaría la visita a esta ciusdad. En nuestro caso fuimos con resefva y yo creo que muy recomendable. El video explicativo es buenísimo. A mi se me quedó un poco escaso el tiempo de visita, o no lo supe gestionar adecuadamente.
Ir arriba Hemos visitado la capilla recientemente, en el mes de febrero, un imprescindible que por ella sola justificaría la visita a esta ciusdad... Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube