Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Verona Card, Tarjeta Turística para Visitar Verona (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 20323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Verona Card, Tarjeta Turística para Visitar Verona (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Página web

www.turismoverona.eu/ ...78&lang=en
Ir arriba Moderacion escribió: Página web. Compartir:
Enlaces Asunto: Verona Card  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yennefer, Verona es muy bonita, ideal para dedicarle un día paseando por sus calles, además con la Verona Card (cuesta unos 10€, si no subió, se puede comprar en la propia estación de tren) podras entrar a los monumentos más destacados: la Arena, la Torre Lamberdi (ojo, aquí el ascensor va aparte), la (supuesta, jeje) casa de Julieta, la zona arqueológica,...Si vale mucho la pena. Eso sin descartar la visita de Bérgamo, su citta alta es hermosísima.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Yennefer, Verona es muy bonita, ideal para dedicarle un día paseando por sus calles, además con la Verona Card (cuesta unos 10€, si no... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: verona card  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias ilota.- Esperemos que el lunes no llueva y pueda ir al Lago, sino seguiré tu consejo e iré a Verona.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias ilota.- Esperemos que el lunes no llueva y pueda ir al Lago, sino seguiré tu consejo e iré a Verona.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Zary
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Voy a Verona en Semana Santa y después de buscar y buscar...no encuentro cuánto cuesta la entrada a la Arena 8sin espectáculo) para ver si compensa la Verona Card. La mayoría por aquí recomendáis que sí, pero en realidad cuánto cuestan los sitios más representativos (Arena, casa de Julieta, Duomo, Castelvechio, y zona Arquelógica)?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Voy a Verona en Semana Santa y después de buscar y buscar...no encuentro cuánto cuesta la entrada a la Arena 8sin... Zary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
zary Escribió:
Hola a todos!

Voy a Verona en Semana Santa y después de buscar y buscar...no encuentro cuánto cuesta la entrada a la Arena 8sin espectáculo) para ver si compensa la Verona Card. La mayoría por aquí recomendáis que sí, pero en realidad cuánto cuestan los sitios más representativos (Arena, casa de Julieta, Duomo, Castelvechio, y zona Arquelógica)?

Muchas gracias!

Comparto las mismas dudas,alguien nos ayuda...
Saludossss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Comparto las mismas dudas,alguien nos ayuda... Saludossss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Yo estuve allí el año pasado y después de ver los precios (ahora no se donde) vi que me compensaba la targeta. Si que tengo un folleto con los precios de entradas del 2008, por lo que como minimo estos son:
Arena: 4 eu
Torre Lamberti: 4 eu
Tumba de Giulieta y museo de los frescos: 3 eu
Castelvecchio: 4 eu
Casa Giulieta: 4 eu
Zona archeologica: 3 eu
En este link www.veronacard.it/ esta el precio de las cuatro iglesias (San Zeno, Fermo, Anastasia y Duomo) por un precio de 6 eu para el 2012.
Haced numeros y decid.
Ir arriba Yo estuve alli el año pasado y despues de ver los precios (ahora no se donde) vi que me compensaba la targeta. Si que tengo un folleto... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Yo estuve allí el año pasado y después de ver los precios (ahora no se donde) vi que me compensaba la targeta. Si que tengo un folleto con los precios de entradas del 2008, por lo que como minimo estos son:
Arena: 4 eu
Torre Lamberti: 4 eu
Tumba de Giulieta y museo de los frescos: 3 eu
Castelvecchio: 4 eu
Casa Giulieta: 4 eu
Zona archeologica: 3 eu
En este link www.veronacard.it/ esta el precio de las cuatro iglesias (San Zeno, Fermo, Anastasia y Duomo) por un precio de 6 eu para el 2012.
Haced numeros y decid.

Muchas gracias¡¡
Ahora lo mirare
Saludossss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Muchas gracias¡¡ Ahora lo mirare. Saludossss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

JUAN59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas noches. He entrado en la pagina www.veronacard.it y he visto que hay tarjetas para dos y cinco días pero no veo que haya para un día. Si alguien ha ido recientemente a Verona me gustaria que me dijera si es que han quitado la de un día o es que he sido yo el que no se ha enterado muy bien. Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas noches. He entrado en la pagina www.veronacard.it y he visto que hay tarjetas para dos y cinco dias pero no veo que haya para un... JUAN59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
JUAN59 Escribió:
Buenas noches. He entrado en la pagina www.veronacard.it y he visto que hay tarjetas para dos y cinco días pero no veo que haya para un día. Si alguien ha ido recientemente a Verona me gustaria que me dijera si es que han quitado la de un día o es que he sido yo el que no se ha enterado muy bien. Muchas gracias y un saludo.

Has leido y entendido bien. LA Verona card no tiene la opción de tarjeta para un sólo día. Solo para dos y cinco días
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Has leido y entendido bien. LA Verona card no tiene la opción de tarjeta para un sólo día. Solo para dos y cinco días Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

JUAN59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Muchas gracias antoni54. Entonces mi pregunta es ¿merece la pena pagar 15 euros de la tarjeta para visitar las 5 iglesias, la arena, el anfiteatro y la casa de Julieta?. También voy a visitar Padua un día y queria saber si se pueden alquilar bicicletas y donde. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias antoni54. Entonces mi pregunta es ¿merece la pena pagar 15 euros de la tarjeta para visitar las 5 iglesias, la arena, el... JUAN59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Zary
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Muchas gracias saintgeorges!!!entonces definitivamente no creo que merezca la pena porque no tengo pensado entrar a todas partes,además en algunos sitios igual hay descuentos para profes...
Ir arriba Muchas gracias saintgeorges!!!entonces definitivamente no creo que merezca la pena porque no tengo pensado entrar a todas partes,además... Zary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
JUAN59 Escribió:
Muchas gracias antoni54. Entonces mi pregunta es ¿merece la pena pagar 15 euros de la tarjeta para visitar las 5 iglesias, la arena, el anfiteatro y la casa de Julieta?. También voy a visitar Padua un día y queria saber si se pueden alquilar bicicletas y donde. Un saludo.

Todo depende ddel interes que tengan para tí los lugares que comprende esa tarjeta. La mayor parte de los monumentos de la ciudad estan en el centro de la misma por lo que el transporte urbano, salvo el que va/viene a/desde la estación, apenas lo vas a usar. Quizás el más alejado sea San Zenon.
Por cierto, el anfitrearo y la "arena" con el mismo monumento.

Sobre PAdua (Padova) recuerdo que en la misma plaza de al Estación había señalizado, junto a una oficina sobre la movilidad y tráfico, el anuncio de alquiler de bicicletas (Noleggio Biciclette)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Todo depende ddel interes que tengan para tí los lugares que comprende esa tarjeta. La mayor parte de los monumentos de la ciudad estan... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Me interesa lo de la Verona Card y donde contactar con la Oficina de Turismo para que me envien información... Gracias por vuestras respuestas!!
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Me interesa lo de la Verona Card y donde contactar con la Oficina de Turismo para que me envien informacion... Gracias por vuestras... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Me interesa lo de la Verona Card y donde contactar con la Oficina de Turismo para que me envien información... Gracias por vuestras respuestas!!

Uf, ahora mismo no recuerdo dónde lo pedí, supongo que aquí:
uffici turismo

Para la tarjeta:
Verona Card
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba uf, ahora mismo no recuerdo dónde lo pedí, supongo que aquí: uffici turismo. Para la tarjeta: Verona Card Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Creo q es posible comprar la verona card on line; te la mandan a casa. Así ya no tendrías que pagar ese primer autobús Guiño
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Creo q es posible comprar la verona card on line; te la mandan a casa. Así ya no tendrías que pagar ese primer autobús Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Creo q es posible comprar la verona card on line; te la mandan a casa. Así ya no tendrías que pagar ese primer autobús Guiño

Tienes algún dato más sobre esto!?

www.turismoverona.eu/ ...a_id=38683

Según el enlace tienes que ir a recogerla a un punto concreto con lo cúal pierde la gracia no!?

www.neoexperience.es/ ...erona-card


Otra cosa...cómo va el descuento para la padova card

PADOVA CARD

Dónde puedo mirarlo!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes algún dato más sobre esto!? según el enlace tienes que ir a recogerla a un punto concreto con lo cúal pierde la gracia no!? otra... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
caramelofresa Escribió:
Creo q es posible comprar la verona card on line; te la mandan a casa. Así ya no tendrías que pagar ese primer autobús Guiño

Tienes algún dato más sobre esto!?

www.turismoverona.eu/ ...a_id=38683

Según el enlace tienes que ir a recogerla a un punto concreto con lo cúal pierde la gracia no!?

www.neoexperience.es/ ...erona-card


Otra cosa...cómo va el descuento para la padova card

PADOVA CARD

Dónde puedo mirarlo!?

Me temo que tienes razón. Se puede comprar on line pero hay que recogerla en Verona (o alrededores igualmente). Yo escribí a la oficina de turismo y me enviaron información a casa. Quizás no lo entendí bien, pero juraría que me dijeron que sí que la mandaban. ¿Qué tal si te pones en contacto con ellos a ver qué te dicen? Conmigo fueron muy amables.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Me temo que tienes razón. Se puede comprar on line pero hay que recogerla en Verona (o alrededores igualmente). Yo escribí a la oficina... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verona Card  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Yo pregunté, y me dijeron que hay que recogerlo allí, o te la pueden mandar a casa, pero te cobran el coste del envío, que no me acuerdo ahora cuánto era exactamente (borré el mensaje), pero sí que era más que lo que costaba el pago del primer autobús para las dos personas que íbamos, así que preferimos comprarla allí.
Y además, al final, como estábamos cerca, fuimos andando a San Zeno, que es donde compramos la tarjeta.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Yo pregunté, y me dijeron que hay que recogerlo allí, o te la pueden mandar a casa, pero te cobran el coste del envío, que no me... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verona Card  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Sip! creo que es lo que haré...de todas formas si está disponible en tanto lugares igual no es necesario preocuparse tanto por el tema...

Mi experiencia previa era con la campania card y la de "tutta la regione" de 7 días costó encontrarla... Confundido

Gracias! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Sip! creo que es lo que haré...de todas formas si está disponible en tanto lugares igual no es necesario preocuparse tanto por el tema... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verona Card  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Para los que vayan en tren a Verona veo que hay cierta confución al respecto, la Veronacard se puede comprar en el mismo kiosko de la estación sin ningún problema (así lo hice yo el mes pasado).
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Para los que vayan en tren a Verona veo que hay cierta confución al respecto, la Veronacard se puede comprar en el mismo kiosko de la... Asiria21 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Verona Card, Tarjeta Turística para Visitar Verona  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube