Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursion de Santiago de Chile a P.N. Aconcagua ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 6440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursion de Santiago de Chile a P.N. Aconcagua  Publicado: Responder citando

Davidh
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola, he buscado y sin un resultado que me aclare la duda que expongo:

Visitaré santiago de chile y querria coger un bus que me llevase al parque nacional de Aconcagua.

Segun he visto por internet el mejor modo es desde la ciudad argentina de mendoza. El caso que no querria llegar hasta ella.

He leido que en el bus que hace el servicio desde santiago-mendoza-santiago pasa justo al lado. No sé si llega a parar al menos para visitarlo un rato, para pasar noche en el parque o si ni siquiera me deja bajarme.

Querria mas información. Se que existe un hilo abierto sobre el aconcagua pero no he leido nada al respecto y ademas esto está relacionado con transporte.

Espero me podais ayudar. Gracias
_________________
Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia
Ir arriba Hola, he buscado y sin un resultado que me aclare la duda que expongo: visitaré santiago de chile y querria coger un bus que me llevase... Davidh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿es posible bus desde santiago de chile a p.n....  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
davidh Escribió:
hola, he buscado y sin un resultado que me aclare la duda que expongo:

Visitaré santiago de chile y querria coger un bus que me llevase al parque nacional de Aconcagua.

Segun he visto por internet el mejor modo es desde la ciudad argentina de mendoza. El caso que no querria llegar hasta ella.

He leido que en el bus que hace el servicio desde santiago-mendoza-santiago pasa justo al lado. No sé si llega a parar al menos para visitarlo un rato, para pasar noche en el parque o si ni siquiera me deja bajarme.

Querria mas información. Se que existe un hilo abierto sobre el aconcagua pero no he leido nada al respecto y ademas esto está relacionado con transporte.

Espero me podais ayudar. Gracias
Pienso que la ruta que dices es a Mendoza por Cristo redentor (túnel) las Cuevas, puente del inca Uspallata, Mendoza. Hay un punto que se ve claramente el Aconcagua, pero a lo medio-cerca. Procurare enterarme, aunque pienso que desde Quillota puede haber conexión. Desde luego la vista del Aconcagua era desde territorio argentino y el recorrido desde el Cristo Redentor era bonito
Ir arriba Pienso que la ruta que dices es a Mendoza por Cristo redentor (túnel) las Cuevas, puente del inca Uspallata, Mendoza. Hay un punto que se... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿es posible bus desde santiago de chile a p.n....  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
davidh Escribió:
hola, he buscado y sin un resultado que me aclare la duda que expongo:

Visitaré santiago de chile y querria coger un bus que me llevase al parque nacional de Aconcagua.

Segun he visto por internet el mejor modo es desde la ciudad argentina de mendoza. El caso que no querria llegar hasta ella.

He leido que en el bus que hace el servicio desde santiago-mendoza-santiago pasa justo al lado. No sé si llega a parar al menos para visitarlo un rato, para pasar noche en el parque o si ni siquiera me deja bajarme.

Querria mas información. Se que existe un hilo abierto sobre el aconcagua pero no he leido nada al respecto y ademas esto está relacionado con transporte.

Espero me podais ayudar. Gracias
Pienso que la ruta que dices es a Mendoza por Cristo redentor (túnel) las Cuevas, puente del inca Uspallata, Mendoza. Hay un punto que se ve claramente el Aconcagua, pero a lo medio-cerca. Procurare enterarme, aunque pienso que desde Quillota puede haber conexión. Desde luego la vista del Aconcagua era desde territorio argentino y el recorrido desde el Cristo Redentor era bonito
Ir arriba Pienso que la ruta que dices es a Mendoza por Cristo redentor (túnel) las Cuevas, puente del inca Uspallata, Mendoza. Hay un punto que se... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿es posible bus desde santiago de chile a p.n. aconcagua?  Publicado: Responder citando

Davidh
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Os agradeceria me resolvieseis la duda. No querria tener que llegar a mendoza para coger un bus a aconcagua y posteriormente volver a mendoza para coger de nuevo un bus a santiagovde chile y pasar tan cerca del lugar que me interesa.
_________________
Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia
Ir arriba Os agradeceria me resolvieseis la duda. No querria tener que llegar a mendoza para coger un bus a aconcagua y posteriormente volver a... Davidh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿es posible bus desde santiago de chile a p.n. aconcagua?  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
chilerutanatural.cl/ ...los-andes/
Ir arriba Moucho escribió: Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿es posible bus desde santiago de chile a p.n. aconcagua?  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
www.rutaschile.com/ ...ncagua.php
Ir arriba Moucho escribió: Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿es posible bus desde santiago de chile a p.n. aconcagua?  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
www.chileturcopec.cl/ ...la-campana
Ir arriba Moucho escribió: Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿es posible bus desde santiago de chile a p.n. aconcagua?  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Yo conozco en coche desde Mendoza hasta Cristo Redentor (limite con Chile) vale mucho la pena sobre todo si sesube desde Las Cuevas por la cordillera, no por el tunel(que no conozco) (que vertigo......)(que grande). Antes de la fronteraa en la parte argentina se ve perfectamente el Aconcagua y el cementerio delos andinistas. Posiblemente puedas tomar un bus hasta Uspallata y regresar sin llegar a Mendoza. Aunque llegues a Mendoza tampoco te arrepentirás
Ir arriba Yo conozco en coche desde Mendoza hasta Cristo Redentor (limite con Chile) vale mucho la pena sobre todo si sesube desde Las Cuevas por... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿es posible bus desde santiago de chile a p.n. aconcagua?  Publicado: Responder citando

Davidh
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Mirare los enlaces. Gravias a todos.
Es cierto que podria bajarme en uspallata y coger un bus a p.n. Aconcagua. Así no tengo que llegar a Mendoza. Porque tenfria poco tiempo y el hecho de llegar a Mendoza me supondria perder mas tiempo. Aunque si no tengo mas remedio pues llegaria a Mendoza
_________________
Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia
Ir arriba Mirare los enlaces. Gravias a todos. Es cierto que podria bajarme en uspallata y coger un bus a p.n. aconcagua. Así no tengo que llegar a... Davidh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿es posible bus desde santiago de chile a p.n. aconcagua?  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
davidh Escribió:
Mirare los enlaces. Gravias a todos.
Es cierto que podria bajarme en uspallata y coger un bus a p.n. Aconcagua. Así no tengo que llegar a Mendoza. Porque tenfria poco tiempo y el hecho de llegar a Mendoza me supondria perder mas tiempo. Aunque si no tengo mas remedio pues llegaria a Mendoza

Me temo que vas a tener que ir a Mendoza:
www.aconcaguaexpeditions.com/ ...rmisos.htm
Ir arriba Me temo que vas a tener que ir a Mendoza: Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿es posible bus desde santiago de chile a p.n. aconcagua?  Publicado: Responder citando

Davidh
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
La verdad que veo complicado visitarlo desde chile sin llegar a mendoza. Estoy pensando en coger el billete directo a mendoza y ya desde allí salir hacia el parque
_________________
Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia
Ir arriba La verdad que veo complicado visitarlo desde chile sin llegar a mendoza. Estoy pensando en coger el billete directo a mendoza y ya desde... Davidh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿es posible bus desde santiago de chile a p.n. aconcagua?  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
davidh Escribió:
La verdad que veo complicado visitarlo desde chile sin llegar a mendoza. Estoy pensando en coger el billete directo a mendoza y ya desde allí salir hacia el parque

Mira, hable con alguien que vive en el valla de laconcagua, y en Chile es un valle fertil recorrido por el rio aconcagua, pero valle posibiliddes de ver el aconcagua pocas pues hsy que meterse bien em la cordillera.
La mejor opción sin problemas es i a Mendoza o Uspallata (200 Km menos). Caso que combine que intuyo que si puews uspllata es importante. El recorrido es muy bonito, y a poco de pasar la fronter (tambiendicen que se ve desde elCristo) hay una muy buena vista del aconcagua a 20 KMDE DISTANCIA. SUPONGO QUE EL BUS parará.El recorrido es muy bonito por cementerio de los andinistas,puente del inca etc. Si bajas a las cuevas no por eltunel, es flipante dependiendo del vertigo (no se mata nadie....) y es curiosisimo ver rocas de desprendimiento de nla montañadel doble del tamaño de las casas y a pocos metros. Ves el aconcagua y el cerro San Lorenzo? casi tocandolos. Por eso no te cobran pues vas por la ruta. No te armes lios que es facily amable





Avist
Ir arriba Mira, hable con alguien que vive en el valla de laconcagua, y en Chile es un valle fertil recorrido por el rio aconcagua, pero valle... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿es posible bus desde santiago de chile a p.n. aconcagua?  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Perdona,tengo el teclado alborotado.
Las Cuevas es el pueblo que está en la base del cerro donde está el Cristo Redentor. Para pasar de Chile a Argentina hay tunel,pero creo que no se vé el Cristo. Yo subí por la antigua "carretera" a Chile que si pasa por el Cristo.

www.google.es/ ...bih=661&tb
Ir arriba Perdona,tengo el teclado alborotado. Las Cuevas es el pueblo que está en la base del cerro donde está el Cristo Redentor. Para pasar de... Moucho 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube