Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 16 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 118337 Lecturas
Último Mensaje:
Información del foro sobre las Minas de sal de Wieliczka en Polonia. Transporte y desplazamiento desde Cracovia. Entradas. Precios. Visitas en español. Fotografías
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Maite MG, te recomiendo que la compres en la oficina de las minas que hay en el casco antiguo el día antes, no sea que se agoten, pero puedes comprarlas allí mismo.
Ir arriba Maite MG, te recomiendo que la compres en la oficina de las minas que hay en el casco antiguo el día antes, no sea que se agoten, pero... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia) -...  Publicado: Responder citando

Mercebg
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Hola, se podrán comprar en taquilla pero las compramos en el tren por comodidad, había sitios libres de sobra. En cuanto a las entradas las compramos en una oficina que había de las minas de sal en el casco antiguo, pero también se podian comprar en taquilla en las minas pero no quisimos arriesgar por miedo a que se agotaran.

Muchas gracias , ya hemos vuelto y hemos ido en tren , a la ida la compramos en la maquinita y a la vuelta al revisor que se pone al principio del tren. En la maquinita algo hicimos mal porque nos salió un poco más caro. Tardamos muy poco en llegar merece la pena y como volvimos tarde no hubo problemas con los horarios hay cada poco.
Ir arriba Muchas gracias , ya hemos vuelto y hemos ido en tren , a la ida la compramos en la maquinita y a la vuelta al revisor que se pone al... Mercebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Me alegro que te sirviera. Un saludo.
Ir arriba Me alegro que te sirviera. Un saludo. Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
De vuelta cuento mi experiencia.
Como no conseguí entrada direct en las minas, tuve que contratar tour en Cracovia.
A mi no me gustó nada y no lo recomendaría, pues pierdes medio día.
Nuestro guía era infame, pero a part de eso no me esperaba que la mina esta montada como un parque de atracciones, esperaba algo mas salvaje.
Es verdad q la capilla es bonita, pero nada más.

Pero como siempre, es MI IMPRESIÖN
Ir arriba De vuelta cuento mi experiencia. Como no conseguí entrada direct en las minas, tuve que contratar tour en Cracovia. A mi no me gustó nada... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
chonan Escribió:
De vuelta cuento mi experiencia.
Como no conseguí entrada direct en las minas, tuve que contratar tour en Cracovia.
A mi no me gustó nada y no lo recomendaría, pues pierdes medio día.
Nuestro guía era infame, pero a part de eso no me esperaba que la mina esta montada como un parque de atracciones, esperaba algo mas salvaje.
Es verdad q la capilla es bonita, pero nada más.

Pero como siempre, es MI IMPRESIÖN

Muchas gracias chonan, es una de las visitas que más dudas me provocan, lo dejaré como opción.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Muchas gracias chonan, es una de las visitas que más dudas me provocan, lo dejaré como opción. Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
chonan Escribió:
De vuelta cuento mi experiencia.
Como no conseguí entrada direct en las minas, tuve que contratar tour en Cracovia.
A mi no me gustó nada y no lo recomendaría, pues pierdes medio día.
Nuestro guía era infame, pero a part de eso no me esperaba que la mina esta montada como un parque de atracciones, esperaba algo mas salvaje.
Es verdad q la capilla es bonita, pero nada más.

Pero como siempre, es MI IMPRESIÖN

Ok. Comparto la opinion.

Es verdad q la capilla es bonita, yo añadiria espectacular, pero el resto de la visita ............
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ok. comparto la opinion. Es verdad q la capilla es bonita, yo añadiria espectacular, pero el resto de la visita ............ Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
chonan Escribió:
De vuelta cuento mi experiencia.
Como no conseguí entrada direct en las minas, tuve que contratar tour en Cracovia.
A mi no me gustó nada y no lo recomendaría, pues pierdes medio día.
Nuestro guía era infame, pero a part de eso no me esperaba que la mina esta montada como un parque de atracciones, esperaba algo mas salvaje.
Es verdad q la capilla es bonita, pero nada más.

Pero como siempre, es MI IMPRESIÖN

Ok. Comparto la opinion.

Es verdad q la capilla es bonita, yo añadiria espectacular, pero el resto de la visita ............

Más dudas Confundido
Gracias por tu opinión Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Más dudas. Gracias por tu opinión Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
dagolu Escribió:
chonan Escribió:
De vuelta cuento mi experiencia.
Como no conseguí entrada direct en las minas, tuve que contratar tour en Cracovia.
A mi no me gustó nada y no lo recomendaría, pues pierdes medio día.
Nuestro guía era infame, pero a part de eso no me esperaba que la mina esta montada como un parque de atracciones, esperaba algo mas salvaje.
Es verdad q la capilla es bonita, pero nada más.

Pero como siempre, es MI IMPRESIÖN

Ok. Comparto la opinion.

Es verdad q la capilla es bonita, yo añadiria espectacular, pero el resto de la visita ............

Más dudas Confundido
Gracias por tu opinión Amistad

Estuve en 2005 y no daba esa sensación, me gustó mucho. Parece que hay sitios que van perdiendo" encanto".

Fuimos en bus por nuestra cuenta, en la entrada coincidimos con una mujer mexicana, nos contó que estaba jubilada y había sido violinista en una orquesta (no recuerdo exactamente cual una de las grandes estilo Filarmónica de Londres). Había ido en taxi y nos invitó a seguir el recorrido por Polonia con ella en su taxi....creo que se sentía bastante sola. Estas historias hacen que los viajes merezcan mucho más la pena, la gente que conoces.
Ir arriba Estuve en 2005 y no daba esa sensación, me gustó mucho. Parece que hay sitios que van perdiendo encanto . Fuimos en bus por nuestra... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
dagolu Escribió:
chonan Escribió:
De vuelta cuento mi experiencia.
Como no conseguí entrada direct en las minas, tuve que contratar tour en Cracovia.
A mi no me gustó nada y no lo recomendaría, pues pierdes medio día.
Nuestro guía era infame, pero a part de eso no me esperaba que la mina esta montada como un parque de atracciones, esperaba algo mas salvaje.
Es verdad q la capilla es bonita, pero nada más.

Pero como siempre, es MI IMPRESIÖN

Ok. Comparto la opinion.

Es verdad q la capilla es bonita, yo añadiria espectacular, pero el resto de la visita ............

Más dudas Confundido
Gracias por tu opinión Amistad

Yo estuve en Octubre de 2015. Estaba nevando fuera. Por suerte esto no afecta : Abajo la temperatura es siempre de 14°C. Compré la entrada in situ para un tour en inglés. Dentro me dio la impresión de andar por los túneles del metro de Londres : muchísima gente. La capilla es preciosa pero en las otras salas había mucha gente. Es realmente turismo de masas.

A causa de la nieve - nos dijeron - tuvieron un problema de inundaciones en la zona donde está uno de los ascensores de salida, quedando inútilizado. Así que todo el mundo tenía que utilizar el otro ascensor, formándose unas colas tremendas. Tardamos 45 minutos en salir. La larga espera hizo que me plantease acerca de sus medidas de emergencia y procesos de evacuación del lugar.

Ese mismo año visité las Minas de Rammelsberg en Alemania (también patrimonio de la Unesco, aunque no son minas de sal) y fue una experiencia muy diferente.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo estuve en Octubre de 2015. Estaba nevando fuera. Por suerte esto no afecta : Abajo la temperatura es siempre de 14°C. Compré la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Muchas gracias Maite y Gadiemp por vuestras experiencias.
Lo dejo pendiente, como estaremos 5 días ya veremos.En principio prefiero hacer la excursión que recomienda Gadiemp en su diario.
Conocer gente enriquece mucho.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Muchas gracias Maite y Gadiemp por vuestras experiencias. Lo dejo pendiente, como estaremos 5 días ya veremos.En principio prefiero hacer... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maiteb Escribió:

Fuimos en bus por nuestra cuenta, en la entrada coincidimos con una mujer mexicana, nos contó que estaba jubilada y había sido violinista en una orquesta (no recuerdo exactamente cual una de las grandes estilo Filarmónica de Londres).

Eso me recuerda que siempre oí decir que las minas de Wielicza disfrutan de una acústica perfecta que fascina a los músicos. Creo que hace años se programaban conciertos allí, pero a lo mejor ahora se han vuelto tan populares que prefieren centrarse en el negocio de vender entradas todo el día.

A mí las minas me parecieron chulas para una visita, pero ya me imagino que si se masifican cada vez más pueden resultar agobiantes.
Ir arriba Eso me recuerda que siempre oí decir que las minas de Wielicza disfrutan de una acústica perfecta que fascina a los músicos. Creo que... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Fuimos por nuestra cuenta en tren yu la verdad es que genial.
Teniamos la visita guiada en español de las 16:40h.
Por favor comprobar los aparatos de escucha que os dejan para seguir las explicaciones del guía, porque 2 de los nuestros fallaban como escopeta de feria...
Pagamos los 10zl por poder hacer fotos (te dan un adhesivo) pero no hizo falta luego porque cuando llegas a la zona de control de adhesivos de fotos, el empleado ya se ha ido a casita (ja ja ja ja). Bueno nosotros pagamos y no nos importó.
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Fuimos por nuestra cuenta en tren yu la verdad es que genial. Teniamos la visita guiada en español de las 16:40h. Por favor comprobar los... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola!,
No consigo encontrar en la página de las minas los horarios de octubre. Alguien me podría indicar?
Cuál es la diferencia entre recorrido turístico y recorrido minero?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola!, No consigo encontrar en la página de las minas los horarios de octubre. Alguien me podría indicar? Cuál es la diferencia entre... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Una es a las 16.40 seguro porque es la que he reservado yo para e 2 octubre. La otra creo que era a las 11 menos algo de la mañana.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Una es a las 16.40 seguro porque es la que he reservado yo para e 2 octubre. La otra creo que era a las 11 menos algo de la mañana. Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
En español?
Que recorrido has cogido?
Ir arriba En español? Que recorrido has cogido? Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
De vuelta de Polonia ya, vengo a decir que la visita ahora dura en torno a la hora y 40 minutos. El guia nos dijo que en verano se alarga a 2-3 horas por la cantidad de gente que entra. Luego cuando acaba el tour tienes la opción de visitar el museo también de manera guiada. A eso va poquita gente y dependiendo de lo que te entretengas dura entre 20 minutos y una hora.

Por lo demás, decir que en mi opinión, lo único reseñable de la visita es la capilla. El resto es un recorrido que a mi personalmente no me dio para más.
Ir arriba De vuelta de Polonia ya, vengo a decir que la visita ahora dura en torno a la hora y 40 minutos. El guia nos dijo que en verano se alarga... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
rsraquel Escribió:
En español?
Que recorrido has cogido?

En español durante todo el año hay dos: 11:20 y 16:40. Online solo se pueden comprar tickets para la visita de la tarde (te copio el mail que me mandaron porque no conseguía comprar online para la visita de la mañana)

The website is available at 16:40, this is the time for tourists to buy tickets online.
For the individual tourists we have tour with guide in Spanish at: 11:20 or 16:40.
We do not make reservations for individual visitors.
You can also use on –line ticket (minimum 3 days before the visit) option to buy the admission tickets for visiting the Tourist Route.
Ir arriba En español durante todo el año hay dos: 11:20 y 16:40. Online solo se pueden comprar tickets para la visita de la tarde (te copio el mail... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Gracias! Ya estoy de vuelta de haberlas visitado jeje
Ir arriba Gracias! Ya estoy de vuelta de haberlas visitado jeje Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Alguien que haya ido recientemente a las minas de sal por libre y me pueda decir si las entradas para el tour en Español (solo hay a las 16.20h?), se puede comprar allí mismo, o hay q comprarlo x adelantado y en Cracovia? O se puede comprar on-line? Alguna web en particular?

Mil gracias por adelantado

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola a todos. Alguien que haya ido recientemente a las minas de sal por libre y me pueda decir si las entradas para el tour en Español... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 0 👍
Vicho Escribió:
Muchas gracias otra vez Sonriente dieguito1989
Pido perdón a administración porque he visto que hay un hilo específico para las Minas. Ya he consultado y leyendo comentarios he encontrado información concreta sobre lo que preguntaba y sobre otras cosas que me viene muy bien saber.

Upssss, ahora veo esto..... En la pagina 119! Mr. Green
Me voy al otro hilo para detalles de las minas de sal.... Avergonzado

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Upssss, ahora veo esto..... en la pagina 119! Me voy al otro hilo para detalles de las minas de sal.... Golorito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola. Estaremos en Cracovia a finales de mayo una tarde y dos días casi completos, ya que el último día salimos a última hora en tren para Varsovia. Estamos pensando en ver las Minas de Sal. En su página web, he visto que hay tres turnos de visitas en español, a las 9:45, a las 12:45 y a las 15:45. Para aprovechar mejor el tiempo, se me ocurre levantarnos temprano el segundo día para entrar en el primer turno e ir en taxi hasta las Minas y luego regresar en autobús a Cracovia para comer allí. No sé cuánto dura la visita ni cuánto dura el viaje en autobús. ¿Alguna opinión? Gracias!

Si filtras por los mensajes destacados tienes información relevante que contesta a tus inquietudes. Guiño

Amistad

Tienes razón. Gracias Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Artemisa23 escribió: Tienes razón. Gracias Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube