Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Bolonia/Bologna (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 58774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aparcar en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Innu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas amigos viajeros. Voy mañana a Bolonia y voy en coche , donde me recomendais aparcar ? me alojo en el centro en un hotel sin parking. Saludos.
Ir arriba Buenas amigos viajeros. Voy mañana a Bolonia y voy en coche , donde me recomendais aparcar ? me alojo en el centro en un hotel sin... Innu Compartir:
Enlaces Asunto: aparcar en bologna/bolonia (italia)  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Bfff no te puedo ayudar en eso innu, yo voy en enero de jueves a domingo con 5 compañeros de clase.
Alquilaremos dos coches (Fiat 500) y estaba preucupado por donde dejarlo aparcado. Menos mal que el hotel que hemos reservado tiene parking gratuito para los clientes.

P.D. No sé si sabes que no se puede circular por X zonas de la ciudad que hay camaras y si te pillan multan.
Ir arriba Bfff no te puedo ayudar en eso innu, yo voy en enero de jueves a domingo con 5 compañeros de clase. Alquilaremos dos coches (Fiat 500) y... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, alojamientos, transportes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
innu Escribió:
Buenas amigos viajeros. Voy mañana a Bolonia y voy en coche , donde me recomendais aparcar ? me alojo en el centro en un hotel sin parking. Saludos.
Es muy facil. Nosotros aparcamos en un parking de la plaza del 8 de agosto. Tal como vas llegando al centro encuentras las indicaciones.
Y desde allí andando por la via de la independencia directo a la plaza de neptuno y al duomo. 15 minutos como mucho por una calle porticada llena de tiendas.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba es muy facil. Nosotros aparcamos en un parking de la plaza del 8 de agosto. Tal como vas llegando al centro encuentras las indicaciones... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, donde comer, transportes  Publicado: Responder citando

Meli1111
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola! Hay algún parking gratuito cerca de los puntos de interés en Bolonia?
Ando buscando como loca, dónde aparcar, que salga algo más económico.
Ir arriba Hola! Hay algún parking gratuito cerca de los puntos de interés en Bolonia? Ando buscando como loca, dónde aparcar, que salga algo más... Meli1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, donde comer, transportes  Publicado: Responder citando

Fry85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
meli1111 Escribió:
Hola! Hay algún parking gratuito cerca de los puntos de interés en Bolonia?
Ando buscando como loca, dónde aparcar, que salga algo más económico.
Bolonia (como la mayoría de las ciudades italianas) no es muy apta para andar en coche. El acceso a la zona histórica está restringido a los no residentes hasta las 20h y en las inmediaciones hay zona azul bastante cara también hasta las 20h.

Así que, salvo que llegues en domingo (y por tanto puedas aparcar en zona azul gratis) te aconsejo dejar el coche en los barrios de las afueras y tomar un bus al centro (1-1.5€). Te recomiendo evitar la zona norte de la ciudad (hay alguna zona complicadilla) y aparcar sin problemas al Este (alrededores de vía Mazzini - bus 19 - o Murri - bus 14) o al Oeste (alrededores de via Andrea Costa - bus 14 - o Saragozza - bus 20). Los billetes de bus son más baratos en los estancos.
Ir arriba Bolonia (como la mayoría de las ciudades italianas) no es muy apta para andar en coche. El acceso a la zona histórica está restringido a... Fry85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, donde comer, transportes  Publicado: Responder citando

PerdidoM
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenas, primer post...
Me voy a Italia el día 4 de Julio Aeropuerto de Bergamo, alquilo un coche y hago una ruta hasta Florencia y volver, días tengo de sobra y lo tengo todo reservado ya.
De hecho lo que mas me preocupa es con el coche de alquiler las ZTL he leido de mucha gente que ha tenido muchos problemas al volver a casa o con el paso de los meses incluso año le han llegado multas y yo en estas cosas tengo muy muy mala suerte. En Bolonia cogí el Hotel en el centro ya que estaré solo una noche (no se si tiene Parking) pero vi de varios parkings subterraneos para aparcar por el centro, incluso en los primeros posts del tema un xico que vive allí recomendo un Parking. Después me vi el asunto de las ZTL.
Me da igual pagar un parking, no es lo que me preocupa pero me da pavor acercarme a las ZTL porque ya os digo me cazan seguro, entonces queria saber de algún parking fuera de la ZLT pero no demasiado lejos del centro o si es verdaderamente seguro entrar a un Parking dentro de la susodicha zona.
Muchas gracias por cualquier información que me podais facilitar!
Ir arriba Buenas, primer post... Me voy a Italia el dia 4 de Julio Aeropuerto de Bergamo, alquilo un coche y hago una ruta hasta Florencia y... PerdidoM Compartir:
Enlaces Asunto: aparcar en bolonia/bologna (italia)  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PerdidoM Escribió:
Buenas, primer post...
Me voy a Italia el día 4 de Julio Aeropuerto de Bergamo, alquilo un coche y hago una ruta hasta Florencia y volver, días tengo de sobra y lo tengo todo reservado ya.
De hecho lo que mas me preocupa es con el coche de alquiler las ZTL he leido de mucha gente que ha tenido muchos problemas al volver a casa o con el paso de los meses incluso año le han llegado multas y yo en estas cosas tengo muy muy mala suerte. En Bolonia cogí el Hotel en el centro ya que estaré solo una noche (no se si tiene Parking) pero vi de varios parkings subterraneos para aparcar por el centro, incluso en los primeros posts del tema un xico que vive allí recomendo un Parking. Después me vi el asunto de las ZTL.
Me da igual pagar un parking, no es lo que me preocupa pero me da pavor acercarme a las ZTL porque ya os digo me cazan seguro, entonces queria saber de algún parking fuera de la ZLT pero no demasiado lejos del centro o si es verdaderamente seguro entrar a un Parking dentro de la susodicha zona.
Muchas gracias por cualquier información que me podais facilitar!
NO puedes buscar un parking dentro de la zona ZTL porque te multaran. Nosotros aparcamos en el parking de la plaza 8 de agosto.Un parking subterraneo. De ahí bajas esa calle que es toda porticada y ya estas en la plaza de neptuno. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba NO puedes buscar un parking dentro de la zona ZTL porque te multaran. Nosotros aparcamos en el parking de la plaza 8 de agosto.Un parking... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: aparcar en bolonia/bologna (italia)  Publicado: Responder citando

PerdidoM
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Que veloz!
No encuentro via de la independencia en Bolonia... A ver si buscando encuentro... XD o si pudisieses concretarme mas.
Muchas gracias ya sabiendo que hay gente que fue, pudo aparcar e irse sin multa ya me anima un poco, tiene narices que con las ganas que le tengo a este viaje para ir con mi novia con calma y de relax, este estresadisimo pensando en las ZTL de cada ciudad :o.

Un saludo y de verdad muchas gracias!
Ir arriba Que veloz! No encuentro via de la independencia en Bolonia... a ver si buscando encuentro... xD o si pudisieses concretarme mas. Muchas... PerdidoM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, donde comer, transportes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PerdidoM Escribió:
Que veloz!
No encuentro via de la independencia en Bolonia... A ver si buscando encuentro... XD o si pudisieses concretarme mas.
Muchas gracias ya sabiendo que hay gente que fue, pudo aparcar e irse sin multa ya me anima un poco, tiene narices que con las ganas que le tengo a este viaje para ir con mi novia con calma y de relax, este estresadisimo pensando en las ZTL de cada ciudad :o.

Un saludo y de verdad muchas gracias!
He editado el mensaje porque he encontrado en mi diario la dirección del parking.
Busca la plaza 8 de agosto. Es allí. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba He editado el mensaje porque he encontrado en mi diario la direccion del parking. Busca la plaza 8 de agosto. Es allí. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, donde comer, transportes  Publicado: Responder citando

PerdidoM
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
PerdidoM Escribió:
Que veloz!
No encuentro via de la independencia en Bolonia... A ver si buscando encuentro... XD o si pudisieses concretarme mas.
Muchas gracias ya sabiendo que hay gente que fue, pudo aparcar e irse sin multa ya me anima un poco, tiene narices que con las ganas que le tengo a este viaje para ir con mi novia con calma y de relax, este estresadisimo pensando en las ZTL de cada ciudad :o.

Un saludo y de verdad muchas gracias!
He editado el mensaje porque he encontrado en mi diario la dirección del parking.
Busca la plaza 8 de agosto. Es allí. Guiño
Vale xD es un parking que tenia medio mirado pero el mapa de la ZTL de Bolonia es muy lioso y no tenia nada claro si es dentro si es fuera... De hecho fijandome puedo ver que la zona de la plaza es justo el limite de la zona pero esque hay tantas camaras marcadas y cosas así que estaba en un lio www.comune.bologna.it/ ...122013.pdf
Tengo pensado mirarme el tema para ver que ver aunque supongo que será todo lo que este cerca de la ZTL pero vamos que cualquier recomendación será bien recibida... Estaré una noche haciendo puente entre Verona y Florencia.

Muchas gracias de verdad porque hace nada estaba casi mas de bajón que contento por el viaje...
Ir arriba Vale xD es un parking que tenia medio mirado pero el mapa de la ZTL de Bolonia es muy lioso y no tenia nada claro si es dentro si es... PerdidoM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, donde comer, transportes  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
La ZTL, esa jodida zona....nosotros nos metimos por ahí con el coche de alquiler y o el coche tenia permiso para pasar o no ha llegado ninguna multa ni al que pago el coche le han cobrado nada.
Y la ztl la pasamos porque aparcamos entre zamboni-independencia..vamos por todas las callejuelas
Ir arriba La ZTL, esa jodida zona....nosotros nos metimos por ahi con el coche de alquiler y o el coche tenia permiso para pasar o no ha llegado... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, donde comer, transportes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
La ZTL, esa jodida zona....nosotros nos metimos por ahí con el coche de alquiler y o el coche tenia permiso para pasar o no ha llegado ninguna multa ni al que pago el coche le han cobrado nada.
Y la ztl la pasamos porque aparcamos entre zamboni-independencia..vamos por todas las callejuelas
Hace cuanto de eso? porque hay gente a las que le ha llegado la multa (no la multa sino los datos que aporta la agencia a la policia) al cabo de un año. Malvado o muy loco
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Hace cuanto de eso? porque hay gente a las que le ha llegado la multa (no la multa sino los datos que aporta la agencia a la policia) al... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, donde comer, transportes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
PerdidoM Escribió:
elenare Escribió:
PerdidoM Escribió:
Que veloz!
No encuentro via de la independencia en Bolonia... A ver si buscando encuentro... XD o si pudisieses concretarme mas.
Muchas gracias ya sabiendo que hay gente que fue, pudo aparcar e irse sin multa ya me anima un poco, tiene narices que con las ganas que le tengo a este viaje para ir con mi novia con calma y de relax, este estresadisimo pensando en las ZTL de cada ciudad :o.

Un saludo y de verdad muchas gracias!
He editado el mensaje porque he encontrado en mi diario la dirección del parking.
Busca la plaza 8 de agosto. Es allí. Guiño
Vale xD es un parking que tenia medio mirado pero el mapa de la ZTL de Bolonia es muy lioso y no tenia nada claro si es dentro si es fuera... De hecho fijandome puedo ver que la zona de la plaza es justo el limite de la zona pero esque hay tantas camaras marcadas y cosas así que estaba en un lio www.comune.bologna.it/ ...122013.pdf
Tengo pensado mirarme el tema para ver que ver aunque supongo que será todo lo que este cerca de la ZTL pero vamos que cualquier recomendación será bien recibida... Estaré una noche haciendo puente entre Verona y Florencia.

Muchas gracias de verdad porque hace nada estaba casi mas de bajón que contento por el viaje...

PerdidoM, en la plaza del 8 de agosto suele haber un mercadillo que puede hacer imposible aparcar en ese parking. No obstante, en torno al parque de enfrente (Via Capo di Lucca, Via Dell Pallone, Via Irnerio y Via dell'Independenza), no es zona ZTL y hay bastante zona azul a un precio no muy alto.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba PerdidoM, en la plaza del 8 de agosto suele haber un mercadillo que puede hacer imposible aparcar en ese parking. No obstante, en torno... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, donde comer, transportes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
santimv86 Escribió:
PerdidoM Escribió:
elenare Escribió:
PerdidoM Escribió:
Que veloz!
No encuentro via de la independencia en Bolonia... A ver si buscando encuentro... XD o si pudisieses concretarme mas.
Muchas gracias ya sabiendo que hay gente que fue, pudo aparcar e irse sin multa ya me anima un poco, tiene narices que con las ganas que le tengo a este viaje para ir con mi novia con calma y de relax, este estresadisimo pensando en las ZTL de cada ciudad :o.

Un saludo y de verdad muchas gracias!
He editado el mensaje porque he encontrado en mi diario la dirección del parking.
Busca la plaza 8 de agosto. Es allí. Guiño
Vale xD es un parking que tenia medio mirado pero el mapa de la ZTL de Bolonia es muy lioso y no tenia nada claro si es dentro si es fuera... De hecho fijandome puedo ver que la zona de la plaza es justo el limite de la zona pero esque hay tantas camaras marcadas y cosas así que estaba en un lio www.comune.bologna.it/ ...122013.pdf
Tengo pensado mirarme el tema para ver que ver aunque supongo que será todo lo que este cerca de la ZTL pero vamos que cualquier recomendación será bien recibida... Estaré una noche haciendo puente entre Verona y Florencia.

Muchas gracias de verdad porque hace nada estaba casi mas de bajón que contento por el viaje...

PerdidoM, en la plaza del 8 de agosto suele haber un mercadillo que puede hacer imposible aparcar en ese parking. No obstante, en torno al parque de enfrente (Via Capo di Lucca, Via Dell Pallone, Via Irnerio y Via dell'Independenza), no es zona ZTL y hay bastante zona azul a un precio no muy alto.
Pero el mercadillo sera por la mañana no? porque yo por la tarde no vi ni rastro... Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pero el mercadillo sera por la mañana no? porque yo por la tarde no vi ni rastro... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, donde comer, transportes  Publicado: Responder citando

PerdidoM
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
El problema de la zona azul es que cada dos horas ponerle... Yo preferiria buscar un parking y aparcar igualmente ese día hao Verona-Bolonia en coche así que no se como de pronto llegaré, en fin
Ir arriba El problema de la zona azul es que cada dos horas ponerle... yo preferiria buscar un parking y aparcar igualmente ese dia hao... PerdidoM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, donde comer, transportes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
En Bolonia puedes comprar unas tarjetas en los estancos que te permiten evitar el estar volviendo a meter dinero. Cada tarjeta es válida para una hora y puedes poner las que quieras, simplemente tienes que rascar la hora que quieras. Lo cuento algo mejor en mi diario, por si quieres echarle un vistazo.

Elenare, nosotros estuvimos un día por la tarde y al siguiente por la mañana, y el mercadillo estaba los dos días.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba En Bolonia puedes comprar unas tarjetas en los estancos que te permiten evitar el estar volviendo a meter dinero. Cada tarjeta es válida... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, donde comer, transportes  Publicado: Responder citando

PerdidoM
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
santimv86 Escribió:
En Bolonia puedes comprar unas tarjetas en los estancos que te permiten evitar el estar volviendo a meter dinero. Cada tarjeta es válida para una hora y puedes poner las que quieras, simplemente tienes que rascar la hora que quieras. Lo cuento algo mejor en mi diario, por si quieres echarle un vistazo.

Elenare, nosotros estuvimos un día por la tarde y al siguiente por la mañana, y el mercadillo estaba los dos días.

He revisado en tu diario lo de la targta del parking y que seria una por cada hora que este no? i marcar en cada targeta una hora que quieras por ejemplo un con las 18 del 10 de junio otra a las 19 del 10 de junio etc... Pero de que hora a que hora es la zona azul? Es dificil encontrar un estanco -_-?

Por otro lado se tiene conocimiento de algun otro aprking fuera de la ZLT?
Ir arriba He revisado en tu diario lo de la targta del parking y que seria una por cada hora que este no? i marcar en cada targeta una hora que... PerdidoM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, donde comer, transportes  Publicado: Responder citando

Somar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola perdidom, acabo de llegar de Italia ,estuve un viernes por la mañana en Bolonia,había mercadillo y no tuve ningún problema en aparcar en el parking 8 de agosto,muy bien situado. No te preocupes fue muy fácil.
Ir arriba Hola perdidom, acabo de llegar de Italia ,estuve un viernes por la mañana en Bolonia,había mercadillo y no tuve ningún problema en... Somar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, donde comer, transportes  Publicado: Responder citando

PerdidoM
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Tranquilo me dejas una ciudad menos en la que preocuparme porque ademas yo tengo el hotel al lado yo voy sabado pero supongo que será casi lo mismo.
Muchas gracias!
Ir arriba Tranquilo me dejas una ciudad menos en la que preocuparme porque ademas yo tengo el hotel al lado yo voy sabado pero supongo que ser... PerdidoM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, donde comer, transportes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Está bien saber que han mejorado algo la entrada al parking cuando hay mercadillo, a nosotros nos fue imposible, también íbamos con la idea de aparcar allí.

En cuanto al tema de la zona azul, es como dices, una tarjeta por cada hora que vayas a estar, pudiendo poner tantas tarjetas como quieras, y marcando la hora a la que empieza a contar cada tarjeta. Yo el estanco lo encontré fácilmente, es más, yo iba a preguntar cómo pagar la zona azul, ya que no había máquina donde habíamos aparcado. Hay calles donde si hay máquinas, pero ahí se tiene el problema del límite de horas. En cuanto a la hora de fin, creo que eran las 8.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Está bien saber que han mejorado algo la entrada al parking cuando hay mercadillo, a nosotros nos fue imposible, también íbamos con la... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Lousido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en Bologna el 10 de julio, nos metimos en la zona centro sin enterarnos y nos acaban de mandar una multa de 25€ + 5,50€ de gestión.

Nos lo temiamos.

A pagar y recordar los buenos momentos.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en Bologna el 10 de julio, nos metimos en la zona centro sin enterarnos y nos acaban de mandar una multa de 25... Lousido Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube