Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Palazzo Vecchio (Florencia. Italia): visita, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 23661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
El Palazzo Vecchio es muy interesante. Si no pensais visitarlo por dentro al menos entrad en el Cortile de Michelozzo (patio donde venden las entradas que hasta aquí es gratis). Es una preciosidad y si sois amantes del arte es visita imprescindible.
¿Entrar o no entrar? Este video puede ayudar a disipar dudas:



El Palacio Pitti es muy recomendable pero es grande y abarca varios museos y jardines o sea que necesitais disponer de tiempo para poder disfrutarlo a gusto.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba El Palazzo Vecchio es muy interesante. Si no pensais visitarlo por dentro al menos entrad en el Cortile de Michelozzo (patio donde venden... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gatuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 303
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros sólo pudimos ver el Cortile de Michelozzo del Palazzo Vecchio y nos encantó!! Las salas de dentro deben ser impresionantes también.

En cuanto a la Accademia supongo que es para gustos, es cierto que el museo en sí no me pareció para tanto, pero para mí merecieron la pena la cola y el precio sólo por ver el David. Pensé que no me impresionaría tanto...
_________________
“Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos. La mente nunca puede desprenderse del viaje” Pat Conroy

Nuestro blog de viajes http://embarquelibre.wordpress.com/
Ir arriba Nosotros sólo pudimos ver el Cortile de Michelozzo del Palazzo Vecchio y nos encantó!! Las salas de dentro deben ser impresionantes... Gatuka Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Yo no digo que el David no impresione, de hecho aunque fuera lo unico que hubiera en La Academia, valdria la pena verlo porque es alucinante verlo en persona, pero mi consejo es que si hay poco tiempo y el dinero es otro handicap, igual compensa mas ver otras cosas.

Evidentemente mi consejo es si se puede y se tiene tiempo merece la pena visitar los 4 grandes de Florencia: Ufizzi, Pitti, Academia y Palazzo Vecchio, pero ssi hay que elegir pues Ufizzi y Pitti.
_________________
Ir arriba Yo no digo que el David no impresione, de hecho aunque fuera lo unico que hubiera en La Academia, valdria la pena verlo porque es... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
El Palazzo Vecchio es muy interesante. Si no pensais visitarlo por dentro al menos entrad en el Cortile de Michelozzo (patio donde venden las entradas que hasta aquí es gratis). Es una preciosidad y si sois amantes del arte es visita imprescindible.
¿Entrar o no entrar? Este video puede ayudar a disipar dudas:



El Palacio Pitti es muy recomendable pero es grande y abarca varios museos y jardines o sea que necesitais disponer de tiempo para poder disfrutarlo a gusto.

Después de ver esto no me queda ninguna duda sobre entrar a verlo: si o si; el arte del renacimiento es maravilloso, nos encanta. Necesitaremos bastante tiempo para cada sitio, con tanto cuadro, fresco, escultura, detalle.....
Ir arriba Después de ver esto no me queda ninguna duda sobre entrar a verlo: si o si; el arte del renacimiento es maravilloso, nos encanta... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Maiteb, si que se necesita tiempo para cada sitio pero, como en Florencia todo está cerquita, ese tiempo no lo pierdes en los desplazamientos. Cuando todo esté cerrado se sigue disfrutando recorriendo las plazas, puentes, fachadas ... Porque incluso sin entrar en los edificios hay mucho que ver. No dejes de echar un vistazo a las esculturas exteriores en los arcos de los Ufizzi o en la Piazza della Signoría. Hay otras dos, las de Arnolfo di Cambio y Brunelleschi contemplando "su" Duomo, las puedes ver poniendote frente al Campanille y por la derecha, bajando por esa ruta que rodea el Duomo, que como todos miramos a la catedral ... No nos damos cuenta de que están allí.
Creo que te va a encantar Florencia.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Maiteb, si que se necesita tiempo para cada sitio pero, como en Florencia todo está cerquita, ese tiempo no lo pierdes en los... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
maiteb, si que se necesita tiempo para cada sitio pero, como en Florencia todo está cerquita, ese tiempo no lo pierdes en los desplazamientos. Cuando todo esté cerrado se sigue disfrutando recorriendo las plazas, puentes, fachadas ... Porque incluso sin entrar en los edificios hay mucho que ver. No dejes de echar un vistazo a las esculturas exteriores en los arcos de los Ufizzi o en la Piazza della Signoría. Hay otras dos, las de Arnolfo di Cambio y Brunelleschi contemplando "su" Duomo, las puedes ver poniendote frente al Campanille y por la derecha, bajando por esa ruta que rodea el Duomo, que como todos miramos a la catedral ... No nos damos cuenta de que están allí.
Creo que te va a encantar Florencia.

Gracias mariposa

Se que me va a maravillar Florencia, lo teníamos pendiente hace mucho tiempo. Estuve con el que luego fue mi marido, creo que dos días, hace como 34 años y sólo recuerdo muy claro el puente viejo lo demás está muy difuminado en mi memoria; era muy joven.

Espero no comerme muchas moscas porque seguro que ire "con la boca abierta" y no tener muchas "broncas" con mi compañero, que me suelo quedar extasiada y él se pone nervioso.
Ir arriba Gracias mariposa. Se que me va a maravillar Florencia, lo teníamos pendiente hace mucho tiempo. Estuve con el que luego fue mi marido... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

ROSITA16
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola buenas
Me gustaría saber donde y como se reservar para ver los pasadizos secretos Palazzo Vechio, voy el próximo martes día 18 a Florencia y me gustaría valorar si podría verlo
Gracias
Ir arriba Hola buenas. Me gustaría saber donde y como se reservar para ver los pasadizos secretos Palazzo Vechio, voy el próximo martes día 18 a... ROSITA16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
ROSITA16 Escribió:
hola buenas
Me gustaría saber donde y como se reservar para ver los pasadizos secretos Palazzo Vechio, voy el próximo martes día 18 a Florencia y me gustaría valorar si podría verlo
Gracias

Mejor en el hilo específico Guiño

Hasta donde sé sólo se abren en ocasiones contadas...pero a ver que te cuentan por aquí...

museicivicifiorentini.comune.fi.it/ ...zovecchio/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mejor en el hilo específico. hasta donde sé sólo se abren en ocasiones contadas...pero a ver que te cuentan por aquí... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Vecchio (Florencia. Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

ROSITA16
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR TU CONTESTACION WANDERLUST, NO HE VISTO NADA EN LA PAGINA QUE ME RECOMIENDAS
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR TU CONTESTACION WANDERLUST, NO HE VISTO NADA EN LA PAGINA QUE ME RECOMIENDAS ROSITA16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Vecchio (Florencia. Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Es lo que te decía...que son visitas concertadas...y no baratas...

www.florence-tickets.com/ ...viejo.html

Pero no tengo experiencia directa (todavía ;)!)

Ps: no uses las mayúsculas por favor...equivale a gritar en internet

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Es lo que te decía...que son visitas concertadas...y no baratas... pero no tengo experiencia directa (todavía ;)!) ps: no uses las... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Vecchio (Florencia. Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

-Ra-
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a contaros mi experiencia reservando entradas para visitar el Palazzo Vecchio, aunque de momento es teoría porque aún no he ido a Florencia.

En el siguiente enlace www.musefirenze.it/en/museums/ viene toda la info sobre el Palazzo, y en la parte de abajo en Activities List vienen todos los tipos de visitas, duración, precio, etc.

Como yo quería asegurarme una visita guiada en español les escribí a la siguiente dirección info@muse.comune.fi.it, preguntando cuándo había visita en español para un día en concreto y el coste. Me contestaron en unas pocas horas, así que volví a escribirles para confirmar mi reserva.

No es necesario pagar nada por adelantado. El precio son 12e (10e por la entrada y 2e por la visita guiada) para estudiantes son 10e en total. Hay que estar 15 minutos antes del comienzo de la visita en información. Me parece que por 2e por persona merece la pena coger la visita guiada, que dura 1h 15 minutos en mi caso. No especifiqué tipo de visita en mi email, así que sólo me comentaron la visita general, pero podéis preguntar por "los pasajes secretos" y que os comenten.

Han sido muy rápidos y eficientes, una vez envié el email de reserva me contestaron al poco confirmando mi reserva. Ya contaré si todo es correcto o me llevo alguna sorpresa desagradable, porque comparando este precio con el visto en otras web.....da que pensar.....pero como no hemos pagado nada por adelantado tampoco sería tanto la faena.
Ir arriba Voy a contaros mi experiencia reservando entradas para visitar el Palazzo Vecchio, aunque de momento es teoría porque aún no he ido a... -Ra- Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Vecchio (Florencia. Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

-Ra-
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vuelvo a escribir para contar mi experiencia, una vez he vuelto a España. Como comenté en el post anterior hice mi reserva vía email y me la confirmaron, pues bien, llegué allí en el día y hora reservados y me dijeron que ese día no había ninguna visita en español y que debía haber un error. La unica solución que me daban era que había una visita en inglés dos horas más tarde, pero íbamos con personas mayores que no hablan ingles.

Menos mal que tenía los emails de reserva y de confirmación y gracias a eso nos ofrecieron por el mismo precio la video guía (que normalmente cuesta 5e a parte de la entrada), y ante verlo totalmente solos aceptamos esta opción. Te dan una tablet con auriculares y vas pinchando en el mapa según estés en un sitio u otro del palacio. Bueno, menos es nada, pero acabé bastante harta de la tablet y a mitad de camino dejé de utilizarla.

Así que parece que al final tenía razón con mis inquietudes respecto a la reserva. La persona que me lo confirmó si trabaja allí y si que la conocía la chica de información que me atendió, así que supongo que en realidad fue un fallo humano.
_________________
Recorriendo el mundo... ¿hay algo mejor que hacer?
Ir arriba Vuelvo a escribir para contar mi experiencia, una vez he vuelto a España. Como comenté en el post anterior hice mi reserva vía email y me... -Ra- Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Vecchio (Florencia. Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Azulcita
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
He leído informaciones contradictorias en varias páginas y no me aclaro. ¿Alguien sabe si el palacio vecchio abre hasta las 23:00 los viernes? ¿o es los martes?
Ir arriba He leído informaciones contradictorias en varias páginas y no me aclaro. ¿Alguien sabe si el palacio vecchio abre hasta las 23:00 los... Azulcita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Vecchio (Florencia. Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tal sea mejor que hagas una pregunta por hilo y no la misma tres veces
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tal sea mejor que hagas una pregunta por hilo y no la misma tres veces Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Vecchio (Florencia. Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

JKRGranada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Una pregunta, he visto que el palacio Vecchio cierra a las 19:00, yo llegaré a las 17:45 a el, es posible verlo más o menos en 1 hora, 1:15h.
Ir arriba Una pregunta, he visto que el palacio Vecchio cierra a las 19:00, yo llegaré a las 17:45 a el, es posible verlo más o menos en 1 hora... JKRGranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Vecchio (Florencia. Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
¿Recomendáis entrar? Mejor coger la entrada antes?

Me lío un poco con todas los tipos de entrada... Trist

La normal cuál sería? La que pone solo museo?

Las visitas guiadas, no veo que hagan en español pero no sé si lo estoy mirando bien... ¿Creo que tengo que preguntar antes si hay disponibilidad?
Ir arriba ¿Recomendáis entrar? Mejor coger la entrada antes? Me lío un poco con todas los tipos de entrada... La normal cuál sería? La que pone... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Vecchio (Florencia. Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Bueno pues al final les envíe un correo pidiendo disponibilidad de la vista al Palazzo en español, con nombre "tour of the Palace" que entiendo que es la general.

La web es musefirenze.it/ ...o-vecchio/ ¿me podéis confirmar que es la oficial?


Me contestaron que les volviera a contactar en septiembre (nuestro viaje es en noviembre) y así lo he hecho. Contestan muy rápido.

Me han contestando diciendo que ya tenemos la reserva. Día 10/11 a las 15:30 y al igual que a la compañera -Ra- en los mensajes anteriores, que no es necesario pagar ahora. Que me presente 15 minutos antes en el punto de información de al lado de las taquillas y allí pague. 5€ por la visita + 12,50€ de la entrada.

Esperamos que no me pase como a la compi, aunque el hecho de no llevar nada pagado pues te da más "tranquilidad" Mr. Green en cierta manera
Ir arriba Bueno pues al final les envíe un correo pidiendo disponibilidad de la vista al Palazzo en español, con nombre tour of the Palace que... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Vecchio (Florencia. Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
Bueno pues al final les envíe un correo pidiendo disponibilidad de la vista al Palazzo en español, con nombre "tour of the Palace" que entiendo que es la general.
La web es musefirenze.it/ ...o-vecchio/ ¿me podéis confirmar que es la oficial?
Me contestaron que les volviera a contactar en septiembre (nuestro viaje es en noviembre) y así lo he hecho. Contestan muy rápido.
Me han contestando diciendo que ya tenemos la reserva. Día 10/11 a las 15:30 y al igual que a la compañera -Ra- en los mensajes anteriores, que no es necesario pagar ahora. Que me presente 15 minutos antes en el punto de información de al lado de las taquillas y allí pague. 5€ por la visita + 12,50€ de la entrada.
Esperamos que no me pase como a la compi, aunque el hecho de no llevar nada pagado pues te da más "tranquilidad" Mr. Green en cierta manera

La oficial del Palazzo Vecchio es: cultura.comune.fi.it/ ...-biglietti
Pero esa otra puede ser la oficial de compra online Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La oficial del Palazzo Vecchio es: Pero esa otra puede ser la oficial de compra online. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Vecchio (Florencia. Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
perliua Escribió:
Bueno pues al final les envíe un correo pidiendo disponibilidad de la vista al Palazzo en español, con nombre "tour of the Palace" que entiendo que es la general.
La web es musefirenze.it/ ...o-vecchio/ ¿me podéis confirmar que es la oficial?
Me contestaron que les volviera a contactar en septiembre (nuestro viaje es en noviembre) y así lo he hecho. Contestan muy rápido.
Me han contestando diciendo que ya tenemos la reserva. Día 10/11 a las 15:30 y al igual que a la compañera -Ra- en los mensajes anteriores, que no es necesario pagar ahora. Que me presente 15 minutos antes en el punto de información de al lado de las taquillas y allí pague. 5€ por la visita + 12,50€ de la entrada.
Esperamos que no me pase como a la compi, aunque el hecho de no llevar nada pagado pues te da más "tranquilidad" Mr. Green en cierta manera

La oficial del Palazzo Vecchio es: cultura.comune.fi.it/ ...-biglietti
Pero esa otra puede ser la oficial de compra online Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles


Gracias Angeles Amistad sí, la que me has puesto me lleva a la que he reservado. Gracias Mr. Green
Ir arriba Gracias Angeles sí, la que me has puesto me lleva a la que he reservado. Gracias Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar entradas Palazzo Vecchio, Florencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Entradas palazzo vecchio

bigliettimusei.comune.fi.it/ ...o-vecchio/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Entradas palazzo vecchio. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Palazzo Vecchio (Florencia. Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
jlag Escribió:
Joseemps Escribió:
¿Sabéis cómo se reservan las entradas para los pasadizos secretos? ¿Para una primera visita a este palacio que entrada recomendáis? Gracias.

La visita a los pasadizos secretos se hace sólo en inglés e italiano, no está disponible en castellano.
Si estos idiomas no son un problema para tí, es una opción interesante. Nosotros hicimos una visita de este tipo en italiano en el Palacio Ducal de Venecia y estuvo muy chulo. Para nosotros en Venecia mereció la pena porque visitabas la cárcel donde estuvo Casanova, entrabas y salías de las estancias por un armario secreto... Pero en Florencia al final no nos decidimos a hacerla. Hicimos la visita normal y la subida a la Torre Arnolfo y nos encantó la visita a la sala de los mapas, además del maravilloso salón de los quinientos y las estancias de Leonor y sobre todo una de las mejores partes es su patio de Michelozzo cuya visita es gratuita. Para una primera visita es más que suficiente.

Para visitar el Palazzo Vecchio con entrada a los pasadizos secretos puedes hacer la reserva en la propia web de los museos cívicos florentinos o a través de Civitatis por ejemplo (aquí la visita es sólo en inglés).

bigliettimusei.comune.fi.it/ ...i-segreti/

www.civitatis.com/ ...o-vecchio/

Te dejo un par de opiniones leídas de Civitatis. Como ves, hay opiniones para todo aunque en general creo que el consenso es positivo.

La experiencia vale totalmente la pena. No sólo incluye el acceso normal a todas las instalaciones del palacio, sino que también incluye lugares no abiertos al público y muy singulares y bellos (habitaciones secretas, estructura del tejado,...). Además la guía es muy didáctica y amigable, explicando todo con mucha claridad y entusiasmo. La duración es suficiente. Recordatorio que la visita sólo está disponible en inglés.


Francesaca fue maravillosa pero pagar 40€ para ver dos pasillos escondidos que no ven los demás me parece un robo. La descripción de la actividad pinta como que vas a ver mil rincones escondidos y después resulta que están cerrados o no son accesibles . Creo que si eres amante de la parte más misteriosa de la época renacentista no deberías gastarte el dinero en esto . No merece la pena

Muchas gracias por dedicarme un rato en responderme. Cogeré la entrada normal, no se inglés ni italiano. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por dedicarme un rato en responderme. Cogeré la entrada normal, no se inglés ni italiano. Un saludo. Joseemps Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube