Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaSienaForo de Duomo De Siena
SubForos: Siena - Atracciones En Siena - Duomo De Siena
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 11 - Tema con 104 Mensajes y 13173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab Sep 05, 2009 3:55 pm  Asunto: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas Compartir Responder citando

La catedral de Siena (Duomo di Siena en italiano) es el templo principal y sede episcopal de esta ciudad italiana.
Está dedicada a Nuestra Señora de la Asunción.
Toda la información sobre entradas, horarios, visita, opiniones y recomendaciones de otros viajeros para aprovechar al máximo la visita.

Puede interesar consultar

Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas

Palio de Siena (Il Palio di Siena) Italia: visita, info
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab Sep 05, 2009 3:55 pm  Asunto: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): Biblioteca Piccolomini Compartir Responder citando

YUKINO Escribio:
Mil gracias otra vez, espero no tener que dar más ruido Avergonzado aun no hemos decidido si alquilar coche o hacer los trayectos en tren lo que mas nos hecha para atras es el problema del aparcamiento.Nos gusta mucho ver las ciudades pero no somos unos fanáticos del arte, así que despues de Florencia las otras ciudades las disfrutaremos sin muchos agobios. Muchas Graciaaaaaaaaaaassssss Guiño

Creo que la arquitectura es una de las ramas del arte. Por eso estoy seguro que no te sentirás agobiado por la magnificencia de la catedral de Siena.

¡Y sus pisos!

Dentro del duomo de Siena entrá a la biblioteca Piccoliminiana. No vas a poder creer que lo que est´s viendo fuera pintado en el siglo XVI ... y nunca restaurado (al menos así me dijo la guardia)

Compartir:
maluz
maluz
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom Sep 06, 2009 1:56 am  Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos Compartir Responder citando

Totalmente de acuerdo: Siena y su catedral son de lo mejor de la Toscana.
Ver perfil de usuario
Compartir:
antoni54
antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar May 11, 2010 7:55 pm  Asunto: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas Compartir Responder citando

B3lisario Escribio:
Me voy ese Agosto a Toscana una semanita, que hace mucho que no la piso y queria alguna sugerencia sobre el planning
Hay problemas de gente en Siena para entrar en el Museo dell´Opera del Doumo? Y para la Catedral y el Palacio Publico? Hace falta reservar? Y para ver la cripta de la Catedral?

Gracias!

Gracias!

Si vais a visitar varios monumentos en Siena quizás os convenga adquirir una tarjeta cuyo precio está en torno a los 10 € (precio de marzo-abril-2009) con la que poseis entrar directamente en la CAtedral (suele, según las horas haber colas), las capillas interiores; el Museo dellÓpera del Duomo; subir desde el mismo al Facciatone, acceder a la cripta de la catedral y debajo de la misma (cosa curiosa) al baptisterio. Tambien con la misma entrada se puede acceder al Oratorio de S.Bernardino con una interesante colección de arte religioso. Esta entrada se llama "My name is Duccio" y comprende uno, o varios de los monumentos. Se puede comprar en cualquira de esos monumentos y permite el acceso directo,. Colas lo que se dice colas tan sólo se forman en la catedral por lo que si vas a caomprar este bono lo puedes hacer en cualquiera de los otros monumentos.

En Cuanto al Palacio Público no se suele tardar más de unos 10 minutos en acceder al mismo.

Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie May 12, 2010 2:02 pm  Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos Compartir Responder citando

B3lisario Escribio:
La entrada de myname is Duccio no se puede prenotar, no?

Parece que si.
www.operaduomo.siena.i... duccio.pdf

Compartir:
B3lisario
B3lisario
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie May 12, 2010 2:13 pm  Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
B3lisario Escribio:
La entrada de myname is Duccio no se puede prenotar, no?

Parece que si.
www.operaduomo.siena.i... duccio.pdf

Por desgracia no parece muy factible, exige pago por transferencia a banco italiano...con los gastos que supone (y teniendo en cuenta que no dan ni SWIFT ni IBAN), supongo que la mejor opcion sera madrugar y como han dicho comprarlo en el Museo o en el Baptisterio.

Lo que me aprece increible es que la cripta la hayan dejado abierta al publico, cuando hace unos años solo funcionaba con reservas meses antes y para poquisimas personas...
Ver perfil de usuario
Compartir:
antoni54
antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie May 12, 2010 3:36 pm  Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos Compartir Responder citando

B3lisario Escribio:
Gracias por la informacion sobre Siena, Agosto es el único mes en el que no he estado en Siena, y no sabia si con la llegada de la marabuenta de turistas estivales las entradas se volverian imposibles, como en Roma, Venecia o Florencia

En principio de entrada de "pago" solo tenia pensado en primer lugar el Museo del´Opere del Doumo (por la Maiesta, y sobre todo porque tiene las mejores vistas de Siena) y ya despues el Baptisterio y la Catedral (especialmente la Cripta); e igual a ultima hora el Palazzo Publico. La entrada de myname is Duccio no se puede prenotar, no?

Y quizas entrar a Santa Maria dei Servi (que era de entrada gratuita, asi que no creo que haya problemas)

Creo que no o que tiene problemas como muchas reservas de entidades relacionadas con la Iglesia. El truco para no guardar cola es comprarla en el baptisterio o en la cripta (se localizan en el lado opuesto de la catedral, aprovechando el gran desnivel). Con el ticket en la mano no hay que guardar cola en el Duomo

Por cierto al "Facciatone", desde donde se tienen una inmejorables vistas de la ciudad, se accede desde la planta superior de MUseo del Duomo.

Sobre la apertura al público de la cripta que a diferencia de otras no está en la planta inferior, sino entre la catedral y el Baptisterio, se hace a una planta flotante que evita tocar el monumento en si. Es una obra de ingeniería muy curiosa. De paso, han descubierto tras quitar el yeso de las paredes una buena colección de pintura del ducento y de tipo o temática románica

Compartir:
B3lisario
B3lisario
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie May 12, 2010 3:46 pm  Asunto: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas Compartir Responder citando

antoni54 Escribio:
B3lisario Escribio:
Gracias por la informacion sobre Siena, Agosto es el único mes en el que no he estado en Siena, y no sabia si con la llegada de la marabuenta de turistas estivales las entradas se volverian imposibles, como en Roma, Venecia o Florencia

En principio de entrada de "pago" solo tenia pensado en primer lugar el Museo del´Opere del Doumo (por la Maiesta, y sobre todo porque tiene las mejores vistas de Siena) y ya despues el Baptisterio y la Catedral (especialmente la Cripta); e igual a ultima hora el Palazzo Publico. La entrada de myname is Duccio no se puede prenotar, no?

Y quizas entrar a Santa Maria dei Servi (que era de entrada gratuita, asi que no creo que haya problemas)

Creo que no o que tiene problemas como muchas reservas de entidades relacionadas con la Iglesia. El truco para no guardar cola es comprarla en el baptisterio o en la cripta (se localizan en el lado opuesto de la catedral, aprovechando el gran desnivel). Con el ticket en la mano no hay que guardar cola en el Duomo

Por cierto al "Facciatone", desde donde se tienen una inmejorables vistas de la ciudad, se accede desde la planta superior de MUseo del Duomo.

Sobre la apertura al público de la cripta que a diferencia de otras no está en la planta inferior, sino entre la catedral y el Baptisterio, se hace a una planta flotante que evita tocar el monumento en si. Es una obra de ingeniería muy curiosa. De paso, han descubierto tras quitar el yeso de las paredes una buena colección de pintura del ducento y de tipo o temática románica

Gracias, por la informacion, pero Siena la conozco muyyyyyyyy bien:):), no creo que haya ningun sitio donde no haya estado en la ciudad!! Precisamente mi duda radicaba en el mes, Agosto, ya que es el unico mes que habia estado en la ciudad, y no sabia como estaria el tema de las entradas...(los monumentos siempre los visite en meses "tranquilos" para no tenr agobios con la gente)

Estube visitando la cripta precisamente el año que la abrieron al publico, de la gran exposicion monografica de Duccio, y todavia estaban en proceso de restauracion, y el tema de las entradas era super controlado, muy pocas y reservando con uno o dos meses, por eso me extrañaba que ahora estuviera en visita fija y sin problema, pero bueno, mejor!

Mis "must see" de Siena seria:

Il Campo
La vista del Campo desde el Facciatone
Recorrer desde la Catedral hasta Piazza Grascci por Via di Citta y Banchi di Sopra pasando por los palacios Chigi-Saracini, Tolomei y Salimbeni
La vista de la ciudad desde Santo Domenico
los consabidos Palazzo Publico y Catedral (Con Baptisterio)

Y como cosas "raras"

Las pinturas de Santa Maria dei Servi
El Ospedale Santa Maria della Scala
Las calles que bajan a Fontebranda desde el Campo
La facultad de economia de la Universidad
Algunos rincones del Terzo di Camollia y de la zona della contrada del Caracol (nunca hay nadie por alli)
Ver perfil de usuario
Compartir:
antoni54
antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie Ago 04, 2010 8:26 pm  Asunto: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, OPA SI-Pass Compartir Responder citando

ROSAANA Escribio:
mis padres estuvieron en Siena en el 2008 Y tenían una tarjeta para visitar todo los monumetnos de Siena, sabeis si esto existe todavía!!???

Los lugares que se visitaban con la tarjeta que te ha señalqdo lualpa son: el complejo del Duomo (duomo, cripta, baptisterio, Museo de la Opera del Duomo, subida al facciatone, y visita al museo situado junto a la iglesai de San Francisco). Te evita colas (se suelen formar en algunas fechas en los accesos al duomo. Puedes comprar esa tarjeta en cualquiera de los lugares que visitas y es opcional las visitas: tu mismo señalas los lugares que deseas.

EDITO para señalar que, en la actualidad, la tarjeta que permite la visita de todos los lugares dependientes del Duomo de Siena es la OPA SI-Pass. Según esto las opciones se reducen a esta tarjeta (precio de 10€) o a la compra de entradas por separado, para cada uno de los lugares

Ultima edición por antoni54 el Mie Ago 04, 2010 8:43 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
VOITURE
VOITURE
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Ago 05, 2010 9:29 am  Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos Compartir Responder citando

Se pueden hacer reservas para visitar el Doumo de Siena desde aquí??
donde??

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Jul-2017 04:55 pm
nari85
nari85
Zone Moderator
Zone Moderator

Ultimo Mensaje Publicado: Mar Jul 18, 2017 4:55 pm  Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas Compartir Responder citando

montecasar Escribio:
nari85 Escribio:
Yo me puse en contacto con ellos via email y me "reservaron"'una opa pass + que es la que incluye las puertas del cielo y una hora para la visita de las puertas así que realmente reservas todo a la vez. Yonpague cuando fui a recoger las entradas el día de la visita

Sobre la disponibilidad no puedo ayudarte ya que yo solo visite siena en un día

Saludos

Muchas gracias nari85, así lo haré. Supongo que es a través de este email que he encontrado en su página web.

opasiena @ operalaboratori.com <opasiena@operalaboratori.com>;

Un saludo

Acabo de verlo. Si este era el mail !
Me alegro que te hayan contestado !

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Siena> Foro de Duomo De Siena
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 11 - Tema con 104 Mensajes y 13173 Lecturas - Última modificación: 18/07/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro