Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaSienaForo de Duomo De Siena
SubForos: Siena - Atracciones En Siena - Duomo De Siena
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 11 - Tema con 104 Mensajes y 14591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 16-03-2017 14:57  Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas Compartir Responder citando

chamiceru Escribio:
nari85 Escribio:
acabo de dejar otra pregunta en el hilo que menciono porque lei en la Lonely o en la web que no dejaban entrar con sandalias tampoco Trist voy a tener que cambiar de lugar!

Pues eso sí que no me acuerdo que calzado llevaba. Con chanclas de dedo no dejan entrar en algunos sitios creo, sandalias no sé. Igual solo dejan de las que son cerradas por delante y no dejan ver los dedos Ojos que se mueven
Pero siempre están las alpargatas Guiño

Doblemente malvado

igual les escribo que con lo del pavimento fueron majos o busco fotos en TA

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
rizo
rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 24-04-2017 11:53  Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas Compartir Responder citando

Nosotros estamos interesados en pasear por las calles y disfrutar de Siena por ello que creo que entrando en el Duomo (4€) y el Baptisterio (4€) será suficiente para nosotros. Y 8€ de las dos entradas frente a 14€ de la OPA SI son unos eurillos que nos ahorramos.

¿pensais que me pierdo mucho?

Compartir:
rizo
rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 24-04-2017 12:35  Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia Compartir Responder citando

He escrito y me acaban de comentar lo siguiente

El tour "Puerta del Cielo" se presenta como una visita gratuita de duración variable (Ático / Tejado 30 '+ Catedral ilimitada), contingente máximo de 18 personas por tour, un recorrido cada treinta minutos (sujeto a disponibilidad), todos los días durante durante todo el año; El precio del billete para los grupos es de € 270,00 para 18 participantes o € 15,00 para cada persona; Las reservas se harán por correo electrónico, indicando el número de participantes de la visita, fecha y hora de entrada; Precio único sin descuentos; Pago en el lugar del día de la visita (cajero n ° 1, cajetín en el interior del "Complejo monumental Santa Maria della Scala"); Tour gratuito sin guía, disponible del 01/03 al 06/01;

Si estás interesado en visitar todo el complejo monumental de la Catedral, puedes comprar el "OPA SI PASS all inclusive", un billete combinado que incluye más que la Catedral, incluso el Museo de la Ópera, la Cripta del Baptisterio y el Oratorio, A € 14,00 (billete de € 13,00 + € 1,00 de cuota de reserva) cada billete; El OPA SI PASS es válido por tres días; La validez del billete comienza a partir de las 10:30 de la mañana del día de la visita y durante los próximos dos días; No importa elegir un tiempo de entrada específico; Pago en el lugar del día de la visita (cajero n ° 1, cajetín en el interior del "Complejo monumental Santa Maria della Scala"); Visita libre sin guía;

Sólo "OPA SI PASS todo incluido", se puede comprar incluso en línea a través del sitio web de la ticketone: www.tosc.it/tickets.html;

De lo contrario, puede reservar el "OPA SI PASS +", un billete combinado que incluye el tour "Gate of Heaven" y el "OPA SI PASS all inclusive"; El precio del billete para los grupos es de € 360,00 para 18 participantes o € 20,00 para cada persona; Las reservas se harán por correo electrónico, indicando el número de participantes de la visita, fecha y hora de entrada; Precio único sin descuentos; Pago en el lugar del día de la visita (cajero n ° 1, cajetín en el interior del "Complejo monumental Santa Maria della Scala"); Tour gratuito sin guía, disponible del 01/03 al 06/01;

El "Acropoli Pass" es un billete combinado que incluye el "Complejo monumental Santa Maria della Scala" y el "OPA SI PASS todo incluido"; El precio del billete es de € 19,00 por persona; Las reservas se harán por correo electrónico, indicando el número de participantes de la visita, fecha y hora de entrada; Precio único sin descuentos; Pago en el lugar del día de la visita (cajero n ° 1, taquilla "Complejo monumental Santa Maria della Scala"); Visita libre sin guía;

El "Acropoli +" es un billete combinado que incluye el "Complejo monumental de Santa Maria della Scala" y el "OPA SI PASS +"; El precio del billete es de € 25,00 por persona; Las reservas se harán por correo electrónico, indicando el número de participantes de la visita, fecha y hora de entrada; Precio único sin descuentos; Pago en el lugar del día de la visita (cajero n ° 1, taquilla "Complejo monumental Santa Maria della Scala"); Visita libre sin guía

Compartir:
MadridMorgana
MadridMorgana
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 22-05-2017 17:28  Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas Compartir Responder citando

rizo Escribio:
Nosotros estamos interesados en pasear por las calles y disfrutar de Siena por ello que creo que entrando en el Duomo (4€) y el Baptisterio (4€) será suficiente para nosotros. Y 8€ de las dos entradas frente a 14€ de la OPA SI son unos eurillos que nos ahorramos.

Rizo, ire a Siena en agosto, de momento sólo quiero visitar el Duomo. Alli puedo comprar la entrada o es mejor hacerlo online??

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
rizo
rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 23-05-2017 8:46  Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas Compartir Responder citando

MadridMorgana Escribio:
rizo Escribio:

Rizo, ire a Siena en agosto, de momento sólo quiero visitar el Duomo. Alli puedo comprar la entrada o es mejor hacerlo online??

Saludos!

Alli puedes comprarla sin problema, ademas incluye la entrada a la bilbioteca. No hay que pagar los 2€ extra que pone en la pagina oficial.

Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 23-05-2017 8:49  Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas Compartir Responder citando

Yo las he reservado online pero anhadiendo el tour heaven's gate. Vamos en julio y siendo temporada alta no sabia si cogerlo o no por adelantado. Les escribi un email para preguntarles si se podia coger la opa pass + por adelantado y me dijeron que si que les dijese que queria reservar y me lo reservaron. cuando vaya es solo pasar a recoger

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
MadridMorgana
MadridMorgana
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 23-05-2017 8:56  Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas Compartir Responder citando

Muchísimas gracias a los dos por vuestra respuesta. También les envié un email para preguntarles si puedo hacer la visita de las Puertas del Cielo en un día concreto y hora. Según me indiquen veré si compro el OPA PASS + PORTA DEL CIELO, o bien solo las del Duomo y Baptistesrio

Un abrazo!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
rizo
rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 23-05-2017 8:59  Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas Compartir Responder citando

MadridMorgana Escribio:
Muchísimas gracias a los dos por vuestra respuesta. También les envié un email para preguntarles si puedo hacer la visita de las Puertas del Cielo en un día concreto y hora. Según me indiquen veré si compro el OPA PASS + PORTA DEL CIELO, o bien solo las del Duomo y Baptistesrio

Un abrazo!!!

Si que puedes reservar la entrada para un dia concreto y el precio de OPA PASS + PORTA DEL CIELO es 20€ por persona.

Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 23-05-2017 9:00  Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas Compartir Responder citando

yo he reservado para un dia concreto y horario concreto asi que supongo que te diran que si.

Compartir:
MadridMorgana
MadridMorgana
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 23-05-2017 9:06  Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas Compartir Responder citando

Una duda realmente ¿merece la pena la Puerta del Cielo?? mi idea era ir al Duomo y Baptisterio, ¿os parece que perderia mucho si sólo hago estas dos visitas?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Jul-2017 04:55 pm
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 18-07-2017 16:55  Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas Compartir Responder citando

montecasar Escribio:
nari85 Escribio:
Yo me puse en contacto con ellos via email y me "reservaron"'una opa pass + que es la que incluye las puertas del cielo y una hora para la visita de las puertas así que realmente reservas todo a la vez. Yonpague cuando fui a recoger las entradas el día de la visita

Sobre la disponibilidad no puedo ayudarte ya que yo solo visite siena en un día

Saludos

Muchas gracias nari85, así lo haré. Supongo que es a través de este email que he encontrado en su página web.

opasiena @ operalaboratori.com <opasiena@operalaboratori.com>;

Un saludo

Acabo de verlo. Si este era el mail !
Me alegro que te hayan contestado !

Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Siena> Foro de Duomo De Siena
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 11 - Tema con 104 Mensajes y 14591 Lecturas - Última modificación: 18/07/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro