Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Mahe y Victoria - Seychelles ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 23859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola el email es este: seychellesespanol@gmail.com
Ir arriba Hola el email es este: seychellesespanol@gmail.com Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola ibiza13, en su momento también pregunté en el foro sobre alquilar una moto , contacte con Maria ya que contrate con ella nustro viaje, me dijo que no se alquilaban motos ya que el seguro es mucho mas caro que el del coche y añadió !!! ademas ¿ y si llueve?¡¡¡¡¡¡¡.Al principio no entendi lo de la lluvia pues aquí también llueve y una vez allí lo entendí pero que muy bien. Lo mejor que puedes hacer es alquilar el coche, Mahé es grande comparado a las otras islas y merece la pena recorrerla entera pues toda ella es un paraiso.¡Que envidia¡ aun tengo añoranza de Seychelles
Ir arriba Hola ibiza13, en su momento tambien pregunté en el foro sobre alquilar una moto , contacte con Maria ya que contrate con ella nustro... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola Rimar y ana_64.
Gracias por vuestra ayuda y consejos.
He contactado con María y me confirma vuestra opinión: dice que ya no alquilan motos en Seychelles. Así que tocará alquilar coche.
Como os dije, vamos al hotel Allamanda, al sur de Mahé, pero queremos conocer Praslin y La Digue. María nos ofrece una excursión para hacer las 2 islas en un día, pero me da la sensación de que vamos a ir a todos lados a la carrera y que no vamos a poder disfrutar apenas de las islas, por lo que he pensado ir una mañana a primera hora a Praslin, allí alquilar un coche para ver bien toda la isla y a la noche en vez de volver otra vez a nuestro hotel en Mahé, quedarnos a dormir en una guesthouse en Praslin para al día siguiente ir a primera hora ir a La Digue y así tener todo el día para recorrer la isla, regresando a la tarde a Mahé.
Sé que esta opción de estar 1 día en cada isla es un poco más cara, pero soy de la idea de que a Seychelles no se puede ir cada año y una vez allí de esta forma podría conocer un poco más a fondo Praslin-La Digue.
Me gustaría conocer vuestra opinión si lo veis bien o me aconsejais otra cosa.
Gracias de nuevo a todos los amigos del foro.
Ir arriba Hola Rimar y ana_64. Gracias por vuestra ayuda y consejos. He contactado con María y me confirma vuestra opinión: dice que ya no alquilan... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Quieroserjesuscalleja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Ibiza 13:

Yo a La Digue le daba por lo menos un día y medio. Si lo que quieres es ver cosas en praslin con un día y en coche ves lo mas importante y en La digue solo puedes ir en bici por lo que es complicado verla en un día quitando las horas que pierdes con los traslados.
Como tu dices no se va todos los días y lo bonito de esas islas es vivirlas y relajarse. Yo estuve dos días haciendo una noche en La Digue y se me quedo bastante corto. Para mi la gente de esta isla es mas simpatica que la de praslin y tiene mas encanto.
Un saludo.-
Ir arriba Hola Ibiza 13: Yo a La Digue le daba por lo menos un dia y medio. Si lo que quieres es ver cosas en praslin con un dia y en coche ves lo... Quieroserjesuscalleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola ibiza 13. Creo que la propuesta de Maria es una paliza y ademas no podras disfrutar del encanto de las islas de Praslin y La Dighe.Pienso que para conocerlas bien se necesitan mas días, pero si no dispones de mas tiempo tu idea me parece mucho mejor, en Praslin tienes que bañarte en la paradisiaca playa de anse lazio y pasear por la larguima playa de cote`dor(ademas de bañarte )yLa Dighe...... Bueno en La Dighe alquila la bicicleta en el mismo puerto y girala toda y como todas sus playas son de ensueño pues te vas parando y las vas disfrutando.
Ir arriba Hola ibiza 13. Creo que la propuesta de Maria es una paliza y ademas no podras disfrutar del encanto de las islas de Praslin y La... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Ibiza13 Escribió:
Hola Rimar y ana_64.
Gracias por vuestra ayuda y consejos.
He contactado con María y me confirma vuestra opinión: dice que ya no alquilan motos en Seychelles. Así que tocará alquilar coche.
Como os dije, vamos al hotel Allamanda, al sur de Mahé, pero queremos conocer Praslin y La Digue. María nos ofrece una excursión para hacer las 2 islas en un día, pero me da la sensación de que vamos a ir a todos lados a la carrera y que no vamos a poder disfrutar apenas de las islas, por lo que he pensado ir una mañana a primera hora a Praslin, allí alquilar un coche para ver bien toda la isla y a la noche en vez de volver otra vez a nuestro hotel en Mahé, quedarnos a dormir en una guesthouse en Praslin para al día siguiente ir a primera hora ir a La Digue y así tener todo el día para recorrer la isla, regresando a la tarde a Mahé.
Sé que esta opción de estar 1 día en cada isla es un poco más cara, pero soy de la idea de que a Seychelles no se puede ir cada año y una vez allí de esta forma podría conocer un poco más a fondo Praslin-La Digue.
Me gustaría conocer vuestra opinión si lo veis bien o me aconsejais otra cosa.
Gracias de nuevo a todos los amigos del foro.

Hola Ibiza13!
Habeis barajado la opción del helicoptero?? Creo que es caro pero podría ser muy práctico! A ver, quiero decir, estáis una semana y podeis intercalar días para ir de excursión a otra isla, sin necesidad de que sean consecutivas ni perder noches de vuestro hotel: quizás podríais ir en avión un día a Praslin, recorrer la isla, y volver por la tarde-noche, ya que oscurece bastante pronto (solo deberías informaros sobre horarios de vuelos regulares, pero seguramente habrá alguno que os vaya bien, no?) y otro día podríais hacer la locura de ir en helicoptero hasta La Digue por la mañana y volver del mismo modo al anochecer. Os ahorrais bastante tiempo de ferry, y no perderíais ninguna noche en vuestro hotel.

Lo que no sé precios, pero imagino que al disponer de cualquier día de la semana igual encontrais alguna empresa que junta varios clientes para ir cierto día de la semana hasta la Digue en helicóptero, y al no ser un vuelo tan privado pienso que saldría un poquito más económoco que ir vosotros solos. Igual María os puede dar información acerca de esto, por preguntar no perdeis nada, y sino puede ser, pues haceis la opción que ya habíais pensado, porque de cualquier forma vale la pena acercarse hasta las islas vecinas, aunque los días de relax los tengais en Mahé.
Un saludo!!
Ir arriba Hola Ibiza13! Habeis barajado la opcion del helicoptero?? Creo que es caro pero podría ser muy práctico! A ver, quiero decir, estáis una... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Claro, eso pensaba yo... Que en un helicóptero lleno compartes gastos aunque sea igualmente caro. La ventaja de Ibiza13 es que al estar toda la semana en el hotel de Mahé igual encuentra a alguien que quiera compartir la excursión para abaratar costes, o bien estar en contacto con empresas de helicópteros para que les avisen si tienen más pasajeros que quieran compartir el vuelo. Solo falta saber a cuánto asciende la broma... Pero si restas lo que te ahorrarías de los ferrys, de la guesthouse, la noche del hotel de Mahé que no pierdes... Quizás no es tanto!
En fin, espero que Ibiza13 ya nos contará como se lo organiza!
Saludos!!
Ir arriba Claro, eso pensaba yo... que en un helicóptero lleno compartes gastos aunque sea igualmente caro. La ventaja de Ibiza13 es que al estar... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola Ibiza 13, regresasteis del paraiso?...que tal contarnos algo!!!

Saludos.
Ir arriba Hola Ibiza 13, regresasteis del paraiso?...que tal contarnos algo!!! Saludos. Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Pues sí, ya hemos regresado.
Y todavía estamos un poco conmocionados del shock que es pasar de 30º a encontrarnos ¡¡nieve en Ibiza!!, ni los mayores recuerdan cuando fué la última vez que vieron nevar en esta isla ...
Llegamos el domingo noche y ya empezamos a llevarlo mejor, pero el impacto fué brutal.
Pero ha merecido la pena, Seychelles es sencillamente espectacular. A cualquier lugar que mires te dás cuenta de que la naturaleza ha creado un lugar de ensueño, árboles, plantas, animales, rocas, playas y sobre todo un clima privilegiado hacen que estemos hablando de un auténtico paraiso.
Los dos primeros días estaba nuboso y llovió un poco, pero el resto ha pegado un sol tremendo y no ha vuelto a llover.
Al final no pude hacer la excursión con Robert, lo intenté de varias formas pero no me cuadraba, como sabéis estuvimos alojados en el Hotel Allamanda, al sur de Mahé, por lo que trasladarnos hacia Victoria, allí ferry para Praslin, otro ferry a La Digue y taxi al sur que es donde él hace la excursión nos salía carísimo aparte de que perdíamos muchas horas con el viaje ida y vuelta.
Esta excursión es perfecta para hacerla si estás alojado en La Digue o desde Praslin, pero desde donde estaba nuestro hotel es una paliza.
Desde aquí mis saludos para Robert, estuvimos en contacto todos los días mirando las mejores opciones, se portó de maravilla, me pareció un tipo genial, muy educado, entendió amablemente lo complicado para nosotros de hacer su excursión y quedamos para otra ocasión.
Para los que vayais por primera vez no olvideis llevar escarpines, son indispensables para la playa, hay mucho coral, caracolas, erizos. Nos alegramos muchísimo de haberlos llevado, fueron muy prácticos.
Nos gustó mucho Victoria, tan pequeña y con ese aire colonial.
También nos sorprendió muchos los precios tan asequibles de comida, bebida, pensábamos que sería muchísimo más caro. Comimos en un rest. De playa de maravilla, con cuatro bebidas y postre por 27 euros.
Y sobre todo el bus que nos llevaba del hotel a Victoria, 1 hora de recorrido por 5 rupias ... ¡30 centimos de euro!
Hemos vuelto con un buen recuerdo de todo, Seychelles nos ha encantado.
Saludos.
Ir arriba Pues sí, ya hemos regresado. Y todavía estamos un poco conmocionados del shock que es pasar de 30º a encontrarnos ¡¡nieve en Ibiza!!, ni... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Bienvenidos al post seychelles ,yo sigo arrastrandolo desde octubre y sigo echandola de menos.
Ir arriba Bienvenidos al post seychelles ,yo sigo arrastrandolo desde octubre y sigo echandola de menos. Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Ibiza 13, puedes facilitarme si te acuerdas los sitios donde comiste?, x llevar una idea para cuando vayamos. Muchas gracias
Ir arriba Ibiza 13, puedes facilitarme si te acuerdas los sitios donde comiste?, x llevar una idea para cuando vayamos. Muchas gracias Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Estuvimos en estos en la Isla de Mahé:
The Pirates Arms, Independence Avenue, en el centro de Victoria
www.seychellesconnect.co/ ...LUE&id=140

Surfers Beach Restaurant, Anse Parnel, a 10 kms. Al sur del aeropuerto.
www.pwcseychelles.com/surfer/

Sunset Beach Hotel, en Glacis, junto a Beau Vallon,
www.thesunsethotelgroup.com/ ...id=1&pid=1

Y también en el restaurante que está en Anse Source d'Argent en La Digue.
Ir arriba Estuvimos en estos en la Isla de Mahé: The Pirates Arms, Independence Avenue, en el centro de Victoria. Surfers Beach Restaurant, Anse... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Muchas Gracias!!!!
Ir arriba Rimar escribió: Muchas Gracias!!!! Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Dididx3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy un poco organizando por mí misma un viaje a Seychelles para junio, únicamente estaré allí 5 días y quería aprovecharlos al máximo
Tengo que hospedarme en Mahé, si me pudieran recomendar algún hotel, o apartamento bueno bonito y barato estaría muy agradecida, aunque ya he visto algún pdf por ahí con información sobre alojamiento.
Pero sobretodo quería que me recomendaran que hacer en esos 5 días. No se si están informados de algún curso de submarinismo para hacer en mahé o similares.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Estoy un poco organizando por mí misma un viaje a Seychelles para junio, únicamente estaré allí 5 días y quería... Dididx3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, también tendremos un hilo sobre la isla de Mahe, la isla mas grande de Seychelles.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, también tendremos un hilo sobre la isla de Mahe, la isla mas grande de Seychelles. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Alvaritopinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola buenas noches.
El día 17 de junio llego a islas seychelles ( mahe ).Voy al hotel le meridiem fisherman cove, alguien me podria dar info sobre el hotel y la playa del hotel ?? O las playas cercanas??es necesario llevar escarpines???podre hacer snorkel???
Otra de las cosas que querria saber es el tiempo que me encontrare allí...me llovera mucho??
Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola buenas noches. el dia 17 de junio llego a islas seychelles ( mahe ).Voy al hotel le meridiem fisherman cove, alguien me podria dar... Alvaritopinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
alvaritopinto Escribió:
Hola buenas noches.
El día 17 de junio llego a islas seychelles ( mahe ).Voy al hotel le meridiem fisherman cove, alguien me podria dar info sobre el hotel y la playa del hotel ?? O las playas cercanas??es necesario llevar escarpines???podre hacer snorkel???
Otra de las cosas que querria saber es el tiempo que me encontrare allí...me llovera mucho??
Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.

Buenas, nosotros llegamos el 15 pero primero pasamos por La Digue y Praslin. Sobre el tiempo...en teoría es buena época pero veo bastante factible que nos llueva, o haga malo algún día.


Un Saludo
Ir arriba Buenas, nosotros llegamos el 15 pero primero pasamos por La Digue y Praslin. Sobre el tiempo...en teoría es buena época pero veo bastante... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola chicos
La época de lluvias es en nuestro invierno, pero un tormentón de 10 minutos puede caer en cualquier momento.
Entonces no hay paraguas ni chubasquero que valga, hay que buscar refugio y esperar que vuelva a salir el sol.
En 12 días nos cayeron 4 tormentas y el resto del tiempo fue bueno.
Escarpines? Sí, porque caminas por el arrecife, sobretodo en La Digue, pero con unos baratitos del decathlon es suficiente.
Ir arriba Hola chicos. La época de lluvias es en nuestro invierno, pero un tormentón de 10 minutos puede caer en cualquier momento. Entonces no hay... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Responder citando

Dav22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

El alojamiento de Mahé que está como a medio camino entre el aeropuerto y victoria pero en dirección al sur, bordeando la costa. Me dicen que cuesta 25 euros el taxi y que ellos hacen el servicio de recogernos y llevarnos al alojamiento, también por 25 euros.
Creo que he leido que ir a Victoria cuesta unos 30 euros...pero esto está más cerca...os parece caro no?Mejor arriesgarme a ir allí y coger un taxi normal a ver cuanto cuesta?

Se puede mover por facilidad por mahé con autobuses? Estamos decididos a alquilarnos un coche pero el primer día que de llegada pensamos pasarlo en Victoria ya que no podemos aprovechar mucho el día...pero tampoco queremos ir desde el hotel a Victoria en taxi ir y volver y al día siguiente alquilarnos un coche...menudo gasto en transportes para 3 días que estaremos en mahé.

Gracias!

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes! El alojamiento de Mahé que está como a medio camino entre el aeropuerto y victoria pero en dirección al sur, bordeando la... Dav22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Dav22, traslado tu mensaje al hilo sobre Mahé.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Dav22, traslado tu mensaje al hilo sobre Mahé. Un saludo. Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

MorenooBCN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Me puedes decir el nombre del alojamiento donde la mujer hablaba castellano? Gracias

- Mensaje escrito desde MAHE, LA ISLA DEL TESORO -
Ir arriba Hola! Me puedes decir el nombre del alojamiento donde la mujer hablaba castellano? Gracias - Mensaje escrito desde MAHE, LA ISLA DEL... MorenooBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube