Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Mahe y Victoria - Seychelles ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 23881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Ibiza 13, puedes facilitarme si te acuerdas los sitios donde comiste?, x llevar una idea para cuando vayamos. Muchas gracias
Ir arriba Ibiza 13, puedes facilitarme si te acuerdas los sitios donde comiste?, x llevar una idea para cuando vayamos. Muchas gracias Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Estuvimos en estos en la Isla de Mahé:
The Pirates Arms, Independence Avenue, en el centro de Victoria
www.seychellesconnect.co/ ...LUE&id=140

Surfers Beach Restaurant, Anse Parnel, a 10 kms. Al sur del aeropuerto.
www.pwcseychelles.com/surfer/

Sunset Beach Hotel, en Glacis, junto a Beau Vallon,
www.thesunsethotelgroup.com/ ...id=1&pid=1

Y también en el restaurante que está en Anse Source d'Argent en La Digue.
Ir arriba Estuvimos en estos en la Isla de Mahé: The Pirates Arms, Independence Avenue, en el centro de Victoria. Surfers Beach Restaurant, Anse... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Muchas Gracias!!!!
Ir arriba Rimar escribió: Muchas Gracias!!!! Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Dididx3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy un poco organizando por mí misma un viaje a Seychelles para junio, únicamente estaré allí 5 días y quería aprovecharlos al máximo
Tengo que hospedarme en Mahé, si me pudieran recomendar algún hotel, o apartamento bueno bonito y barato estaría muy agradecida, aunque ya he visto algún pdf por ahí con información sobre alojamiento.
Pero sobretodo quería que me recomendaran que hacer en esos 5 días. No se si están informados de algún curso de submarinismo para hacer en mahé o similares.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Estoy un poco organizando por mí misma un viaje a Seychelles para junio, únicamente estaré allí 5 días y quería... Dididx3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, también tendremos un hilo sobre la isla de Mahe, la isla mas grande de Seychelles.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, también tendremos un hilo sobre la isla de Mahe, la isla mas grande de Seychelles. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Alvaritopinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola buenas noches.
El día 17 de junio llego a islas seychelles ( mahe ).Voy al hotel le meridiem fisherman cove, alguien me podria dar info sobre el hotel y la playa del hotel ?? O las playas cercanas??es necesario llevar escarpines???podre hacer snorkel???
Otra de las cosas que querria saber es el tiempo que me encontrare allí...me llovera mucho??
Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola buenas noches. el dia 17 de junio llego a islas seychelles ( mahe ).Voy al hotel le meridiem fisherman cove, alguien me podria dar... Alvaritopinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
alvaritopinto Escribió:
Hola buenas noches.
El día 17 de junio llego a islas seychelles ( mahe ).Voy al hotel le meridiem fisherman cove, alguien me podria dar info sobre el hotel y la playa del hotel ?? O las playas cercanas??es necesario llevar escarpines???podre hacer snorkel???
Otra de las cosas que querria saber es el tiempo que me encontrare allí...me llovera mucho??
Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.

Buenas, nosotros llegamos el 15 pero primero pasamos por La Digue y Praslin. Sobre el tiempo...en teoría es buena época pero veo bastante factible que nos llueva, o haga malo algún día.


Un Saludo
Ir arriba Buenas, nosotros llegamos el 15 pero primero pasamos por La Digue y Praslin. Sobre el tiempo...en teoría es buena época pero veo bastante... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola chicos
La época de lluvias es en nuestro invierno, pero un tormentón de 10 minutos puede caer en cualquier momento.
Entonces no hay paraguas ni chubasquero que valga, hay que buscar refugio y esperar que vuelva a salir el sol.
En 12 días nos cayeron 4 tormentas y el resto del tiempo fue bueno.
Escarpines? Sí, porque caminas por el arrecife, sobretodo en La Digue, pero con unos baratitos del decathlon es suficiente.
Ir arriba Hola chicos. La época de lluvias es en nuestro invierno, pero un tormentón de 10 minutos puede caer en cualquier momento. Entonces no hay... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Responder citando

Dav22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

El alojamiento de Mahé que está como a medio camino entre el aeropuerto y victoria pero en dirección al sur, bordeando la costa. Me dicen que cuesta 25 euros el taxi y que ellos hacen el servicio de recogernos y llevarnos al alojamiento, también por 25 euros.
Creo que he leido que ir a Victoria cuesta unos 30 euros...pero esto está más cerca...os parece caro no?Mejor arriesgarme a ir allí y coger un taxi normal a ver cuanto cuesta?

Se puede mover por facilidad por mahé con autobuses? Estamos decididos a alquilarnos un coche pero el primer día que de llegada pensamos pasarlo en Victoria ya que no podemos aprovechar mucho el día...pero tampoco queremos ir desde el hotel a Victoria en taxi ir y volver y al día siguiente alquilarnos un coche...menudo gasto en transportes para 3 días que estaremos en mahé.

Gracias!

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes! El alojamiento de Mahé que está como a medio camino entre el aeropuerto y victoria pero en dirección al sur, bordeando la... Dav22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Dav22, traslado tu mensaje al hilo sobre Mahé.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Dav22, traslado tu mensaje al hilo sobre Mahé. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Dav22
Lo lógico y más barato si ya tienes decidido alquilar coche sería recogerlo en el aeropuerto el día que llegáis.

Es una pasta el taxi, rondando 25-30€ y si el coche os sale por 35 o 40€ al día casi casi lo habéis amortizado, eso a parte de la libertad que te da y el poder coger el alojamiento donde os guste más.

Solo es una opinión, ya que yo no alquilé coche porque estuve día y medio en Mahé
Ir arriba Hola Dav22. Lo lógico y más barato si ya tienes decidido alquilar coche sería recogerlo en el aeropuerto el día que llegáis. Es una pasta... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Dav22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola ssusana

Te moviste bien en bus por mahe? Nos comentan que podemos en bus ir a cualquier parte con relativa rapidez y muy economico.

Gracias
Ir arriba Hola ssusana. Te moviste bien en bus por mahe? Nos comentan que podemos en bus ir a cualquier parte con relativa rapidez y muy economico... Dav22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Dav22 Escribió:
Hola ssusana

Te moviste bien en bus por mahe? Nos comentan que podemos en bus ir a cualquier parte con relativa rapidez y muy economico.

Gracias

Fue nuestro último día en Seychelles y nos quedamos en Beau Vallon y alrededores.
Había muchas líneas de bus pero allí no cogimos ninguno. En Praslin sí.

Te enlazo los horarios de las líneas, para que puedas calcular rutas y tiempos a invertir www.seychelles-info.com/ ...e-Mahe.pdf
La web de transporte público es esta www.sptc.sc/bus-schedule/ donde hay un link con los horarios (pero pone 2014)
Ir arriba Fue nuestro último día en Seychelles y nos quedamos en Beau Vallon y alrededores. Había muchas líneas de bus pero allí no cogimos... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Andreu11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ibiza13 Escribió:
Estuvimos en estos en la Isla de Mahé:
The Pirates Arms, Independence Avenue, en el centro de Victoria
www.seychellesconnect.co/ ...amp;id=140

Surfers Beach Restaurant, Anse Parnel, a 10 kms. Al sur del aeropuerto.
www.pwcseychelles.com/surfer/

Sunset Beach Hotel, en Glacis, junto a Beau Vallon,
www.thesunsethotelgroup.com/ ...&pid=1

Y también en el restaurante que está en Anse Source d'Argent en La Digue.

HOLA MI NOMBRE ES ANDREU.PARA AGOSTO DE 2016 VAMOS A MAHE DURANTE 12 DIAS Y ESTAMOS MIRANDO INFORMACION EN GENERAL YA QUE VIAJAMOS CON LOS DOS PEKES DE 1 Y 3 AÑOS RESPECTIVAMENTE.ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON TIGO PARA HABLAR PORQUE TENGO UN MONTON DE DUDAS Y PREGUNTAS.TENGO UNA RESERVA EN ANSE ROYALE PERO A MI MUJER LE GUSTA ANSE FORBANS Y ADEMAS ESTA LO DEL COCHE DE ALQUILER YA QUE VAMOS CON LOS PEQUEÑAJOS.BUENO , A VER SI NOS PONEMOS EN CONTACTO Y NOS PUDIERAS AYUDAR CON UN POCO MAS DE INFORMACION. MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO.
Ir arriba HOLA MI NOMBRE ES ANDREU.PARA AGOSTO DE 2016 VAMOS A MAHE DURANTE 12 DIAS Y ESTAMOS MIRANDO INFORMACION EN GENERAL YA QUE VIAJAMOS CON... Andreu11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Andreu
El problema sobre elegir alojamiento en una zona u otra surge a raíz del tema algas.
Echa un vistazo a esto Algas en Seychelles: problemas en las playas
No es una ciencia exacta, ni mucho menos, pero hay que tenerlo muy en cuenta a la hoar de elegir playa.

En Mahé estuve 1 día y no puedo ayudarte mucho pero si vais con los dos peques quizás mejor una zona con más servicios y no tan retirada.
Ir arriba Hola Andreu. El problema sobre elegir alojamiento en una zona u otra surge a raíz del tema algas. Echa un vistazo a esto Algas en... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Nmc24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, lo primero quiero dar las gracias a la gran información que aportáis en este foro, nos ayuda muchísimo a la gente.

Llevo organizando el viaje de Sheychelles desde noviembre pasado, para viajar la segunda semana de agosto 2016. Por no sentirme muy segura, compre todo por agencia, (hotel+vuelo) la cual me informo fatal del tipo de hoteles que había y lo que ofrecía cada hotel.

Vuelo con Etiopia Airline y voy 3 días a Praslim y 4 a Mahé.

En Mahé me decidí desde el principio por el Contance Ephelia Resort, ¿alguien ha estado alojado en este hotel? ¿que tal es? ¿ofrece alguna actividad gratuita? ¿Se puede recorrer la isla en bus desde allí?

Y en Praslim, después de cambiar tres veces de hotel, me he decidido por el Le Duc, ¿que tal esta? ¿ofrece alguna excursión/actividad gratuita?¿que tal esta su playa?¿hay bus cerca?

Os agradecería muchísimo, que me dieseis todo la información posible, ya que una vez allí lo voy a tener un poco complicado para poder disfrutar de lo que ofrezcan. No dominó ni el inglés ni francés, y se que me voy a perder muchas cosas por este problema. Trist Trist

Así que os agradezco muchisimo cualquier información que me pudieseis facilitar, de la compañia aerea, de ambos hoteles, sitios que visitar, de todo....así tengo todo preparado desde aquí. Muy feliz Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola, lo primero quiero dar las gracias a la gran información que aportáis en este foro, nos ayuda muchísimo a la gente. Llevo... Nmc24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
nmc24 Escribió:
Hola, lo primero quiero dar las gracias a la gran información que aportáis en este foro, nos ayuda muchísimo a la gente.

Llevo organizando el viaje de Sheychelles desde noviembre pasado, para viajar la segunda semana de agosto 2016. Por no sentirme muy segura, compre todo por agencia, (hotel+vuelo) la cual me informo fatal del tipo de hoteles que había y lo que ofrecía cada hotel.

Vuelo con Etiopia Airline y voy 3 días a Praslim y 4 a Mahé.

En Mahé me decidí desde el principio por el Contance Ephelia Resort, ¿alguien ha estado alojado en este hotel? ¿que tal es? ¿ofrece alguna actividad gratuita? ¿Se puede recorrer la isla en bus desde allí?

Y en Praslim, después de cambiar tres veces de hotel, me he decidido por el Le Duc, ¿que tal esta? ¿ofrece alguna excursión/actividad gratuita?¿que tal esta su playa?¿hay bus cerca?

Os agradecería muchísimo, que me dieseis todo la información posible, ya que una vez allí lo voy a tener un poco complicado para poder disfrutar de lo que ofrezcan. No dominó ni el inglés ni francés, y se que me voy a perder muchas cosas por este problema. Trist Trist

Así que os agradezco muchisimo cualquier información que me pudieseis facilitar, de la compañia aerea, de ambos hoteles, sitios que visitar, de todo....así tengo todo preparado desde aquí. Muy feliz Aplauso Aplauso

Buenas! Lo primero he de decir que me parece un sacrilegio ir a Seychelles y no ir a La Digue. Es más, si pudieras yo cambiaría las 4 noches en Mahe por 4 en La Digue. Si no, siempre puedes hacer una excursión a la isla desde Praslin.
Nosotros estuvimos en el Ephelia el año pasado y bueno, no estuvo mal. Quizás al venir de un hotel y una isla mejor tenía las espectativas demasiado altas. Aun así el hotel está bien, para mi gusto demasiado grande y algo masificado a la hora de las comidas.
En cuanto a actividades, tendrás para no aburrirte en 4 días. Lo que si te recomendaría es alquilar un coche tanto en Mahe como en Praslin. En Mahe estás en una de las mejores playas pero la isla tiene varias cosas para ver y en Praslin al contrario, estás en el "centro" de la isla pero las mejores playas son las del norte.

Ah! Y tranquila con lo del idioma, con un inglés básico tendrás suficiente para apañarte con todo.

Un saludo.
Ir arriba Buenas! Lo primero he de decir que me parece un sacrilegio ir a Seychelles y no ir a La Digue. Es más, si pudieras yo cambiaría las 4... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola nmc24
Opino igual que Luis, La Digue es lo mejor de Seychelles, aunque puedas hacer la excursión de un día desde Praslin te va a saber a poco; lo ideal es dormir allí y disfrutar de la isla a tu ritmo.

Nosotros nos movimos en Praslin en transporte público y eandando, aunque si quieres optimizar los días y no depender de horarios aluila coche que te será más barato que contratar excursiones en el hotel. (se conduce por la izquierda)
Ir arriba Hola nmc24. Opino igual que Luis, La Digue es lo mejor de Seychelles, aunque puedas hacer la excursión de un día desde Praslin te va a... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Nmc24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por vuestros consejos:-)

Me habéis convencido, pasaré a La Digue. He intentaré ver todo lo que pueda de todas islas. Aunque sin prisas, que supongo que la imagen que te rodea cuando estas allí, ayudara a estar relajada...jejeje

Gracias.
Ir arriba Muchisimas gracias por vuestros consejos:-) Me habéis convencido, pasaré a La Digue. He intentaré ver todo lo que pueda de todas islas... Nmc24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Nela80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
A ver qué sitios para comer/cenar nos recomendáis para la zona Beau Vallon. EStaremos sólo un día y medio. Así que queríamos usar el día de llegada para estar por la zona de la playa y hotel. Y quizás a la hora de comer ir a Victoria el día siguiente. Dónde en zona playa recomendáis comidas y en Victoria?
Supongo que se podrá hacer fácilmente dicho trayecto con el bus. Coche alquiler no dejan para tan poco tiempo.
Ir arriba A ver qué sitios para comercenar nos recomendáis para la zona Beau Vallon. EStaremos sólo un día y medio. Así que queríamos usar el día... Nela80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

MorenooBCN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Me puedes decir el nombre del alojamiento donde la mujer hablaba castellano? Gracias

- Mensaje escrito desde MAHE, LA ISLA DEL TESORO -
Ir arriba Hola! Me puedes decir el nombre del alojamiento donde la mujer hablaba castellano? Gracias - Mensaje escrito desde MAHE, LA ISLA DEL... MorenooBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube