Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 54193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Nuneia
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola Aritz306, ¿Dónde contrataste el tour de Anse Marron?. Todavía no me he familiarizado con las distancias de las islas y voy despistada. ¿Puedes compararme las islas con las de las baleares?, así lo tendré un poco mas claro. Otra cosa, ¿hay alguna web donde ver las líneas de autobuses tanto de Mahé como de Praslin, o en cuanto lleguemos podré conseguir una guía?.
Ir arriba Hola Aritz306, ¿Dónde contrataste el tour de Anse Marron?. Todavía no me he familiarizado con las distancias de las islas y voy... Nuneia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Nuneia
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Ah! otra consulta: ¿también alquilan motos?
Ir arriba Ah! otra consulta: ¿también alquilan motos? Nuneia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola!
Bua, pues no se compararte las islas con las baleares,jeje
mahe es la principal donde aterrizas y es la mas grande
En una hora o poco mas así a ojo creo k puedes rodearla, praslin sera la mitad y luego esta la digue que todo el musndo va en bici de lo pequeña que es

Yo me puse en contacto por correo electronico con robert para el tour de anse marron, cuesta 600 rupias por persona y estas casi todo el día
El tema de buses ni idea , ya que yo tenia coche de alkiler y me movi a mi aire por las islas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hola! bua, pues no se compararte las islas con las baleares,jeje. mahe es la principal donde aterrizas y es la mas grande. en una hora o... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas!! Estamos planeando ir a las Seychelles en diciembre. Leyéndoos me queda claro que La Digue es increíble. He pensado en distribuir las 9 noches de la siguiente forma: 3 noches en Praslin, 4 noches en La Digue y 2 noches en Mahe. ¿Que os parecen? ¿Quito un día a Praslin y se lo añado a La Digue? Saludos y gracias por vuestra información.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Hola buenas!! Estamos planeando ir a las Seychelles en diciembre. Leyéndoos me queda claro que La Digue es increíble. He pensado en... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Destino2.0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Recien llegado de seychelles durante 8 días

Los días allí vuelan, así que aprovechar al maximo.

Lo que realmente merece la pena es LA DIGUE con una pequeña visita a PRASLIN, no perdais mucho tiempo en esta isla y menos aun en Mahe. Centraros en lo bueno de Seychelles que es LA DIGUE

La vuelta un poco agridulce, me esperaba todo un poco mas paradisiaco. (como la digue)
El tema de snorkel el mayor fracaso, muy muy flojo, se que no es buena epoca para hacerlo por el mar revuelto pero he echo mejor snorkel en muchos sitios menos paradisiacos.
En general es todo muy caro, hoteles, excursiones y comer. Recomiendo centrarse en la digue y rascarse el bolsillo para alojarse en Domaine de la O,rangerie, hotel de 10. En su defecto yo me aloje por menos de la mitad y lo califico de 9 en Domaine Les Rochers, de lo mejor que vi en la isla a precio comedido y use las instalaciones del domaine orangerie varias veces tomando algo en el bar de la piscina para poder disfrutar de esta maravilla en una isla maravillosa

Imprescindible pasar el maximo tiempo posible en la digue, realmente es lo que uno tiene en mente antes de ir a seychelles

Mahe no me gusto nada y praslin bonito pero no para tirar cohetes
Mahe muy explotado y la gente mas seca, la ciudad sucia y con poco interes

Hice 3 praslin, 3 la digue y 1 mahe
De volver haria 5 la digue y 2 praslin

Me movi de mahe-praslin en avion, rapido y al mismo precio que el ferry cogiendolo con antelación, perfecto para apurar el tiempo en una isla ya que el ferry no tiene muchos horarios

Entre praslin y la digue ferry perfecto

En la digue alkilar bici todos los días que esteis allí y recorrer toda la isla trankilamente, es una maravilla
Imprescindible 100% el tour de ANSE MARRON, para mi lo mejor de seychelles

En praslin y mahe me movi en coche porque es lo mas comodo y rentable. El taxi es exageradamente caro, con 2 trayectos al día ya rentas el coche
Habia muchisima gente usando el bus, pero pierdes tiempo y comodidad. Por 50e al día con el coche te recorres todos los puntos importantes en un momento y hay que tener en cuenta que hay unas cuestas de escandalo en mahe y praslin, con lo que andar lo minimo. Sobre todo para ir a las playas. A anse lazio la gente llegaba medio muerta andando cuando con el coche aparcas en el parking de la playa
En praslin tmb interesante el valle de mai que aparte de anse lazio es lo mejor. Curiouse es interesante para ver las gigantescas tortugas, aunque caro pero si recomendable
St Pierre nada del otro mundo, turistada total

Respecto a mahe poco bueno puedo decir, estuve 1,5 días y no vi nada mejor que en praslin o la digue. Mi primera intención era no pisarla pero por unos cambios en los vuelos que me hicieron tuve que hacer una noche extra en esa isla


Cualkier pregunta aki estare para contar lo bueno y lo malo de Seychelles que tmb lo tiene a pesar que no es lo que te dicen de primeras cuando mencionas seychelles




Hola aritz306, estaré en Seychelles la primera semana de diciembre. ¿Me podrías decir con qué compañía alquilaste los coches de Mahe y Praslin? Otro forero me ha recomendado makicar, también he estado buscando en seyvillas pero no acabo de ver claro el tema de las franquicias me parecen tasas muy altas. Y otra pregunta, ¿el tour a Anse Marron lo llevabais contratado desde aquí? Saludos!!
Ir arriba Hola aritz306, estaré en Seychelles la primera semana de diciembre. ¿Me podrías decir con qué compañía alquilaste los coches de Mahe y... Destino2.0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Las franquicias son muy altas en todas las empresas
Yo reserve en praslin con el hotel domaine y en mahe con el hotel a una agencia city car hire, la cual no te recomiendo esta ultima
En seyvillas es mas economico casi que una vez allí

El tour anse marron lo tenia reservado desde aquí con muchos meses de antelación, preguntale lo antes posible que te puedes quedar sin espacio, y es un tour imprescindible para mi. Es un pelin duro e incomodo, porque se hace atraves de rocas pero merece mucho la pena con lo que se ve
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Las franquicias son muy altas en todas las empresas. yo reserve en praslin con el hotel domaine y en mahe con el hotel a una agencia city... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Destino2.0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Gracias aritz306, hemos decidido alquilar el coche directamente allí cuando lleguemos.
En cuanto al tour lo hemos reservado con Robert por todos las recomendaciones del foro, 40 euros por persona. Hemos contactado con él vía Facebook (Sunny Trail Guide) ya que la página web está fuera de servicio. Nos contestó súper rápido y nos envío un folleto con toda la info.
Ir arriba Gracias aritz306, hemos decidido alquilar el coche directamente allí cuando lleguemos. En cuanto al tour lo hemos reservado con Robert... Destino2.0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
las franquicias son muy altas en todas las empresas
Yo reserve en praslin con el hotel domaine y en mahe con el hotel a una agencia city car hire, la cual no te recomiendo esta ultima
En seyvillas es mas economico casi que una vez allí

El tour anse marron lo tenia reservado desde aquí con muchos meses de antelación, preguntale lo antes posible que te puedes quedar sin espacio, y es un tour imprescindible para mi. Es un pelin duro e incomodo, porque se hace atraves de rocas pero merece mucho la pena con lo que se ve

Aritz, que tal el hotel de Praslin? Tengo reservado el Berjaya, que lo había planteado como hotel de batalla, pero es que las críticas en tripadvisor son terribles. He pensado en cambiarlo por La Reserve, pero claro, hablamos de que el precio es el doble. Me vendría bien tu opinión por si al final me decido.
Gracias.
Ir arriba Aritz, que tal el hotel de Praslin? Tengo reservado el Berjaya, que lo había planteado como hotel de batalla, pero es que las críticas en... Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Estuve en praslin en domaine de la reserve y en la digue en domaine les rochers

Para la digue recomiendo si te lo puedes permitir el domaine d orangerie o sino el domaine les rochers muy bueno a precio asequible

Para praslin estuve en el reserve y ni fu ni fa...
Esta bien pero es un hotel bastante caro y me esperaba algo mas. No esta mal pero sin mas.
La habitación grande ,limpia y muy bien, el desayuno flojo y la atención general floja tmb. Dan bicis gratis es lo bueno y esta un poco lejos del pueblo andando pero en bici al lado y en coche lo mejor para moverte
Para praslin necesitas coche si quieres ver bien la isla comodamente, yo lo reserve con el hotel a 50e día por coche automatico


No se si te he aclarado algo, si de precio te parece k esta bien pues adelante ,pero no esperes lujos como el domaine d orangerie en la digue
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Estuve en praslin en domaine de la reserve y en la digue en domaine les rochers. para la digue recomiendo si te lo puedes permitir el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Si q me has ayudado. Gracias.
Finalmente he descartado el Berjaya y me voy a alojar en el Duc de Praslin. Mismo rango de precios pero mejor situado q la domaine. Voy a pagar el doble pero q coño, están muy lejos las islas como para meterme en un cutre y sucio hotel según cuentan.
Luego iremos a la digue island lodge. Efectivamente l orangerie se iba de precio.
Ir arriba Si q me has ayudado. Gracias. Finalmente he descartado el Berjaya y me voy a alojar en el Duc de Praslin. Mismo rango de precios pero... Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Aunque no te alojes en el domaine orangerie de la digue puedes visitarlo
Yo estuve 2 tardes disfrutando de su piscina y sus tumbonas unas horas
El primer día consumimos algo en el bar-piscina y en el segundo como nadie nos decia nada pues fue free.
Te lo recomiendo para cambiar un poco de tanta playa
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aunque no te alojes en el domaine orangerie de la digue puedes visitarlo. yo estuve 2 tardes disfrutando de su piscina y sus tumbonas... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Makarrilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, sabeis cuanto tarda el ferry de mahé a La digue? Gracias.
Ir arriba Buenas, sabeis cuanto tarda el ferry de mahé a La digue? Gracias. Makarrilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me suena k tardaba una hora
Yo lo hize en avion en 10min porque lei que mareaban bastante
Ademas pague parecido el vuelo que el ferry
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me suena k tardaba una hora. yo lo hize en avion en 10min porque lei que mareaban bastante. ademas pague parecido el vuelo que el ferry Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
makarrilla Escribió:
Buenas, sabeis cuanto tarda el ferry de mahé a La digue? Gracias.

Una hora (insufrible) desde Mahé a Praslin y allí cambio de barco y unos 15-20 minutos más hasta la Digue.
Recomiendo sin duda el avión; como el mar esté movido se pasa fatal
Ir arriba Una hora (insufrible) desde Mahé a Praslin y allí cambio de barco y unos 15-20 minutos más hasta la Digue. Recomiendo sin duda el avión... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Makarrilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aritz y Susana, he visto que por air Seychelles hay avion ida y vuelta Mahé-Praslin por 100€ y tardas 20 min, haremos eso, saludos!
Ir arriba Muchas gracias Aritz y Susana, he visto que por air Seychelles hay avion ida y vuelta Mahé-Praslin por 100€ y tardas 20 min, haremos eso... Makarrilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Por ese precio ni lo pienses
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Por ese precio ni lo pienses Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Iar06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estoy interesada en hacer la excursión a Anse Marrón con Robert.. Se que se llega a Anse Source d'Argen y a Gran Anse pero..Alguien sabe si también se visita Petit Anse y Anse Cocos? O tengo que ir otro día a conocerlas??
Muchas Gracias
Ir arriba Hola estoy interesada en hacer la excursión a Anse Marrón con Robert.. Se que se llega a Anse Source d Argen y a Gran Anse pero..Alguien... Iar06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No se visitan esas
Otro día por tu cuenta
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No se visitan esas. Otro dia por tu cuenta Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Mabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustaría saber si alguno habéis ido a la isla de Curieuse desde Praslin, nos gustaría ir un día a conocerla y no se donde se puede contratar la excursión, Alguno la habéis hecho? se puede contratar en los hoteles?
_________________
Me encanta viajar y lo hago todo lo que puedo.
Si quieres ver mis viajes aqui
https://losviajesdemami.blogspot.com/
Ir arriba Me gustaría saber si alguno habéis ido a la isla de Curieuse desde Praslin, nos gustaría ir un día a conocerla y no se donde se puede... Mabel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
En los hoteles y agencias de praslin puedes contratar lo que quieras
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba En los hoteles y agencias de praslin puedes contratar lo que quieras Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Creo que fueron menos de 10e 2 consumiciones.
Era un poco caro pero no exagerado. Al nivel de los restaurantes de la isla que no son nada baratos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Creo que fueron menos de 10e 2 consumiciones. era un poco caro pero no exagerado. al nivel de los restaurantes de la isla que no son nada... Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube